Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2001Mensaje

Cuchon escribió:
Agent_Graves escribió:
eddy escribió:A este equipo no le falta nada,bueno es un decir.Lo que sobra es la BBC de los cojones.
Otro año más con este invento ya sería un desquiciamiento total,me da igual como les coloque Benítez ya que en el fondo son lo mismo.

#NoMasBBC
Por eso viene Benítez y no klopp
Me da que CR se va del club este verano...

No. Saldrá corriendo junto al presidente cuabdo todo estalle esta temporada. Se va a liar una pajarraca de mucho cuidado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2002Mensaje

Porque todos sabemos que Klopp no la pondría. Qué pena haberme perdido un Klopp-Khedira en la misma plantilla para ver lo que tarda el rubio en convertirse en un paquete que no sabe.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#2003Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#2004Mensaje

Segun la prensa si Illarra y Casemiro hacen una buena gira el Madrid no fichara ningun centrocampista.Parece que no aprendemos,como se vuelva a lesionar Modric veremos que pasa.Tambien podemos prepararnos como Kroos coja gripe,suerte que tenemos a Casemiro que aportara un cierto equilibrio pero puede que no sea suficiente.

Necesitamos otro jugon que sepa llevar el peso de un partido e Illarra no es ese jugador.Tan dificil es venderlo por 18 millones y traer con ese dinero a Ghundogan por ejemplo?
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#2005Mensaje

Pinta a que ésta será la plantilla 2015/2016:

Porteros: 1. De Gea, 13. K.Navas, 25.Pacheco.
Defensas: 22. Danilo, 15.Carvajal, 3.Pepe, 4.Ramos, 2.Varane, 18.Nacho, 12.Marcelo, 5.Coentrao.
Medios: 6.Casemiro, 14.Illarra, 8.Kroos, 19.Modric, 23.Isco, 10.James, 17.Lucas V., 16.Denis,
Delanteros: 7.Ronaldo, 9.Morata, 20.Jesé, 11.Bale.

------------------------------------------------1. De Gea / 13. K.Navas / 25.Pacheco----------------------------------------

--22.Danilo / 15. Carvajal-------3.Pepe/ 2. Varane------------4.Ramos / 18.Nacho-----------12.Marcelo / 5. Coentrao

--------------------------------------19.Modric / 14. Illarra---------6. Casemiro / 8. Kroos-----------------------------------

----------20. Jesé / 17. Lucas V.-----------------10. James / 23. Isco-----------------------------------11. Bale / 16. Denis

--------------------------------------------------------7.Ronaldo / 9. Morata-------------------------------------------------------

Y quizá se suba a Mayoral como tercer 9, no lo descarto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2006Mensaje

Donde dejas a Benzema??
Y Morata que se sepa no tiene pinta de volver.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2007Mensaje

con este equipo otro año en blanco . o se hacen fichajes que mejoren o que esten a un nivel sim ilar a los titulares o mejor que no fichen y que no derrochen el dinero de las arcas del club , que ya veremos como las debe tener el señor constructor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2008Mensaje

Yo tengo clarísimo el 11 titular cuando empiece lo serio:


*************************************NAVAS*******************************************

CARVAJAL***************PEPE**************RAMOS*******************MARCELO

***************************CASEMIRO********MODRIC*******************************

********ISCO************************KROOS*******************JAMES****************

************************************RONALDO*****************************************
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20525
Registrado: Abr-2010

#2009Mensaje

DelBosque escribió:Yo tengo clarísimo el 11 titular cuando empiece lo serio:


*************************************NAVAS*******************************************

CARVAJAL***************PEPE**************RAMOS*******************MARCELO

***************************CASEMIRO********MODRIC*******************************

********ISCO************************KROOS*******************JAMES****************

************************************RONALDO*****************************************
*************************************NAVAS*******************************************

CARVAJAL***************PEPE**************RAMOS*******************MARCELO

***************************KROOS********MODRIC*******************************

********JAMES************************BALE*******************RONALDO****************

************************************BENZEMA*****************************************

Y si no, al tiempo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2010Mensaje

.................Casillas.....................

Danilo......Pepe.........varane.....Marcelo

...........Modric...............Kroos...........

..james..............Isco................Cheryshev..

......................Jesé............................
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2011Mensaje

Quería revisar el rendimiento de la BBC y luego adicioné a nuestros mediocampistas que influyen en el ataque, Isco, Kroos y James.

Imagen

Pd: Atacantes en azul y mediocampistas ofensivos en verde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2013Mensaje

Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2014Mensaje

Apostata escribió:Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Tampoco me parece que juguemos peor que los ultimos 6 meses con la Marioneta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2015Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Tampoco me parece que juguemos peor que los ultimos 6 meses con la Marioneta.
La diferencia es que Don Carlo, el año y medio anterior, dejó el mejor fútbol y los mejores resultados que se han visto en el Real Madrid desde hace décadas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito, record de 22 victorias seguidas, 159 goles en 53 encuentros... ¡¡¡FÚTBOL CON MAYÚSCULAS!!!

...y cuando la cosa dejó de funcionar, cogió sus cosas y se despidió como un Señor, sin hacer sangre ni pedir cuentas a nadie.

