gracias al bruto de schuster estamos fuera de la champions

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Pero los fichajes han sido buenos. La pena es que muchos se han lesionado y no hemos podido disfrutar de ellos.
El error ha sido que, de los que quedaban sin lesión, no se han aprovechado como es debido; y de los que jugaban, se les exprimía en exceso. Y de nuevo un jugador que no aguanta 90' por lesión... La historia de nunca acabar.
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#22Mensaje

Buenas,

Lo que hay que hacer ahora es aguantar el "chaparrón" que nos espera mañana, en medios de comunicación, compañeros, amigos, as, marca, sport, mundo deportivo y demás. El equipo para nada dió una mala imagen, al revés, luchó y tuvo voluntad, por ello no se le puede reprochar nada de nada... Se está diciendo que quizás la eliminatora se perdiera en la ida, porque el partido se planteaba de una manera totalmente distinta al del Bernabéu, por parte de los dos equipos y puede que tengan razón...

Pero claro con voluntad y sacrificio no se ganan partidos, se necesita algo más, por eso mañana saldrá en la prensa, que si este proyecto es caro, que sin son 100 millones de € gastados en fichajes más las incorporaciones de los cedidos, Soldado y Baptista... En fin, nuestro gozo en un pozo y a mirar a la Liga con un único objetivo, conseguirla cuanto antes.

Saludos,
Última edición por Paco el Jue Mar 06, 2008 12:50 am, editado 2 veces en total.
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Lo que a mi me gustaria es ver a que jugamos de una vez, a mi me parece que shuster dice: ala, ya sabeis chavales nuestro juego es la pelota a ramos y que la suba hasta donde llege, la pelota a robiño y que sea lo que dios quiera y si esta van nistelroy a ver si le enchufa a y guti a lo que pueda porque las segundas partes no puede con el alma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

La única táctica que he visto ha sido en los córners... y vamos, para llorar... Incluso en algunos saques de esquina a favor nos hacían contras sin siquiera rematar nosotros.
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Es que no hemos scado un corner en condiciones, que si lo saco corto, que si a la frontal del area que si a tomar por cul..., en fin un desastre, esperemos qur mejoremos algo....
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#26Mensaje

Shuster, lleva equivocandose en los cambios toda la temporada, si no se equivoca en los cambios, es por que hace los cambios tarde. SCHUSTER, no es entrenador para el REAL MADRID, lo llevo opinando toda la temporada. Pero, no nos equivoquemos, no creo que el madrid, este fuera de europa por BERND SCHUSTER exclusivamente.
La ROMA, a planteado un partido muy serio, y no a vivido de sueños, como nosotros :roll:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#27Mensaje

Schuster a mi parecer debio salir de esta manera:
---------------Iker-------------------
Torres----Fabio----Pepe-----Heinze
------------------Gago-------------
---------Guti-----------------------
----Drenthe----------------Robinho--
------------Raul---------------------
----------------Saviola--------------


Y debio cambiar de esta manera quiza, Tiene a Higuain por si Drenthe o Raul le fallan, Baptista por si Raul o Guti. Y Soldado en caso de SAVIOLA, y por ultimo, Diarra pa cerrar el partido ya una vez, ganando.
docarri
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Ese es un buen once, pero a mi parecer guti sobra, no vale nada mas que para segundas partes y hubiera puesto a soldado por saviola que tiene mas poderio en juego aereo. Por guti a cualquiera menos a diarra, si esque hay alguien por el club.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#29Mensaje

lo mas importante esq cambio el juego
si llevas toda la temporada jugando con dos delanteros i te esta iendo bien no jodas el esquema porque no quieras poner a otro q no sean ruud. lo q tenia q aber puesto para mi es:

-------------casillas----------------
torres--- pepe---cannavaro---heinze
------------gago-------------------
------------guti o baptista----------
drenthe----------------------robinho
----------raul ---soldado-----------

no que pone en el medio a guti gago diarra i baptista mas adelante. suster ayer la cago!!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#30Mensaje

docarri escribió:Ese es un buen once, pero a mi parecer guti sobra, no vale nada mas que para segundas partes y hubiera puesto a soldado por saviola que tiene mas poderio en juego aereo. Por guti a cualquiera menos a diarra, si esque hay alguien por el club.
si no metes a guti me diras quien da los pases... diarrá¿ gago' o quien pones ahí? baptista? el problema estuvo en meter dos put.. mediocentros defensivos y la mierda de delantera con raul y baptista.. los dos jugadores mas cojo que he visto ultimamente.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

Edge escribió:FRACASO

Supercopa de España...

Copa de S.M. El Rey...

Copa de Europa...

