Mi isla (y la de farfullofran) se quema...

Sección para hablar de cualquier tema.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#21Mensaje

Fer, sigo con preocupación pero con optimismo la evolución de los incendios que arrasan cuatro de las siete islas canarias. Espero que tanto los equipos que combaten el fuego como la recién creada Unidad Militar de Emergencia estén siendo eficaces. Y pido a los poderes públicos ya sean ayuntamientos, cabildos, Gobierno Autonómico o Administración del Estado que se unan y que nadie tenga la tentación de manipular politicamente la catástrofe,

Además habrá que pensar en endurecer las penas para los culpables de delito ecológico y por supuesto solidarizarse con vosotros para que recibais del Estado toda la ayuda económica que necesiteis.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Segun el diario local Canarias7, el fuego esta controlado gracias a Dios:
Imagen

A todos los q han dejado un recadito por aqui, y aunq me repita una vez mas, muchisimas gracias.
Ahora toca lo mas duro, ir por la zona y ver el triste resultado.

Un saludo a todos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Me alegro que el incendio esté controlado en Gran Canaria que por ser tu isla y la de otros amigos como tú era la que más me preocupaba. Y ójala caiga todo el peso de la ley sobre tanto canalla descerebrado.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

GORKI84 escribió:Me alegro que el incendio esté controlado en Gran Canaria que por ser tu isla y la de otros amigos como tú era la que más me preocupaba. Y ójala caiga todo el peso de la ley sobre tanto canalla descerebrado.
La ley en España pesa bastante poco, este tio en 6 o 7 años provoca otro incendio.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#25Mensaje

animo a todos los canarios desde toledo k mis padres se van de vacaciones a lanzarote
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

javi_jj escribió:animo a todos los canarios desde toledo k mis padres se van de vacaciones a lanzarote
Yo voy a Lanzarote...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

feranswer84 escribió:
FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Gracias a los dos tambien.
Acabo de escuchar q la cosa esta ya bastante mejor

Saludos
Pero se ha jodido la parte mas verde de las palmas no o algo asi

Desde no se donde ha bajao asta majon o algo asi e oido en mi familia
No, te explico. En primer lugar, seria la parte mas verde de Gran Canaria, q es la isla, ya q cuando dices Las Palmas te refieres a la Provincia de Las Palmas (islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), quedando Las Palmas de Gran Canaria como nombre de la capital de la isla de Gran Canaria
Una vez aclarado esto, queda mucha zona verde aun. Cuando dices Majon es Mogan, jeje, ha llegado hasta ahi y han evacuado a miles de personas.
Esperemos q todo se arregle y pronto.

Un saludo

PD: Gala, es Gran Canaria, sin S jeje, Canarias es para referirse al Archipiélago


UPSSS, DISCULPA FER QUE SE ME HA COLAO LA S COMO A OMAITA DE LOS MORANCOS!! JEJE XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

feranswer84 escribió:
FLIPY escribió:
feranswer84 escribió:Gracias a los dos tambien.
Acabo de escuchar q la cosa esta ya bastante mejor

Saludos
Pero se ha jodido la parte mas verde de las palmas no o algo asi

Desde no se donde ha bajao asta majon o algo asi e oido en mi familia
No, te explico. En primer lugar, seria la parte mas verde de Gran Canaria, q es la isla, ya q cuando dices Las Palmas te refieres a la Provincia de Las Palmas (islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), quedando Las Palmas de Gran Canaria como nombre de la capital de la isla de Gran Canaria
Una vez aclarado esto, queda mucha zona verde aun. Cuando dices Majon es Mogan, jeje, ha llegado hasta ahi y han evacuado a miles de personas.
Esperemos q todo se arregle y pronto.

Un saludo

PD: Gala, es Gran Canaria, sin S jeje, Canarias es para referirse al Archipiélago
Muchas gracias por la explicacion eh i si era mogan jejeje XD aunque la cosa nos ea pa reirse


Eso de las canarias a sido un gran lio para mi...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Para los q se liaron, no pasa nada señores jeje.

Para Flipy y los padres de javi, les va a encantar Lanzarote, es preciosa

Y para Asnilx, no seas gafe maldito!!! XD

Un abrazo a todos!!
ifcreativo
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Hola mi nombre es Ignacio Fundarena y soy Uruguayo hincha del Madrid y me dedico a la caricatura me gustaría mostrarles este trabajo y quiero saber como puedo participar en los foros.
Saludos.
mira esta caricatura
http://www.ifcreativo.com/RuudvanNistelrooy.htm
la idea es poder crear una por jugador y una para cada socio con la camiseta del mismo modo que esta.
un abrazo.[/b]
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

ifcreativo escribió:Hola mi nombre es Ignacio Fundarena y soy Uruguayo hincha del Madrid y me dedico a la caricatura me gustaría mostrarles este trabajo y quiero saber como puedo participar en los foros.
Saludos.
mira esta caricatura
http://www.ifcreativo.com/RuudvanNistelrooy.htm
la idea es poder crear una por jugador y una para cada socio con la camiseta del mismo modo que esta.
un abrazo.[/b]
Y porque la metes en este hilo? Create uno propio para el tema q kieras, no desvies el mio
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

