Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

Yo iría a por él de cabeza, nos vendría bien y no creo que fuese muy caro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#202Mensaje

JO, Celta, a mi me gusta Isco, pero te leo y parece un megacrack :mrgreen: Lo malo que tiene es el fondo físico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#203Mensaje

Aqui o todas vírgenes o todas pu....

No se pueden comparar futbolistas con esa soltura Neymar y Lucas son atacantes y Isco es centrocampista no tienen nada que ver, además ahora mismo Neymar es el mejor proyecto que hay en el mundo, te ofrece futbol y goles, ayer por cierto marcó el 100-101 y 102 cómo profesional, tela para sus 20 años.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#204Mensaje

rupeni escribió:Aqui o todas vírgenes o todas pu....

No se pueden comparar futbolistas con esa soltura Neymar y Lucas son atacantes y Isco es centrocampista no tienen nada que ver, además ahora mismo Neymar es el mejor proyecto que hay en el mundo, te ofrece futbol y goles, ayer por cierto marcó el 100-101 y 102 cómo profesional, tela para sus 20 años.
Totalmente cierto. Y como puedes ver, si lees mi mensaje, en ningún momento los comparo. Precisamente digo que para las cualidades que tienen Neymar o Lucas Moura ya tenemos al mejor del mundo en ese estilo que es CR7. El mejor del mundo y a bastante diferencia de cualquiera de estos.

Y por eso digo que en el centro del campo a nivel ofensivo, que es donde el Real Madrid tiene muchísimos problemas (sólo tiene a Özil), Isco es lo mejor que he visto nunca. Un chico de 20 años que hace, literalmente, lo que quiere con el balón. Y encima el tio lucha y corre. No es ningún figurín. Para mi Isco puede ser mejor que Iniesta, por ejemplo.
aepit

#205Mensaje

rupeni escribió:Aqui o todas vírgenes o todas pu....

No se pueden comparar futbolistas con esa soltura Neymar y Lucas son atacantes y Isco es centrocampista no tienen nada que ver, además ahora mismo Neymar es el mejor proyecto que hay en el mundo, te ofrece futbol y goles, ayer por cierto marcó el 100-101 y 102 cómo profesional, tela para sus 20 años.

Tanto ha mejorado Neymar? haber si me puedo ver algun partido suyo.

De todos modos Isco es más necesario, Kaká tiene pie y medio fuera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#206Mensaje

Buff, si es cómo lo pinta Celta, me voy a Málaga y me lo traigo a rastras. :lol:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#207Mensaje

¿Pero es que nadie vio aquií, por ejemplo, el último partido contra el Valencia? Es que parece que hablo de un jugador de la liga rusa. Si Isco es el más importante del Málaga. Con diferencia. Y el Málaga tiene a gente como Cazorla, Rondón, Joaquín....... ahí el que lleva el mando es Isco. Joder, al Valencia lo desmontó por completo.
aepit

#208Mensaje

Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

A mí Isco me gusta mucho pero para mí el mejor del Málaga es Cazorla, Isco tiene un dominio de la pelota casi perfecto pero precisamente eso le hace tener un defecto desde mi punto de vista y es que aglutina demasiado balón, a veces abusa de trasladar, si soltase un póco antes aún sería más decisivo aunque eso se puede corregir a su edad es bastante común que le pase eso, por lo demás es un jugador con una gran proyección porque tiene personalidad y calidad a raudales.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#210Mensaje

rupeni escribió:A mí Isco me gusta mucho pero para mí el mejor del Málaga es Cazorla, Isco tiene un dominio de la pelota casi perfecto pero precisamente eso le hace tener un defecto desde mi punto de vista y es que aglutina demasiado balón, a veces abusa de trasladar, si soltase un póco antes aún sería más decisivo aunque eso se puede corregir a su edad es bastante común que le pase eso, por lo demás es un jugador con una gran proyección porque tiene personalidad y calidad a raudales.
Es cierto lo q dices sobre su exceso de conducción en determinados momentos de los partidos pero es q tiene 19 años!! Si lo juntas con Ozil y arriba Benzema y Ronaldo lo soltaría de primeras no solo por la inercia de jugar con esos cracks tan impactantes para un chaval sino por lo asociativos q tb son los dos primeros.
De todas formas si el Málaga va a la champions y mientras no salga de allí, otro año creciendo en su tierra le vendría muy bien para hacerse mas y coger experiencia en Europa.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#211Mensaje

Con Mou sería otro Canales, si no tienes las de correr todo el partido poco podrás hacer en este Madrid...
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#212Mensaje

Es uno de los jugadores que se puede apostar por el.Pero yo lo ficharia y lo dejaria cedido en el malaga uno o dos años que se curtiera un poco mas.Y recuperarlo como un crak, este futbolista tiene madera de ser un crak tiempo al tiempo.Pero como lo traigamos para el año que viene se va ha cansar de calentar banquillos porque no esta todavia para jugar en el madrid.
Alvarito_MCF
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#213Mensaje

Buenas a todos , me presento soy socio del Málaga... desde hace 8 años... Si , he vivido todos los tiempos malos del Málaga ( hace 6 años a punto de bajar a 2ªB... , hace 2 años cuando estuvimos a punto de bajar con Muñiz a 2ª...)

