El pulso por Kaká

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Pues sí, y lo más triste es que son muchos los madridistas que quieren que buena parte de ese dinero se invierta en Kaká... Espero que sean consecuentes y no malgasten el dinero.

Coincido también con Farfu.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

El dinero que Mediapro va a pagar por los derechos de TV no puede dilapidarse.
Calderón explicó una y mil veces que antes que la promesa de comprar a Kaká había prometido traer a Capello y no meterse en la política de fichajes. También dijo que para este, el brasileño del Milan no era un fichaje prioritario.

Que no se lleve la contraria a sí mismo o sino que esté un poquito más callado que sería mejor para todos.
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#23Mensaje

este es 1 gran jugador k trae de cabeza a calderon.y a todos los aficionados del madrid.con el dinero de mediapro como mucho en 2 años kaka jugara en el madrid acerme caso y si no al tiempo dw
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#24Mensaje

Buenas,

Pues que yo sepa esta no es la primera vez que salen "chismes" sobre los fichajes, que este dice que el otro dice...

Nada...Ese jugón vendrá, tarde o temprano como bien dice Ramón, por mucho que diga que el Milán sea un club muy grande, que el quiere tal, tal...Palabrería se le llama eso. Los jugadores, la mayoría son mercenarios, con grandes excepciones Raúl, Roberto Carlos y Casillas los ejemplos más a lo poco que se rompe la regla.

60 millones, una oferta irrechazable, a eso hay que sumarle las facilidades de pago que tendrá el Madrid para desembolsar tal cantidad, y todo esto gracias al contrato de televisión.

En fin, que ya tenemos a Marcelo y a Higuaín. Sólo nos queda Gago para cerrar este mercado de invierno y luego entre otros esperamos que llegue Kaká...Al ser posible no a tal disparatada cifra. ](*,)

Saludos,
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#25Mensaje

kaka sin duda vale esos 60 millones y sin duda seria la pieza clave q falta para formar un gran eqipo, obviamente la incorporacion de este jugador forjaria un esqma en el q no son necesarios jugadores modelos y endiosados q no son mas q inservibles y hablo de casos como los de raul y beckham
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#26Mensaje

[quote="hitzeko"]A mí la verdad, pagar cerca de 60 mill. euros por Kaká me parece una locura.




lo mismo se penso cuando el barcelona ficho a ronaldinho, claro a un preco mas bajo, eso lo dicen gente q no sabe ver cualidades en un deportista joven
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#27Mensaje

hitzeko escribió:A mí la verdad, pagar cerca de 60 mill. euros por Kaká me parece una locura. No ha hecho nada individualmente para merecerlo.

lo mismo se penso cuando el barcelona ficho a ronaldinho, claro a un preco mas bajo, eso lo dicen gente q no sabe ver cualidades en un deportista joven
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28Mensaje

Mira, me dicen pagar ese mismo dinero por C.Ronaldo y no me importaría, pero con Kaká nos están vendiendo la moto de una manera incrible. Y ambos son jovenes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Ahora se retoma el tema Kaká. Parece ser Cristiano está jodido y "As" empieza de nuevo con el brasileño. Se dice que la oferta debería ser de Dinero más Robinho, Cannavaro y Diarrá. En los casos del brasileño y el italiano no habría objeciones pero con Diarrá no traga el Madrid.
Les dire lo que pienso. Hace un año Kaká dejó de tonto al presidente negando un posible interés por venir al Madrid, ni remoto vamos. Ahora sale con que "solo Dios sabe lo que pasará" o algo así. Claro, como el Milán seguramente no quede clasificado para la Champions el próximo año se ve haciendo el tonto por la Calcio en puestos que no el benefician. Por mi parte, si el Milán quiere vender no doy más de 25 ó 30 mill. euros y si acaso Robinho. Ni un jugador más. Y también les recordaría el "caso Ronaldo". No me gustaría que se hiciese ninguna locura por este jugador que ya dio calabazas al Real reiteradas veces sin dejar una puerta abierta (Como es el caso de Cristiano ahora).
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

¿Y 100 millones por Cristiano qué es? ¿Lo más normal del mundo?

