Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#201Mensaje

Me cago de la risa si se lo dan a Sneijder...

Siempre estuve en contra de que se le vendiera y ahora balón de oro???

No sabría si darle la enhorabuena irónica al presi por echarlo o la enhorabuena sincera a Sneijder por salir del madrid... Vamos no me jodas!
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#202Mensaje

haber en este caso hay un dilema, a cada jugador que le dan el balon de oro el madird lo intenta fichar....................


Iniesta, messi o xavi (creo que saldrian un poco caro para nosotros)

Sneijder o Robben (ummmmmmmmmm, estos me suenan, a si coño si los vendimos despues de no aprovecharlos, bueno 60 millones por cada uno y alomejor nos lo venden)

Forlan (y romper un pacto de no agresion con el atleti...................... aunque estamos buscando un 9 ¿no?

Va a tener su aquel el balon de oro de este año.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#203Mensaje

enmascarado escribió:haber en este caso hay un dilema, a cada jugador que le dan el balon de oro el madird lo intenta fichar....................


Iniesta, messi o xavi (creo que saldrian un poco caro para nosotros)

Sneijder o Robben (ummmmmmmmmm, estos me suenan, a si coño si los vendimos despues de no aprovecharlos, bueno 60 millones por cada uno y alomejor nos lo venden)

Forlan (y romper un pacto de no agresion con el atleti...................... aunque estamos buscando un 9 ¿no?

Va a tener su aquel el balon de oro de este año.
Vaya chorrada...
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#204Mensaje

k1_Kilian escribió:
enmascarado escribió:haber en este caso hay un dilema, a cada jugador que le dan el balon de oro el madird lo intenta fichar....................


Iniesta, messi o xavi (creo que saldrian un poco caro para nosotros)

Sneijder o Robben (ummmmmmmmmm, estos me suenan, a si coño si los vendimos despues de no aprovecharlos, bueno 60 millones por cada uno y alomejor nos lo venden)

Forlan (y romper un pacto de no agresion con el atleti...................... aunque estamos buscando un 9 ¿no?

Va a tener su aquel el balon de oro de este año.
Vaya chorrada...

sin ofender que solo era un comentario...............
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#205Mensaje

enmascarado escribió:
k1_Kilian escribió:
enmascarado escribió:haber en este caso hay un dilema, a cada jugador que le dan el balon de oro el madird lo intenta fichar....................


Iniesta, messi o xavi (creo que saldrian un poco caro para nosotros)

Sneijder o Robben (ummmmmmmmmm, estos me suenan, a si coño si los vendimos despues de no aprovecharlos, bueno 60 millones por cada uno y alomejor nos lo venden)

Forlan (y romper un pacto de no agresion con el atleti...................... aunque estamos buscando un 9 ¿no?

Va a tener su aquel el balon de oro de este año.
Vaya chorrada...
No te estoy ofendiendo, solo estoy dando mi opinion sobre tu comentario, en ningun momento he dicho nada de ti
sin ofender que solo era un comentario...............
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#206Mensaje

Jajaja... buena conversación...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#207Mensaje

Pues creo que debe de ser para Iniesta, villa, Xavi, Robben.. A sneijder no lo veo aun para darle el Balon de Oro
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#208Mensaje

Yo se lo daba a Sneijder o Robben, tuvieron un año sensacional tanto en su selección como en sus respectivos clubes.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#209Mensaje

Yo se lo daba a Sneijder, triplete, asistencias por doquier,final y encima con 5 goles en el mundial.
Es un jugador que me gusta mucho y una lastima que no se le haya sabido apreciar su enorme potencial.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#210Mensaje

Y el balón de cristal para Kaka´ xDDDDDDD
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

Xai o Iniesta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#212Mensaje

meshicorg escribió:Yo se lo daba a Sneijder, triplete, asistencias por doquier,final y encima con 5 goles en el mundial.
Es un jugador que me gusta mucho y una lastima que no se le haya sabido apreciar su enorme potencial.

fue "víctima" de la nula disciplina y excesiva condescendencia que se tiene aquí con los jugadores , lógicamente el podría haber puesto de su parte , pero si no te exigen te acomodas
a milan llegó pesando 7 kg de mas y con una guía de la noche madrileña en el bolsillo, mou le puso las pilas y explotó
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#213Mensaje

yo votaria por sneijder robben o casilas, por su actuacion en el mundial, y la temporada claro
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#214Mensaje

analamarrana escribió:yo votaria por sneijder robben o casilas, por su actuacion en el mundial, y la temporada claro
la ultima temporada de casillas no fue brillante la verdad.. :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#215Mensaje

Seiya escribió:
analamarrana escribió:yo votaria por sneijder robben o casilas, por su actuacion en el mundial, y la temporada claro
la ultima temporada de casillas no fue brillante la verdad.. :?
Pero esque esta Iniesta, posiblemente por su gol en la final y por ganar el Mundial, por esa razon mereceria estar tambien Iker, que mejor temporada que el manchego a echo seguro, ya que Iniesta no jugo apenas por las lesiones y el Mundial de Casillas ... que decir del Mundial de Casillas.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#216Mensaje

Sería una vergüenza que algún culé se llevara el premio y no un madridista en caso de que se designe como ganador a algún jugador de la plantilla campeona del mundo. La mentira sostenida por los medios probarcelonistas para adjudicar al Barcelona el triunfo de España en el Mundial debería de quedar en eso, en mentira. Xabi Alonso estuvo imponente en el centro del campo y Casillas evitó la eliminación mundialista gracias a sus intervenciones en clarísimos errores de jugadores culés.

