Balonmano Real Madrid CF.

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
gilillo
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

Soy nuevo en el foro y despues de leer este tema, me viene a la memoria unas imagenes que tengo grabadas como si fueran hoy mismo. Esas imagenes son del gimnasio que tenia el R. Madrid en su estadio, la sauna, la piscina y sin olvidarme de la antigua Ciudad Deportiva con sus piscinas, su pista de hielo y su club de tenis. Y la mejor imagen de todas, la antigua sala de trofeos que habia donde hoy hay oficinas. Todos esas copas, medallas, platos conmemorativos, banderas y banderines, eran de muchos deportes, deportes que tal vez, muchos de los aficionados madridistas, ni conocen que nuestro club, tuviera tantos equipos. Y esos equipos, llevarón el nombre del R. Madrid, por toda España y gran parte del Mundo.

Por desgracia, a día de hoy, el R. Madrid solo es futbol y baloncesto, pero la historia de este gran club, no la escribieron solo esos deportes, aunque lamentablemente, solo se hablen de ellos.

No hace mucho tiempo, el R. Madrid, estuvo a punto de acoger los equipos de Balonmano, Futbol Sala, Hockey sobre patines y Rubgy, que pertenecian o jugaban en Alcobendas. En aquella época, estaba Jorge Valdano de Director Deportivo. Las negociaciones no llegarón a buen puerto, basicamente porque el R. Madrid, quería que esos equipos estuvieran en la máxima categoria de cada deporte y por ejemplo, en balonmano, aquel año, jugaban en DH. B

Ojala algún día el R. Madrid, vuelva a tener otros deportes, como el balonmano.

Saludos y perdon por la chapa.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#22Mensaje

A mío el rugby no me gusta y creo que eso sí serían pérdidas, pero un equipo de balonmano o de fútbol sala acabarán gustando..espero que lo hagan.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Decidido COPA ASOBAL en el PALAU BLAUGRANA, y COPA DEL REY en Granollers, os imaginais que estubiera alli el REAL MADRID, la caña que dariamos, de todas forma va el BM CIUDAD REAL digno representante castellano. HALA REAL. HALA MADRID.
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Yo desgraciadamente no viví la época en la que se tenían varias categorías, quizás en un futuro las volvamos a tener.

Un saludo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Solo comunicar que JUAN DE DÍOS ROMÁN, se presenta a las elecciones de la RFEBALONMANO, seguro que va ha remover el asunto con el REAL MADRID C.F., y espero que se tome en serio por la DIRECTIVA. Este gran CLUB, necesita hoy en día más secciones, muchos madridistas lo estamos deseando, y no es tan caro para el prestigio que le daría. (SEGUNDO DEPORTE EN CENTROEUROPA, DESPUES DEL FUTBOL). HALA MADRID.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Esta sección se está hablando desde que Florentino fue presidente en su primer mandato, dijo que quería hacer secciones de balonmano,futbol-sala, voleibol...

Esa promesa no la cumplió Florentino, pero por lo menos si se le ponía entre ceja y ceja un jugador lo conseguía.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

kORKOLES, lo que esta claro es que MADRID, quiere aspirar a las OLIMPIADAS 2016, y solo hay FUTBOL Y BALONCESTO, los demas deportes anulados, que dirán las federaciones internacionales a todo esto, cuando el BALONMANO, segundo deporte en Centro Europa, en MADRID, practicamente ni se conoce. Solo el REAL MADRID C.F., puede darle auge, y ademas porque muchos madridistas lo estamos deseando, y se va a conseguir, y creo que dentro de poco. Ya veras. HALA MADRID.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#28Mensaje

Hablando de otras cosas además del futbol. Me gustaría saber si se va a plantear por la nueva directiva que salga en las próximas elecciones (Seguramente el Sr. FLORENTINO PÉREZ, casi seguro), si se tomará en serio la creación de la SECCIÓN DE BALONMANO, y arrancar de una vez el BALONMANO EN MADRID, bien a traves de la Fundación REAL MADRID C.F., o bien a traves de la Federación Madrileña, qúe está dormida en los laureles, me parece a mí, y siempre HALA MADRID FOREVER.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

