Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2001Mensaje

vamos a ver si me entero un poco del tema.
o sea que el precio de Mariano era bajo y el club no le pudo sacar mas dinero al Lyon porque el rol de Mariano dentro de la plantilla era dantesco, ridiculo, sin determinar o como le querais llamar.
pero sin en cambio el club y ZZ se quitaron de encima a Mariano el 5 delantero de la plantilla y que apenas dispuso de 500 minutazos la temporada pasada en una jugada maestra y por 8 kilazos segun algunos ... para que el protegido no tuviera competencia y no le perjudicase como aquel que se dice un minduguis sin experiencia alguna en la elite ...
no se todo es un poco surrealista, ya no se si pensar que Mariano era un crack sin apenas jugar o que directamente era una mierda para la gente.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2002Mensaje

muchacho escribió:vamos a ver si me entero un poco del tema.
o sea que el precio de Mariano era bajo y el club no le pudo sacar mas dinero al Lyon porque el rol de Mariano dentro de la plantilla era dantesco, ridiculo, sin determinar o como le querais llamar.
pero sin en cambio el club y ZZ se quitaron de encima a Mariano el 5 delantero de la plantilla y que apenas dispuso de 500 minutazos la temporada pasada en una jugada maestra y por 8 kilazos segun algunos ... para que el protegido no tuviera competencia y no le perjudicase como aquel que se dice un minduguis sin experiencia alguna en la elite ...
no se todo es un poco surrealista, ya no se si pensar que Mariano era un crack sin apenas jugar o que directamente era una mierda para la gente.
El precio de Mariano es otra consecuencia de la pésima gestión que se hizo con el en la 15/16. Por mas potencial que tuviera, es difícil sacar mucho dinero por un tío de 23 años que solo tiene 500 minutos en primera.

Eso si, si mal no recuerdo, en un principio se hablaba de 15 kilos su traspaso. Si las cifras bajaron casi a la mitad de un momento a otro, quisiera creer que es porque hay un pacto no firmado, o algo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2003Mensaje

-R9- escribió:
muchacho escribió:vamos a ver si me entero un poco del tema.
o sea que el precio de Mariano era bajo y el club no le pudo sacar mas dinero al Lyon porque el rol de Mariano dentro de la plantilla era dantesco, ridiculo, sin determinar o como le querais llamar.
pero sin en cambio el club y ZZ se quitaron de encima a Mariano el 5 delantero de la plantilla y que apenas dispuso de 500 minutazos la temporada pasada en una jugada maestra y por 8 kilazos segun algunos ... para que el protegido no tuviera competencia y no le perjudicase como aquel que se dice un minduguis sin experiencia alguna en la elite ...
no se todo es un poco surrealista, ya no se si pensar que Mariano era un crack sin apenas jugar o que directamente era una mierda para la gente.
El precio de Mariano es otra consecuencia de la pésima gestión que se hizo con el en la 15/16. Por mas potencial que tuviera, es difícil sacar mucho dinero por un tío de 23 años que solo tiene 500 minutos en primera.

Eso si, si mal no recuerdo, en un principio se hablaba de 15 kilos su traspaso. Si las cifras bajaron casi a la mitad de un momento a otro, quisiera creer que es porque hay un pacto no firmado, o algo.
claro que el bajo coste de Mariano fue fruto de un error de calculo por parte del club, de ZZ y del propio chico que perdio un año como bien dices, cuando lo mas logico hubiese sido que el chico hubiese salido cedido y volver esta temporada para quedarse(lo mas logico ante la falta de delanteros) o salir traspasado por una cifra muchisimo mas elevada.

si bajo el precio porque pudo haber un pacto, no puedo decir nada al respeto porque no se nada.
pero lo que mas gracia me hace es leer las tonterias que se dicen sobre que ZZ se cargo a Mariano un jugador que no entraba en sus planes, porque segun muchos queria proteger a su hijo ... en fin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2004Mensaje

