Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Ya se han oído comentarios por Turín de que nuestra mayor debilidad es la portería... parece mentira que aquí todavía no se ponga a Keylor.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#202Mensaje

ozil10RM escribió:Ya se han oído comentarios por Turín de que nuestra mayor debilidad es la portería... parece mentira que aquí todavía no se ponga a Keylor.
Lo del 1 y el 9 en el Real Madrid es SURREALISTA!!! ...NO CREO QUE LO PUEDAN ENTENDER EN NINGÚN SITIO :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

muchacho escribió:todo depende de si pogba llega para la vuelta , si el madrid es capaz de hacer un gol en turin , si la juve encara la eliminatoria con 4 o 5 defensas .... tengo respeto a la juve , pero es el rival mas flojo y mas si no juega pogba y juega con defensa de 5.
Me parece que siempre juegan con defensa de 5.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#204Mensaje

ozil10RM escribió:Ya se han oído comentarios por Turín de que nuestra mayor debilidad es la portería... parece mentira que aquí todavía no se ponga a Keylor.
jajajjaajaj dificil engañar a estos italianos O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#205Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Yo sí entiendo lo que quiere decir Zunder y estoy de acuerdo en que ese desarrollo del encuentro se da una vez cada cien y no es ejemplo de nada. Otra cosa es el partido de ida, partido que sí reflejó las virtudes de cada equipo y lo que se podía esperar de ese enfrentamiento. Para mí esa victoria tuvo mucho más mérito que la de la vuelta, que estaba muy condicionada a lo que fue sucediendo, aún cuando jugamos también muy bien.

De hecho, dije que en la ida les superamos y su tiki-taka fue infructuoso.

Fue un muy buen partido de ambos equipos, de poder a poder. Para mí, el partido más completo de toda la champions.


Sobre la juve, difícil decir si Casillas está peor que buffon ahora mismo. Ambos son ex-jugadores de élite.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Si ganan hoy y la Lazio pierde, son campeones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#207Mensaje

ozil10RM escribió:Si ganan hoy y la Lazio pierde, son campeones.
Y el Madrid jugándose la Liga en Sevilla y Valencia. :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#208Mensaje

Menuda banda la Juventus. Juegan peor que el Atlético de Madrid.
Borrar usuario 17612

#209Mensaje

Yo les tengo respeto pero miedo nada, si ponemos la quinta marcha, les vamos a pasar por encima. :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#210Mensaje

Zrouda escribió:Yo les tengo respeto pero miedo nada, si ponemos la quinta marcha, les vamos a pasar por encima. :sisi:

Yo tenía ese muñeco de pequeño :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#211Mensaje

Agent_Graves escribió:Menuda banda la Juventus. Juegan peor que el Atlético de Madrid.
El Atlético simplemente no juega, es el equipo que marca la línea entre jugar al fútbol y dar patadas a un balón.
Borrar usuario 17612

#212Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Yo les tengo respeto pero miedo nada, si ponemos la quinta marcha, les vamos a pasar por encima. :sisi:

Yo tenía ese muñeco de pequeño :D
Fue uno de los dibujos animados que más me gustaba de pequeño :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#213Mensaje

Los libres directos cerca del área para la Juve son 1/2 gol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#214Mensaje

Dios, qué golazo de Pirlo de falta. Igualito que los de Cristiano :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#215Mensaje

Es un Atleti, con más calidad, calidad que pone el maestro Pirlo, sin duda.

Vamos a sufrir a balón parado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un Atleti, con más calidad, calidad que pone el maestro Pirlo, sin duda.

Vamos a sufrir a balón parado.

El resto tiene muchísima menos calidad. Salvo Pirlo, nadie juega a nada. Imprecisiones por doquier y Pirlo juega andando. Dejan mucho jugar porque tampoco tienen tanto físico. Creo que va a ser muy apacible. Partidos algo feos pero tranquilotes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#217Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un Atleti, con más calidad, calidad que pone el maestro Pirlo, sin duda.

Vamos a sufrir a balón parado.

El resto tiene muchísima menos calidad. Salvo Pirlo, nadie juega a nada. Imprecisiones por doquier y Pirlo juega andando. Dejan mucho jugar porque tampoco tienen tanto físico. Creo que va a ser muy apacible. Partidos algo feos pero tranquilotes.
Ojalá sea así, aunque creo que tiene más calidad que el Atleti, sobretodo en la media y con Tévez arriba. La defensa, excepto el lateral derecho, bastante flojita.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#218Mensaje

La defensa de la Juventus comparada con la del Aleti es un chiste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#219Mensaje

Cambridge escribió:La defensa de la Juventus comparada con la del Aleti es un chiste.
Sí, pero acumulan 5 ahí, dependen mucho de Marchisio, Vidal y Pogba, claves.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#220Mensaje

Gol de Torino O_o
Responder