Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#21Mensaje

yo soi tanbien del malga(vivo alli,pano serlo xd)EL MALAGA A PRIMERA¡¡¡¡¡¡¡¡
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Fichai a Paulo Jorge :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Juan José Luque ficha por el Málaga
El jugador, que militaba en las filas del Granada 74, ha firmado con el club malagueño por dos temporadas.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#24Mensaje

y nadie a escrito lo de pablo de baros nuevo jugadador del malaga.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#25Mensaje

Albert Luque para el malaga
Avatar de Usuario
say_rmcf
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Madrid,,capital madridista

#26Mensaje

Espero que se adapte bien en el club andaluz y les de muchos goles.
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#27Mensaje

fernando tocado se perdera el partido contra el athletic
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Debut del Málaga en su campo contra el Athletic (0-0). Y todo el partido cantando:

Hijos de pu.. (palmas)….hijos de pu.. (palmas)
Son hijos de pu..…. no son españoles---- Son hijos de pu..… no son españoles

Y cuando a un león le pegaban una patada y se caía:
Muérete Muérete Muerete hijo de pu.. Muérete

Y dale con las pu..., que obsesión. Yo es que eso de llamar a la gente hijos de pu.. me saca de quicio. Además de tener la desgracia que nacer de una madre que tiene que buscarse la vida vendiendo su.... los insultan. Aunque más vale ser hijo de una pu.. que hijo de un .....

Pero bueno, me imagino que pasará como en San Mamés que son cuatro gilipollas….. pero que hacen mucho ruido :(
loloboke32
Mensajes: 128
Registrado: Sep-2008

#29Mensaje

mira no se si eres abonado o no ,yo si y te digo que sin los chorizos ladrones de los sanzs como tu los llamas,el club se hubiese ido a pique , estos son los unicos que estan haciendo algo por el ya que cuando el club fue abandonado fueron los unicos capaces de hacerse cargo de un cadaver deprtivo como era el malaga , ponerlo en primera y despues han tenido la consideracion de no subir el precio a los abonados de año pasado ,por si no lo sabes el malaga es el club con las entradas y abonos mas baratos de primera y encima que quieres que fichemos como si fuesemos el madrid pa el año que viene estar en la ruina total.lo mejor que puedes hacer es animar al malaga y dejar a los sanzs un poco de trabajar
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Jojojojojojojojo, vaya vista que tenemos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Esta mal hecho... pero en todos los campos te encontraras con este panorama en el mundo del futbol... son tres o cuatro gatos, pero no por eso ya lo pagan toda una afición. No creo que ningun equipo se salve.

Sobre lo de Sanz es raro ver un comentario tuyo gorki de estos!!
pero este presidente esta haciendo mucho por este club... sobre todo lo que nos a hecho es ilusionarnos estos años desde que esta al mando del club.

La verdad que no he podido ver el partido, pero ya intentare ver el resumen.
Bueno saludos tio ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

loloboke, si Sanz ha salvado al Málaga, que no lo creo porque su historia es demasiado grande como para estar muerto, no sé muy bien de quien lo salvó por que creo que los dueños eran sus propios hijos políticos. Cuidado con este “señor” porque también “salvó" al Madrid de su “padre” Mendoza (al que traicionó) Y saqueó las arcas del club que, cuando le echaron los socios, dejó vacías.
Pero nada tengo en contra de su hijo Fernando, al que considero un tio deportista y honrado.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Boke, en los partidos del Athletic me pongo a cien. Me levanto, grito, doy ordenes, me enfado, insulto al arbitro…vamos un numerito :mrgreen: Y como ayer tuve que pasarme escuchando todo lo que oí ,pues al final estaba calentito jaja porque cada vez que insultan a la madre de un chaval de Lezama es como si insultasen a la mía. Y lo que pasará es que cuando vayáis a San Mames los descerebrados gritarán el “ETA MATALO” y se pedirá, como se pidió aquí, el cierre del campo por apología del terrorismo. Pero el “MUERETE MUERETE HIJO pu.. MUERETE ” después de un entradón, creo que es más o menos lo mismo.

Y de verdad que no tengo nada en contra del Málaga, del que ya sabes que por ti me alegré de su ascenso. Siento que te haya molestado el comentario sobre Lorenzo pero es un personaje al que tengo atravesado jejj. Aunque nada tengo en contra de su hijo.

PD. Sobre el partido de ayer, fueron justas las tablas porque fue una parte para cada uno. Creo que como no mejoremos, los dos lo vamos a pasar mal.

Un saludo monstruo ;)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

Valla resultado mas injusto contra el valencia...
En fin estando hay el guaje, haciendo un mal partido el valencia, ese tio te coje dos chicharros y te los mete...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#35Mensaje

Joer quie pena mira que este año no quiero que baje el Málaga, más que nada porque está BAHA (ex jugador de la ponfe) :D :D :D

Suerte trucha digo....BOKERON :D ¡¡!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

joder tio le ha quitado un gol arbiol a baha en la misma linea de gol, nose que pasa que no le metemos ni al arcoiris y sin portero jejeje...
nos hemos merecido mas los 3 puntos que el valencia, impresionante partido de arbiol, cada dia que lo veo me gusta aun mas... pero estando hay el guaje lo dicho, no las perdona...
Dios te escuche y siguamos en primera, pero este calendario no me gusta, para los equipos humildes sufriremos muchos contantos partidos importantes seguidos... esperemos que tengamos mas fortuna a puerta, y un partido como el de hoy si no se hubiese perdonado tanto podriamos a ver ganado...
despues una roja a salva, que eso ya a sido el disparate, en fin, es el malaga.
gracias tio, saludos.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#37Mensaje

El Bokeron escribió:joder tio le ha quitado un gol arbiol a baha en la misma linea de gol, nose que pasa que no le metemos ni al arcoiris y sin portero jejeje...
nos hemos merecido mas los 3 puntos que el valencia, impresionante partido de arbiol, cada dia que lo veo me gusta aun mas... pero estando hay el guaje lo dicho, no las perdona...
Dios te escuche y siguamos en primera, pero este calendario no me gusta, para los equipos humildes sufriremos muchos contantos partidos importantes seguidos... esperemos que tengamos mas fortuna a puerta, y un partido como el de hoy si no se hubiese perdonado tanto podriamos a ver ganado...
despues una roja a salva, que eso ya a sido el disparate, en fin, es el malaga.
gracias tio, saludos.
Nada hombrer, por tu bien njo bajéis que aposte dinero por vosotros :D :D :D

No enserio como bajéis se me va a la mi.... la porra del descenso, así que...jeje...

Un saludo ¡¡!!
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#38Mensaje

oe oe oe oe primer partidoooooooooooooooooo gggggggaaaaaaaaaannnnnnaaaaaaddddddddddoooooo
malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Ya era hora de ganar jejejeje =D> =D> =D>
Estos goles nos han venido muy bien para que el equipo no se hunda...
Ahora a seguir marcando y sin mirar ni arriba ni abajo, a pensar en nosotros mismos y seguro que estaremos a final de temporada en una buena posicion... solo le temo al calendario. Pero nunca se sabe lo que puede pasar! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

POR FIN GANAMOS
:lol: :lol:
FORZA MALAGA
Responder