Kaká no para de combinar, de jugar con todos. Tiene una actitud normal y se le ve hasta en la cara de pan que tiene, no como el cíngaro.
En vez de hacer aspavientos, a Kaká le das dos metros y te saca el muy flacucho un zapatazo a gol. Además es un puesto requerido en el Madrid tras la salida de Zidane.

Os dejo un vídeo. Sobriedad, efectividad. Cómo va dejando defensores tirados sin ninguna tontería, remata en un palmo de terreno, combina con todos y hace equipo. Y da resultados.

Además, el "detalle" con Rooney en el mundial deja entrever el carácter del portugués.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

No intento hacer una comparación C. Ronaldo vs Kaká. Simplemente he mencionado una actuación bien distinta. No solo Cristiano, podría haber mencionado otros jugadores que siempre dejaron una puerta abierta al Madrid. Kaká no ha hecho esto hasta que ha visto que el Milán cae cuesta abajo y sin frenos.
Respecto a los videos... debo reconocer que no los veo. En los hilos de Cristiano R. también hay una pila de ellos. Yo también puedo poner videos de Robinho en el que diríais que es el nuevo Pelé. No lo veo serio.
Muchos reclaman que haya canteranos porque aman los colores... Pienso que hay extranjeros que no siendo canteranos se identifican con el Real. Cristiano dudando entre Madrid o Barça y Kaká desmereciendo el interés blanco por él no son buenos ejemplos de eso a pesar de su indudable calidad. Sin embargo ahí tienen a Becks apartado del equipo y pese a ser un icono mundial tiene dignidad para dar la cara e ir a todos los partidos en el Bernabeu. A esos hay que fichar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#32Mensaje

No me refería a ti. Hablaba en general. Entiendo que no veas los vídeos. De Beckham ni hablemos. Me hace gracia que los que quieren echar a patadas en el culo a Raúl busquen el sentimeinto madridista en los jugadores. Sin acritud hitzeko.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#33Mensaje

A parte de dinero, Diarra, Cannavaro y Robinho tambien les podriamos dar el Bernabeu y un par de Champions League si quiere el señor Galliani tb, no?¿... :-k No t jode...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Yo no quiero echar a patadas a Raúl. No sé porque me lo dices.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#35Mensaje

Ya he respondido a ese tema en otro foro (para no duplicar)
azrlee
Mensajes: 38
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Es obvio que Calderón va ir por Kaka primero (fue su incumplida promesa electoral)y va a querer quedar bien con su afición primero que todo. Lo veo complicado no podemos dar tanto por solo 1 jugador, yo a pesar que Robinho no haya demostrado mucho pienso que todavia tiene MUCHO potencial, yo la unica forma en que lo cambiaria seria por Kaka pero sin tener que pagar de mas. :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

Yo no vendería a Robinho. Kaka puede darnos un toque extra en la creación.
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#38Mensaje

yo tampoko venderia a robinho ni a diarra son jugadore que tiene mucho que demostrara en el madrid todavia
israelnava95
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Kaka es muy buen jugador de eso no ahi duda aqui la pregunta es si este jugador es lo que necesita el madrid por que por los comentarios que se han echo es mucho dinero el que se va invertir en su contratación es caso de consumarse.
Ahora no es de extrañarse que el madrid pueda comprar a Kaka en lo que le pidan y si las cosas salen mal para el jugador en cuanto a rendimiento lo vendan muy barato como ha pasado yo me pregunto por que no se trata de ser mas cuidadoso con las inversiones.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Creo que Van Nistelrooy o Cannavaro eran dos jugadores de garantías, no sé qué más cuidado se puede tener. Y si el fallo ha sido la construcción ofensiva, Kaka puede ayudar.
Responder