El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#201Mensaje

Joder ya lo que faltaba meternos con uno de los mejores jugadores que tenemos .... casillas no es perfecto y le debemos mucho asi que todos calladitos y a celebrar que emos ganado , parece mentira siempre metiendo caña a todo dios que si noseque de raul , de benzema ... en cada partido estas mejor y peor , emos ganao? si pues ala todos a la cama y calladitos .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

el tio calvito escribió:Joder ya lo que faltaba meternos con uno de los mejores jugadores que tenemos .... casillas no es perfecto y le debemos mucho asi que todos calladitos y a celebrar que emos ganado , parece mentira siempre metiendo caña a todo dios que si noseque de raul , de benzema ... en cada partido estas mejor y peor , emos ganao? si pues ala todos a la cama y calladitos .
Joder, ¡di que sí! ¡Viva la libertad de expresión y la tolerancia hacia lo que digan los demás! :roll:

En fin, que hemos ganado, todos contentos pero no hacer autocrítica aún habiendo vencido me parece que es de mediocres, y como yo no quiero serlo intento buscar siempre errores por muy bien que se haya hecho algo para intentar mejorarlo, porque siempre se puede hacer mejor. Y lo cierto es que si hoy Iker hubiera estado bien, probablemente no nos hubieran caído esos 2 goles y hubiéramos tenido un partido mucho más fácil.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#203Mensaje

Es el mejor del mundo... pero hoy se vui bastante mal...
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

Lleva unos detallitos en los ultimos partidos...
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

CAsi le sale redonda la noche al farsa de mierda ROBO al espanyol y que par de zurradas de Iker :shock: y de remate la lesiòn de Pepe pero esto es el MAdrid y con 2 cojo... golpe a la mesa al villarato y mas deacuerdo con tomas guash no puedo estar esta liga serà casi imposible ganarla con esta clase de atracos y manos negras del farsa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

Iker, sigo pensando que eres el mejor portero del mundo, pero estas aflojando mucho!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

La verdad es que parece que nos han cambiado a Iker. Hoy hizo uno de los peores partidos que le recuerdo. Sin embargo él es un profesional y tomará buena nota de esos errores. Sigo pensando que es el mejor, pero está muy desconcentrado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#208Mensaje

Iker no hace malos partidos, simplemente es que no sabe salir por alto. Y lo que es más grave, no aprende a salir. El segundo gol puede ser mala suerte, pero el primero es algo que sucede cada vez que un balón sobre vuela el área del Real desde una banda.

Cuando se queda bajo los palos o sale en falso, todo el mundo dice lo de: 'bueno, el salvador ha tenido un mal partido'. No señor, no nos engañemos, no es que haya jugado mal, es que en esas situaciones aéreas falla estrepitosamente y nos ha costado muchos puntos. Como podía haber pasado hoy.

No puede ser el mejor del mundo, y repito, no puede ser el mejor, cuando no controla una faceta tan impotante para un portero, aunque sea un genio en casi todo lo demás.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#209Mensaje

hal2814 escribió:Lleva unos detallitos en los ultimos partidos...
desde lo de la barba no es el mismo,hay que afeitarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#210Mensaje

Mira k me gusta Iker xo ayer no estubo muy fino k digamos, el 2 gol puede ser mala suerte xo el 1 xa mi es una cantada clarisima x falta de seguridad a la hora de salir!!. Tampoco voy hacer sangre con él xk luego se hace unos paradones k te kedas con la boca abierta, asi k igual k se tiene un mal dia en la defensa, medio,delantero....ayer lo tuvo Iker..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#211Mensaje

