Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#201Mensaje

la liga esta perdida, apenas quedan 111 puntos en disputa... no hay nada que hacer... :|

ahora en serio yo creo que este año el barsa sufrira el tipico desgaste de los equipos que viene de ganarlo todo, no creo que ni barsa ni madrid sobrepasen los 90 puntos este año
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:ya avna aver que cuando el farsa llegue a mallorca mete 4 y nosotros nos quedamos en este estilo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: para que empate o pierda que partido mas mierda jugo el madrid sosmos la burla de los catalanes mierdas que decepcion me da ver este madrid
a lo mejor esperabas ver al Madrid de Di Stefano... muchos de vosotros mandáis huevos macho

oye dime se merecio ganar el madrid???? para que digas eso???
despues de quizas salvar a lass dime otro quien salvar porque como simpre casillas el mejor del equipo despues de el solo lass se salva ozil quizo mover l madrid pero todavia no se le puede exigir esta verde en conocer los movimientos de sus compañeros pero el pipa tuvo 3 manos a manos de los cuales peco de tonto en el primero porque nada le costaba hacer una vacelina en el segundo tirarse porque era penal en el y en el tercero darcela a benzema que entraba solo cr7 demaciado egoistas entons si nadie piena en equipo estamos perdidos todavia esperaba vr el madrid de pelegrini que era frontal ese madrid o mejor esperaba ver di estefano ESTAMOS A AÑOS LUZ DE VERLO....

o contestame una pregunta este mallorca fue superior a madrid para no estar enojado???? cuando fue la primer llegada de peligro del mallorca al minuto 40 con disparo que se fue cerca del palo de ahi un par mas Y NADA MAS SE VIO DE ESE EQUIPO dime eso no es motivo para sentirse frustado?? ufff por DIOS quieres hayar oro cuando solo hay carbon.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#203Mensaje

Como sigan jugando asi, hasta Puerto Rico le gana al real :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#204Mensaje

Nada nuevo bajo el sol. Poco futbol. Lo malo es que no aprovechamos las ocasiones que tuvimos, cosa no habitual.

Mou dejó una frase que no me gustó: "hemos creado más ocasiones de las que me hubiera podido imaginar". No sé yo como interpretar eso...Si crear 4 ocasiones frente a un equipo desecho por enésima vez son muchas....

Bueno, es lo que hay. Iremos a más, seguro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#205Mensaje

steven2409 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
steven2409 escribió:ya avna aver que cuando el farsa llegue a mallorca mete 4 y nosotros nos quedamos en este estilo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: para que empate o pierda que partido mas mierda jugo el madrid sosmos la burla de los catalanes mierdas que decepcion me da ver este madrid
a lo mejor esperabas ver al Madrid de Di Stefano... muchos de vosotros mandáis huevos macho

oye dime se merecio ganar el madrid???? para que digas eso???
despues de quizas salvar a lass dime otro quien salvar porque como simpre casillas el mejor del equipo despues de el solo lass se salva ozil quizo mover l madrid pero todavia no se le puede exigir esta verde en conocer los movimientos de sus compañeros pero el pipa tuvo 3 manos a manos de los cuales peco de tonto en el primero porque nada le costaba hacer una vacelina en el segundo tirarse porque era penal en el y en el tercero darcela a benzema que entraba solo cr7 demaciado egoistas entons si nadie piena en equipo estamos perdidos todavia esperaba vr el madrid de pelegrini que era frontal ese madrid o mejor esperaba ver di estefano ESTAMOS A AÑOS LUZ DE VERLO....

o contestame una pregunta este mallorca fue superior a madrid para no estar enojado???? cuando fue la primer llegada de peligro del mallorca al minuto 40 con disparo que se fue cerca del palo de ahi un par mas Y NADA MAS SE VIO DE ESE EQUIPO dime eso no es motivo para sentirse frustado?? ufff por DIOS quieres hayar oro cuando solo hay carbon.
Con todos mis respetos steven2409, pero tú mismo te respondes. Si, si que merecimos ganar este partido, al menos si por ocasiones. Me parce injusto decir que no merecimos ganar este partido aunque se haya jugado mal, lo del juego es un tema que se seguirá trabajando y llevará tiempo. Eso os tiene que entrar en la cabeza que no se puede jugar bien de la noche a la mañana.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#206Mensaje

Bueno ya lo avise, era muy importante no ir dejandose muchos puntos en estos 10 primeros partidos de Liga, ya que el equipo esta en construccion y se podrian perder las posibilidades de ganar la Liga muy pronto.