:-k Inquietante
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

Asco de prensa nacional

En primer lugar, porq dejan perlas como "Sara, la desaparecida de Las Palmas, y Yeremi, en Gran Canaria..." cuando Las Palmas esta en Gran Canaria y es su capital!! Menudos periodistas. Estudien coño, y conozcan las islas, q estaremos lejos, pero somos también España. Cada vez dejan mas claro q nos repudian...solo nos quieren para vender catastrofes
ZP (ZoPenco), viene una vez acabados y se va al dia siguiente para atender al apagon de Barcelona...igualito, no jodas. Viene para hacer el paripe nada mas...
Y a nivel nacional, acompañan a la gente a ver por primera vez sus casas o negocios calcinados, aprovechandose del sufrimiendo de la gente para ganar audiencia. Una pobre anciana viendo hasta sus gallinas quemadas llorando a muerte y el tipo con la camara en sus narices...MANADA DE MAMONES
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

feranswer84 escribió:Asco de prensa nacional

En primer lugar, porq dejan perlas como "Sara, la desaparecida de Las Palmas, y Yeremi, en Gran Canaria..." cuando Las Palmas esta en Gran Canaria y es su capital!! Menudos periodistas. Estudien coño, y conozcan las islas, q estaremos lejos, pero somos también España. Cada vez dejan mas claro q nos repudian...solo nos quieren para vender catastrofes
ZP (ZoPenco), viene una vez acabados y se va al dia siguiente para atender al apagon de Barcelona...igualito, no jodas. Viene para hacer el paripe nada mas...
Y a nivel nacional, acompañan a la gente a ver por primera vez sus casas o negocios calcinados, aprovechandose del sufrimiendo de la gente para ganar audiencia. Una pobre anciana viendo hasta sus gallinas quemadas llorando a muerte y el tipo con la camara en sus narices...MANADA DE MAMONES
Triste, pero así es España, un presidente inepto, la prensa es sensacionalista hasta en TVE1 (no solo los de MARCA son unos mentirosos), y la gente se cree todo lo que dicen en la tele independientemente de si hablan de incendios o de Jesulin, la Pantoja o el perro de la abuela de la amiga del exnovio de Lucia Bosé.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#35Mensaje

ZP ha estado en 24 horas en Tenerife, Gran Canaria , Cataluña y Baleares haciendose fotos. El problema es que las pagamos nosotros y nos salen un poco caras.
Recuerdo un político (dá igual su nombre porque es de un partido pero podría ser de otro cualquiera). En la jornada de reflexión de las últimas elecciones municipales se fue al incendio de Galicia para hacerse fotos. Al día siguiente estaba en la portada de los tres periodicos de su cuerda en Madrid con una manguera, con un cubo de agua y con una cara de bombero que ni te cuento jejj. Y yo me preguntaba. Habrá alguien que cambie su voto por estas portadas porque si yo le fuese a votar dejaría de hacerlo por intentar tomarme el pelo. XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

Entonces tú propones que no se hubiese personado allí. Y pretendes hacerle responsable de un guarda forestal despechado.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Se actuo muy tarde por parte del Gobierno central ( y me da igual q sea el PSOE, PP, IU...soy apolitico y solo miro por mi tierra), y encima de eso, viene por aqui para hacer eso, el paripe. Tuvo q actuar en su momento...
Pero somos Canarias, estamos lejos, es lo q hay y a lo q nos hemos acostumbrado...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#38Mensaje

Cuando en 24 horas ha estado en cuatro sitios diferentes se ve que no ha ido a trabajar. Y les pagamos para que trabajen no para que se hagan fotos.
Ahora es cierto que cuando hace dos años no fue al incendio de Guadalajara porque estaba en China allí se presentaron otros y aprovecharon el incendio e incluso los funerales de los muertos para llamarle de todo menos guapo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#39Mensaje

Claro, no ocurrió lo mismo en Guadalajara o en Galicia. Esas competencias recaen en los gobiernos de cada autonomía. Y ni ellos tienen culpa, si alguien quiere prender fuego lo hará.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

GORKI84 escribió:Cuando en 24 horas ha estado en cuatro sitios diferentes se ve que no ha ido a trabajar. Y les pagamos para que trabajen no para que se hagan fotos.
Ahora es cierto que cuando hace dos años no fue al incendio de Guadalajara porque estaba en China allí se presentaron otros y aprovecharon el incendio e incluso los funerales de los muertos para llamarle de todo menos guapo.
Igual es que hay muchas otras cosas que tenía que hacer y ha preferido darse la paliza. Y por supuesto, no hubo representación del Gobierno en Guadalajara, ¿no?
Responder