¿Otro benzefan a la vista? :o :o :o
asher

#2005Mensaje

Distintos collares... yo lo tengo ignorado hace tiempo, junto con los otros avatars de Ali Multicuenta.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#2006Mensaje

muchacho escribió: claro que el bajo coste de Mariano fue fruto de un error de calculo por parte del club, de ZZ y del propio chico que perdio un año como bien dices, cuando lo mas logico hubiese sido que el chico hubiese salido cedido y volver esta temporada para quedarse(lo mas logico ante la falta de delanteros) o salir traspasado por una cifra muchisimo mas elevada.

si bajo el precio porque pudo haber un pacto, no puedo decir nada al respeto porque no se nada.
pero lo que mas gracia me hace es leer las tonterias que se dicen sobre que ZZ se cargo a Mariano un jugador que no entraba en sus planes, porque segun muchos queria proteger a su hijo ... en fin.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2007Mensaje

Mariano nunca gustó a Zidane. Y eso que le saco de muchos apuros,pero muchos.

Y que yo sepa la posición de delantero consiste principalmente en meter goles.

Y Mariano hizo bien en quedarse el año pasado. Estuvo en el primer equipo del Real Madrid y como otros tienen mas ojo,pues Mariano está cobrando 3,5 millones en un equipo fuerte. Si hubiera ido el año pasado a un equipo del montón habría sido peor para él casi seguro,en todo.

Me alegro de que le vaya bien y que quede retratado quien fue incapaz de darle una oportunidad real,por mínima que fuera.

Pd: Me huelo que para ir a la selección va a tener que hacer cuatro veces lo que otros. Porque los hay enchufados y los hay currantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2008Mensaje

Más que el costo de Mariano, la verdadera crítica está en despoblar tu delantera y no traer nada.

Independientemente de si son 80 como Morata u 8 como Mariano.

Luego podremos entrar en si está o no bien vendido, pero no tiene ningún sentido dejar salir y no fichar nada.

Y tampoco se entienden las prisas... A Nacho le frenaron su salida hace unas temporadas; no entiendo la celeridad de deshacerse de Mariano por una oferta irrisoria cuando Morata traía ofertas mareantes y el futuro se antojaba incierto en el mercado de delanteros.

A todas luces, una muy mala gestión que este año hemos pagado caro.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2009Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano nunca gustó a Zidane. Y eso que le saco de muchos apuros,pero muchos.

Y que yo sepa la posición de delantero consiste principalmente en meter goles.

Y Mariano hizo bien en quedarse el año pasado. Estuvo en el primer equipo del Real Madrid y como otros tienen mas ojo,pues Mariano está cobrando 3,5 millones en un equipo fuerte. Si hubiera ido el año pasado a un equipo del montón habría sido peor para él casi seguro,en todo.

Me alegro de que le vaya bien y que quede retratado quien fue incapaz de darle una oportunidad real,por mínima que fuera.

Pd: Me huelo que para ir a la selección va a tener que hacer cuatro veces lo que otros. Porque los hay enchufados y los hay currantes.
El año pasado era complicado darle oportunidades. El equipo funcionaba muy bien y no tenia hueco. Hicimos la mejor temporada de nuestra historia. Seguramente debió de marchar cedido el año pasado para volver este, donde si habría tenido un rol mas importante. Tampoco era fácil ceder a un jugador en su circunstancia el año pasado y tampoco sabemos que oportunidades le habrían dado como cedido en otro club y no se habría repetido un caso como el de Mayoral en alemania. Es especular al fin y al cabo, pero yo creo que la mejor solución habria sido no perder una temporada aqui, seguramente se habria acelerado el proceso que esta ocurriendo ahora con Mariano y le habriamos repescado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2010Mensaje

jajaja el Pi_88 este se la trago enterita con Mariano jaja. Con la de mierda que echo en el principio y ahora a tragar :meparto:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2011Mensaje

Claro q no era facil darle oportunidades a mariano......ni nadie lo pedia en su momento, 4 gatos, si ni sabian muchos quien era, mucha gente no sigue la cantera, la mayoria. Era complicado q jugara morata, como para jugar mariano. Y no me digan de benzema, el entrenador es zz y para el es un gran jugador. Y el entrenador lo es para lo bueno y malo.


