Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#201Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Mira Capa, poco o nada me interesa hablar de idealismos o politica. A mi me da lo mismo donde se juege siempre y cuando no sea un probelma mas haya del futbol, si jugar en el Bernabeu es sinonimo de malestar o avivar el fuego del odio entre personas pues me parece mala idea y que se haga en otro lado y ya esta.
Es que no lo entiendes.
Para mí que las aficiones de estos equipos piten y menosprecien al himno de la nación ,me da igual el campo,es para que expulsen a sus equipos directamente de la competición.
Les expulsen y no les dejen participar en un lustro.
Ya te digo yo que si esto pasase en Francia o en otro pais,Athletic y Barça no vuelven a jugar la Copa hasta el 2020 por lo menos.
Eso lo entiendo a la perfeccion y estoy totalmente de acuerdo es mas lo resalto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#202Mensaje

Decía yo que el campeón de copa debía jugar la champions.
Buemo, sí y no.
Sí cuando la juegan los demás.
No cuando sean farsa, bilbao y real sociedad.
Y seguro que me dejo alguno. :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#203Mensaje

La RFEF, en @deportescope: "Entendemos al Madrid, no tenemos por qué imponerle la final

http://www.cope.es/player/Miguel-Angel- ... &activo=10
Borrar usuario 15620

#204Mensaje

Que aquí NO se juega.

Una :
Imagen

Como una:
Imagen

Que luego llevo a mi hijo al campo y no quiero que se le pegue algo.
Borrar usuario 16171

#205Mensaje

Por cierto, neymar es el único que una vez más pone un poco de cordura en este asunto, diciendo que le gustaría jugarla en el Camp Nou. Al menos alguien que no sigue el discurso cerdo y provocador de Cam barsa.
Borrar usuario 17612

#206Mensaje

Dicen que el Madrid no va a permitir que se juega la final en el Bernabéu, el motivo va a ser que el Castilla jugará los play-off en el mismo estadio. :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#207Mensaje

No se, yo si el Madrid llegase a la final, me gustaría que se jugase lo mas cerquita posible de mi casa.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#208Mensaje

caparrini escribió:
Mr_K escribió:Mira Capa, poco o nada me interesa hablar de idealismos o politica. A mi me da lo mismo donde se juege siempre y cuando no sea un probelma mas haya del futbol, si jugar en el Bernabeu es sinonimo de malestar o avivar el fuego del odio entre personas pues me parece mala idea y que se haga en otro lado y ya esta.
Es que no lo entiendes.
Para mí que las aficiones de estos equipos piten y menosprecien al himno de la nación ,me da igual el campo,es para que expulsen a sus equipos directamente de la competición.
Les expulsen y no les dejen participar en un lustro.
Ya te digo yo que si esto pasase en Francia o en otro pais,Athletic y Barça no vuelven a jugar la Copa hasta el 2020 por lo menos.
¿Seguro que lo va a entender? En Francia, como bien dices, Athletic y Barça estarían sancionados y expulsados de su Liga durante años. Parece mentira que tengamos que explicar en un foro del REAL MADRID los tres tipos de fans del Barça:

- culé: es del Barça, es catalán independentista, habla en catalán y evita hablar en español, y comulga 100% con el club y su lema político: "mès que un club". Estos silban al himno de España por principio.

- pseudoculé oportunista: en primer lugar es de cualquier equipo español antimadridista (Atleti, Sevilla...) y como segundo equipo es del Barça, es español, habla en español y no comulga con el lema "mès que en club" pero, aún así, su antimadridismo le hace abrazar al Barça aunque fuese el mismo demonio. No silban al himno de España; es más: les molesta que se silbe al himno.

- pseudoculé ingenuo: no es antimadridista, puede ser de cualquier país (incluso español), y como la política española se la sopla (incluso siendo español), es del Barça sin saber lo que significa políticamente el Barça. Se escudan en que "solo les interesa el fútbol y no la política", lo cual no encaja con el lema político del Barça. Son del Barça porque tienen algún compatriota jugando ahí o porque le gustaban los colores cuando era pequeño. No silban al himno de España, pero se la suda si otros lo silban.

