Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#201Mensaje

ernino escribió:
javier galiz escribió:¿Cuanta pasta habra soltado Ramos o su representante por el lavado de imagen?.Es que la noticia es de manual.
Buscando los 3 pies al gato??? Bueno esperemos que no sea solo lavado de cara y verle bien implicado este año
eso espero, o este año juega como debe o para mi va fuera
Borrar usuario 4146

#202Mensaje

raulista1301 escribió:
ernino escribió:
javier galiz escribió:¿Cuanta pasta habra soltado Ramos o su representante por el lavado de imagen?.Es que la noticia es de manual.
Buscando los 3 pies al gato??? Bueno esperemos que no sea solo lavado de cara y verle bien implicado este año
eso espero, o este año juega como debe o para mi va fuera

Aunque sea publicidad ya salimos ganando porque de una forma u otra tendrá que entrenarse desde el comienzo y eso ya es ganancia. Pelligrini podrá trabajar en él desde ya.
XAMPP
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2009

#203Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
ernino escribió:
javier galiz escribió:¿Cuanta pasta habra soltado Ramos o su representante por el lavado de imagen?.Es que la noticia es de manual.
Buscando los 3 pies al gato??? Bueno esperemos que no sea solo lavado de cara y verle bien implicado este año
eso espero, o este año juega como debe o para mi va fuera

Aunque sea publicidad ya salimos ganando porque de una forma u otra tendrá que entrenarse desde el comienzo y eso ya es ganancia. Pelligrini podrá trabajar en él desde ya.

ramos es el mejor jugador del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :!:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#204Mensaje

Yo de momento veo un Ramos suplente, porque hay un chaval, llamado Arbeloa, que se ha estado trabajando la pretemporada y creo que se ha ganado el jugar de titular más que Ramos que ha estado lesionado toda la pretemporada.Me parecería injusto que nada más recuperarse volviera a la titularidad sin habersela ganado.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#205Mensaje

A Sergio le viene muy bien un poco de competitividad...y la verdad es k Arbeloa lo esta haciendo muy bien!!!. Yo soy fan de Sergio Ramos xo ante todo esta el ekipo y debe jugar el k mejor este, sea alvaro o sergio!. Cosas k no pasan en otras posiciones....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#206Mensaje

Esta temporada será la de Sergio Ramos, se está recuperando bien de sus molestias y llegará como un toro hasta el final, no como las ultimas temporadas donde a tenido que infiltrase varias veces, yo estoy con Sergio!! =D>
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#207Mensaje

Bueno eso ya lo veremos ... porque este añito no se es que se haya salido .... ni con el real madrid ni con la selección española .Aver este añito lo que hace ...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

el tio calvito escribió:Bueno eso ya lo veremos ... porque este añito no se es que se haya salido .... ni con el real madrid ni con la selección española .Aver este añito lo que hace ...
desde el primer año que tuvo, aquel de la remontada con capello (yo creo que ese año fue el mejor lateral del mundo), pero despues de las vacaciones de ese año se olvido del futbol. lleva 2 años jugando de pena, y con la seleccion se pierde cada 2 por 3. este verano yo lo habria vendido, prefiero a arbeloa, que ese chavalin si que es serio.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#209Mensaje

Segun el diario Mundodeportivo si este año Ramos no rinde a nivel de crack el año que viene fuera....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#210Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun el diario Mundodeportivo si este año Ramos no rinde a nivel de crack el año que viene fuera....
Solo tienes que mirar quien es la fuente..., claro y se va al Barça por 5M€ no te digo!! :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#211Mensaje

kikolo escribió:
el tio calvito escribió:Bueno eso ya lo veremos ... porque este añito no se es que se haya salido .... ni con el real madrid ni con la selección española .Aver este añito lo que hace ...
desde el primer año que tuvo, aquel de la remontada con capello (yo creo que ese año fue el mejor lateral del mundo), pero despues de las vacaciones de ese año se olvido del futbol. lleva 2 años jugando de pena, y con la seleccion se pierde cada 2 por 3. este verano yo lo habria vendido, prefiero a arbeloa, que ese chavalin si que es serio.
Yo es que desde que ganaron con España la Eurocopa veo a Ramos y a Casillas como algo despistados.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#212Mensaje

c15 escribió:
GONZICRACK escribió:Segun el diario Mundodeportivo si este año Ramos no rinde a nivel de crack el año que viene fuera....
Solo tienes que mirar quien es la fuente..., claro y se va al Barça por 5M€ no te digo!! :lol:
Bueno acertaron con Xabi alonso :mrgreen: aunque tambien es cierto que desde siempre an bombardeado a Ramos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#213Mensaje

Schuster: "Sergio Ramos tiene que ponerse las pilas"

Se estrenó como comentarista de la Cope en 'El Tirachinas' y aseguró que la competencia de Arbeloa le puede venir bien al andaluz para espabilar.

Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, debutó anoche como comentarista en el programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope, donde colaborará toda la temporada. En su primer análisis, el ex jugador de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, se refirió a Sergio Ramos, jugador a quien tuvo a sus órdenes en el Real Madrid, en estos términos: "Sergio Ramos este año tiene que ponerse las pilas porque no puede repetir un año como el pasado, esto en el Real Madrid es imposible. A lo mejor le viene bien la competencia de Arbeloa, un chico que tiene hambre y quiere demostrar que puede jugar en el Madrid después de hacerlo en el Liverpool y puede ayudar a Sergio, que debe ponerse las pilas y el mono de trabajo y tener un poco más de humildad y puede ser perfectamente fijo en este equipo”.

