Sorteo Champions 08/09 - FASE DE GRUPOS -

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#21Mensaje

Juventus y Zenit pueden complicarnos, esperemos que los bielorrusos del NATE no nos den problemas
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#22Mensaje

bueno viendo nuestro grupo supongo que lucharemos con la juve por el primer puesto del grupo...el zenit es un buen equipo pero no creo tengamos muchos problemas contra ellos, y los otros creo que aunque no hay que subestimarlos, pero no tienen muchas opciones...
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#23Mensaje

apuesto por
1º=real madrid
2º=juventus de turin
3º=zenit san petersburgo
4º=Bate Borisov
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

haber me gustan que se juegue en un grupo asi, ademas con la juve un grande veremos de que estamos hechos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#25Mensaje

Decid lo que querais pero yo creo que es un grupo muy chungo y que nos ha tocado el mas chungo del bombo 3 y uno de los 2 mas chungos del bombo 2. Pero vamos lo que me parece mal es lo facil que lo va a tener el barcelona que va a pasar rascandose los huevos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

pues la verdad que veo al grupo del madrid el mas entretenido...
ojito con la juventus, aunque a priori deberiamos de ganar, pero ya conocemos bastante a la juve...
y el zenit ya dieron la sorpresa en la uefa, aunque pudo ser del getafe, pero se lo llevaron el zenit,y sobre el borisov ese no lo conoce ni el que lo fundo ejejejej... Creo que podemos pasar sin problemas primeros de grupo...
PD: Valla los catalinos, si no pasan con ese grupito es para que no entren mas a jugar una champions nunca jamas, otro añito con suerte en la champions league... jejejeje
Borrar usuario 2522

#27Mensaje

Señores no os canseis comparando nuestro grupo con el del Farsa, ya que de cuatro o cinco años para atrás al equipo culé le están tocando baratijas europeas al gusto blaugrana, servicio a domicilio. El que quiera creerselo que se lo crea y el que no es su problema, la UEFA le está pagando los favores o mejor dicho los peloteos, correveidiles, chivateos y espionajes que los cules han prestado a la UEFA todos estos años al Grupo 14 hasta su desaparición como grupo y todo por un plato de lenteja y por éso cada vez que hay sorteo me hecho a reir cuando veo salir sus rivales, es como el Eurofestival que ya sabes de antemano dónde van a ir los puntos. En fín, si a los culés no se les cae la cara de verguenza es porque nunca la han tenido. ¿El grupo del Madrid? dificil, pero creo que pasaremos a octavos, después ya veremos. Sigo pensando que no tenemos, ahora, equipo para ganar la décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

sixto escribió:Señores no os canseis comparando nuestro grupo con el del Farsa, ya que de cuatro o cinco años para atrás al equipo culé le están tocando baratijas europeas al gusto blaugrana, servicio a domicilio. El que quiera creerselo que se lo crea y el que no es su problema, la UEFA le está pagando los favores o mejor dicho los peloteos, correveidiles, chivateos y espionajes que los cules han prestado a la UEFA todos estos años al Grupo 14 hasta su desaparición como grupo y todo por un plato de lenteja y por éso cada vez que hay sorteo me hecho a reir cuando veo salir sus rivales, es como el Eurofestival que ya sabes de antemano dónde van a ir los puntos. En fín, si a los culés no se les cae la cara de verguenza es porque nunca la han tenido. ¿El grupo del Madrid? dificil, pero creo que pasaremos a octavos, después ya veremos. Sigo pensando que no tenemos, ahora, equipo para ganar la décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Calderón a tenido que putear mucho a la Uefa para que nos traten de esta manera en los sorteos... lo mismo pasó el año pasado en octavos, nos tocó uno de los tres peores....

No sé si pasaremos a octavos o no, pero vamos, no aspiro a mucho más de octavos o cuartos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Son buenos estos equipos en la fase de grupos. Otros años tocan paquetes que no te dejan medir el estado en el que te encuentras. Si no somos capaces de clasificarnos con solvencia ante estos equipos, ¿Cómo podemos aspirar a la Décima?. Mejor caer a la primera que una muerte anunciada más adelante entonces.