Si mariano se va del castilla a otro club te dan dos duros, y a el una ficha muchisimo peor....se revalorizo mucho esa temporada en el primer equipo.

Lo malo, horroroso, es no cederlo despues y si venderlo sin recompra por 4 duros.

Y como casi nadie sigue la cantera....en el castilla siempre era titular mayoral.....y mariano de vez en cuando, siempre con mayoral, nunca por mayoral. Para zz parece q no es un jugador de los imprescindibles, mas bien de roll, de banquillo y en poco tiempo salir y marcar, pero no cuenta, parece como de su gusto para titular. Para eso prefiere un jugon q un rematador.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2012Mensaje

Cristiano7 escribió:jajaja el Pi_88 este se la trago enterita con Mariano jaja. Con la de mierda que echo en el principio y ahora a tragar :meparto:
Vamos... hasta la traquea :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2013Mensaje

Para mí el error de fondo es de filosofía en cuanto a diseño de la plantilla. Me explico. Para mí los dos grandes problemas de confección de la plantilla han sido los siguientes:

- Priorizar presente a futuro. Es decir, una vez más se ha impuesto la versión a corto plazo que ha caracterizado a todos los mandatos de Florentino. Entre dos delanteros de gran nivel presente, que son Bale y Benzema ("dudoso, pero es lo que se opina desgraciadamente ahí arriba"), y dos delanteros de gran nivel futuro, Morata y Mariano, se ha apostado en ambos casos por el presente, por el rendimiento a corto plazo, por el entendimiento de que la experiencia da mucho más que la juventud y que, equivocadamente, la proyección de un jugador se confunda con su falta de rendimiento actual (la trayectoria respectiva de Mariano y Morata en Lyon y Chelsea, respectivamente, demuestra que su proyección futura no estaba reñida con un gran rendimiento presente).

- Priorizar el nombre al hombre. Una vez más ha pesado más lo mediático, lo exótico, lo catalogado como estrella consolidada (aunque esto sea una cuestión más de pasado que de presente), que el rendimiento efectivo de los jugadores. Ha pesado más que un señor se llame Karim Benzema y sea mundialmente conocido a Álvaro Morata, y Gareth Bale a Mariano Díaz Mejía.

Y lo más triste de todo es que se ha priorizado no una sino dos veces (Morata vs Benzema, Mariano vs Bale), y que además, en lugar de mantener, siquiera como suplente al menos a 1 de ellos (Mariano quizá era el más factible de "retener") se le deja escapar para que no ponga en duda con su buen hacer el rendimiento de los "protegidos", y se trae a un tío todavía más verde, todavía con menos nombre, Mayoral.


Un forero (no recuerdo quién) reprodujo unas palabras que yo llevo diciendo a mis amigos más futboleros desde verano al indicar que podíamos haber tenido, de una forma más que sencilla (sin grandes dispendios como en 2009 salvo en un sólo jugador), una delantera conformada por Ronaldo, Mbappe, Morata, y Mariano. A 3 ya los teníamos, sólo había que dejar ir a dos y dejarnos toda la pasta en uno. Era mi delantera soñada en verano y además era mucho más que asequible, y la hemos dejado escapar....

Ahora oyes hablar de Icardi, Werner, Dolberg, ...y con todo el respeto, me deprimo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2014Mensaje

Es la diferencia, redondo, entre un buen planificador y un mal planificador. Y es la razón por la cual el entrenador, cuyo trabajo es cortoplacista, NUNCA debe tener el último voto en la confección de la plantilla, que debería ser cosa de un director deportivo que no dependa del día a día.

Esto es el ABC de cualquier organización empresarial que se vista por los pies, pues las estrategias cortoplacistas al final tienen la consecuencia de que tienes uno o dos años buenos y un periodo de sequía posterior que te hace rectificar para luego volver a caer en los mismos vicios.