EL año pasado pilló una racha similar de cagadas inexplicables, por que ayer, seamos serios, la cagó y van dos partidos seguidos. Pero después mejoró hasta su mejor nivel, parece que necesita un tirón de orejas para que espabile, debería tener detrás alguien que le presione detrás..
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#212Mensaje

el tio calvito escribió:Joder ya lo que faltaba meternos con uno de los mejores jugadores que tenemos .... casillas no es perfecto y le debemos mucho asi que todos calladitos y a celebrar que emos ganado , parece mentira siempre metiendo caña a todo dios que si noseque de raul , de benzema ... en cada partido estas mejor y peor , emos ganao? si pues ala todos a la cama y calladitos .
ayer hizo un mal partido y hay que decirlo, tampoco hace falta de decir de cambiarlo, pero si, ayer hizo un partido malo malo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#213Mensaje

Yo no quiero ser aguafiestas, pero me parece a mi q ya podemos cambiar de guardameta cuando queramos: cuando un deportista español llega a lo mas alto hace una caida libre en picado descomunal y eso es porque se vuelven vanidosos y su trabajo es secundario priorizando campañas publicitarias, masivos actos publicos y en definitiva estar donde no te llaman simplemente porque no es tu sitio; a mi los bacinacos tipo Bono no me hacen mucha gracia y eso se acaba notando negativamente en tu trabajo, precisamente x eso, porque estás en todos sitios menos donde debes. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#214Mensaje

Todos criticamos a Iker con cierta reserva, porque a final de cuentas no sabemos como hubieramos vivido sin sus atajadas sobre todo durante 2 o 3 temporadas que el equipo no jugaba a nada y no teniamos nada...

Pero la verdad es que los dos goles de ayer fueron pateticos, errores que cualquier portero profesional de cualquier liga del mundo no puede permitir
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#215Mensaje

Vuelvo a repetir lo que dije el otor dñia, el problema principald e Iker es que en 10 años no ha mejorado ni un poco nada de los 2 principales defectos que tiene....el jugar con los pies y las salidas por alto, sobre todo.....y eso se ve en los partidos grandes donde le cuelgan balones con relativa frecuencia.Luego es un as, nuestro santo y todo lo que se quiera pero hay que hacer "autocrítica" y sabe que nadie en nuestro club es intocable y que el que tiene defectos tiene que poner remedios para subsanarlos y si no se hace, no se puede estar al margen de la crítica.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Lo malo es que ha tenido dos partidos seguidos muy chungos y eso no se lo habia visto yo a Casillas nunca.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#217Mensaje

¿Habeis visto los deportes de Cuatro los que estuvieron detras de la porteria insultandole? :evil: :evil: Tengo la sensacion de que pudo desconcentrarse por eso...es humano...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

warming89 escribió:¿Habeis visto los deportes de Cuatro los que estuvieron detras de la porteria insultandole? :evil: :evil: Tengo la sensacion de que pudo desconcentrarse por eso...es humano...
Joder, pero los futbolístas no pueden desconcentrarse por cada cosa que le digan en un campo. Si así fuera, no quiero ni pensar cuánto se desconcetrarían Guti o Cristiano, entre otros, cuando les gritan eso de "¡Guti maricón!" y "¡ese portugués que hijoputa es!", respectivamente, todo el estadio al unísono.
Es más, a la mayoría de los porteros siempre les gritan cosas.
Los futbolístas en el campo están (o deberían) como en una bola de cristal, prácticamente aislados de lo que se grite en el graderío. Y si no es así, es un error y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Entonces Cristiano y Guti no jugarian, por que mas que los insultan a ellos... o Reyes al que su afición pedia que se muriera...no es excusa, Iker pila estas lagunas de vez en cuando y yo creo que es que hay partidos que sale alobao, repito, necesita ver que tiene detrás alguien que le cuestione su titularidad...ojo que a Floren no le gustaba demasiado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

zam escribió:Entonces Cristiano y Guti no jugarian, por que mas que los insultan a ellos... o Reyes al que su afición pedia que se muriera...no es excusa, Iker pila estas lagunas de vez en cuando y yo creo que es que hay partidos que sale alobao, repito, necesita ver que tiene detrás alguien que le cuestione su titularidad...ojo que a Floren no le gustaba demasiado...
Lo que nos faltaba. que al tito Floren le de por fichar un portero.
Responder