La Juve es el rival a seguir, los demás, no deberían dar problemas por mucho campeón de UEFA que sea el Zénit. Tendremos Champions apasionante desde los primeros compases.

PD. Tela con el grupo del barça; ni a dedo se lo ponen más fácil... Y el Atlético... no sé si pasará la criba.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#30Mensaje

yo creo que vamos a pasar sin muchos agobios, el villarreal yo creo que tambien y el bars bueno si yo pienso que la primera fase la va a jugar el filial.......porque madre mia que grupillo y el que peor lo va a pasar pienso que es el atleti, aunque despues d 11 años como los echen a las primeras los ahorcan,pero sinceramente creo que pasaran los 4 como todos los años (con alguna excepcion)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

El madrid tiene equipo para ganar la champions, y para pasar el grupo H sin problemas... apostaria por que vamos a llegar lejos en estas champions, yops se mas optimista tio jejeje, este año el barcelona caera prontito, ya veras :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#32Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:Señores no os canseis comparando nuestro grupo con el del Farsa, ya que de cuatro o cinco años para atrás al equipo culé le están tocando baratijas europeas al gusto blaugrana, servicio a domicilio. El que quiera creerselo que se lo crea y el que no es su problema, la UEFA le está pagando los favores o mejor dicho los peloteos, correveidiles, chivateos y espionajes que los cules han prestado a la UEFA todos estos años al Grupo 14 hasta su desaparición como grupo y todo por un plato de lenteja y por éso cada vez que hay sorteo me hecho a reir cuando veo salir sus rivales, es como el Eurofestival que ya sabes de antemano dónde van a ir los puntos. En fín, si a los culés no se les cae la cara de verguenza es porque nunca la han tenido. ¿El grupo del Madrid? dificil, pero creo que pasaremos a octavos, después ya veremos. Sigo pensando que no tenemos, ahora, equipo para ganar la décima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Calderón a tenido que putear mucho a la Uefa para que nos traten de esta manera en los sorteos... lo mismo pasó el año pasado en octavos, nos tocó uno de los tres peores....

No sé si pasaremos a octavos o no, pero vamos, no aspiro a mucho más de octavos o cuartos.


Sí, Calderón y en su época también Florentino al que no tragaban los de la UEFA. Mientras que al Farsa docil él, les están dando todos los tratos de favor. Joder si eso salta a la vista tanto en España como afuera y a muchas put... me remito y que no hace falta nombrar ni recordar. :oops: :oops: :oops:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#33Mensaje

Nos ha tocado un equipo el cual nos puede hacer perder un partido, pero solamente son eliminatorias...Yo pienso que pasaremos sin despeinarnos mucho , aunque otro equipo cuyo nombre no quiero recordar :mrgreen: lo tiene a huevo para estar en octavos...Dios existe?? no lo sé, pero la virgen de Montserrat está hechandoles una manita año tras año... :oops:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#34Mensaje

Grupo bastante dificil... Juventus q desde un tiempo nos la tiene medidita y el Zenit campeon de UEFA y declaro q no fue simple suerte al ganarle al Manchester United, pero creo q si el Real Madrid juega bien desde un principio se agranda en lo tres partidos de casa y le saca los seis puntos Borisivoc qedaremos de primero :rezar: :rezar: :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#35Mensaje

Parece un grupo dificil, pero creo que se puede superar como primeros de grupo: la juve esta esnuno de sus peores momentos y siguen tirando del carro trezeguet, del piero y compañia. El Zenit por lo que vi del partido del manchester, al minuto 70 estaban pidiendole la hora al arbitro. El problema va a ser jygar en rusia a 15 grados bajo cero pero bueno...xD. Y bueno el BATE esperemos (y suponemos) que no dara problemas. y en cuanto al grupo del farsa...sin comentarios, lo de todos los años. Como no les toque el chelsea en el grupo no juegas contra nadie hasta semifinales.
Responder