Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#201Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues muy bien Umtiti, mejor este que Marquinhos, Laporte...
No despreciaría tan a la ligera los fichajes del Barsa. Les suelen salir buenos casí todos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#202Mensaje

Como Arda, Song y Chrigrinsky
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#203Mensaje

Sobre todo los centrales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#204Mensaje

Lo peor que algunas veces no son gran cosa: Mathieu o se le lesionan: Vermaeleen. Y siguen ganando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#205Mensaje

zam escribió:Lo peor que algunas veces no son gran cosa: Mathieu o se le lesionan: Vermaeleen. Y siguen ganando.
Es que nosotros les superamos con los nuestros (fichajes), y con la ayudita de nuestros titulares.

Pero ya ves cómo no son tan tontos y pronto sueltan lastre.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#206Mensaje

Yo solo digo que por el mismo precio el Bayern ha fichado a Hummels que si es un central que temer.
Pero este lo mismo es el nuevo Thuram quien sabe, o lo mismo es otro del montón. A priori mejor Umiti que Hummels, Marquinhos, Laporte, Stones...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#207Mensaje

zam escribió:Lo peor que algunas veces no son gran cosa: Mathieu o se le lesionan: Vermaeleen. Y siguen ganando.
Lo de los dos últimos años ha sido por incompetencia nuestra más que nada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#208Mensaje

El Madrid tras los últimos rumores
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#209Mensaje

Los fichajes del Barcelona este verano vienen patrocinados todos por Seur
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#210Mensaje

Umititi pinta bien, de lo mejorcito que hay en centrales zurdos. Pero ahora mismo, es mas una apuesta, que una realidad.

Por cierto, por ahí leí que el City finalmente ira por Stones. En ese caso supongo que ya no irán por Laporte. Y se que es prácticamente imposible de que el Athletic nos lo venda, pero la peor diligencia es la que no se hace. Yo lo intentaría. Me parece que seria una buena pieza para rejuvenecer la defensa. Mucho potencial, zurdo, y ya conoce la liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#211Mensaje

-R9- escribió:Umititi pinta bien, de lo mejorcito que hay en laterales zurdos. Pero ahora mismo, es mas una apuesta, que una realidad.

Por cierto, por ahí leí que el City finalmente ira por Stones. En ese caso supongo que ya no irán por Laporte. Y se que es prácticamente imposible de que el Athletic nos lo venda, pero la peor diligencia es la que no se hace. Yo lo intentaría. Me parece que seria una buena pieza para rejuvenecer la defensa. Mucho potencial, zurdo, y ya conoce la liga.
Acaban de renovar a Laporte.

Concláusula de 65.

Y el Bilbao no vende.

Recuerda la que montaron con Martínez y Llorente.

Laporte = tachado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#212Mensaje

El cloacalona ficha "un titi", como decíamos años ha, por 30 kilos.
Un fichajazo, ¿verdad?
Y aquí matàbamos por los mismos millones gastados en pepe.
Borrar usuario 15937.

#213Mensaje

70 kilos de libras Hazard dice el Mirror en Portada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

Ibra al manu por un año, O_o O_o O_o cobrará 12 kilos por la temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#215Mensaje

trecool escribió:Ibra al manu por un año, O_o O_o O_o cobrará 12 kilos por la temporada.
Eso sí es una jugosa jubilación.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#216Mensaje

Laporte, Javi Martínez y Llorente deben ser 3 de los jugadores más sobrevalorados que han salido nunca de Lezama. Feliz que finalmente se esté haciendo justicia con Llorente, nauseabundo paquete. Espero que Lapote le acompañe pronto.
Borrar usuario 15937.

#217Mensaje

Agent_Graves escribió:Laporte, Javi Martínez y Llorente deben ser 3 de los jugadores más sobrevalorados que han salido nunca de Lezama. Feliz que finalmente se esté haciendo justicia con Llorente, nauseabundo paquete. Espero que Lapote le acompañe pronto.
¿Y Muniain? ¿Ha explotado ya?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

Agent_Graves escribió:Laporte, Javi Martínez y Llorente deben ser 3 de los jugadores más sobrevalorados que han salido nunca de Lezama. Feliz que finalmente se esté haciendo justicia con Llorente, nauseabundo paquete. Espero que Lapote le acompañe pronto.
No estoy nada de acuerdo en los dos primeros nombres. Sobre todo Javi Martinez me parece mas bien infravalorado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#219Mensaje

No se si estará sobrevalorado o no, pero Javi Martinez a mi me gustaba mucho.

Y Laporte me parece de lo mejor que hay entre jovenes. Con el plus de que es zurdo. Digo esto, porque me parecería muy útil encontrar un central natural del otro perfil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#220Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:Laporte, Javi Martínez y Llorente deben ser 3 de los jugadores más sobrevalorados que han salido nunca de Lezama. Feliz que finalmente se esté haciendo justicia con Llorente, nauseabundo paquete. Espero que Lapote le acompañe pronto.
No estoy nada de acuerdo en los dos primeros nombres. Sobre todo Javi Martinez me parece mas bien infravalorado.
Ni Llorente me parece sobrevalorado, pero ya tiene una edad.
Responder