Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2079
Registrado: Jun-2015

#201Mensaje

Veis esta camiseta?

Imagen

Este tarugo no la llevará.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#202Mensaje

A mi me jode soberanamente como siempre tira la piedra y esconde la mano. Con la bandera de Wales-Golf-Madrid dijo que el solo estaba ahí cuando la sacaron y no tenía nada que ver, ahora festeja gritando "A CHUPAR" y dice que no manda mensajes a nadie. Vaya cagonazo, al menos podría tener los huevos de decir las cosas claras, si odias al Madrid, dilo, aunque ya queda bastante claro sin hacerlo.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#203Mensaje

La solución que veo yo es pagarle los 3 meses que se le debe y despedirlo. Total si no se lo pagas ahora se lo tendremos que pagar en junio. Creo que eso por contrato si se podría hacer. Se hizo con madridistas de pro como Hierro y Del Bosque, personas muy educadas y correctas, cuando estuvieron aquí lo dieron todo, así que con este personaje razón de más. Por cierto, a Hierro y Del Bosque los echo Floper.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#204Mensaje

Se le puede echar perfectamente, el club le pidió que jugase el clásico y se negó, y 3 dias después le vemos corriendo en perfectas condiciones, además el tonto galés ha cometido la torpeza de reconocer delante de las cámaras que se ha estado reservando para el partido de ayer, eso en un juicio sería un punto a favor del club.

Si no se le echa es solo porque Florentino no quiere, este ha sido un fichaje suyo y se le echa sería reconocer ante todo el mundo que se equivocó, y eso no lo hará jamás, el ego de Florentino es mas grande que el estadio Bernabeu.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#205Mensaje

Al ver que solo le interesa ciertos partidos importantes, igual se le tiene que pagar su sueldo juegue o no juegue, yo esperaría a que quizás si llegamos a la final de la champions, tal vez ese partido le interesa y haga un partidazo, es lo único que podría hacer bueno antes de irse.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#206Mensaje

Robert39 escribió:Se le puede echar perfectamente, el club le pidió que jugase el clásico y se negó, y 3 dias después le vemos corriendo en perfectas condiciones, además el tonto galés ha cometido la torpeza de reconocer delante de las cámaras que se ha estado reservando para el partido de ayer, eso en un juicio sería un punto a favor del club.

Si no se le echa es solo porque Florentino no quiere, este ha sido un fichaje suyo y se le echa sería reconocer ante todo el mundo que se equivocó, y eso no lo hará jamás, el ego de Florentino es mas grande que el estadio Bernabeu.

Los futbolistas están demasiado protegidos, parece que no hay forma de sancionarle excepto si no acude a entrenar o se niega a jugar y que puede fingir todos los dolores que quiera que hay que creerle.

Lo que está claro es que después de de ayer no va a volver a jugar y sería muy absurdo ni siquiera convocarle.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#207Mensaje

Todos se ríen de Florentino .

En Barcelona hasta tiene una estatua por ejemplo .

Como solo se rodea de gente que le chupa el pene , pues pasan están cosas .
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#208Mensaje

Reportero:¿ Mandaste un mensaje en las celebraciones de tus goles?

Gareth Bale: No necesito mandar ningún un mensaje, sinceramente. No pierdo mi tiempo en eso. Es repugnante y deberían estar avergonzados de sí mismos.


Efectivamente estamos avergonzados, pero avergonzados de que un parasito tan repugnante como este vista nuestra camiseta.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#209Mensaje

Comunicado de Bale criticando a Daily Mail y al Marca
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#210Mensaje

Alguien podria explicarme lo que le ha pasado a Bale en Madrid para que pusiera esa bandera de wales, golf, madrid y luego se haya borrado del madrid durante todo este tiempo?

Algo tiene que haber pasado digo yo…
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#211Mensaje

Yo creo que desde que Solari le quitó la careta y vio que el club lo permitió en la temporada donde se supone que iba a ser la estrella sin Cristiano Ronaldo, creo un caldo de cultivo de odio y rencor impresionante.

Y pensar que Mourinho ofreció 80 kilos para llevárselo al United
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#212Mensaje

El problema del fútbol moderno es las morteradas que cobran los futbolistas, Butragueño emblema de la quinta firmo por 1,5 millones de euros en 1989, con la inflación sería hoy día 3,8 millones. Un futbolista medio del Madrid no llegaba al millón de euros. Un futbolista antes necesitaba del fútbol para poder ahorrar para el futuro, hoy día Bale ya ha ganado suficiente dinero para no tener que dejar de jugar al golf él y varias generaciones. Otro ejemplo más sangrante para mi es Mariano, este tipo va a ganar más que Van Basten, Beckembauer o el propio Maradona, por tocarse los huevos durante 5 años, 25 millones de euros limpios, en realidad Mariano no es un futbolista le ha tocado el euromillón y cuantos de nosotros se la soplaría todo con 25 millones de euros en el banco, pues imaginaos a Bale y Hazard que tienen mas de 100 o Neymar que ni se sabe. Por eso alguien como Cristiano es digno de admiración, ya no tiene nada que demostrar, es multimillonario y aun así lleva una vida espartana para seguir en la elite, en este aspecto Cristiano para mi es Dios.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#213Mensaje

Por orden de culpables:

1.- Bale, por supuesto. Es un sinvergüenza.
2.- Florentino, por renovarle y permitirlo.
3.- Los entrenadores.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por orden de culpables:

1.- Bale, por supuesto. Es un sinvergüenza.
2.- Florentino, por renovarle y permitirlo.
3.- Los entrenadores.
No quiero defender a Floren ,pero cuando lo renovó por lo menos jugaba no ? Vamos que no se sabía este pasotismo ,creo yo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#215Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No es solo Bale, es Hazard, es Mariano, es Jovic,..

Cuando uno te lo hace y no haces nada, te salen más.
Un jugador que dice que no puede jugar el clásico y a los días está para jugar con Gales? Incluso la famosa pancarta en su día? Este tío se va a reír de quien yo sé!! Y respecto Hazard es un flojo con Bélgica y acá, pero lo de Bale es mucho más grave porque está físicamente a tope y se borra de los partidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44849
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#216Mensaje

michael37 escribió:Acabó con molestias, así que contra el Celta ni convocado.
Si digo lo que pienso, ingreso en prisión.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#217Mensaje

Sino le van a rescindir el contrato que lo convoquen a todos los put.. partidos, pero que no juegue ni un minuto. Lo ponia a calentar todo el rato.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#218Mensaje

Masquerade escribió:Sino le van a rescindir el contrato que lo convoquen a todos los put.. partidos, pero que no juegue ni un minuto. Lo ponia a calentar todo el rato.
Lo dejan irse antes del estadio, ya lo ha hecho más de una vez para ver golf y nadie le detuvo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

Tan fácil como que salga a calentar en el min 1 hasta el 89' y en el momento que se niegue a salir meterle un puro disciplinario. Ya veremos cómo así se ríe de su pvta madre.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#220Mensaje

Que caso mas raro, no recuerdo yo en el fútbol moderno un caso así.

Ni por parte de un jugador de elite, ni los entrenadores que tuvo, ni desde la dirigencia.

Ya me hace pensar en un montón de teorías conspirativas.
Responder