Copa Confederacion 2009 Africa del Sur

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#201Mensaje

jb11 escribió:
Tousys escribió:
jb11 escribió:
Tousys escribió:Ir a por Iniesta es ya caer demasiado bajo en mi opinión,algun caso parecido al de Figo muy muy rara vez se volverá a producir,pienso que es imposible.
Imposible no es, pero es curiosa vuestra obsesion por el Barça jajajajaja

Te digo esto pq luego me machacan a q si somos unos segundones y todo eso, y los unicos q ponen los ojos en los jugadores del Barça son aficionados del Madrid, y me hace gracia
jb si te digo que para mi fijarse en Iniesta es caer demasiado bajo por algo será,en mi vida,de verdad en mi vida nunca puse un ojo en un jugador del Barcelona para jugar en el Madrid,siempre he mirado para lo que el Madrid disponia en cada momento ó en posibles fichajes que no provinieran de Barcelona.
Hombre
Precisamente si hago ese comentario no es por lo q tu has dicho. Leete todos los post y veras la opinion de muchos de tus compis al respecto, y si hicieras una encuesta sobre el pago de la clausula de Iniesta, se armaba el Belen en Madrid, y de alegria.
es extraño, pero a no ser q quedara libre y quisiera venir, no me gustaria pagar ninguna clausula de un jugador blanco, para q recalara en Barcelona....nose igual soy un tio raro
Pues entonces ya semos 2 tios raros,ni tu querrias a los del madrid,ni yo viceversa,será el "odio" que se le tiene a los jugadores de uno y otro por la rivalidad que siempre ha existido.
Podremos decir que nos gusta el juego de ciertos futbolistas,como por ej. para mi Xavi,que nunca me cansaré de decirlo que es el mejor(en mi opinión),pero de decir que nos gusta,a querer ficharlo para nosotros es un mundo totalmente diferente,al menos pienso yo por mi.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#202Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Yo es un tema q pienso diferente a la mayoria te lo garantizo.
La misma pregunta se la hize a un cule y la respuesta fue q si pudiera os quitaba a casillas, y un merengue contesto q a Messi jajajajaja

Y yo no querria a ninguno, pq no lo contemplo como un equipo donde poder fichar.....no se es extraño
Yo les kitaria a Magda Oranich.... esa mujer es demasiado hermosa......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes creer q no le he visto el careto a esa jajajajajaja......pero me temo lo pedorrrr
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#203Mensaje

jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Yo es un tema q pienso diferente a la mayoria te lo garantizo.
La misma pregunta se la hize a un cule y la respuesta fue q si pudiera os quitaba a casillas, y un merengue contesto q a Messi jajajajaja

Y yo no querria a ninguno, pq no lo contemplo como un equipo donde poder fichar.....no se es extraño
Yo les kitaria a Magda Oranich.... esa mujer es demasiado hermosa......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes creer q no le he visto el careto a esa jajajajajaja......pero me temo lo pedorrrr


Pues aca esta, te la presento!!! jajaja parece un payaso con trombosis :lol: :lol:

Imagen
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#204Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:
ultra4ever escribió:
jb11 escribió:Yo es un tema q pienso diferente a la mayoria te lo garantizo.
La misma pregunta se la hize a un cule y la respuesta fue q si pudiera os quitaba a casillas, y un merengue contesto q a Messi jajajajaja

Y yo no querria a ninguno, pq no lo contemplo como un equipo donde poder fichar.....no se es extraño
Yo les kitaria a Magda Oranich.... esa mujer es demasiado hermosa......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Te puedes creer q no le he visto el careto a esa jajajajajaja......pero me temo lo pedorrrr


Pues aca esta, te la presento!!! jajaja parece un payaso con trombosis :lol: :lol:

