Luiz Gustavo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#201Mensaje

A mi eso del peor brasil no me lo trago... llegaron más lejos que el Brasil de Kaka... que ese si fue el peor brasil en 5 mundiales, Brasil suele llegar más lejos que lo que llego Kaka en el 2010.

En cuanto a Luiz Gustavo... no se por que creo que funcionará como pieza clave con Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#202Mensaje

dave_cobain escribió:Como bien dice el forero zam, Makelele vino del Celta y fue fundamental en el Madrid de los galácticos, en esa posición no se requiere un prodigio con el balón sino alguien que se deje los pulmones en la cancha, que robe y la suelte facil, etc.

Sergio ozil, el peor Brasil de los últimos tiempos sin duda pero ofensivamente, defensivamente tanto los 2 centrales como el doble pivote defendian como toros los espacios dejados por Dani Alves y Marcelo, que ya es decir..
Eso es asi sino fuera que el problema principal que veo que Luiz Gustavo no me parece Makelele.
Borrar usuario 16171

#203Mensaje

No insultemos a la memoria del personal poniendo a Makelele y Luis Gustavo en la misma línea, por favor.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#204Mensaje

Moufinger escribió:No insultemos a la memoria del personal poniendo a Makelele y Luis Gustavo en la misma línea, por favor.
Ahora va a resultar que Makelele era un crack? pero si el mismisimo ser superior llegó a decir que no daba un pase en tres metros O_o
Borrar usuario 16171

#205Mensaje

dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:No insultemos a la memoria del personal poniendo a Makelele y Luis Gustavo en la misma línea, por favor.
Ahora va a resultar que Makelele era un crack? pero si el mismisimo ser superior llegó a decir que no daba un pase en tres metros O_o

Bueno, nuestro director deportivo, también conocido como Ser Superior, es solo superior a la hora de cuadrar cuentas. Sus juicios futbolísticos tienen igual validez que el de cualquiera de nosotros.

a mí sí me parece que Makelele era un jugador con condiciones técnicas más que buenas. Aguantaba la pelota de maravilla, tenía buen slalom para salir en el regate de la presión de uno o dos rivales y no fallaba pases a 5 metros. Nada de eso lo puede hacer Luis Gustavo, uno de los medios más limitados técnicamente que haya visto últimamente.

De nuevo, no hay más que ver cómo juega Brasil con ese mediocampo de "músculo" para darse cuenta de que ése no es el camino adecuado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#206Mensaje

Moufinger escribió:
dave_cobain escribió:
Moufinger escribió:No insultemos a la memoria del personal poniendo a Makelele y Luis Gustavo en la misma línea, por favor.
Ahora va a resultar que Makelele era un crack? pero si el mismisimo ser superior llegó a decir que no daba un pase en tres metros O_o

Bueno, nuestro director deportivo, también conocido como Ser Superior, es solo superior a la hora de cuadrar cuentas. Sus juicios futbolísticos tienen igual validez que el de cualquiera de nosotros.

a mí sí me parece que Makelele era un jugador con condiciones técnicas más que buenas. Aguantaba la pelota de maravilla, tenía buen slalom para salir en el regate de la presión de uno o dos rivales y no fallaba pases a 5 metros. Nada de eso lo puede hacer Luis Gustavo, uno de los medios más limitados técnicamente que haya visto últimamente.

De nuevo, no hay más que ver cómo juega Brasil con ese mediocampo de "músculo" para darse cuenta de que ése no es el camino adecuado.
Ahí te doy la razón ;) , no he visto jugar mucho a Makelele (en esos tiempos no llegaba el cable por aca..) pero siempre he leido que era un pulmón en el medio, solo eso, el que se encargaba de hacer jugar al equipo era un tal Zidane.
Mencionas el juego de brasil pero para mi el problema no estaba en los contención, mas bien era arriba que a excepción de Neymar el resto me parece increíble que hayan llegado a jugar en una selección de Brasil (que carajos hacía ahí Fred? Jo!! O_o ). El Real Madrid tiene magia de sobra, Isco, Modric, Kroos, James... creo que cualquier pivote medianamente bueno bastaría para dar equilibrio al equipo con tanto jugón junto, eso o a deleitarnos con Khedira de interior :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#207Mensaje