El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro. Es el presidente más incompetente que haya visto jamás.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2015Mensaje

Agent_Graves escribió: El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro.
El error más grave en los últimos años tal como dices. Ver a la BBC en el Clásico de este Sábado otra vez va a dar mucha pereza a una gran cantidad de madridistas.

Bale ahora es el que más rendimiento puede darnos de los tres pero no es capaz de jugar dos partidos seguidos, por eso a pesar de sus condiciones tiene que ser vendido.

Mariano acabará en la premier y seguira marcando goles hasta que su cuerpo y físico aguante.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2016Mensaje

redondo escribió:Para mí el error de fondo es de filosofía en cuanto a diseño de la plantilla. Me explico. Para mí los dos grandes problemas de confección de la plantilla han sido los siguientes:

- Priorizar presente a futuro. Es decir, una vez más se ha impuesto la versión a corto plazo que ha caracterizado a todos los mandatos de Florentino. Entre dos delanteros de gran nivel presente, que son Bale y Benzema ("dudoso, pero es lo que se opina desgraciadamente ahí arriba"), y dos delanteros de gran nivel futuro, Morata y Mariano, se ha apostado en ambos casos por el presente, por el rendimiento a corto plazo, por el entendimiento de que la experiencia da mucho más que la juventud y que, equivocadamente, la proyección de un jugador se confunda con su falta de rendimiento actual (la trayectoria respectiva de Mariano y Morata en Lyon y Chelsea, respectivamente, demuestra que su proyección futura no estaba reñida con un gran rendimiento presente).

- Priorizar el nombre al hombre. Una vez más ha pesado más lo mediático, lo exótico, lo catalogado como estrella consolidada (aunque esto sea una cuestión más de pasado que de presente), que el rendimiento efectivo de los jugadores. Ha pesado más que un señor se llame Karim Benzema y sea mundialmente conocido a Álvaro Morata, y Gareth Bale a Mariano Díaz Mejía.

Y lo más triste de todo es que se ha priorizado no una sino dos veces (Morata vs Benzema, Mariano vs Bale), y que además, en lugar de mantener, siquiera como suplente al menos a 1 de ellos (Mariano quizá era el más factible de "retener") se le deja escapar para que no ponga en duda con su buen hacer el rendimiento de los "protegidos", y se trae a un tío todavía más verde, todavía con menos nombre, Mayoral.


Un forero (no recuerdo quién) reprodujo unas palabras que yo llevo diciendo a mis amigos más futboleros desde verano al indicar que podíamos haber tenido, de una forma más que sencilla (sin grandes dispendios como en 2009 salvo en un sólo jugador), una delantera conformada por Ronaldo, Mbappe, Morata, y Mariano. A 3 ya los teníamos, sólo había que dejar ir a dos y dejarnos toda la pasta en uno. Era mi delantera soñada en verano y además era mucho más que asequible, y la hemos dejado escapar....

Ahora oyes hablar de Icardi, Werner, Dolberg, ...y con todo el respeto, me deprimo.
solo el tiempo seria capaz de responder, das por hecho q con mariano y Morata esto hubiera sido mejor,,,,y eso esta por ver....si vendes a los q tienes y dejas futuro y no ganas,,,,,,,,,,,,ya sabes q salen los de lo q funciona no se toca........recuerdas di maria,,,,,,,,cuanto se lloro por el. o el mismo pepe por vallejo,,,ahora se añora la experiencia de pepe, pq vallejo es muy joven,,,,,y pepe jugo poco y tb se lesionaba bastante.

Ronaldo mbappe, Morata y mariano a mi me suena a fifa......bonito en el pc. 3 delanteros q generan poco, uno casi sin jugar,,,,,y otro con pocos minutos...además de 180 kilos y otro sueldo q vale por 2. irreal creo. pierdes además juego por banda. de ahí sobra Morata, por ej...y el salario de mbappe rompia el vestuario además. muy muy bonito, pero creo q irreal.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2017Mensaje

michael37 escribió:
Agent_Graves escribió: El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro.
El error más grave en los últimos años tal como dices. Ver a la BBC en el Clásico de este Sábado otra vez va a dar mucha pereza a una gran cantidad de madridistas.

