R.C. Recreativo de Huelva

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Reyind
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

aimar88 escribió:y en el medio quien va a jugar?? porque segun me dices nayar es como gago, y ahi esta jesus vazquez...
Jesús Vázquez es intocable, y va a jugar alguien junto a Jesús Vázquez.

Durante toda la pretemporada y, en principio, la pareja del centro es Jesús Vázquez-Nayar pero todo hace indicar a que los titulares van a ser Javi Fuego y Jesús Vázquez.
El centrocampista ofensivo que venga, en principio, se va a tener que ganar el puesto. Yo, por lo menos, no creo que lo pongan titular nada más llegar.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Reyind escribió:
aimar88 escribió:y en el medio quien va a jugar?? porque segun me dices nayar es como gago, y ahi esta jesus vazquez...
Jesús Vázquez es intocable, y va a jugar alguien junto a Jesús Vázquez.

Durante toda la pretemporada y, en principio, la pareja del centro es Jesús Vázquez-Nayar pero todo hace indicar a que los titulares van a ser Javi Fuego y Jesús Vázquez.
El centrocampista ofensivo que venga, en principio, se va a tener que ganar el puesto. Yo, por lo menos, no creo que lo pongan titular nada más llegar.
eso es...entonces nayar es el hipotetico suplente...
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

LE PROHÍBE POR AHORA INSCRIBIR AL JUGADOR EN LA LIGA BBVA
La FIFA falla en favor de Boca en el 'caso Nayar'
J.C. GALVÁN y V. BRUNATI / Huelva y Buenos Aires
El Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA falló a favor de Boca Juniors en el contencioso abierto desde que hace más de dos meses el Recreativo hiciera oficial el fichaje de Sebastián Nayar. Desde entonces, el mediocentro argentino ha vivido esperando que le llegara el pase internacional que le permitiera jugar en la Liga española y que ahora le ha sido negado provisionalmente.

La clave para la resolución del máximo organismo futbolístico internacional fue el contrato que presentó Boca, firmado supuestamente por Nayar y que la FIFA entiende como válido, mientras que el jugador niega que la firma que aparece en el mismo sea suya.

Y a esto es a lo que se aferra el Recre, a que Nayar había firmado un documento con fecha del 28 de junio de 2008 y otro anterior por parte de sus representantes, en el que manifiestan que no existía ningún contrato en vigor con Boca Juniors. A tal efecto, el Recre comunicó que solicitará a la FIFA la designación de un experto calígrafo imparcial que determine si la rúbrica pertenece o no al jugador. En su defecto será el propio Decano quien lo haga. En tanto reciba dicho dictamen, ha decidido suspender la relación laboral con Nayar.

Contentos en Boca

Una vez llegue al conjunto recreativista el informe pericial, decidirá sí recurre o no la decisión de la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). En este caso, adoptará las acciones pertinentes para salvaguardar sus intereses, que entiende el Recre están siendo lesionados por la parte que haya podido falsificar el documento.

En Boca Juniors se felicitan por la resolución: “Hemos conseguido demostrar que Nayar tenía contrato en vigor con nosotros. Este fallo a nuestro favor creará un precedente al ser la primera vez en la que se ha dado la razón al club formador y no al jugador”, afirma Daniel Crespo, su abogado. Sobre el Recre podría pesar la inhabilitación incluso de la FIFA.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

aimar88 escribió:Que me deciis del Decano del Futbol Español??? =D> =D> =D>
yo solo te digo una cosa

FORZA RECRE ALEEE =D> !!
Responder