Adios Madrid, adios.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#21Mensaje

Puyol, siento que me persigues :lol: :lol: :lol: adonde voy a escribir te veo! :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDO 9 COPAS!
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

venga aora sera la culpa de Schuster que la pelota no haya entradoo :o
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

9copas escribió:merci tanbien puyol... aunke no me gusta tu nick jeje :mrgreen:
jajajaj no pasa na jajajaj
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Gracias Zizou i Sixto =D>
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#25Mensaje

puyol escribió:
9copas escribió:merci tanbien puyol... aunke no me gusta tu nick jeje :mrgreen:
jajajaj no pasa na jajajaj


Pero tu eres de el barça o solo te gusta ese jugador??
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#26Mensaje

9copas escribió:Gracias Zizou i Sixto =D>
Aunque te pregunto algo, si ganamos la 10ma, que haras? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Uno este tema aquí ya que hablan de lo mismo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#28Mensaje

9copas escribió:
puyol escribió:
9copas escribió:merci tanbien puyol... aunke no me gusta tu nick jeje :mrgreen:
jajajaj no pasa na jajajaj


Pero tu eres de el barça o solo te gusta ese jugador??
Es del Barça, desgraciadamente jajajaja.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Ami la verdad que esta competicion me la trae floja, esta claro que siempre quiero que lo gane todo el Real Madrid.
Ami la verdad que shuster no me estas desfraudando, el mayor defecto que tiene son en los cambios, y que no le da minutos ha jugadores como por ejemplo ha Drenthe.
Yo la verdad que demomento no quiero que se valla, creo que mal futbol no estamos haciendo, somos lideres de liga, hemos quedado lideres en champions, incluso la efectividad que nos ha faltado estos años anteriores ahora la estamos teniendo...
Seguro que en champions estaremos hay arriba, y en liga si seguimos ganando como en la primera vuelta de liga, estoy convencidisimo de que nos la llevamos la 31 liga.
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#30Mensaje

Esque es el unico usuario que me dejaba por que he puesto merengue nada , antonio nada ,vikingo tanpoko...
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Una cosa : Esto siempre es asi?? Por que cada 5 minutos ya han contestado un monton de gente :o
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#32Mensaje

9copas escribió:Una cosa : Esto siempre es asi?? Por que cada 5 minutos ya han contestado un monton de gente :o
Jaja, no siempre, pero esta noche, con lo que a pasado pues esta mas concurrido jaja.
9copas
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

aaa ok ok
Indio
Mensajes: 13
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

La prepotencia sin control no sirve de nada...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

haber pienso que perder partidos asi es duro, donde se fallan muchas ocasiones de gol, pero bueno es mejor fracasar aca que en la liga....No se si sea una aptitud de mal perdedor o algo asi,al mal tiempo buena cara
invitado01
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2007

#36Mensaje

Cuanta barbaridad se lee por aqui... Ya veo la importancia que le dais a la copa algunos, no olvidemos que es un titulo mas igual que lo es la liga y que el Madrid hace 15 años que no gana. Eso de "me da igual la copa" o "asi descansamos mas" no me parece propio de madridistas.
En segundo lugar, decirle al primero que ha escrito que el Madrid fue eliminado en el posiblemente mejor partido de la temporada, con llegadas y ocasiones por un tubo, y que solo la mala, malisima suerte hizo que nos eliminaran. No me parece en absoluta culpa del entrenador y no me parece propio llamarle hijo de pu.. por eso aunque sea un estupido y un maleducado, que lo es, es un gran entrenador y bien que lo esta demostrando. En fin, solo decir que este foro esta lleno de gente que habla sin criterio ninguno y suelta muchos disparates, y que yo personalmente me voy a ir borrando de aqui. un saludo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#37Mensaje

sixto escribió:
Asnilx escribió:
sixto escribió:Gracias cabroncete cabeza cuadrada Schuster. Dios quiera que te vayas pronto. Con cabritos así sobran en España. Un título menos por culpa de un hijo de p... alemán y el domingo otra verguenza más. Los milagros se han agotado. :oops: :oops: :oops:
Tampoco te pongas así tio, a mi me parece bien que en copa juegen los suplentes para que en Liga los titulares esten descansados.Y si perdemos no pasa nada, es la copa, no es tan importante como la Liga o la Champions, ahora jugaremos la Liga más relajados y tendremos mas posiblidades de ganar.

Hay que ser optimista.

Perdona, esa es una actitud derrotista y de fracasados y el Madrid tiene que salir con todos sus efectivos porque para eso le pagan lo que a tí te pagan todos los meses. Esa es la trola que siempre nos meten para que no lloremos nuestros fracasos y seamos el equipo vulgar en el que nos estamos convirtiendo con capu... como el alemán cabeza cuadrada Schuster. Así que no me digas que no es para tanto ya que no concivo que un anormal Mallorca nos gane y nos elimine de un torneo que todos los años se llenan la boca los técnicos del Madrid querer ganar y luego demuestran lo contrario y ya llevamos demasiados años despreciando este torneo. :oops: :oops: :oops:
Tampoco es para insultar a Schuster, en el deporte a veces se gana y a veces se pierde y eso el Real Madrid como equipo deportivo deberia saberlo, igual que su afición. Si hemos perdido este año, pues a concentrarse en lo que nos queda y el año que viene ya lo volveremos a intentar.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

Pues yo sinceramente , me gusta que el madrid lo gane todo pero la Copa del Rey...pues no pasa nada .creo quee s más un aliciewnte para equiposque no tienen nada qiue hacer en la liga...en la Champions ..en fin... mas me enfadaria si perdemos estedomingo con el patético.....
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#39Mensaje

es cierto perdimos la supercopa. ante el sevilla. se me habia olvidado y ahora la copa del rey, y dios NO quiera que la champions. la liga si mantenemos un juego regular , la ganamos
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Abel escribió:
fran_beni escribió:paso de la copa del rey.. mejor que nos eliminen ahora... que pa luego es tarde jajajaja
Jajaja, para que perder tiempo ¿no?

Yo sinceramente, me da igual, mejor, asi no se lesiona ningun jugador y podemos descansar mas.
jaja
9copas escribió:Una cosa : Esto siempre es asi?? Por que cada 5 minutos ya han contestado un monton de gente :o
jeje
Responder