Aún con lo anterior, yo creo que el balón de oro irá al palmarés personal de algún jugador interista. Diego Milito o el "bienvendido" Sneijder se lo merecen, Retuércete en tu bilis, Inda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#217Mensaje

La lista de 23 jugadores que luchan por el Balón de Oro 2010 es:
Xabi Alonso (España)
Daniel Alves (Brasil)
Iker Casillas (España)
Cristiano Ronaldo (Portugal)
Didier Drogba (Costa de Marfíl)
Samuel Eto'o (Camerún)
Cesc Fabregas (España)
Diego Forlán (Uruguay)
Asamoah Gyan (Ghana)
Andrés Iniesta (España)
Júlio César (Brasil)
Miroslav Klose (Alemania)
Philipp Lahm (Alemania)
Maicon (Brasil)
Lionel Messi (Argentina)
Thomas Müller (Alemania)
Mesut Özil (Alemania)
Carles Puyol (España)
Arjen Robben (Holanda)
Bastian Schweinsteiger (Alemania)
Wesley Sneijder (Holanda)
David Villa (España)
Xavi (España)
Hay muchos futbolistas que supongo que estan para rellenar la lista, como: Dani Alves, Drogba, Gyan, Klose o Eto'o.

Siendo sinceros, de los designados por España el que mejor temporada ha hecho es Cesc. Xavi no fue el de otros años ni de lejos, Iniesta apenas tuvo continuidad, Xabi segun la aficion madridista ha hecho un año fatal (para mi no, para mi fue de los mejores del Madrid el año pasado y junto a Ramos y Puyol el mejor jugador del mundial), Villa ha hecho una buena temporada pero no me parece un ganador justo viendo la lista. Puyol y Casillas ni optan al premio por jugar en la parte de atras (aunque serian dos ganadores muy justos y me alegraria por ellos).

De los demas hay muchos que veo sin opciones: Messi, Schweinsteiger, Robben, Cristiano Ronaldo, Forlan, Ozil o Lahm.

Mis candidatos son los tres del Milan: Julio Cesar (no creo que se lo den, pero ha hecho un temporadon), Maicon (si no se lo dieron a Roberto Carlos dudo que se lo den a el) y Sneijder. A estos les sumo a Thomas Muller, que desde que debuto ha hecho partidos mejores y hoy por hoy es un crack, y quizas a algun español como Xavi, Xabi o Iniesta.
Borrar usuario 10583

#218Mensaje

Estoy seguro que será entre Sneijder y Xavi, con más mérito para Sneijder porque aparte de la gran temporada del triplete metió 5 goles importantes para llegar a la final de la Copa del Mundo.
Si Holanda decepcionó en la final no fué debido a Sneijder sino por Van Persie que jugó un mundial para el olvido y a los tuercebotas violentos como De Jong y Van Bommel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#219Mensaje

Sneijder ha sido clave en el mejor equipo de la temporada y el 2º mejor equipo del Mundial (aunque para mi fue Alemania, cuestión de cruces). Ha tenido un peso específico en esos logros.

Xavi sin embargo debería ganarlo ya. Será otra ofensa, como fue el no dárselo a Raúl, el que Xavi Hernandez se retire sin haberlo ganado aún ganando un Mundial y una Euro y siendo el motor de uno de los mejores equipos de la última década, como lo es éste Barça. Pero en fin, tiene el problema de ser español....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24365
Registrado: Jun-2009

#220Mensaje

zam escribió:Sneijder ha sido clave en el mejor equipo de la temporada y el 2º mejor equipo del Mundial (aunque para mi fue Alemania, cuestión de cruces). Ha tenido un peso específico en esos logros.

Xavi sin embargo debería ganarlo ya. Será otra ofensa, como fue el no dárselo a Raúl, el que Xavi Hernandez se retire sin haberlo ganado aún ganando un Mundial y una Euro y siendo el motor de uno de los mejores equipos de la última década, como lo es éste Barça. Pero en fin, tiene el problema de ser español....
¿Y Casillas?
Por que algo tuvo que ver en el Mundial, y ya lleva años mereciéndolo. Además, se tira a la Carbonero..... jajajaja.

Ya se que es portero y que si los porteros es difícil que lo ganen...bla,bla.
Responder