Esperemos que la liga sea favorable, sino es para pedir cabezas, con esta gestión el club pierde dinero (fichajes inútiles) y posiblidad de títulos
es que hace mucho tiempo estamos comprando muuy mal y erroneamente.
con fichajes malos, oh de cristal. sin titulo de cracks , necesitamos un estilo como cristiano ronaldo , nasri , benzema jugadores que Pesáan no inventos.. que se lesionan
son los jugadores que recomiendo y el senor d.t chau chau.
que venga Wenger o Maurinho.. algo con clase y calidad no un d.t mediocre como el que tenemos que ni sabe hacer cambios
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

hitzeko escribió:Pero los fichajes han sido buenos. La pena es que muchos se han lesionado y no hemos podido disfrutar de ellos.
El error ha sido que, de los que quedaban sin lesión, no se han aprovechado como es debido; y de los que jugaban, se les exprimía en exceso. Y de nuevo un jugador que no aguanta 90' por lesión... La historia de nunca acabar.

tienes razon hitzeco, hemos corrido con la mala suerte del fantasma de las lecciones. y schuster no a aprovechado el potencial de los jugadores que tenia en el banquillo..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

La Roma nos dio un repaso tactico, el equipo se mostro sin ideas, pero esto es asi desde principio de temporada, cuando el madrid tiene el balon no sabe que hacer, los goles suelen ser siempre en alguna contra, yo no creo que hayan sido malos fichajes, al empezar la temporada sinceramente por plantilla no esperaba que se aspirara a tanto, es un equipo muy joven, con jugadores que necesitan minutos y tienen que crecer mucho, gago, drenteh, higuain, sneijder, marcelo,balboa,torres son jugadores de gran futuro pero que aun no estan hechos para un equipo como este y el equipo no esta formado aun para rendir al maximo, el madrid de ahora es un equipo de futuro, podria haber salido bien, pero no es asi, es lo que hay. A eso hay que sumarle que jugadores contrastados como Saviola que con 25 años llevaba 72 goles con el barcelona y el año pasado fue el pichichi de la copa del rey y soldado que hizo una gran temporada con el osasuna no se le dan minutos como corresponde, incluso cuando los titulares estan bajo minimos.
Plantilla hay, lo que pasa es que no se puede pretender que un jugador que juega 15 minutos cada 12 partidos (saviola) o uno que lo hace cada 20(soldado) marquen. Sobre todo me sorprende lo de Saviola porque a principio de temporada cuando se le dio partidos respondio de pu.. madre, asi se desaprovechan jugadores, haber como salimos de esta, pero tanto que se hablaba de rotaciones, ya toca hacer cambios y probar cosas nuevas.

Saludos
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Mucho hablar y mucho decir que parecia que era él sólo el que pensaba que podia ganar a la roma...por favor ,Schuster...se equivocó...como se puedo poner ese once???? estábamos jugando el pase a cuartos...era un partido muy imprtante...

Totalmente de acuerdo con Marado. La Rom,a salió a hacer su juego ,perfectamente bien plantada y nop nos dejaba apensa huecos para meter la pelota...Guti deberia haber jugado sólo una parte y los cambios???' cómos e puede esperar tanto para hacer los cambios???Muy mal...Un desastre!!!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#35Mensaje

zidane_girl escribió:Mucho hablar y mucho decir que parecia que era él sólo el que pensaba que podia ganar a la roma...por favor ,Schuster...se equivocó...como se puedo poner ese once???? estábamos jugando el pase a cuartos...era un partido muy imprtante...

Totalmente de acuerdo con Marado. La Rom,a salió a hacer su juego ,perfectamente bien plantada y nop nos dejaba apensa huecos para meter la pelota...Guti deberia haber jugado sólo una parte y los cambios???' cómos e puede esperar tanto para hacer los cambios???Muy mal...Un desastre!!!!
otro desastre del aleman.. cuando entro no confio en el la verdad,. parece ser de la farza :shock:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

Que facil es hecharle la culpa al mister... en fin si ganamos la liga espero que lo que quereis que se valla no lo apoyeis despues... o lo mejor el barça puede estar en todas las competiciones, y despues no las gana, porque con el juego que estan haciendo este año y encima se le lesiona el frodo, pues dudo mucho que les puedan ganar a un manchester
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

es que el lo personal me dio mucha rabia ver com ose nos iba la clasificacion de la champions, shuster no hizo nada por evitarlo, se que si ubiera planteado el once inicial de otra manera el resultado ubiera sido otro. le falto ponerle mas cojones al partido. pero ya lo hecho hecho esta, ahora espero que haga las cosas bien en la liga..
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

elessar escribió:. por culpa tuyas estamos fuera de la champions..


Y de la Copa, que no se te olvide cómo la regaló. :oops: :oops: :oops:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

Schuster es muy malo, pero no todo es culpa suya, tambien lo es de la mierda de jugadores que tenemos.
Responder