La importancia de Makelele en el equipo se vio tras su marcha. Este si que hacía de putisima madre la llamada "labor oscura" Makelele era una bestia parda como perro de presa, futbol poquito, pero no le hacía falta.
Avatar de Usuario
LiberoChamarti
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#208Mensaje

Kuja87 escribió:La importancia de Makelele en el equipo se vio tras su marcha. Este si que hacía de putisima madre la llamada "labor oscura" Makelele era una bestia parda como perro de presa, futbol poquito, pero no le hacía falta.
Todavía no ha habido ningún jugador que haya hecho lo que Makelele en el Madrid :sisi:
Borrar usuario 15937.

#209Mensaje

LiberoChamarti escribió:
Kuja87 escribió:La importancia de Makelele en el equipo se vio tras su marcha. Este si que hacía de putisima madre la llamada "labor oscura" Makelele era una bestia parda como perro de presa, futbol poquito, pero no le hacía falta.
Todavía no ha habido ningún jugador que haya hecho lo que Makelele en el Madrid :sisi:
Lass en sus primeros meses era un pulmon y estaba en todos lados, recuerdo el debut contra el Villarreal creo que fue que se comio a medio Villareal el solo y me dejo flipado, pero habia veces que se crecia y se le iba la almendra, luego empezo a liarla fuera pidiendo pasta y demas, y se jodio todo
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#210Mensaje

Lass.. con una mejor cabeza hubiera sido un grandísimo jugador
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#211Mensaje

A mí en su época también me encantaba Lass. Un jugador que además de se físicamente un pulmón, era un gran dotado en lo técnico. Con el balón en los pies le recuerdo conducciones rompiendo líneas con potencia y el balón pegado al pie que difícilmente le quitaban la bola.

Lo que ocurre es que tácticamente era muy atolondrado y, como dicen, su cabeza fallaba mucho. En cualquier caso, centrado, hubiera sido un excelente peón en la plantilla.

Además jugaba también como 2 y no desesentonaba para nada.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#212Mensaje

Un tío con ese nombre y con ese bigote no puede jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#213Mensaje

Kamui escribió:Un tío con ese nombre y con ese bigote no puede jugar en el Madrid.
JAAJAJAJAJ lo mismo pensaba!
Avatar de Usuario
geppetoVuelve
Mensajes: 57
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

Imagen

ESTE ES UN VAMPETA EN VERSION PAQUETE.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#215Mensaje

Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#216Mensaje

darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
De Brasil me quitas a T. Silva, y en todo caso a Hulk, y no me gusta ni uno. Ni siquiera Neymar, que ya lo hemos visto en el Barça.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#217Mensaje

Joaky escribió:
j30madr escribió:pero si viene le quita el puesto a illarra de pivote , le saca del sitio y asi no rinde , :roll:
Principal razón por la que yo descartaría su fichaje, como he dicho anteriormente, yo a Luiz Gustavo le veo o en el doble pivote o como único mediocentro asi que en el 4-3-3 ocuparía el rol de Alonso e Illarra, pero su principal defecto es que yo no le veo criterio con el balón, no hay mas que ver los problemas de Brasil en el Mundial en la salida de balón, si esa posición donde cae el mayor peso del juego del equipo lo dejas en manos de un jugador que casi que le quema el balón... mal vamos.
A los jugadores no los evaluas individualmente!!! Sino en un sistema, Gustavo jugaba con paulinho al lado e Oscar arriba, paulinho es llegador y físico, Gustavo recuperador, quien coño saca el balón ahí obvio que si, pero en un 4-3-3 modric-Gustavo-kroos, para que coño necesitas a Alonso o illarra? YA TIENES SUFICIENTE TOQUE, EL FÍSICO, VELOCIDAD Y PRESIÓN DE GUSTAVO CAEN MEJOR O SINO PREGUNTASELO A MODRIC HABER QUE DIRA
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#218Mensaje