“Es una pena que no hubiera llegado un año más tarde al Madrid”
Schuster comparó el fichaje de Chygrynskiy con el del Pepe por su alto coste, que se olvidará si su rendimiento es bueno, a juicio del alemán. También se lamentó de que en su época de técnico del Real Madrid, Ramón Calderón no satisficiera sus peticiones de fichajes. “Es una pena que no hubiera llegado un año más tarde al Madrid”.

Y recordó que quiso a Dani Alves y no se lo ficharon. Schuster se mostró convencido de que Ribéry será del Real Madrid la próxima temporada: “Yo dije que el Real Madrid lo iba a intentar y lo ha intentado hasta el final, pero seguro que el año que viene será jugador del Madrid”.

A este si que lo largaria yo si no se pone las pilas...El año pasado creo que fue el jugador mas desastroso...Y seguramente el 2-6 tuviese mucha culpa S.Ramos... Seguramente hubiesemos perdido, pero no de esa forma...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#214Mensaje

Sinceramente, si su competencia es Arbeloa, Sergio puede estar tranquilo. No obstante, confio mucho en Ramos porque con 20 años fue de lo mejor en su puesto, cosa que repetirá ahora con 23.

Va a tenerlo difícil, pues no ha hecho pretemporada y su lesión es un gran hándicap, pero estoy deseando que vuelva a ocupar la banda de este nuevo Madrid. Con él y Pepe la defensa sufrirá un subidón de raza y calidad tremendo. Hay que confiar en Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#215Mensaje

esoty harto de ver como la gente le echa la culpa a sergio ramos por el 2-6...

y gago???? dodne estaba gago en ese partido??? aaaahh ya lo sé, intentando dar pases, que pena que no sabe hacer ni eso!!...por eso se limita a correr detras del balon como un pollo sin cabeza...y sneijder?? donde estaba sneijder??? en el bar de la skina???y las bandas??? y.......en definitiva, y el ekipo entero???

NOta: sergio ramos al menos dio el gol de la esperanza, que me imagino que mas de uno celebro con mucha rabia y esperanza...
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

soycule escribió:esoty harto de ver como la gente le echa la culpa a sergio ramos por el 2-6...

y gago???? dodne estaba gago en ese partido??? aaaahh ya lo sé, intentando dar pases, que pena que no sabe hacer ni eso!!...por eso se limita a correr detras del balon como un pollo sin cabeza...y sneijder?? donde estaba sneijder??? en el bar de la skina???y las bandas??? y.......en definitiva, y el ekipo entero???

NOta: sergio ramos al menos dio el gol de la esperanza, que me imagino que mas de uno celebro con mucha rabia y esperanza...
Es que de Gago no se puede esperar nada, como te molestas con eso? molestia con la directiva por tenerlo aqui.

A Ramos se le exige porque se sabe que tiene capacidad de sobra para jugar mejor pero nadie sabe donde ha tenido la cabeza en los partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#217Mensaje

Bueno estoy contigo Soy Cule, es culpa de todos ese 2-6, pero de Ramos se pedia más a lo largo de la temporada y ha sido una calamidad. Su actitud no es buena y veremos si ahora vuelve con un equipazo rodeándole, si no estamos viendo el tipico caso de promesa rota. No más Gutis...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#218Mensaje

Claro que el 2-6 fue culpa de todos. Pero el partido de Ramos fue el culmen a una temporada horrible. Si cayeron 6 goles...mmm no recuerdo bien bien(por el cabreo que me pille...) pero minimo 2 goles fueron culpa suya. Por no decir, que luego fue un autentico coladero.

Ahm...y otra cosa. El "tontolavas" de Sergio Ramos podria haber acortao sus vacaciones para recuperarse de la lesion, como hacen MUCHISIMOS jugadores PROFESIONALES, como por ejemplo, Andres Iniesta.

Eso demuestra lo comprometido que esta con nuestro club.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#219Mensaje

como se descuide arbeloa le quita el puesto, que además si que es un chaval cumplidor
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#220Mensaje

warming89 escribió:Claro que el 2-6 fue culpa de todos. Pero el partido de Ramos fue el culmen a una temporada horrible. Si cayeron 6 goles...mmm no recuerdo bien bien(por el cabreo que me pille...) pero minimo 2 goles fueron culpa suya. Por no decir, que luego fue un autentico coladero.

Ahm...y otra cosa. El "tontolavas" de Sergio Ramos podria haber acortao sus vacaciones para recuperarse de la lesion, como hacen MUCHISIMOS jugadores PROFESIONALES, como por ejemplo, Andres Iniesta.

Eso demuestra lo comprometido que esta con nuestro club.
el primer gol fue culpa de ramos, el segundo un error defensivo por no hacer marcaje a puyol, el tercero error de Lass, cuarto ramos de nuevo, quinto otro error defensivo por dejar espacios abiertos (exagerado) y el sexto bueno, fue culpa de unos cuantos, en definitiva, la jodieron todos pero Ramos se lucio :mrgreen:
Última edición por Kuja87 el Mar Sep 01, 2009 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder