Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#201Mensaje

Kuja-Madrid escribió:vaya mierda de segunda parte, de esta manera no llegamos a nada, suerte que tenemos a Cristiano Ronaldo y volvera pronto, él solito cambia la cara al equipo. Por otro lado gol mal anulado a Pato, es posible que hubieramos perdido otra vez

PD: pero que grande es el negrito frances, un crack inmenso, posiblemente de los pocos de la plantilla dignos de vestir la camiseta del madrid
estoy de acuerdo fue el mejor del madrid, es un gladiador
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#202Mensaje

Acabo de ver otra vez el gol de Pato y que querais que os diga yo veo mano .... :?
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#203Mensaje

el caso es que seguimos sin ver la mano de peregrini en este equipo. sin embargo vemos la pezuña porque la mete a menudo
Borrar usuario 4146

#204Mensaje

elessar escribió:
Kuja-Madrid escribió:vaya mierda de segunda parte, de esta manera no llegamos a nada, suerte que tenemos a Cristiano Ronaldo y volvera pronto, él solito cambia la cara al equipo. Por otro lado gol mal anulado a Pato, es posible que hubieramos perdido otra vez

PD: pero que grande es el negrito frances, un crack inmenso, posiblemente de los pocos de la plantilla dignos de vestir la camiseta del madrid
estoy de acuerdo fue el mejor del madrid, es un gladiador

Lass hoy por hoy, es todo en este equipo... lo mejor de Calderón y estoy seguro que ha de joder a Florentino que sus galacticos aun no le llegan ni a los tobillos
cristianrr
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2009

#205Mensaje

Vaya partidazo !!!!

hace tiempo que no veia una partido de champions de lmadrid asi, mejor dicho entre dos grandes equipos de europa. aqui os dejo un link sobre las ultimas noticias del real madrid

http://www.noticiasrealmadrid.com/
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#206Mensaje

El quijote escribió: Xabi Alonso es, sin duda, la mayor decepción de este equipo.
al menos defensivamente le he visto muy empeñado, no creo que sea la decepcion de este equipo ni tampoco la de hoy especialmente
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#207Mensaje

empezamos de nuevo con los cambios faltando 15 10 min ya para que, tocaba era al comienzo del segundo tiempo con jugadores frescos, aprovechando el desgaste del rival, pero en fin que mas se puede hacer :evil: :evil:
Borrar usuario 7590

#208Mensaje

No entiendo tanto pesimismo. Creo que han sido los 45 minutos mas buenos que ha tenido el equipo. Orden defensivo, fluidez en el juego y se finalizaban jugadas. Muy bien Kakà, Benzema, Lass (en la primera parte). Cierto que en la segunda, hubo un bajón, pero me quedo contento con el punto, bien buenas maneras contra el Getafe y las he visto hoy. Hala Madrid!
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
El quijote escribió: Xabi Alonso es, sin duda, la mayor decepción de este equipo.
al menos defensivamente le he visto muy empeñado, no creo que sea la decepcion de este equipo ni tampoco la de hoy especialmente
Pero si esperabamos más de él...

Por hoy estuvo desente, es un buen complemento para Lass, quien por cierto juega como por 3 =D>

Además prefiero a Xabi que al Vago (o lady Gaga)
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#210Mensaje

al bayern de Munich ya casi le han eliminado de la champions...a lo mejor los reyes magos nos traen a ribery
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#211Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
El quijote escribió: Xabi Alonso es, sin duda, la mayor decepción de este equipo.
al menos defensivamente le he visto muy empeñado, no creo que sea la decepcion de este equipo ni tampoco la de hoy especialmente
Pero si esperabamos más de él...

Por hoy estuvo desente, es un buen complemento para Lass, quien por cierto juega como por 3 =D>

Además prefiero a Xabi que al Vago (o lady Gaga)
por esperar esperabamos mucho mas todos, no solo algo mas de él si no de todo el equipo, así que no pienso que haya que reprocharle nada, en cuanto Pellegrini de con la clave para que juguemos correctamente veremos a un mejor Xabi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#212Mensaje

Es que hay mucha anarquía en la media. Kaká juega donde le parece y su ayuda en la presión es ínfima. Lass es un portento pero muy desordenado, a veces retiene el balón demasiado y se desorganiza solo. A esto sumamos que solo juegan dos medios y no hay bandas y hoy Marcelo se metía en un lado y otro sin encontrar la manera, así Xabi pinta poco.

Sigo diciendolo desde principio de temporada, un medio mas un delantero menos, si ahora no lo hacemos que no está CR, cuando vuelva a ver que nos monta Pelle... Por cierto, va a por Granero este hombre...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#213Mensaje

Del arbitraje, a pesar de ser Europa y no la liga (que aqui te tocan y le sacan amarilla) ha sido de risa. Ha habido 2 flatas claras a Kaká en un par de contragolpes (creo que ambas de Ambrosini) que eran al mneos de amarilla. Y siempre ha barrido para casa. No digo que haya sido perjudicial, mas o menos ha pitado bien pero joder las dudosas nos la pitaba siempre y a ellos ni una. Coño, ya está bien cojones.