Yo creo que hay que crear secciones de balonmano, futbol sala y voleibol, que son los deportes despues de los que tenemos que mas atencion captan. No creo que mucha gente vaya a ver el rugby
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

De los cuatro grandes del futbol, el unico que se comporta como un señor es Di Stefano y si ampliamos la lista: Zidane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

El rugby y el hockey no lo veo; de volley antiguamente habia una sección, pero no es un deporte muy seguido. El fútbol sala y el balonmano si. A mi me gusta especialmente el balonmano, pero al no ser de ningún equipo me conformo con seguir a la selección española.
gunner_mad
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2009

#32Mensaje

Yo no se si os habeis dado cuenta: El rugby es el segundo deporte en Inglaterra, y el primero en Escocia, Gales, Irlanda, Australia, N.Zelanda, Sudafrica...y en Francia es el primer deporte junto al futbol (aquí solo conocemos a Henry jugando el mundial, pero mientras, Paris llena estadios de 80.000 personas cmo el Bernabeu para ver a la Francia rugbista o el equipo local de rugby).

Por tanto: El rugby es un deporte a explotar en España, un deporte que llena estadios de 50.000 personas cada semana en todo el mundo (Italia ya llena 25.000 en Roma), y hace poco la seleccion española de rugby lleno el central de la complutense con 10.000 personas. Además, ahora nace en España una nueva liga profesional: La Super Liga Ibérica (en el futuro la jugará Portugal con España juntos). Esta liga empezará a retrasmitirse en canal plus y el rugby español empezará a levantarse en popularidad (Abril de 2009). Por eso es el momento del Real Madrid para entrar aquí y dar a conocer este deporte, ahora que empieza a crecer.

PD: El Real Madrid tuvo sección histórica de Rugby: "Se trata de la segunda sección del club más antigua, nacida en 1925 y desaparecida en 1948, ganando varios títulos regionales y uno nacional". Sacado de Wikipedia.


Pues eso, perdón por la parrafada, espero que Florentino y rivales se fijen en hacer estas secciones, al igual que el F.Sala (gran deporte), Balonmano, y futbol femenino. ¿Tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo, no deberíamos aprovecharla?
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Una cosa está clara, hay que estar con los tiempos que corren, hoy en día el REAL MADRID C.F, no puede permitirse estar sin secciones de otros deportes. Que ejemplo nos está dando el barsa a mi pesar en eso, ellos si se dan cuenta de estas cosas con antelación y nos la dan con queso. Espero por lo tanto que que la nueva directiva, insisto en ello, lo tenga en cuenta, que seguro que lo hará, y así tener un REAL MADRID C.F., más grande y competidor. HALA MDRID.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

gunner_mad escribió:Yo no se si os habeis dado cuenta: El rugby es el segundo deporte en Inglaterra, y el primero en Escocia, Gales, Irlanda, Australia, N.Zelanda, Sudafrica...y en Francia es el primer deporte junto al futbol (aquí solo conocemos a Henry jugando el mundial, pero mientras, Paris llena estadios de 80.000 personas cmo el Bernabeu para ver a la Francia rugbista o el equipo local de rugby).

Por tanto: El rugby es un deporte a explotar en España, un deporte que llena estadios de 50.000 personas cada semana en todo el mundo (Italia ya llena 25.000 en Roma), y hace poco la seleccion española de rugby lleno el central de la complutense con 10.000 personas. Además, ahora nace en España una nueva liga profesional: La Super Liga Ibérica (en el futuro la jugará Portugal con España juntos). Esta liga empezará a retrasmitirse en canal plus y el rugby español empezará a levantarse en popularidad (Abril de 2009). Por eso es el momento del Real Madrid para entrar aquí y dar a conocer este deporte, ahora que empieza a crecer.

PD: El Real Madrid tuvo sección histórica de Rugby: "Se trata de la segunda sección del club más antigua, nacida en 1925 y desaparecida en 1948, ganando varios títulos regionales y uno nacional". Sacado de Wikipedia.


