¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#201Mensaje

Para mi el Kun con 29 años es algo mayor, pero viendo el nivel que está y si es verdad que lo puedes sacar por 70 tal como se ha puesto el mercado, es una oportunidad de oro.
aepit

#202Mensaje

Solo consideraría el fichaje de Aguero si es a un precio muy muy bajo, si no no merece la pena porque sería el típico jugador caro, con gran salario, de los que vienen con privilegios y a vivir cómodamente sus últimos años en el RM, yo no quiero gente de vacaciones, quiero gente comprometida y con ganas de comerse el mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#203Mensaje

acabar temporada (sigo pensando que vamos a estar mejor que nunca, otra cosa es si nos quedará algo por lo que luchar),

y en junio fichar un portero, un central, un medio centro defensivo, dos delanteros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#204Mensaje

Al zidanismo solo le queda vender la moto de: "los títulos ya vienen...", "esperen un poco más...". Ya no cuela. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#205Mensaje

CR y Karim fuera y fichaje de dos delanteros.
Un goleador y otro que desequilibre en el uno contra uno.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#206Mensaje

El día que tengamos un extremo de verdad vamos a flipar, de momento a vivir de los desbordes de Lucas Vázquez
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#207Mensaje

Morata por Benzemá y Bale por cualquier otro, o por nadie, me da igual

Yo el resto de la plantilla la dejaría igual. Solo hay que saber repartir minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#208Mensaje

MikeCFC escribió:El día que tengamos un extremo de verdad vamos a flipar, de momento a vivir de los desbordes de Lucas Vázquez
Jajajaja
Ahora la culpa va a ser de Lucas Vazquez.
Brutal.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#209Mensaje

.................................................................Keilor / Kepa..........................................................
...........................................................................................................................................
..........................Varane / Deivison Sanchez...............Ramos / Nacho.......................................
Carvajal / Achaf / Nacho..........................................................................Marcelo / Theo (*)............
...........................................................................................................................................
.....................................................Kovacic / Casemiro / Llorente.................................................
...........................................................................................................................................
........ Modric / Vasquez....................Isco / Ceballos (*) / Modric...................Kross / Ceballos /Kovacic......
...........................................................................................................................................
...........................................................................................................................................
......................Bale / Insigne.......................Cristiano / Insigne / Benzema (**)...................



(*) Darle mas minutos.
(**) Al Banquillo.

Aunque ciertamente nos falta un delantero centro... No es un fichaje que yo intentaría en invierno visto el mercado.
Última edición por Stradivarius el Lun Dic 25, 2017 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#210Mensaje

Sacarle a Davinson a Levy es casi imposible.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#211Mensaje

A ver, yo pondría a Cr de 9, largaba benzema y Bale y el sitio actual de cr para Isco y fichaba a un delantero

Por cierto, alguien sigue a justin kluivert??
Tiene buena pinta ese muchacho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#212Mensaje

Mantener la BBC y vender a Asensio. Todo en orden... :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#213Mensaje

da igual las pajiplantillas y lo pajionces que hagais al final van a jugar ronaldo+benzená y 9 mas por los siglos de los siglos, amen
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#214Mensaje

Agent_Graves escribió:Mantener la BBC y vender a Asensio. Todo en orden... :facepalm:
Cierto Muchachos!!!! Culpa mia!!!!

Asencio por la izquierda... Se me olvido :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#215Mensaje

realmadridistavk escribió:A ver, yo pondría a Cr de 9, largaba benzema y Bale y el sitio actual de cr para Isco y fichaba a un delantero

Por cierto, alguien sigue a justin kluivert??
Tiene buena pinta ese muchacho.
CR de 9 y fichar un delantero...?? Y a q delantero traerías diciéndole que no va a jugar nada??
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

..............kroos..........modric............

.........Isco ........ Hazard......Asensio....

.......................Kane......................

A ver a quien no se le pone dura , y vendía a la bbc ( ganaba hasta pasta para fichar al Kun de sustituto de Kane)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#217Mensaje

Haciéndoles entrenar durante un año, completo y sin vacaciones, para un Aironman. Se les iban a quitar las tonterías de niñatos ricos, 8-) 8-) 8-)
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#218Mensaje

Fichando al pichichi y mejor jugador de la Premier :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#219Mensaje

Vistos los problemas del equipo, la delantera y la defensa estan claramente marcadas.
Primero, CR7; ya basta de decir que dependemos de é, si esto pasa es porque le buscamos a el, si buscaramos a Bale de la misma forma tambien sería el goleador del equipo. Cristiano no se va de nadie, es que ya ni juega en su posicion, esta invadiendo el puesto de Benzema, a diferencia de otros extremos entrados en años como Robben, CR7 ya no tiene esa explisividad, regate ni mucho menos agilidad. Esra claramente en decadencia y lo mejor seria venderle este verano. Después esta Benzema, que a mi me gusta simplemente su calidad, como jugador de futbol es penoso; no mete goles, no corre, es lento, no tiene garra y encima no se le ve ningun tipo de esfuerzo. En la media, solo nombraria a Kroos, por su jurgo blando y lento, pero por lo demas me parece perfecto. En la defensa encontramos a Marcelo, que para mi es uno de los jugadores mas desequilibrantes del equiupo, es de los mejores en casi todos los aspectos, pero blandito en defensa. Y Ramos, que es que a mi ya me tiene harto, no va ni al balón y siempre que esta en un 1 vs 1 tengo miedo a que le saquen la roja por sus entradas innecesarias.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#220Mensaje

No pasa nada hoy pasa Icardi el reconocimiento médico, que lo dijo Pipi.

En serio que fácil es ser periodista en este país, sueltas cualquier gilipollez y luego si te he visto no me acuerdo.
Responder