Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

Lass escribió:Cambio a pelo por Varane con los ojos cerrados.

Por Militao señor... por Militao :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#202Mensaje

No se cuanto pidan pero vamos a suponer que 40 o 50 viendo en lo que vendieron a werner. Con lo de achraf sale para ficharlo y vamos que nos hace falta un buen central como el comer porque a ramos cada vez le queda menos, varane tiene sus momentos de muy bajo nivel, Vallejo no cuenta, nacho tampoco, limitao parece muy malo.

Fichar sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#203Mensaje

Pero a Werner lo vendieron por su clausula de recisión, no porque en eso lo hayan tasado, acá parece que le falta un año de contrato y no se sabe si vaya a renovar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#204Mensaje

abelguga escribió:
Lass escribió:Cambio a pelo por Varane con los ojos cerrados.

Por Militao señor... por Militao :sisi:
Se me había olvidado Militao :meparto:
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#205Mensaje

Es frances, A zidane le gusta
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#206Mensaje

Cesar04 escribió:Pero a Werner lo vendieron por su clausula de recisión, no porque en eso lo hayan tasado, acá parece que le falta un año de contrato y no se sabe si vaya a renovar.
Va entonces podría ser menos. Yo solo decía números que me parecerían lógicos. Si son menos de 40 vamos a suponer 25-30 es un fichaje de manual pero si o si.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#207Mensaje

me gusta bastante, rápido, fuerte, no se le ha rajado a Diego Costa. Con mi suerte no tarda en cagarla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#208Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Pero a Werner lo vendieron por su clausula de recisión, no porque en eso lo hayan tasado, acá parece que le falta un año de contrato y no se sabe si vaya a renovar.
Va entonces podría ser menos. Yo solo decía números que me parecerían lógicos. Si son menos de 40 vamos a suponer 25-30 es un fichaje de manual pero si o si.
Ojalá no renueve, lo malo es que el Bayern se retiró de la puja porque no tiene dinero, y si queda libre entonces van a retomar su interés. A ver qué pasa al final, lo importante aquí es que dicen que es el central que quiere Zidane y en el que sí confiaría.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#209Mensaje

Esta bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#210Mensaje

Otra cosa no, pero valentía y nivel para salir con el balón, tiene.

A ver si le exigen más atrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

Es lo más parecido a Ramos que podemos encontrar en el futbol actual...

Aunque también me preocupan sus ataques de irse adelante... pero estuvo cerca del gol de cabeza al puro estilo Ramos :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#212Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Pero a Werner lo vendieron por su clausula de recisión, no porque en eso lo hayan tasado, acá parece que le falta un año de contrato y no se sabe si vaya a renovar.
Va entonces podría ser menos. Yo solo decía números que me parecerían lógicos. Si son menos de 40 vamos a suponer 25-30 es un fichaje de manual pero si o si.
Ojalá no renueve, lo malo es que el Bayern se retiró de la puja porque no tiene dinero, y si queda libre entonces van a retomar su interés. A ver qué pasa al final, lo importante aquí es que dicen que es el central que quiere Zidane y en el que sí confiaría.
Pues si lo quiere zidane confío en que se le ficha. La verdad se ve que es muy muy bueno. No dudo tenga sus cagadas como todos pero es infinitamente superior a limitao.

Es muy bueno el morenazo. No se ve lento, es duro, tiene buena salida de balón y va bien por arriba. Ya si encima sale barato y zidane lo quiere es un fichaje perfecto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#213Mensaje

abelguga escribió:Es lo más parecido a Ramos que podemos encontrar en el futbol actual...

Aunque también me preocupan sus ataques de irse adelante... pero estuvo cerca del gol de cabeza al puro estilo Ramos :lol:
Parecía Lucio, que se iba ahí a la media como Pedro por su casa xD.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#214Mensaje

Creo que le acaban de renovar
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#215Mensaje

Está haciendo muy buen partido, la verdad es que me gusta para nuestro equipo de cara al siguiente verano...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#216Mensaje

Buen central, pero lejos del nivel real de Rafa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#217Mensaje

En defensa de tres está desatado y tiene otros dos centrales que cubren. Más que salida de balón, es conducción en la salida.

Me recuerda a las aventuras de Lucio en el Inter.

Pero vaya jerarquía siendo tan joven. Muy buena.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#218Mensaje

Y nosotros fichando a Militao, Vallejo... :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#219Mensaje

Tiene una salida de balón impecable

Lo que nos hace falta si no está Ramos..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#220Mensaje

Si le tuviera que poner algún pero, diría que me transmite una cierta pesadez para tener 21 años.
Quizás sea una sensación visual.
Responder