Cualquiera de ellos alardea de ser culé, pero culé, lo que se dice culé, solo son los del primer grupo. Es más, los del primer grupo miran a los "pseudoculés" por encima del hombro.

Desde el madridismo podemos "entender" el odio a España de los primeros (lavado de cerebro en las escuelas catalanas), el antimadridismo de los segundos (el Real Madrid es tan grande que genera envidias y buscan refugio en el único otro grande que hay en España), pero no se entiende la postura apolítica e ingenua de los terceros.

Ser fan de un club político como el Barça (que alardea de ser catalán independentista, que utiliza y es utilizado por la Generalitat para sus fines) no tiene sentido si no eres catalán independentista. Es tan incoherente como ser del Glasgow Rangers si no eres protestante o del Celtic de Glasgow si no eres católico.

Llevado al baloncesto, a mí me gustan los Lakers, pero no soy de los Lakers: no soy californiano, ni he estado en Los Ángeles, ni sé cual es la cultura de allí.

Por aquí alguno no ha entendido que no es culé porque le guste el Barça. Para ser culé no vale sólo con que le guste. Yo con los culés ni agua, porque son la peste antidemocrática; los pseudoculés oportunistas me dan asco por ser antimadridistas; y los pseudoculés ingenuos me dan lástima. En cualquier caso, solo tolero a los del tercer grupo porque algún día verán la luz. Mi hermano menor era de ese tercer grupo cuando era un niño, y ahora es del Real Madrid. 8-)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#209Mensaje

Repito RM11 das demasiada penita hijo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#210Mensaje

Y tu pareces idiota, pseudoculé. 8-)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#211Mensaje

Muchisima. Casi ternura, llegando a risa. :D

Pero bueno te pedi que me trataras con respeto, nunca lo hiciste. Lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#212Mensaje

La pinta de fumeta de tu avatar sí que da risa. 8-)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#213Mensaje

:shock: ... :facepalm: ... :lol: :lol: :lol: ... :meparto: hijo mio!

Regresando al tema, te es tan dificil tratar a tus semajantes con respeto?
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#214Mensaje

El respeto se gana, y tú todavía no te lo has ganado. 8-)
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#215Mensaje

Desde que vine me faltaste el respeto directamente por se cule, seamos coherentes. Son contados los que dan penita como tu que aun lo hacen quiza tu y uno mas. Y afortunadamente tengo el respeto de muchos por aca.

Pero he de admitir que he fallado en algo y fue pedir que me respetaras cuando las reglas aca en el foro son claras y tu no tienes la menor intencion en seguirlas conmigo exclusivamente. No necesito tu respeto, tu forma de tratar a los demas me deja claro que tipo de personas eres. Hasta aca llega mi conversacion y no desvio mas el hilo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#216Mensaje

Tú si que das penita, pseudoculé. Que seas tolerado como "rara avis" en un foro Madridista lo confundes con ser respetado. 8-)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#217Mensaje

Y acabando con el off-topic del "pesao" pseudo, por fin hay comunicado oficial del Real Madrid (en un universo alternativo que no es éste):

Imagen
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#218Mensaje

Te falta mucho por aprender. Tolerancia segun la RAE.

f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Repito, hasta aca llego.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#219Mensaje

Mr_K escribió:Te falta mucho por aprender. Tolerancia segun la RAE.

f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Repito, hasta aca llego.
Predicad con el ejemplo en los foros culés, pseudoculé. 8-)

Y utilizar solo la 4ª acepción indica el "acá" hasta donde llegas. Aplícate la 1ª acepación de la RAE 8-) :

tolerar.
(Del lat. tolerāre).
1. tr. Sufrir, llevar con paciencia.
2. tr. Permitir algo que no se tiene por lícito, sin aprobarlo expresamente.
3. tr. Resistir, soportar, especialmente un alimento, o una medicina.
4. tr. Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
Última edición por RM11-B1 el Jue Mar 05, 2015 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#220Mensaje

Todo el mundo sabe que la culerada va a ganar la copa, alguna duda?
Responder