Se le ha visto otra cara al equipo. Esperemos k el sábado juguemos igual y podamos ganar.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#214Mensaje

Yo creo que el equipo se ha desornado menos porun par de razones fundamentales...

1-por tener un par de laterales a un ivel decente que impidían el juego por bandas del rival, y en eso ya hemos ganado un montón.Arbeloa es imprescindible en uno de los laterales y si sergio ramos está igual de concentrado que hoy, lo mismo hemos recuperado un futbolista....aunque ofensivamente con los 2 no hay nada que hacer.

2- Mas importante.Porque hemos tenido mas posesión de balón y ésto hace que el equipo se reordene en torno a él.En el momento en que las energías han dado para mucho movimiento sin balón, desmarques y demas, hemos tenido fluidez y creo que hemos merecido mejor suerte...luego en la segunda parte ha faltado refresco en el medio para asociarse(pellegrini la ha cagado no sacando a granero y VDV) y sin sufrir casi, hemos jugado bastane peor.Aún así creo que también hemos sido mejores en la segunda parte.

En cualquier caso, el Milan no es lo que era pero es un equipo muy exerimentado y que cuando le da el balón a pirlo,seedorf o pato te puede crear un problema, así que el empate en si no debería considerarse como un resultado nefasto.El problema es no haber conseguido un mísero empate en la ida, que nos mantiene n la incertidumbre hasta la última jornada complicándonos el pase y poniéndonos casi imposible un primer puesto que es el lugar que nos corresponde.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#215Mensaje

Yo voy a opinar del partido y de mi equipo y no solo voy a ver lo malo, veamos los puntos positivos.

Jugaron mejor, se entendieron mas, el equipo tienen una idea mas acentuada a lo que debe jugar, por supuesto que de eso se trata de ir mejorando, y eso ya es muy positivo.

La mejoria no es de un dia para otro, un equipo que empieza a armarse lleva tiempo para que se compenetren en la idea del entrenador y de la forma en que juega el compañero.

Yo si tengo fe y se que van a mejorar.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#216Mensaje

se sacan las primeras conclusiones:
-todos queremos que el madrid juegue como la primera parte.
-que arbeloa tiene que ocupar un lateral en esta defensa YA.
-que la alineacion debe de ser lass y 10 mas.
-que aunque haya perdido muchos balones,me gusta q a kaka no le pueda la presion y baje a pedir el balon.
-que a benzema parece ser que le han leido la cartilla y a espabilado.
-que marcelo crea mas peligro como lateral q como extremo.
-y hoy creo que se ha visto que granero a cavado su propia tumba y pellegrini ya no confia mucho en el.es en lo unico q doy la razon a pellegrini junto con lo de guti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

owen11SA escribió:Yo creo que el equipo se ha desornado menos porun par de razones fundamentales...

1-por tener un par de laterales a un ivel decente que impidían el juego por bandas del rival, y en eso ya hemos ganado un montón.Arbeloa es imprescindible en uno de los laterales y si sergio ramos está igual de concentrado que hoy, lo mismo hemos recuperado un futbolista....aunque ofensivamente con los 2 no hay nada que hacer.

2- Mas importante.Porque hemos tenido mas posesión de balón y ésto hace que el equipo se reordene en torno a él.En el momento en que las energías han dado para mucho movimiento sin balón, desmarques y demas, hemos tenido fluidez y creo que hemos merecido mejor suerte...luego en la segunda parte ha faltado refresco en el medio para asociarse(pellegrini la ha cagado no sacando a granero y VDV) y sin sufrir casi, hemos jugado bastane peor.Aún así creo que también hemos sido mejores en la segunda parte.

En cualquier caso, el Milan no es lo que era pero es un equipo muy exerimentado y que cuando le da el balón a pirlo,seedorf o pato te puede crear un problema, así que el empate en si no debería considerarse como un resultado nefasto.El problema es no haber conseguido un mísero empate en la ida, que nos mantiene n la incertidumbre hasta la última jornada complicándonos el pase y poniéndonos casi imposible un primer puesto que es el lugar que nos corresponde.
Suscribo absolutamente todo. Bueno, lo de el primer puesto no lo entiendo, vamos primeros, y si ganamos los dos partidos pasaremos como primeros. El Milán no es un mal equipo, y todos los lumbreras que lo han infravalorado llamandoles equipo de geriatrico y demás sandeces se han lucido. Pato es tremendo, Seedorf se cae de la clase que tiene, Pirlo pone la bola en la ceja del que quiere, Borriello es peligroso, Ronaldinho está mejor que hace un tiempo, Nesta sigue siendo un jefe. Es cierto que se han visto favorecidos por un penalti de esos caseros que sólo se pitan en la fase de grupos cuando mejor estabamos.
Respecto al equipo:

