Pronósticos para la Eurocopa

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

messi=dios escribió:La final sera Holanda-Alemania, que gane Holanda espero, que nos eliminara en SEMIFINALES, ya que pasaremos de cuartos venciendo a Italia o Francia, con dos cojones. 8-)
Si pasamos de cuartos me rio de Abel, se lo he prometido :mrgreen:
¿Porque? Está relacionado con MediaMarkt y un comentario suyo, y no, no nos hemos comprado ninguna tele :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:De los partidos de España solo podre ver el de Grecia, los otros estaré en Italia.

En ese país subdesarrollado llamado Italia, aunque no lo parezca hay television. :mrgreen:
Si no es en el Hotel, buscar algun bar y lo veis, seguro lo daran.


Yo la Eurocopa pasada conseguí ver dos partidos de España en medio de la Sierra a 1500 metros, asi que creo en Italia podras verlo. :mrgreen:
En Italia hay televisión, pero dudo que tengan una en la Torre de Pisa o en la capilla sixtina :mrgreen:

Intentare ver los partidos, pero creo que será difícil porque no van a adaptar los horarios del viaje segun los partidos. Y mi movil tiene radio, pero no se si la entenderé, el italiano es fácil, pero... ¿tanto?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#23Mensaje

asnilx pues ya sabes te escakeas y te vas a un bar a verlo ejej
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

mardidista89 escribió:asnilx pues ya sabes te escakeas y te vas a un bar a verlo ejej
No creo, me parece más interesante la torre de Pisa :mrgreen:
Ya se que suena estupido, pero es que Eurocopas hay muchas, la torre igual no vuelvo a verla.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

hombre visto asi si... ejej, y bueno total seguramente no pasemos de cuartos.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

mardidista89 escribió:hombre visto asi si... ejej, y bueno total seguramente no pasemos de cuartos.... :mrgreen: :mrgreen:
Justo por eso deberia aprovechar para ver la fase de grupos, porque es donde si que veré a España :mrgreen: Pero sigo prefiriendo Italia, aunque no dudeis que si tengo un rato libre en el hotel buscaré una tele para ver algun partido :mrgreen: O sino en un bar, que es lo que hice con la final del mundial de 2006, solo que no lo hice sentao en una silla del bar como la gente normal, lo mio fué algo distinto :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

ejej y como fue ese algo distinto?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#28Mensaje

mardidista89 escribió:ejej y como fue ese algo distinto?? :mrgreen: :mrgreen:
Lo pongo en el Post mas largo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Que final veis ustedes??
yo
(España - Portugal) o (Holanda - Portugal)
:lol: :lol: :lol:
Última edición por El Bokeron el Mié May 28, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

El Bokeron escribió:Que final veis ustedes??
yo
España - Portugal
Holanda - Portugal
:lol: :lol: :lol:
Yo... Italia contra otro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Asnilx escribió:
El Bokeron escribió:Que final veis ustedes??
yo
España - Portugal
Holanda - Portugal
:lol: :lol: :lol:
Yo... Italia contra otro.
los italianooos no jajaja
no pero tiene pinta de que los italianos van a dar de que hablar, yo creo que llegaran a semis... pero pueden dar la sorpresa y aparecer cassano jajajjaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

Si en la Copa del Mundo siempre llegan a la final los cuatro de siempre (Brasil, Argentina, Alemania, Italia) en la Eurocopa siempre suele haber una sorpresa (Grecia, Chequia, Dinamarca...)

Este año como siempre veo a Alemania que son los más competitivos. Pero atención a Portugal y Holanda. Tienen muy buenos jugadores (como los tiene España). Ahora tienen que demostrar que también son un equipo.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#33Mensaje

Asnilx escribió:De los partidos de España solo podre ver el de Grecia, los otros estaré en Italia.
Yo el Mundial de Alemania lo vi en Italia. Y, la semifinal Italia - Alemania, la vi en el barco de vuelta a España, todo lleno de italianos....



Equipo revelación: Turquía.
Ganador: ????
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#34Mensaje

Pues yo creo que de los importantes hay que prestar atención a Alemania y Portugal, con decepción de Italia incluida y Francia cae en cuartos como poco. Sobre los tapados, ojo con la Republica checa.
España... pues ¡PODEMOS! ¡PODEMOS! ¡PODEMOOOOOS!... caer en cuartos si es que llegamos. Todos los años creyéndonos que "esta vez sí" y volviendo con el "otra vez tampoco"
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

entre Italia y Holanda esta el campeón creo que España caera pronto, aunque la generación es buena.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#36Mensaje

hal2814 escribió:entre Italia y Holanda esta el campeón creo que España caera pronto, aunque la generación es buena.
Para mi HOLANDA,puede ser la campeona.En la final veo a PORTUGAL-HOLANDA ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

Para mi la final será la repetición de un partido de grupos: Italia - Holanda. El campeon, pues veo mas cerca a Holanda, aunq yo voy con la Nazionale en la Euro.
España. para no perder la costumbre, creo q se queda en cuartos en un cruce contra Italia.
Saludos!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

FeR escribió:Para mi la final será la repetición de un partido de grupos: Italia - Holanda. El campeon, pues veo mas cerca a Holanda, aunq yo voy con la Nazionale en la Euro.
España. para no perder la costumbre, creo q se queda en cuartos en un cruce contra Italia.
Saludos!
Esa final creo que no es posible no se no es seguro pero creo que se cruzarian en semifinales..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Es difícil pronosticar, pues como me pasa cuando me preguntan quién será el ganador de la Liga, siempre voy a decir el Real Madrid porque realmente pienso que tiene opciones.
Con la selección me pasa parecido; siempre creo que tiene opciones para ganar porque siempre lleva un gran equipo. Pero aquí, a diferencia de lo que pasa con el Madrid, la historia siempre es desfavorable.

Pienso que la selección a batir es la italiana, porque lleva unos goleadores tremendos y destacados en sus respectivas ligas como Toni en la alemana o Del Piero en la Italiana, tiene el mejor centro del campo con Gattusso, Pirlo y De Rossi, y de la defensa y la portería qué vamos a decir... Además, la escuela italiana es siempre muy competitiva y a excepciones como la de Cassano, sus jugadores son muy profesionales y este año, además hay ilustres veteranos.

Luego también hay que poner a Holanda, que será una sorpresa este año seguro y echaremos de menos a Inglaterra, que para mí era la gran favorita este año por los jugadores que tiene y que incomprensiblemente no están.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#40Mensaje

España no saldrá viva de la fase de grupos...
la van a tumbar en liguilla y si pasa de milagro caerá en octavos.

Para la final veo factible Grecia-Italia o Grecia - Portugal

Espero que Portugal sea eliminada pronto para acabar tb pronto cn el caso C.Ronaldo y su fichage o no por el R.Madrid
Responder