N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

ladecima10 escribió:El problema es que verratti no es un pivote al uso. Es más un Xavi.

Si están pensando en un trivote modric verratti kroos, no lo veo, salvo que los de arriba se replieguen y y modric ocupase la demarcación de mediapunta.
No un creador de 5 y de los interiores uno mas físico y otro mas técnico

Eso o si no un central que saque bien el balón
Borrar usuario 16650

#202Mensaje

Yo a Kanté no lo veo tanto como un 5 que guarda la posición y organiza, me parece mas un box to box que aprieta en todos los sectores de la cancha y con recuperaciones de balón muy cerca del área rival. como 5 no lo veo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#203Mensaje

A ver, es simple.

Si buscamos un 5 en Verratti o Kanté, nos equivocamos. Y mucho.

Y más aún si tenemos en cuenta que somos uno de los equipos más desequilibrados y poco sacrificados en todo el panorama top internacional.

La pregunta es... ¿necesita este equipo un 5?

O, con un 11 entregado y unido, ¿podríamos tener de 5 a alguien como Verratti?

De veras, hacer un Madrid campeón sería muy fácil sin Florentino y sin la BBC. Tanto que frustra muchísimo.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

falco escribió:Yo a Kanté no lo veo tanto como un 5 que guarda la posición y organiza, me parece mas un box to box que aprieta en todos los sectores de la cancha y con recuperaciones de balón muy cerca del área rival. como 5 no lo veo.
Por eso lo decía ,pq si no nuestra salida de balón no sera buena y le flotaran
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

Kanté es un interior de ida y vuelta como Matuidi.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#206Mensaje

David774 escribió:Kanté es un interior de ida y vuelta como Matuidi.
Pues yo le veo muy Makelele, pero muy muy
Borrar usuario 16650

#207Mensaje

j30madr escribió:
falco escribió:Yo a Kanté no lo veo tanto como un 5 que guarda la posición y organiza, me parece mas un box to box que aprieta en todos los sectores de la cancha y con recuperaciones de balón muy cerca del área rival. como 5 no lo veo.
Por eso lo decía ,pq si no nuestra salida de balón no sera buena y le flotaran
Es para jugar mas o menos a lo que quería Mou con Khedira, lastima que sami fuera un tronco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#208Mensaje

j30madr escribió:Donde jugaría kante ,de 5? Y quien saca el balón ?

No seria mejor un perfil verrati?
¿Y quién hay perfil verratti que sea fichable?

Verratti no. Por mucho que nos empeñemos. Salvo que el PSG plantee un intercambio por alguno de los nuestros.

El asunto es intentar fichar a quien sea fichable.

Enredarnos en imposibles es perder el tiempo y ocasiones.

Si se puede ir a por verratti, vamos pallá, pero ir pá ná, es tontería.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#209Mensaje

Pregunta del millón viene o no? Vale para el Madrid o no? Yo le fichó y le dejó q juegue champions para ver q pasa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#210Mensaje

steven2409 escribió:Pregunta del millón viene o no? Vale para el Madrid o no? Yo le fichó y le dejó q juegue champions para ver q pasa.
A mi me ha convencido totalmente de que vale para un equipo grande de la premier. Pero sin lugar a dudas. Es un juego de ida y vuelta el chaval es que va sobradisimo de fisico, lo cual lo hace abarcar muchisimo campo y lo convierte en una autentica bestia en el medio campo. Mi duda entra en 1. Como se desenvolveria en un esquema en el que su equipo tendria el 70-75% de posession (como pasaria si viniese al madrid)? Contra equipos grandes no tengo dudas de que se saldria a la hora de defender, pero las ligas se
Ganan y pierden contra los levantes y compania. En cuanto a demostrarlo en un escenario mas grande como la
Champions, es que ya lo ha hecho contra todos los equipos de la premier y eso es recien sacado de la 2nda division francesa. 2. De que jugaria si viniese? Box to box? Y si es asi a quien sentamos. Pogba se da por hecho que viene. Tendriamos una media con kante pogba modric? Buscariamos a un tipo xabi para sacar el balon desde atras? Son muchas incognitas. Lo unico que si tengo claro es que si el equipo se decide que
La bbc es el camino (tiene toda la pinta que asi sera) al menos
Estamos haciendo fichajes que van en logica con eso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#211Mensaje

Casi no lo he visto, pero su estilo me recuerda a Lass. Lo que no acabo de entender es, si en el Leicester juega con otro stopper al lado, aquí lo vamos a poner junto a Casemiro? O pensamos que Kanté vale solito para ser nuestro stopper?

Si algo he aprendido, es que con la cantidad de divas que tenemos al frente, es iluso pensar que un solo stopper tipo Kanté nos va a hacer jugar mejor y recuperar más.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

Vendría hacer el trabajo de Case pero digamos bañar cando mas tipo Makelele ( salvando distancias verdad )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#213Mensaje

Permiteme que insista.

Estamos buscando mediocentro.

¿Eres tú?
Borrar usuario 17612

#214Mensaje

Pienso que si sigue ZZ en el equipo fichará algún centrocampista físico de la liga francesa joven, como lo fue el fichaje de Varane, el dinero si lo va a gastar lo hará con Hazard, Pogba o algún delantero de nombre-
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

Kante es lo que es, como lo traigamos para ponerlo de interior nos pegaremos otra ostia considerable, es un jugador defensivo, no hay más.
Que tenga físico para subir y bajar no significa que pueda construir como un mediocampista de creación.
Es para jugar de pivote defensivo específico, parece que no aprendemos.

Además todavía está por ver si en un equipo que tenga el balón no chirrie en ciertos aspectos del juego, defensivamente es muy bueno pero ahí se queda la cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

Yo no creo que venga, basicamente porque su función en España sería incompatible con los árbitros de aquí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#217Mensaje

No hace prácticamente faltas.

Muchísimas menos que nuestro Casemiro.

En ese aspecto, no habría problemas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#218Mensaje

Es un muy buen jugador, de esos jugadores silenciosos que son tan necesarios para que los demás hagan ruido.
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#219Mensaje

Según Daily Express, Kanté le ha comunicado al Leicester que quiere fichar por el Arsenal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#220Mensaje

David774 escribió:Según Daily Express, Kanté le ha comunicado al Leicester que quiere fichar por el Arsenal.
¿Del campeón al cuarto en discordia?

No me cuadra.

Le van a llover ofertas mucho mejores.
Responder