En cuantos al juego muy bien en defensa sobretodo Carvalho que se hizo un autentico partidazo, en cuanto al ataque queda mucho por mejorar, sobretodo en la amplitud de campo, y en el orde ya que del sistema que usamos, 4-2-3-1 el primer 4-2 si se observa bien pero el otro 3-1 es un caos. Me sigue sin gustar la pareja Xabi-Lass pero es que cuando sale Khedira Alonso se queda muy retrasado y pierde su potencial. Es verdad que tuvimos muchas ocasiones que normalmente no perdonamos, pero lo que verdad importa desde ahora es ir progresando y que por ejemplo contra Osasuna veamos un equipo mas ordenado y con momentos de superioridad aplastante.

Estoy en parte de acuerdo con Casillas, el juego fue malo, pero se veía que se buscaba un estilo de juego diferente al de otros años, algo mas definido, un juego bonito, contundente y vertical, pero como es normal, la ejecucion fue mala, pero en cuanto al futuro este partido no trastoca nada, incluso se podria decir que aumenta las espectativas.

Un saludo al foro, tened paciencia y confianza, Mou pondrá a prueba la paciencia del madridismo, pero valdrá la pena.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#207Mensaje

Entonces por lo que veo aqui hay que darle la copa ya el Barca ya no hay nada que hacer las 37 jornadas que quedan las jugamos por jugarlas.
Parece mentira asi nos va,que os creiais que por venir Mou y 6 tios ya ibamos a arrasar y a destronar al mejor Barca de nunca un equipo que el 75% de su plantilla llevan jugando juntos 5 o 6 años el Barca es favorito no para la liga si no para todo.
Nosotros en su momento no isimos las cosas bien y lo estamos pagando,ahora es cuando esta aficion tiene que estar con el equipo y con el mister y no permitir que nadie de afuera me refiero a gente por ejemplo de ese panfleto llamado marca nos destruya confiemos en Mou que creo que ya a demostrado que es un entrenadoraso y demosle tiempo por lomenos 2 años minimo y no obsecionaros con que hay que jugar como el Barca porque es mas para mi seria humillante imitar al Barca creemos nuestro propio estilo y dejemos que ellos solos se hunda que ya llegara su hora y cuando llegue hay tenemos que estar con un equipo echo y con gente muy muy joven como tenemos.

Respecto al partido a mi hay cosas que me gustaron como que el equipo apenas sufrio en defensa y mas con las bajas que habia que intentemos dominar e ir al ataque pero hay que ir poco a poco.
Y no me gusto nada Cr7 tiene que convinar ms con sus compañeros eso lo ara mejor jugador y Canales tiene talento pero muy poco fisico enseguida se desinfla me gusto mucho Ozil el tiempo que estuvo para mi debe ser titular.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#208Mensaje

No pude ver el partido, pero lo escuché parcialmente por la radio y destacaban sobre todo el desorden que había en el equipo y que los cambios no habían ayudado a mejorar (iba de viaje, y tuve que cambiar de dial varias veces, por lo que oí varias emisoras). Los de la COPE decían que Canales estaba siendo el mejor del Madrid, aunque hoy el Marca dice que precisamente la entrada de Özil mejoró el juego, y en general todos echaban de menos a Pedro De León.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#209Mensaje

No entremos en extremos, la cosa va a depender de si el Barça está como los últimos años o no y sacando puntos a saco, nosotros perdimos un año y ahora necesitamos acoplarnos, por el camino puede haber tropiezos, es evidente, dependiendo de si nuestros delanteros tienen o no el dia. Por calidad de plantilla deberíamos ganar al 90% de los equipos de la Liga aún jugando mal, peeero es lo que tiene formar un equipo DE NUEVO.

Lo que hay es que tener paciencia de una vez con el proyecto, y si se empieza mal y el Barça se escapa, seguir viendo si la cosa mejora, si se asienta y si se ve una evolución positiva. Ellos parten con un Ferrari y nosotros estamos probando motores...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#210Mensaje

bueno, ya lo dije y lo volvere a repetir mil veces. el centro del campo del real madrid es una "patata".
da pena ver jugar al "lento" de xabi alonso, a lass, a diarra, a gago...... asi no vamos a ningun sitio. se pudo hacer un centro del campo y una defensa mejor, pero ya es tarde. lo de benzema e higuain es para preocuparse.... uno que parece que va siempre drogado de dormidina, y el otro, que nunca mete goles cuando de verdad se necesitan. lo de ronaldo me lo cayo porque.....
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#211Mensaje

[youtube]hiG-De1IGe0[/youtube]
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#212Mensaje