Actitud 8

Futbol 7

Casillas: Bastante bien, muy centrado. Excepto un regate innecesario donde se ha vuelto loco.
Ramos: Bastante bien. Concentrado en defensa, hoy me ha gustado. Esperemos que siga asi.
Pepe: Bastante bien. Dentro de lo que cabe se le ha visto controlando su zona.
Albiol: Bastante bien. Sigue siendo un jugador muy serio en defensa.
Arbeloa: Bien a secas. Le ha tocado con la más fea, Pato que sería titular en cualquier equipo. Aún asi es el lateral izquierdo que necesitamos.
Lass: Excelente.Tremendo, junto a Kaká el mejor.Un portento fisico, hoy se ha vaciado y se ha sumado al ataque.
X.Alonso: Mal.No encuentra su sitio. Un desastre y además perdiendo balones peligrosos.
Marcelo: Regular tirando a mal. Ha empezado bien y ha tenido buenas jugadas. Pero pierde la posición incluso de interior y en la segunda parte ha estado realmente mal.
Higuaín: Mal. Hoy no se le ha visto. Pero debe seguir siendo el titular. Le han controlaod bien.
Kaká: Excelente. El mejor. Ha tirado del carro, bajó a por el balón y se sumó al ataque, le han controlado de cerca pero ha demostrado su calidad. Asi si nos recuerda al gran jugador que es.
Benzema: Muy bien. Desde mi punto de vista su mejor partido con el Madrid, y no por el gol precisamente. Mejor en la presión, en el juego colectivo y en sus movimientos abajo.
Raúl: Muy bien. Saliendo muy enchufado. Con su rol desde el banquillo, mucha brega y ha estado a punto de marcar un golazo si no es por Dida.
Van Gol: - . Sin muchas intervenciones.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#218Mensaje

Poca sangre le veo yo a este pelegrini... todavia no ha demostrado nada con ningun equipo del primer nivel.
El 2º tiempo es para decirle 4 cositas a mas de un jugador, si el es el entrenador es el primero que tiene que decir que no se juegue tanto por balones aereos por que no hemos pillado ninguna, y jugando desde atras al toque. Ya estoy cansado de escuchar de que estamos en proceso...
Ya era hora de que se vean 90 minutos de buen futbol, son todos de lo mejorcito en su puesto en el Mundo, y que no sepa este entrenador organizarles y decir cuatro cositas como tiene que ser... lamentable.
Mira como el Milan ha salido en la segunda parte con otra mentalidad, un entrenador que ha sabido rectificar los errores de la primera parte, para que en la segunda parte eso no ocurra, eso es de un buen entrenadro.
Pelegrini en cambio que ha hecho?? le ha faltado pedirle a Drenthe que fuera al quiosco a comprarle un paquete de pipas...
Veo que va a durar poquito como siga asi y no espabile...
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#219Mensaje

NO SEIS IGNORANTES que ES LO Q SOIS .EL MADRID A EXO UNA PRIMERA PARTE EXPECTACULAR que NO LA ACE NI EL BARCELONA EN SU MEJOR DIA
TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQE EXPECTACULAR que MENTALIDAD que JUEGO INCREIBLE Y A MERECIDO 2 0 3 GOLES MAS PERO OY NO EMOS TENIDO REMATE, EN LA SEGUNDA PARTE EL EKIPO REBENTADO DEL ESFUERZO A BAJADO UN POKITO LA PRESION PERO AUNKE EL JUEGO NO A SIDO IWAL DE BUENO LA VERDA ESK ME A GUSTADO AN DEFENDIDO EXPECTACULAR Y SI BIEN CREO RECORDAR EL MILAN NO A CHUTADO NI 1 VEZ A PUERTA NADA MAS QUE EL GOL. ESTO VA VIENTO EN POPA RAUL A TENIDO LA ULTIMA Y A POR DESGRACIA A FALLADO X DESGRACIA EL FUTBOL NO SIEMPRE GANA EL que MEJOR JUEGO ACE Y DE ESO EL MADRID SABE mucho... PERO OY Y EL PARTIDO CONTRA EL GETAFE SE AVISTO A UN GRAN REAL Y NO KIERO IMAGINARME CUANDO EN VEZ DE MARCELO ANDE X LA BANDE UN TAL CR9. X CIERTO PARTIDAZO DE RAMOS DE LASS DE BENZEMA DE ALBIOL Y D ARBELOA TAMBIEN A PESAR DE que A TENIDO 1 ERROR. BIEN MADRID BIEN SEÑOR PELEGRINI
DEJEMOS TRABAJAR POR FAVOR NO PODEMOS IR CAMBIANDO DE ENTRENADORES CADA DOS POR 3 ESTO ES UN PROYECTO NO SE GANAN TITULOS SOLO CON NOMBRES OK???
Borrar usuario 6897

#220Mensaje

Esto es una put....,en condiciones normales era para meterle 5 en los dos partidos,es el cabreo que me queda del Bernabeu y el cabreo que me queda hoy.El Milan si se clasifica,sera la perita en dulce para el resto de grupos.
Lo de hoy es pura mala suerte,joderrrrrrrr.
Responder