Imagen
Joder no me digais que no parece "un maromo" jajaja,en el buen sentido,que no se ofenda nadie
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#205Mensaje

la ostia jajajajajajajaja

quita eso q casi me jodes el monitorrrrrrrr
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#206Mensaje

jb11 escribió:la ostia jajajajajajajaja

quita eso q casi me jodes el monitorrrrrrrr

Sabes q t enamoraste a primera vista... pero mejor alejate! yo la vi primero!! jajajajaja
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#207Mensaje

ultra4ever escribió:
jb11 escribió:la ostia jajajajajajajaja

quita eso q casi me jodes el monitorrrrrrrr

Sabes q t enamoraste a primera vista... pero mejor alejate! yo la vi primero!! jajajajaja
"ayssss" "que Cristiano me lesiona a Puyol!"...está hecha un lince en la apreciación de lo q significa un partido de futbol,esta lo mas redondo que ha visto ha sido una tableta de chocolate.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#208Mensaje

La primera impresion me ha recordado a carmen de Mairena
Borrar usuario 4146

#209Mensaje

ahhhhhhhhhhhhh!!!! deberia estar prohibido atacar visualmente al foro asi!!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#210Mensaje

hal2814 escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!! deberia estar prohibido atacar visualmente al foro asi!!!

jajajaja perdon por favor!! pero es q jb no habia tenido el "gustazo" de verla XD
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#211Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:ahhhhhhhhhhhhh!!!! deberia estar prohibido atacar visualmente al foro asi!!!

jajajaja perdon por favor!! pero es q jb no habia tenido el "gustazo" de verla XD

Puedes eliminar esa foto????
La gente q no lo espera se esta llevando un susto de narices
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#212Mensaje

Jajaja esperemos q termine la pagina y listo, pero creo q nos estamos desviando del tema.

Hablando de la confederaciones, me parece absurdo q este torneo menor y sin repercusion de nada, tenga un partido del 3ero y 4to lugar... mientras q la Euro no lo tuvo, me parece ilogico y de locos... pero bueno, la FIFA y Blatter se lanzan unas a veces q no se puede creer...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#213Mensaje

ultra4ever escribió:Jajaja esperemos q termine la pagina y listo, pero creo q nos estamos desviando del tema.

Hablando de la confederaciones, me parece absurdo q este torneo menor y sin repercusion de nada, tenga un partido del 3ero y 4to lugar... mientras q la Euro no lo tuvo, me parece ilogico y de locos... pero bueno, la FIFA y Blatter se lanzan unas a veces q no se puede creer...
La pela es la pela,a propósito¿alguien ha oido algo sobre un mundialito de clubes ahora en verano?,¿o es para el próximo año?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#214Mensaje

Joder.. q partido tan malo el de España en general... pero lo de Cazorla es de verguenza, ni ha tocado el balon, menos mal ese pakete no vino al Real el pasado año.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

ultra4ever escribió:Joder.. q partido tan malo el de España en general... pero lo de Cazorla es de verguenza, ni ha tocado el balon, menos mal ese pakete no vino al Real el pasado año.
Peor es lo de Riera...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

Yo no sé si es bueno para la Selección que Del Bosque sea el seleccionador, a lo mejor esta copa nos sirve para darnos cuenta...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#217Mensaje

Jodee... gol de sudafrica... ahi vendran los palos.

Creo q Villa ha bajado su cotizacion a 20 millones, y Xabi a 15 :lol: :lol: :lol:
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#218Mensaje

ultra4ever escribió:Jodee... gol de sudafrica... ahi vendran los palos.

Creo q Villa ha bajado su cotizacion a 20 millones, y Xabi a 15 :lol: :lol: :lol:
jajaja muyyyy bueno
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#219Mensaje

ultra4ever escribió: Creo q Villa ha bajado su cotizacion a 20 millones, y Xabi a 15 :lol: :lol: :lol:
¿Y la de Arbeloa? Ahora no vale ni 3 millones.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#220Mensaje

joder, para esto quieren españolizar??? arbeloa menuda defensor de mierda, este no vale ni 5 millones, prefiero a marcelo antes que tirar el dinero ajajaj
Responder