Imagen

¿porque siempre me complico la vida por estos patanes?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#213Mensaje

a Ronaldo lo deberían echar ya ,semejante cara dura , querer echar las ganas que no le echan los demás ,querer ganar un partido que nadie parecía querer ganar, pero se puede ser mas sinvergüenza ?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#214Mensaje

podíamos haber pagado los 35 de silva los 40 de bastian ,la burrada que pedirían por rooney y tener un equipo de pu.. madre , no lleno de semi alemanes o tios feos cara sapo como ahora :mrgreen:
pero que mas da no estaríamos contentos pq el " patán " de floren habría pagado mucho o sacaríamos cualquier pollada en vinagre para rajar , pq eso si a rajar no nos gana nadie
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#215Mensaje

Yo creo que exajeramos un poco, si ayer entran 3 de las 6 ocasiones de gol del madrid, todos estariamos hablando del grrandisimo MOU y de que vamos a arrasar y de super madrid, hay varios factores que influyen y uno de ellos es la suerte, ademas claro esta que estamos formando un equipo y hay que dar un margen de partidos para ver que se consigue.

Tambien podemos interpretarlo como una señal divina para que fichemos a un 9, pero bueno eso se lo dejamos a valdano jejejeje
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#216Mensaje

El gran problema de este club, es que VENDE MAS *el catastrofismo* que el sentido comun...
Y buena parte de la aficcion *compra* esa BASURA MEDIATICA, y NO TIENE OPINION PROPIA.

Un ejemplo:
Hace pocos dias oi a un tertuliano de radio decir que el Madrid habia ganado las dos ultimas LIgas
*por suerte* porque el farsa las habia regalado...
Debe ser que ganar la LIga con 11 puntos de ventaja al segundo,Villareal, y 18 al tercero, el farsa, con pasillo de honor incluido en el Bernabeu,
se debe SOLO a la suerte...
Pues bien, SUPUESTOS MADRIDISTAS, *compran* (se creen) semejante falacia, y la repiten como si fuera el evangelio.
Asi nos va desde hace unos años...
Saludos.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#217Mensaje

ronaldo contra el farsa: 0 goles, tanto con el manchester como con el madrid. en los partidos importantes ni se le ha visto, pero ni en el madrid ni en el manchester. podeis decir lo que querais, pero este año ronaldo no pasara de los 20 goles en liga seguro, e higuain tampoco, de benzema y su capacidad goleadora ni hablo, porque su mejor registro son 15 goles en liga con el olimpic de lyon. por cierto, todavia me entra la risa cuando me acuerdo de que xabi alonso nos costo 35 millones. seguimos sin lateral izquierdo, seguimos sin un organizador de verdad, sin un delantero centro.... y asi nos va. otro año mas. no se si el madrid ganara algun titulo, lo que tengo claro es que no va a ser ni la liga ni la champions. por cierto.... ¿donde estaba el gran ronaldo contra españa, contra el farsa, contra el lyon en la ida? 94 millones por un tio que no vale ni la mitad, con todos los respetos. y bueno, la risa sera cuando vuelva cacá....
Borrar usuario 6897

#218Mensaje

La verdad es que es un poquito desilusionante el partido de ayer,esperaba mas dominio,pero bueno,todavia quedan el treinta y tantos partidos por delante y no podemos perder la cabeza ahora.


Por cierto,a lesion por partido otra vez,esto si que es bastante preocupante,ya van cinco.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Lun Ago 30, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 7590

#219Mensaje

¿De verdad estamos evaluando un proyecto de tanta dimensión por el primer partido de Liga? El problema no está en las ocasiones falladas de Higuaín, Benzema, Ronaldo u Ozil (eso es ser ventajistas).El problema es que el Madrid lleva 10 entrenadores en 7 años, nunca apostamos por nada a largo plazo.Los resultados tienen que ser inmediatos y creéis que un estilo de juego se consigue en un mes. Esto lo diagnosticó Mourinho el otro día en MARCA:''El Madrid ha vivido unos años de contradicciones, vienen y salen entrenadores con diferentes sistemas y ninguno sin cuajar''. ¿Sabéis por qué viene todo esto?Por el Barça. Ahora hay que jugar como ellos, sino, no vale.Y eso lo han provocado todos los medios 'lameculos' del Barcelona de Guardiola. Si ganas, juegas bien, de toda la vida, pero nos han metido en la cabeza que 'el jugar bien' es como lo hacen los Xavi, Iniesta y compañía.

Lo de la afición hay que mirarse, no es normal que montemos este pollo en la primera jornada cuando quedan 37 partidos,toda la Champions y toda la Copa
Borrar usuario 6897

#220Mensaje

Es cierto que un proyecto no se puede medir por el primer partido,pero tambien es verdad es que lo minimo que se espera de este equipo es que controle los partidos,si despues no sale bien pues no pasa nada,esto es futbol,pero por lo menos debe controlar bastante mas.Ayer estaba descontrolado por completo,el equipo estaba partido y eso no es bueno.Lo bueno es que queda muchisimo para corregir errores.
Responder