Pues eso, perdón por la parrafada, espero que Florentino y rivales se fijen en hacer estas secciones, al igual que el F.Sala (gran deporte), Balonmano, y futbol femenino. ¿Tenemos la mejor ciudad deportiva del mundo, no deberíamos aprovecharla?
En ello están creo. El REAL MADRID ya tiene un acuerdo de colaboración con un equipo C.R.C. no se que creo que se llama para absorverlo la temporada que viene o algo asi.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#35Mensaje

Mañana sábado día 25, a las 17,00 horas (La 2 o Teledeporte) gran partido de balonmano HAMBURGO - BM CIUDAD REAL, de semifinales de CHAMPIONS, es digno de ver para los Madridistas que les gusta también el BALONMANO.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

BASTA YA DE ABUSOS CON EL BALONMANO, ESTOY HARTO DE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON TVE, CUANDO NO ES ESTO ES POR LO OTRO. Otro gallo cantaría si nuestro club REAL MADRID, tuviera la sección de balonmano, ya tendría TVE, más respeto por el balonmano y menos cara dura en las retransmisiones. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

JMORENO escribió:BASTA YA DE ABUSOS CON EL BALONMANO, ESTOY HARTO DE SIEMPRE LA MISMA HISTORIA CON TVE, CUANDO NO ES ESTO ES POR LO OTRO. Otro gallo cantaría si nuestro club REAL MADRID, tuviera la sección de balonmano, ya tendría TVE, más respeto por el balonmano y menos cara dura en las retransmisiones. HALA MADRID.
Puedes explicar cual es el problema? Es que no te sigo...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

La cuestión es que programan algún partido de balonmano a un horario los de TVE, y al final, como coincida con otro evento deportivo, aunque sea, una carrera de caracoles cojos, retrasmiten este y le dan por ahí al balonmano.
El sábado semifinales CHAMPIONS, HAMBURGO - BM. CIUDAD REAL (Desde alemania, pabellón a reventar 15.000 espectadores por los menos), horario tve 17,00 horas directo anunciado. Bueno pues retrasmitirón el conde de godo, que no sabia nadie ni quienes estabán jugando, con 1.000 espectadores si llegabán, en Teledeporte, y en la 2 cadena futbol ingles. Por favor más respeto.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Ahora que el Balonmano ALCOBENDAS, parece que va a tirar para adelante "CUANTO TIEMPO ASÍ", porque no el REAL MADRID C.F., no hecha una mano como INSTITUCIÓN DEPORTIVA, a traves de la FUNDACIÓN REAL MADRID, y levanta de una pu .. vez éste deporte en Madrid.
Zaragoza, en 2 o 3 años lo puso en ASOBAL; Logroñó hízo lo mismo etc.
No cuesta tanto dinero y la cantera está asegurada, junto con algún fichaje, y la cuestión es arrancar.
Sr. FLORENTINO PÉREZ, como MADRIDISTA, estaría encantado con ello y orgulloso de ser cada vez más MADRIDISTA.
HALA MADRID.
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

JMORENO escribió:Ahora que el Balonmano ALCOBENDAS, parece que va a tirar para adelante "CUANTO TIEMPO ASÍ", porque no el REAL MADRID C.F., no hecha una mano como INSTITUCIÓN DEPORTIVA, a traves de la FUNDACIÓN REAL MADRID, y levanta de una pu .. vez éste deporte en Madrid.
Zaragoza, en 2 o 3 años lo puso en ASOBAL; Logroñó hízo lo mismo etc.
No cuesta tanto dinero y la cantera está asegurada, junto con algún fichaje, y la cuestión es arrancar.
Sr. FLORENTINO PÉREZ, como MADRIDISTA, estaría encantado con ello y orgulloso de ser cada vez más MADRIDISTA.
HALA MADRID.
Yo creo que todo esto de otras secciones acarrea un problema y es que esas secciones tienen que tener sus propios beneficios,vamos que tienen que sacar pasta para que no den perdidas al club,y esto en deportes minoritarios es complicado.Habria que tener bastante ingenio para hacer un equipo competitivo y no tener perdidas.
El caso mas claro es el del Barcelona que tiene perdidas en casi todas sus secciones.
Seria bastante bonito ver un Barcelona -Madrid en balonmano,pero seria invertir en saco roto, por desgracia.

PD:Todo esto mirandolo por el lado empresarial :roll: .
Responder