Pretemporada | Vålerenga 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#201Mensaje

falco escribió:Infame haber empatado con el Valeverga, claro pues que Benítez debe de estar feliz, se nota que lo único que le importa es sacar el arco en cero.
Como para vender a CR7 :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#202Mensaje

Terrible.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

Benítez ha sobrevalorado la plantilla ,se ha pasado de listo ,
Borrar usuario 2522

#204Mensaje

j30madr escribió:Benítez ha sobrevalorado la plantilla ,se ha pasado de listo ,
No está acostumbrado a la grandeza y cuando la encuentra, la estropea. :roll: :roll: :roll:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#205Mensaje

EStoy enfadado! :oops:
Borrar usuario 16650

#206Mensaje

sixto escribió:
falco escribió:Infame haber empatado con el Valeverga, claro pues que Benítez debe de estar feliz, se nota que lo único que le importa es sacar el arco en cero.
Como para vender a CR7 :roll: :roll: :roll:
Preocupante, la dependencia a CR7 es total, además que ya esta la excusa (válida) para que juegue los 60 partidos en la temporada y llegue fundido al final.
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:Benítez ha sobrevalorado la plantilla ,se ha pasado de listo ,
No está acostumbrado a la grandeza y cuando la encuentra, la estropea. :roll: :roll: :roll:
Es muy modesto no quiere riquezas ,con albioles y lucas se conforma
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#208Mensaje

Yo quiero cromos!!!!!! No podemos se contentar con Lucas Paquete Vasquees, CheryPaquete y IllaPaquetazo. Necessitamos a REUS, Ceballos o paquete Pogba 100 kilos (Verratti és imposible) y De Gea. Necessitamos como a comer! :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69258
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

fp7 escribió:Yo quiero cromos!!!!!! No podemos se contentar con Lucas Paquete Vasquees, CheryPaquete y IllaPaquetazo. Necessitamos a REUS, Ceballos o paquete Pogba 100 kilos (Verratti és imposible) y De Gea. Necessitamos como a comer! :sisi: :sisi:
+1
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#210Mensaje

La que se nos viene encima es fina.

Madre de Dios qué panda paquetes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#211Mensaje

Algunos dais pena y vuestros comentarios dan bastante cuenta de la mentalidad de niños de 16 años. Lo esperado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#212Mensaje

degas escribió:Algunos dais pena y vuestros comentarios dan bastante cuenta de la mentalidad de niños de 16 años. Lo esperado.
Puede que lo que dices, para algunos, sea una alabanza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#213Mensaje

Nada me alegraría más.

Empatamos con un equipo que lleva 4 meses de competición, sin CR, Benzemá, Ramos y Pepe. Con un carrusel de cambios, sin tensión competitiva, un mero amistoso en a tomar por culo. El partido ha sido horroroso pero yo creo que hemos jugado muy ordenados.

Paciencia, hasta el primer partido de Liga, todo lo que veamos va a ser un espejismo y pruebas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#214Mensaje

Otras veces arrasamos en pretemporada y en Liga caemos. Toca esperar a ver.
Borrar usuario 17612

#215Mensaje

El partido lo refleja el comportamiento del público Noruego, empezaron aplaudiendo todo y terminaron aburridos y pitando.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#216Mensaje

degas escribió:Algunos dais pena y vuestros comentarios dan bastante cuenta de la mentalidad de niños de 16 años. Lo esperado.
no tengo 16 anos... tengo 27. Estoy dizendo lo quie pienso... lamento si usted no me gusta... Yo no quiero nuestra equipa jugando con paquetes.. jugadores quie no tiene el nivel de nuestra jersey. Respeito su opinião, pero, respeite la quie tengo, entonces... GRacias.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#217Mensaje

No lo he podido ver, aunque leyendo los comentarios debería decir: "afortunadamente no lo he podido ver". De todos modos es pretemporada, que no sirve más que para pruebas, bolos y poco más. No sacar conclusiones ni ahora con este soporífero partido contra un minirival, ni el otro día al machacar al City éramos la leche.
Última edición por Maestro polluelo el Dom Ago 09, 2015 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#218Mensaje

Fp7, escribe lo que desees. Eres un madridista probado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#219Mensaje

pese a las criticas........( y no digo que este contento con el estado actual del equipo).---

En los amsitosos del año pasado....

5 goles a favor 11 en contra


Esta temporada

9 a favor 2 en contra...

que cosas
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#220Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Fp7, escribe lo que desees. Eres un madridista probado. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchas gracias, Harry! Saudações madridistas, amigo! ;)
Última edición por fp7 el Dom Ago 09, 2015 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder