Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#201Mensaje

Stradivarius escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Llorente viene en principio para darle descanso a Casemiro... Ya su progresión como jugador determinará si puede lucharle un puesto en la titular... Pero un jugador que viene a ocupar un puesto que nadie tiene (No hay un recambio del puesto 5) no puede desmejorar la plantilla...
en mi opinión si como ya digo no me gusta nada su salida de balón prefiero que esos minutos los juegue kovacic,y si fueramos listos iríamos de cabeza con todo a por verrati que modric empieza ya a dar señales de agotamiento y es normal verrati tiene solo 24 años la edad ideal y el barcelona anda muy cerca y ojo que el barcelona con un buen medio campo nos puede joder pero bien jodidos ya que tienen la mejor delantera eso es asi,y verrati es el único jugador que veo en el medio de nivel de los que tenemos nosotros con modric kroos,mucho mejor que xavi en su día
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#202Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
si viene verrati evidentemte el medio titular para mí en los partidos clave seria verratti,kroos,modric,isco,pero sabemos que zidane es de rotar bastante y un dia puede jugar verrati otro casemiro otro dia descansar modric o kroos y jugar kovacic y siempre con garantias yo es que creo que el madrid esta en un buen momento donde de hacer retoques tienen que ser para mejorar es que la diferencia es abismal.

llorente


verrati


verrati aqui si que jugaría y mucho

en lo de que faltan metros solo hay que ver a uno d elos mejores barcelonas y a la mejor seleccion que tampoco es que estuvieramos sobrados de metros con los villa cazorla,iniesta,xavi,silva,etc
Verrati es un maravilloso jugador para un ocupar un puesto en un doble 5, con un jugador de un corte mas defensivo al lado ó con otro de igual talento pero con mayor disciplina tactica que él... Un verrati, con las labores defensivas que se le suponen debe tener un mediocentro en el 4-3-3 de Zizou, lejos de mejorar al equipo, definitivamente termiría por descompensar al equipo.

Yo le pondria un kante a un lado y lo liberaría un poco en labores organizativas; ó me gustaría acompañarlo en un doble 5 con un Pjanic, con quienes trabajados tacticamente, pudiera ser un centro del campo donde apoyarse un equipo de aupa!
carlosp86

#203Mensaje

Stradivarius escribió:
carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
si viene verrati evidentemte el medio titular para mí en los partidos clave seria verratti,kroos,modric,isco,pero sabemos que zidane es de rotar bastante y un dia puede jugar verrati otro casemiro otro dia descansar modric o kroos y jugar kovacic y siempre con garantias yo es que creo que el madrid esta en un buen momento donde de hacer retoques tienen que ser para mejorar es que la diferencia es abismal.

llorente


verrati


verrati aqui si que jugaría y mucho

en lo de que faltan metros solo hay que ver a uno d elos mejores barcelonas y a la mejor seleccion que tampoco es que estuvieramos sobrados de metros con los villa cazorla,iniesta,xavi,silva,etc
Verrati es un maravilloso jugador para un ocupar un puesto en un doble 5, con un jugador de un corte mas defensivo al lado ó con otro de igual talento pero con mayor disciplina tactica que él... Un verrati, con las labores defensivas que se le suponen debe tener un mediocentro en el 4-3-3 de Zizou, lejos de mejorar al equipo, definitivamente termiría por descompensar al equipo.

Yo le pondria un kante a un lado y lo liberaría un poco en labores organizativas; ó me gustaría acompañarlo en un doble 5 con un Pjanic, con quienes trabajados tacticamente, pudiera ser un centro del campo donde apoyarse un equipo de aupa!
pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#204Mensaje

Llorente mejora a Kovacic en salida de balón.

Hablando de 1er pase.

Por supuesto, en conducción (con balón en los pies), Kovacic le supera.

Pero pase corto, medio y largo, Llorente lo domina más y mejor.

Ya lo veréis.
carlosp86

#205Mensaje

LQDY escribió:Llorente mejora a Kovacic en salida de balón.

Hablando de 1er pase.

Por supuesto, en conducción (con balón en los pies), Kovacic le supera.

Pero pase corto, medio y largo, Llorente lo domina más y mejor.

Ya lo veréis.
en largo puede ser,pero en corto ni de risa kovacic es muy bueno solo le falta mejorar un poco tácticamente y el pase en largo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#206Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
si viene verrati evidentemte el medio titular para mí en los partidos clave seria verratti,kroos,modric,isco,pero sabemos que zidane es de rotar bastante y un dia puede jugar verrati otro casemiro otro dia descansar modric o kroos y jugar kovacic y siempre con garantias yo es que creo que el madrid esta en un buen momento donde de hacer retoques tienen que ser para mejorar es que la diferencia es abismal.

llorente


verrati


verrati aqui si que jugaría y mucho

en lo de que faltan metros solo hay que ver a uno d elos mejores barcelonas y a la mejor seleccion que tampoco es que estuvieramos sobrados de metros con los villa cazorla,iniesta,xavi,silva,etc
Tenían a Busi, que mide casi metro 90. Pero la verdad es que si, un

--------kroos--------
modric---------verratti
----------isco----------
------cr7-----mbappe--

Tendría su cosa, aunque esté o no verratti podremos hacer algo tan bueno como lo que acabo de nombrar.
Última edición por ladecima10 el Lun May 29, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#207Mensaje

carlosp86 escribió:
LQDY escribió:Llorente mejora a Kovacic en salida de balón.

Hablando de 1er pase.

Por supuesto, en conducción (con balón en los pies), Kovacic le supera.

Pero pase corto, medio y largo, Llorente lo domina más y mejor.

Ya lo veréis.
en largo puede ser,pero en corto ni de risa kovacic es muy bueno solo le falta mejorar un poco tácticamente y el pase en largo
Ya se verá.

Pero a Kovacic sólo le recuerdo cogiendo la bola y saliendo a toda leche.

No le recuerdo un pase.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#208Mensaje

carlosp86 escribió:
Stradivarius escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Llorente viene en principio para darle descanso a Casemiro... Ya su progresión como jugador determinará si puede lucharle un puesto en la titular... Pero un jugador que viene a ocupar un puesto que nadie tiene (No hay un recambio del puesto 5) no puede desmejorar la plantilla...
en mi opinión si como ya digo no me gusta nada su salida de balón prefiero que esos minutos los juegue kovacic,y si fueramos listos iríamos de cabeza con todo a por verrati que modric empieza ya a dar señales de agotamiento y es normal verrati tiene solo 24 años la edad ideal y el barcelona anda muy cerca y ojo que el barcelona con un buen medio campo nos puede joder pero bien jodidos ya que tienen la mejor delantera eso es asi,y verrati es el único jugador que veo en el medio de nivel de los que tenemos nosotros con modric kroos,mucho mejor que xavi en su día
Pero esto es algo diferente... Segú lo que planteas Verratí vendria a hacer las labores de un Modric, es decir, un interior en ese 4-3-3 ó en unas de los costados interiores de un posible 4-4-2, con Casemiro e Isco como vertices inferior y superior, respectivamente, de un rombo en el centro del campo.

Con esto caemos nuevamnete en la disyuntiva de no tener un remplazo natural para Casemiro... Mientras que por otro lado tendriamos que ver si Verratí quisiera venir para entrar en una rotación perenne y la posibilidad, a día de hoy, de no jugar lo partidos importantes...

Lo otro sería la capacidad real de verrati de jugar de interior con la ventajas y virtudes que ofrece Modric... Verratí no tiene el regate ni la velocidad mental de modric para jugar muchisimas veces al limite, que quizas podra salir muchas veces de ellas pero no tantas veces como Modric... Verrati tiene muy buen desplazamiento en corto y en largo; y tiene para mi gusto mejor visión en profundidad que Modric, pero no mayor visión periferica; lo que lo hace un arma muy buena para jugar profundo, pero que se limita mucho jugando cerca de una banda. No lo veo con la capacidad para llegar a apoyar desde una segunda linea constantemente ni hacerse con la manija del equipo en posiciones de 3/4 de cancha o e la frontal del area, sino más bien haciendo jugar al equipo desde más cerca del circulo central... La verdad, seria un maravilloso jugador para un doble pivote... Al menos para mi gusto...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#209Mensaje

Y otra cosa, Carlos, no puedes comparar a Verratti con Llorente. Son jugadores muy distintos pero que se complementarían. Igual que se complementaría Llorente con Modric o con Ceballos (estos dos últimos muy parecidos, sí, a verratti). Llorente es muy parecido a Busquets.
carlosp86

#210Mensaje

ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Te doy toda la razón en el tema James. Antes deberían vender a otros que al colombiano, pero... Lo de Llorente, repito, evaluemos su nivel en el Madrid. Y recuerda que vendría a priori a ser suplente de Case.
si eso lo se pero prefiero que le den minutos a kovacic la verdad.Como ya digo yo solo pensaría en traer a verrati que es el único jugador que veo que puede mejorar este medio del campo(y el jugador más parecido a modric) y es que repito el medio del campo es la razón de los éxitos estos años,el madrid deberia detenerse y pensar que es lo que falla y lo que falla es la bbc principalmente.Si fuera por mí solo haría tres fichajes mbapé,verrati y theo con la vuelta de algún central,el que me gusta es diego llorente que en el castilla me parecia un buen jugador,vallejo lo he visto lo justo.
El problema es que a verratti no lo sacas de ahí ni a punta de pistola. Aparte con casemiro kovacic kroos modric verratti e isco... a quien sientas? Porque Verratti no va a venir aquí a rotar.. Y si estás pensando en una media kroos modric verratti e isco... faltan metros ahí.

Sobre Kovacic, no es pivote porque no tiene el sentido táctico necesario para ello. Para mí es interior.
si viene verrati evidentemte el medio titular para mí en los partidos clave seria verratti,kroos,modric,isco,pero sabemos que zidane es de rotar bastante y un dia puede jugar verrati otro casemiro otro dia descansar modric o kroos y jugar kovacic y siempre con garantias yo es que creo que el madrid esta en un buen momento donde de hacer retoques tienen que ser para mejorar es que la diferencia es abismal.

llorente


verrati


verrati aqui si que jugaría y mucho

en lo de que faltan metros solo hay que ver a uno d elos mejores barcelonas y a la mejor seleccion que tampoco es que estuvieramos sobrados de metros con los villa cazorla,iniesta,xavi,silva,etc
Tenían a Busi, que mide casi metro 90. Pero la verdad es que si, un

--------kroos--------
modric---------verratti
----------isco----------
------cr7-----mbappe--

Tendría su cosa, aunque esté o no verratti podremos hacer algo tan bueno como lo que acabo de nombrar.
más bien seria así
---------------------------------verratti---------------------------------------
---------------------modric-------------------kroos--------------------------

y sería una locura de equipo además de tener cambio generacional para modric,y si evidentemente si no se fichase seguiríamos teniendo un buen mediocampo,pero ese mediocampo con mbape y cristiano arriba podría ser un equipo acojonante y si además le sumas los jugadorazos como asensio,y cia pues imaginate
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#211Mensaje

pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
Verrati nunca ha jugado en el PSG como unico mediocentro ... Siempre ha estado acompañado de Rabiot, en algunas oportunidades por Tiago Motta e inclusive en ciertos momentos a Matuidi en pocos partidos...
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#212Mensaje

Stradivarius escribió:
pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
[/quote]

Falso... Verrati nunca ha jugado en el PSG como unico mediocentro ... Siempre ha estado acompañado de Rabiot, en algunas oportunidades por Tiago Motta e inclusive en ciertos momentos a Matuidi en pocos partidos...[/quote]

Normalmente ha sido el equivalente a nuestra media en 2014 de alonso modric di maria. Siendo:

rabiot/motta=alonso
verratti=modric
matuidi=di maria
carlosp86

#213Mensaje

Stradivarius escribió:
pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
Verrati nunca ha jugado en el PSG como unico mediocentro ... Siempre ha estado acompañado de Rabiot, en algunas oportunidades por Tiago Motta e inclusive en ciertos momentos a Matuidi en pocos partidos...
si lo sé pero estoy seguro que puede hacerlo porque tacticamente es un buen jugador,se que puede ser un 5 eso si sin la bbc
Última edición por carlosp86 el Lun May 29, 2017 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#214Mensaje

Como pivote, Kroos me parece mejor que Verratti, siendo ambos no tan aptos para jugar como pivote único... Pero ya te digo, Verratti no vendrá ni aquí ni a Can Barça, al menos de momento. Me ilusiona mucho ceballos, un jugador parecido a modric y verratti, quizá sea ese un fichaje de futuro como relevo de Lukita.
carlosp86

#215Mensaje

ladecima10 escribió:Como pivote, Kroos me parece mejor que Verratti, siendo ambos no tan aptos para jugar como pivote único... Pero ya te digo, Verratti no vendrá ni aquí ni a Can Barça, al menos de momento. Me ilusiona mucho ceballos, un jugador parecido a modric y verratti, quizá sea ese un fichaje de futuro como relevo de Lukita.
pero a ceballos lo veo mucho menos intenso defensivamente que modric y verrati,lo bueno de estos dos es que no solo son jodidamente buenos con el balon en los pies si no que trabajan una burrada,ceballos se me parece más a un isco sin tener que ver tecnicamente que a un modric o a un verrati
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#216Mensaje

carlosp86 escribió:
Stradivarius escribió:
pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
Verrati nunca ha jugado en el PSG como unico mediocentro ... Siempre ha estado acompañado de Rabiot, en algunas oportunidades por Tiago Motta e inclusive en ciertos momentos a Matuidi en pocos partidos...
si lo sé pero estoy seguro que puede hacerlo porque tacticamente es un buen jugador,se que puede ser un 5 eso si sin la bbc
Joder Carlos... Primero dijisteis que Verrati para hacer de Luka... y ahora a Verrati para hacer de Casemiro... Osea, que tu quieres a Verrati aquí por el que sea y en el puesto que sea... :lol: :lol: :lol:

Es muy buen jugador... Tranquilo... Se te entiende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#217Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:Como pivote, Kroos me parece mejor que Verratti, siendo ambos no tan aptos para jugar como pivote único... Pero ya te digo, Verratti no vendrá ni aquí ni a Can Barça, al menos de momento. Me ilusiona mucho ceballos, un jugador parecido a modric y verratti, quizá sea ese un fichaje de futuro como relevo de Lukita.
pero a ceballos lo veo mucho menos intenso defensivamente que modric y verrati,lo bueno de estos dos es que no solo son jodidamente buenos con el balon en los pies si no que trabajan una burrada,ceballos se me parece más a un isco sin tener que ver tecnicamente que a un modric o a un verrati
Ceballos este año ha mejorado una barbaridad en defensa y recuper muuuchos balones. Llevando razón, como digo NO VAMOS A SACAR ESTE AÑO A VERRATTI DEL PSG, (pero ni nosotros ni nadie) porque el jugador quiere quedarse y vendría aquí EXIGIENDO ser indisutible, que Verratti de tonto tiene bien poco, así que es lógico que el club busque alternativas (ceballos, quizá en un futuro tielemans...).

Verratti quizá en dos años, cuando Lukita definitivamente acabe su ciclo, acompañando a los ceballos, llorentes, kovacics, iscos y un kroos más veterano y curtido.
carlosp86

#218Mensaje

Stradivarius escribió:
carlosp86 escribió:
Stradivarius escribió:
pero si verrati es un jodido máquina tacticamente y defensivamente,es un 5 verrati
Verrati nunca ha jugado en el PSG como unico mediocentro ... Siempre ha estado acompañado de Rabiot, en algunas oportunidades por Tiago Motta e inclusive en ciertos momentos a Matuidi en pocos partidos...
si lo sé pero estoy seguro que puede hacerlo porque tacticamente es un buen jugador,se que puede ser un 5 eso si sin la bbc
Joder Carlos... Primero dijisteis que Verrati para hacer de Luka... y ahora a Verrati para hacer de Casemiro... Osea, que tu quieres a Verrati aquí por el que sea y en el puesto que sea... :lol: :lol: :lol:

Es muy buen jugador... Tranquilo... Se te entiende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ser es el substituto de modric pero si lo fichasen sería titular y en el madrid pueden jugar modric y el juntos ya que los dos trabajan bastante bueno ya se verá todo parece indicar que traerán a llorente aunque a mi personalmente no me convence nada.
a verrati en dos años ya lo ha fichado el farsa o eso me temo :|
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#219Mensaje

El problema de Verratti es que se tira el 60% de la temporada entre lesión y lesión, y al final por muy bueno que sea... es tener otro Bale más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#220Mensaje

carlosp86 escribió:
ladecima10 escribió:
carlosp86 escribió:
Thesarcasm escribió:
j30madr escribió:No sé si.llorente nos da un salto de calidad o no
SI.
para nada todo lo contrario bajon en la plantilla muy limitado sacando el balón
Hay que darle una oportunidad con el Madrid. Joder los que decís que es limitado con el balón habeis visto solo la final de la copa, no?
que no es eso solo vamos por partes,llorente juega en un equipo bastante ordenado en el que se defiende con 11 jugadores en campo propio,¿de verdad pensais que va a robar muchos balones en el madrid?yo lo veo un jugador bastante rígido y eso que es joven,lo veo bastante lento el otro día messi lo pillo en una jugada con un mínimo de espacio y en 4 metros le sacó 3 y eso que es joven,en lo de dar pases en el castilla ya lo veia bastante limitado no es nada vertical,en mi opinión sería un paso atrás y no me gusta mucho como nos estamos moviendo.El madrid el medio no lo debeía ni tocar y de tocar algo como ya he dicho solo traería a verrati para completar un medio de ensueño y para substituir a modric en el futuro.Y este verrati si es un jugador de nivel y no llorente pese a que es canterano y me gustaría decir lo contrario pero hay que ser realistas y no forófos.Para más se piensa en la venta de james un jugador que aporta muchisima calidad arriba no tenemos a ningún jugador de sus características y es una pena que en el club se valore más a benzema y bale que a este chico,benzema y bale jugadores que deberían alir ya que son los que no dan la talla,el hgalés con continuas lesiones y que si no se vende ahora que aún tiene cartel puede que nunca recuperemos la inversión y ya se ha demostrado que el madrid es mucho mejor sin él porque nos asociamos más.Espero que ganemos la champions que va a estar difícil pero de momento no me ilusiona como están preparando el equipo para el año que viene y la bbc no nos la quitamos de encima ni demostrandose una vez más que sin ella somos mejor equipo.
No me hagas recordar lo que nos hizo Messi en el Clásico..

Verratti no va a venir a comer banquillo y le quitaría todavía más minutos a Isco, si acaba renovando.
Responder