Kamui escribió:
darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
De Brasil me quitas a T. Silva, y en todo caso a Hulk, y no me gusta ni uno. Ni siquiera Neymar, que ya lo hemos visto en el Barça.
hombre una cosa es que no te guste y otra que no sirva para nada, o sea malo, aquí en el foro no gustan los medios defensivos, ni goleadores, aquí gustan o los creadores retrasados o los creativos puros, en español o los Alonso e illarra o los kroos y modric y pare de contar!!!
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#219Mensaje

darkmaster234 escribió:
Kamui escribió:
darkmaster234 escribió:
Moufinger escribió:
Orbayu escribió:Tampoco creo que sea un paquete, me parece que no todo es blanco o negro en el futbol aunque nos encanten esos planteamientos, véase Illaramendi, lo malo que es, o Isco lo maravilloso...pero ni el primero será tan malo cuando brilló en la sub-21 por encima de otros como un tal e idolatrado Verrati, ni el segundo está demostrando lo que se supone pero sin embargo es intocable. Luiz Gustavo en palabras de Maldini "era el jugador más importante de Scolari", ¿así le fue?, bien, un chiste fácil, pero lo cierto es que es un jugador muy disciplinado defensivamente, recibe y suelta rápido sin complicarse, a lo mejor le daba un equilibrio al centro del campo que el equipo necesita, o a lo mejor no, pero ni creo que sea cantinflas ni un paquete.

Es un paquete. SI, LO ES. Razones :

- no sabe crear NADA de juego. NADA. Primera premisa para jugar en el Madrid fallida

- NO DEFIENDE TANTO COMO SE DICE!!!! Brasil es un jodido coladero con el en el campo. Casualidad ? El mejor partido de Brasil fue SIN EL , contra Colombia. Si Luis Gustavo es tan importante como que Alemania paso por encima del mediocampo brasileño ? Como que todos los equipos han dominado a Brasil en esa parte del juego ?

Pufazo de jugador. Fichar a un descarte del bayern de munich es un despropósito.
Que argumentó tan bueno!!! , Eso es una falacia de escándalo!!!!.....si salimos con esa, todo Brasil salvo neymar son paquetes, y el mismo paulinho es un llegador muy muy bueno, Oscar es un mediapunta de mucho futuro, el mismo neymar....Thiago Silva, hulk de paquete nada.... Aquí se juzga por resultado y recuerda esta frase, "cuando un equipo no funciona en juego, puedes ser Maradona si quieres que no funciona " donde estába zidane cuando el barca nos fallaba? Y a los dos meses con Francia se salía? Porque ?simple ,Francia colectivamente jugaba bien y ordenadamente, el Madrid era un correcalles, el fútbol no es el tenis, no argumentes en base a eso
De Brasil me quitas a T. Silva, y en todo caso a Hulk, y no me gusta ni uno. Ni siquiera Neymar, que ya lo hemos visto en el Barça.
hombre una cosa es que no te guste y otra que no sirva para nada, o sea malo, aquí en el foro no gustan los medios defensivos, ni goleadores, aquí gustan o los creadores retrasados o los creativos puros, en español o los Alonso e illarra o los kroos y modric y pare de contar!!!
Te equivocas, me gustaban Makelele o incluso Milla en su faceta defensiva, la diferencia con todos estos es que eran buenos jugadores (bueno, Milla tuvo una época muy oscura).
Borrar usuario 15937.

#220Mensaje

Ya se que es un video de youtube y tal, pero es de los ultimos 2 años, y a mi no me parece tan malo para la posicion que juega

[youtube]FznUF32-a0Q[/youtube]
Responder