Os cuento y os doy mi opinión personal sobre este jugador. Lo empecé seguir desde ese mundial sub-17. Seguidamente lo vi este verano en el pre-europeo sub-19 , donde creo que fue una fase clave para su fichaje . Hizo 2 partidos espectaculares, especialmente contra Inglaterra y Montenegro , si no recuerdo mal. El mismo dijo que el primero en hablar de su fichaje y hablar con él del club.. fue el jugador del Málaga que estaba en la Sub-19 , Juanmi .

Tras ese mundial se consiguió su fichaje , y yo no dudaba que era el fichaje mas importante... Ni Baptista , Demichelis , Cazorla , Toulalan... El más importante era Isco. Este se perdió la pretemporada y las primeras jornadas debido al mundial sub-20 , donde fue titular todos los partidos.

Tras su primer partido , y debut Vs Granada todo el mundo se dio cuenta de la calidad y técnica que tenía... Poco a poco fue contando con minutos y aproximadamente sobre la jornada 8 o 9 ya era titular. Lo comparáis con Canales...Canales es muy bueno pero... La calidad que tiene este chaval es descomunal y no dudo de que sera un top-5 en los proximos años. Es Increible la facilidad que tiene de tocarla y asociarse al borde del área... No me quiero imaginar lo que haría este chaval en el Barcelona... Pronto debutará en la seleccion absoluta incluso hay gente que lo pide ya.

Su defecto hasta hace poco y era lo unico que se le recriminaba era que debía chutar mas a puerta, pero ultimamente parece que Pellegrini se lo habra indicado o se habra dado cuenta el mismo y esta chutando mucho mas a menudo a puerta , de ahí a sus ultimos goles. El disparo que tiene es muy bueno tambien.

En cuanto a su venta que decís... Pienso que él es el proyecto de este Málaga. Se le ve encantado aqui , y creo que el proyecto se basa en un jugador joven que se eche el equipo a la espalda durante muchos años y por eso se pagó su clausula. Creo que el Málaga no lo va a soltar , tendría que ocurrir algo extraño para que Isco no fuese jugador del Málaga.

A los que no habéis visto muchos partidos de él os dejo un video de lo poco que he podido recoger ( put.. copyrights) de el , con jugadas asistencias y goles. http://twitvid.com/FIM8N
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#214Mensaje

Ese medio campo con Cazorla, Isco y Toulalan ya lo quisiera yo para el Real Madrid.
aepit

#215Mensaje

RC3 escribió:Ese medio campo con Cazorla, Isco y Toulalan ya lo quisiera yo para el Real Madrid.
Yo les mandaba a Kaká, Lass y Khedira por esos 3, menuda envidia, el málaga tiene mejor media que nosotros... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#216Mensaje

Y así les va.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#217Mensaje

Dicen que Mañana no saldrá contra el Barça :cry:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#218Mensaje

Es baja para mañana.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#219Mensaje

Ayer, para el que no viese el Atlético-Málaga, volvió a demostrar que va a ser uno de los más grandes. Incluso por lo que le veo uno de los que serán recordados. Con 20 años recién cumplidos es el líder de este Málaga, y ayer le dio una lección de fútbol a un muy buen Atlético de Madrid.

Va a ser algo descomunal. Es una pasada verlo. Un líder, además. Trabajador, serio......... y unas cualidades absolutamente brutales.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#220Mensaje

celta de vigo escribió:Ayer, para el que no viese el Atlético-Málaga, volvió a demostrar que va a ser uno de los más grandes. Incluso por lo que le veo uno de los que serán recordados. Con 20 años recién cumplidos es el líder de este Málaga, y ayer le dio una lección de fútbol a un muy buen Atlético de Madrid.

Va a ser algo descomunal. Es una pasada verlo. Un líder, además. Trabajador, serio......... y unas cualidades absolutamente brutales.
Jugó un partidazo desde la mediapunta asistiendo y repartiendo juego a sus compañeros, hay q ficharlo ya.
Responder