Me temo que benitez los 6 meses de mierda los está dando ya desde el primer día y es lo único que va a dar, aparte de excusas y malos modos cuando le manden merecidamente a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2016Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Tampoco me parece que juguemos peor que los ultimos 6 meses con la Marioneta.
La diferencia es que Don Carlo, el año y medio anterior, dejó el mejor fútbol y los mejores resultados que se han visto en el Real Madrid desde hace décadas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito, record de 22 victorias seguidas, 159 goles en 53 encuentros... ¡¡¡FÚTBOL CON MAYÚSCULAS!!!

...y cuando la cosa dejó de funcionar, cogió sus cosas y se despidió como un Señor, sin hacer sangre ni pedir cuentas a nadie.
Muy de acuerdo con lo que dices de Ancelotti, ahora te pregunto, ¿recuerdas sus 3 primeros meses?. Porque yo sí, se le tachaba de jugar a lo "catenaccio", hacíamos un fútbol insufrible y habíamos pinchado en 2-3 partidos. ¿Sabes lo qué pasó después no?. Que jugamos mejor que nunca y ganamos títulos, se tuvo paciencia con él.

Conclusión: Que menos que darle a Benítez ese beneficio de la duda que sí tuvo Ancelotti en sus primeros meses.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2017Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Tampoco me parece que juguemos peor que los ultimos 6 meses con la Marioneta.
La diferencia es que Don Carlo, el año y medio anterior, dejó el mejor fútbol y los mejores resultados que se han visto en el Real Madrid desde hace décadas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito, record de 22 victorias seguidas, 159 goles en 53 encuentros... ¡¡¡FÚTBOL CON MAYÚSCULAS!!!

...y cuando la cosa dejó de funcionar, cogió sus cosas y se despidió como un Señor, sin hacer sangre ni pedir cuentas a nadie.

Me temo que benitez los 6 meses de mierda los está dando ya desde el primer día y es lo único que va a dar, aparte de excusas y malos modos cuando le manden merecidamente a hacer puñetas.
Debí de ver otra temporada... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2018Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Propongo que cerremos temporalmente este hilo de "Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)" hasta que se vaya Benítez y haya algo que analizar.
Tampoco me parece que juguemos peor que los ultimos 6 meses con la Marioneta.
La diferencia es que Don Carlo, el año y medio anterior, dejó el mejor fútbol y los mejores resultados que se han visto en el Real Madrid desde hace décadas: 1 Champions, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito, record de 22 victorias seguidas, 159 goles en 53 encuentros... ¡¡¡FÚTBOL CON MAYÚSCULAS!!!

...y cuando la cosa dejó de funcionar, cogió sus cosas y se despidió como un Señor, sin hacer sangre ni pedir cuentas a nadie.

Me temo que benitez los 6 meses de mierda los está dando ya desde el primer día y es lo único que va a dar, aparte de excusas y malos modos cuando le manden merecidamente a hacer puñetas.
Debí de ver otra temporada... :? :? :?
Indudablemente, porque fue un año y medio de fútbol ofensivo, en ocasiones brillante. Naturalmente que hubo tropiezos, pero las goleadas fueron innumerables. Los promedios goleadores eran estratosféricos en Liga y en Champions, hasta tal punto que durante el record de 22 victorias en este foro se discutía sobre si se goleaba más bonito con el 4-4-2 o con el 4-3-3, porque golear, se goleaba igual. Ahora, si no te gusta el fútbol ofensivo, pues comprendo que prefieras cerrojazo atrás y a ver si marcamos en jugada aislada.

Luego ya lo de los últimos 6 meses, pues efectivamente se veía venir, y aquí podríamos discutir si por falta de efectivos o por cabezonería de Angelote, a mí, desde luego me faltaron 3 o 4 refuerzos de calidad para la media que nunca llegaron, ni en agosto, ni en diciembre. Pero el caso es que nos estrellamos de la manera más dolorosa y Angelote pagó la factura como un caballero. Ójala todos los entrenadores del Madrid se fueran con esa actitud ejemplar después de haber dejado tantísimo bueno en esta casa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2019Mensaje

Es verdad que con Ancelotti se jugó el mejor fútbol de los últimos 15 años. Lástima que solo durase cuatro meses, los que estuvo lesionado Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#2020Mensaje

David_RM escribió:Es verdad que con Ancelotti se jugó el mejor fútbol de los últimos 15 años. Lástima que solo durase cuatro meses, los que estuvo lesionado Bale.
Seguimos con la teoría de Goebbels de que una mentira repetida 1.000 veces es una verdad.

Bale no estuvo 4 meses seguidos lesionado. De los 22 partidos consecutivos que ganamos, estuvo en 14 o 15 y faltó 7 u 8. Pero sobre todo, Bale estuvo en la paliza al Bayern en Munich, el mejor partido del Madrid que yo he visto en la última década y más allá. Estuvo en la final de la Champions y marcó, estuvo en la final de la Copa del Rey, y vaya que sí marcó, estuvo en la Supercopa de Europa que ganamos contra el Sevilla, y estuvo en la Final del Mundialito, donde también marcó.

Si yo no digo que no critiquéis al bueno de Gareth, que evidentemente ha tenido fases horrorosas de rendimiento (como todos, por cierto), pero por lo menos no faltéis a la verdad y no alimentéis el mito de que el equipo gana cuando él no está, porque lo repetís tanto y tanto y tanto que al final hasta vosotros os lo acabáis creyendo.
Responder