Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#201Mensaje

Seguimos teniendo mala puntería, que mala suerte tenemos
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#202Mensaje

Asensio anda el plan estrellita diva y a esperar a que se le pase :roll:
Del culo como era de esperarse el partido ,parece que este año es Shempions para los jugadores y lo demás se las suda , yo lo firmo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#203Mensaje

zam escribió:Dominio sin pegada. Algo espeso el equipo en metros finales. Nos cuesta la vida concretar y damos vida al rival.
No sabemos jugar contra equipos que meten a su 11 componentes en su área pequeña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y eso lo hacen casi todos los equipos que nos visitan. De todos modos, contra el Español, por ahora lo scamos moviendo bien el balón y me preocupa que ellos abran sus líneas y decidan ir a por nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 01, 2017 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30680
Registrado: Ago-2016

#204Mensaje

Asensio se ha tomado demasiado en serio eso de sustituir a Bale...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

Cuando te encuentras contra equipo que meten 11 jugadores en su área, el toque y toque no basta si:

1)no tienes regateadores que puedan originar desequilibrio y a partir de ahi generar espacios
2)no tienes un 9 de área si te decides por centrar balones, alguien que pille alguna, q remate o cree un aclarado , para que otro compañero aproveche el rechace

Ante esto solo queda desmarques rápidos y tener una precisión quirúrgica en el pase , cosa que solo se ha producido en la genial asistencia de cristiano y gran desmarque de isco
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#206Mensaje

no falta el imbécil comentarista diciendo que cr7 lleva 7 jornadas sin anotar :facepalm: :facepalm: para alucinar lo monguers que son algunos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#207Mensaje

Un Julian Draxler nos vendría de lujo para abrir estas defensas... y un Timo Werner para meter el gol :sisi:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#208Mensaje

Hemos tenido el balón domino absoluto pero muchas veces intracendente, cristiano ha fallados dos una con la izquierda otra solo contra el arquero, ancraf muy correcto y es muy rapido.. asensio participando mucho en media cancha y chupon en una sola jugada de resto bien se juega muy poco por derecha
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Capa escribió:Asensio se ha tomado demasiado en serio eso de sustituir a Bale...
y ojo que nuestro presidente dice que no vino mbappe por no frenar su progresión...y se quedó tan ancho :facepalm:

cuando asensio, está cogiendo una costumbre de desaparecer de los partidos muy muy preocupante
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#210Mensaje

Asensio se nota sin ritmo
Venía de hacer un inicio de temporada muy buena y y después del banquillazo se nota su forma balesca :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

Que miedo me da cualquier llegada a nuestra area de cualquier equipo... no siento nada de seguridad atrás en la portería y los defensas no dibujan bien su linea, cuando no es uno es otro el que habilita a un contrario.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6987
Registrado: Abr-2013

#212Mensaje

Pues está mas cerca el empate :?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#213Mensaje

El principio del fín. Ya estamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Varane y Ramos siempre estan desacomodados.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#215Mensaje

A mi Asensio me encanta...pero el denominado el mejor sub 21 del mundo tiene que participar más en el juego ..desquilibrar más ...y con estos equipos que se cierran atrás más todavía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

Cuando ni Modric encuentra destino a sus pases en el ataque es que tenemos un problema muy grave.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#217Mensaje

xabimadrid escribió:A mi Asensio me encanta...pero el denominado el mejor sub 21 del mundo tiene que participar más en el juego ..desquilibrar más ...y con estos equipos que se cierran atrás más todavía
Como los demás partidos en casa...llevamos mil centros laterales sin premio...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

y el año pasado éramos letales en el balón parado....este año se entrena alguna jugada de estrategia??
pregunto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#219Mensaje

No ha anotado el Espanyol de milagro.

Zidane tiene que hacer cambios.

Ceballos, Lucas y Mayoral a la cancha. Fuera Casemiro y Asensio... posiblemente uno de defensa.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#220Mensaje

BerT escribió:y el año pasado éramos letales en el balón parado....este año se entrena alguna jugada de estrategia??
pregunto
Nos tienen bien tomada la medida en eso. Este año no esperes muchos goles de corner
Responder