Javi Garcia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

A mi no me gusta. Pero es mejor que Khedira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

David_RM escribió:A mi no me gusta. Pero es mejor que Khedira.
Discrepo.
Borrar usuario 4146

#203Mensaje

El Real Madrid vuelve a fijarse en Javi García, del City, para su medular


El Real Madrid está en pleno proceso de remodelación. La entidad busca en el mercado opciones de futuro para potenciar una plantilla que será reestructurada este verano. EcoDiario.es ya contó este lunes que sólo diez jugadores son intocables. Entre ellos, sus dos medioscentros. Xabi Alonso y Khedira son fijos porque, entre otras cuestiones, no hay más hombres de este corte en la plantilla merengue.


Con Modric decepcionando y Essien cedido por el Chelsea, no quedan más 'pivotes' para una posición en la que el club lleva tiempo tratando de encontrar al sustituto precisamente de Alonso. Javi Martínez fue la primera alternativa por su versatilidad, pero el alto precio del fichaje (40 millones) y el hecho de tener que hacerlo por la vía de la cláusula de rescisión, entorpeció cualquier acuerdo.

Fue entonces cuando el Real Madrid empezó a valorar la opción de repescar al ex canterano Javi García. Él, junto con Borja Valero y Rodrigo fueron hombres incluidos entre los deseos madridistas. Sin embargo, ninguno de los tres pudo recalar en el equipo blanco por diversos motivos. En el caso del mediocampista, por su elevado precio y las dudas sobre su rendimiento. No se sabía si en un grande podría dar la cara como lo estaba haciendo en el Benfica.

Así las cosas, el Manchester City se adelantó y se hizo con sus servicios este verano. Su precio, sin embargo, fue más que elevado: casi 40 millones de euros, una cifra ante la que el Real Madrid no podía competir. Ahora, tiempo después, el de Mula está siendo pieza clave para los 'citizens'. El factor competitividad parece confirmado. García puede rendir en un grande de Europa. Este elemento, unido a su carácter español y a lo peculiar de su puesto ha hecho que el Real Madrid vuelva a fijarse en su ex jugador.

Y es que Javi García es un mediocentro de los que ya casi no quedan. Similar en su forma de jugar a los ya citados Martínez y Alonso, su estilo se asemeja al del Busquets con la peculiaridad de que también puede rendir en defensa.

De ahí que el equipo blanco vaya a seguirle la pista en los próximo meses por si existiera la opción de ficharlo, eso sí, por una cantidad menor de la que pagó el City este verano. Sólo la llegada de Guardiola y su deseo de hacerse con algún jugador similar para este puesto podría hacer que el jeque dueño de los 'sky blues' se lo pensasen. Sin embargo, el aterrizaje de Pep podría complicar la operación, toda vez que podría usarlo en su proyecto como el clon de Busquets en el Barça.


http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... dular.html



:rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>


Ojala !!!

Haber fichado a Gago teniendo a Javi en el Castilla... haber fichado a Gago en vez de haber fichado ese mismo año a Yaya Toure... dios mio :facepalm:
Borrar usuario 15335

#204Mensaje

Paquete.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#205Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:A mi no me gusta. Pero es mejor que Khedira.
Discrepo.
A excepción de la gran llegada que tiene Khedira (que no sirve para nada porque o le pega al piso o las manda a un lado de la portería), no lo veo superior a Javi García en nada.
Borrar usuario 15335

#206Mensaje

Un mediocentro defensivo,a parte de otras cualidades,tiene que tener una distribución rápìda de la pelota.
Éste y el otro Javi(Martínez)es de lo peor que se puede encontrar uno en un terreno de juego,en este aspecto.
Horrorosos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#207Mensaje

¿modric decepcionando?Esperate, que despues de no querer a sahin aun haremos una mas gorda vendiendo a modric,y recuperar a ¿Javi garcia?¿pero hasta cuando vamos a estar haciendo el absurdo?Y que conste que javi garcia que para mi es un jugador bastante normalito pero me parece mejor que khedira,pero la planificacion en el club esta siendo horrenda.
Borrar usuario 4146

#208Mensaje

El perfil de Modric y de Javi son totalmente diferentes.

De hecho, el ideal sería tener a los 2 a la vez en la cancha.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#209Mensaje

Soy de los que defiendo a Khedira, pero aun asi lo cambiaria por un mediocentro como Yaya o alguien que sea un verdadero mediodefensivo.

Pero por Javi Garcia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por que mejor no hacemos una fogata con el dinero de los fichajes de el año que viene :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#210Mensaje

latinrus escribió:Soy de los que defiendo a Khedira, pero aun asi lo cambiaria por un mediocentro como Yaya o alguien que sea un verdadero mediodefensivo.

Pero por Javi Garcia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por que mejor no hacemos una fogata con el dinero de los fichajes de el año que viene :lol: :lol: :lol:
Mejor que me lo den a mi,que tengo un descubierto en el banco de la hostia!! :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#211Mensaje

caparrini escribió:
latinrus escribió:Soy de los que defiendo a Khedira, pero aun asi lo cambiaria por un mediocentro como Yaya o alguien que sea un verdadero mediodefensivo.

Pero por Javi Garcia? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por que mejor no hacemos una fogata con el dinero de los fichajes de el año que viene :lol: :lol: :lol:
Mejor que me lo den a mi,que tengo un descubierto en el banco de la hostia!! :rezar:

:D bueno despues de media temporada nefasta que devuelvan abonos, entradas, y lo que sobre para el resto de aficionados :D :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#212Mensaje

Si este va a ser la solución al mediocentro..
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#213Mensaje

Este hombre es un muerto porfavor.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#214Mensaje

Javi > Khedira
Modric > Javi (e são completamente diferentes)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#215Mensaje

prefiero a kedhira que a este. me parece que es el canterano que mas suerte ha tenido, acabando en equipos grandes de sus ligas con la calidad tan limitada que tiene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

Yo no soy un admirador de Sami, pero J.García me parece de lo peor del City.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#217Mensaje

Lo dicho, un tronco con suerte, el mismo Iturra del Malaga que se comio ayer el centro del campo del Barsa, me parece mas jugador que este.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

paquete de los grandes , espero que no venga al madrid
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:A mi no me gusta. Pero es mejor que Khedira.
Discrepo.
xd si es un paquete completo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#220Mensaje

Yo lo vi por primera vez en un europeo no sé cuantos. Y la verdad es que me impresionó. Pensé que iba a llegar a ser un jugadorazo tremendo. Pero es que a día de hoy no le veo nada de nada.
Y bueno, el europeo aquel igual no es muy significativo. Fue en el que destacó... Drenthe :fiesta:
Responder