Bale ahora es el que más rendimiento puede darnos de los tres pero no es capaz de jugar dos partidos seguidos, por eso a pesar de sus condiciones tiene que ser vendido.

Mariano acabará en la premier y seguira marcando goles hasta que su cuerpo y físico aguante.
yo creo q estas despreciando a Ronaldo demasiado, máximo goleador de grupos en la champions este mismo año, no el anterior, q tb. partido, minimo un gol en todos, nunca visto.

bale depende de su físico, es bueno si juega, si no juega, pues no aporta, lógicamente.

benzema si es mucho mas discutido, sin duda. pero gusta a zz.

y a mariano,,,,,,,,pues veremos si logra consolidarse en un club top...desde luego aquí para primer delantero yo no lo quiero....como recambio si. algunos llegaron pero muchos con mejores números se estrellaron en clubs top. el tiempo dira....en breve pq no creo q aguante mucho en Francia.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2018Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
Agent_Graves escribió: El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro.
El error más grave en los últimos años tal como dices. Ver a la BBC en el Clásico de este Sábado otra vez va a dar mucha pereza a una gran cantidad de madridistas.

Bale ahora es el que más rendimiento puede darnos de los tres pero no es capaz de jugar dos partidos seguidos, por eso a pesar de sus condiciones tiene que ser vendido.

Mariano acabará en la premier y seguira marcando goles hasta que su cuerpo y físico aguante.
yo creo q estas despreciando a Ronaldo demasiado, máximo goleador de grupos en la champions este mismo año, no el anterior, q tb. partido, minimo un gol en todos, nunca visto.

bale depende de su físico, es bueno si juega, si no juega, pues no aporta, lógicamente.

benzema si es mucho mas discutido, sin duda. pero gusta a zz.

y a mariano,,,,,,,,pues veremos si logra consolidarse en un club top...desde luego aquí para primer delantero yo no lo quiero....como recambio si. algunos llegaron pero muchos con mejores números se estrellaron en clubs top. el tiempo dira....en breve pq no creo q aguante mucho en Francia.
CR no lo discuto porque sigue aportando, pero las estadisticas globales sirven para convencer al personal pero delatan debilidades.

Me explico grupo de champions:...Quedamos segundos de grupo y queda máximo goleador.

Vamos a analizar los goles. ¿ Que equipo quedo primero en grupo de Champions? el Tottenham....marco contra ellos en casa y únicamente de penalty.

Las estadísticas maquillan y Zizou sabe como maquillarlas poniéndoles en partidos como contra el Appoel 90 minutos, no nos engañemos.

Lo que no podemos negar es que una defensa y medio campo superlativo en su totalidad y cuando digo su totalidad me refiero a los suplentes tambien, esta sosteniendo a una delantera MUY DEFICIENTE.

Respecto a Mariano esta cumpliendo la expectativa algo que sabiamos muchos y a la selección no le vendría mal un delantero así.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2019Mensaje

michael37 escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:
Agent_Graves escribió: El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro.
El error más grave en los últimos años tal como dices. Ver a la BBC en el Clásico de este Sábado otra vez va a dar mucha pereza a una gran cantidad de madridistas.

Bale ahora es el que más rendimiento puede darnos de los tres pero no es capaz de jugar dos partidos seguidos, por eso a pesar de sus condiciones tiene que ser vendido.

Mariano acabará en la premier y seguira marcando goles hasta que su cuerpo y físico aguante.
yo creo q estas despreciando a Ronaldo demasiado, máximo goleador de grupos en la champions este mismo año, no el anterior, q tb. partido, minimo un gol en todos, nunca visto.

bale depende de su físico, es bueno si juega, si no juega, pues no aporta, lógicamente.

benzema si es mucho mas discutido, sin duda. pero gusta a zz.

y a mariano,,,,,,,,pues veremos si logra consolidarse en un club top...desde luego aquí para primer delantero yo no lo quiero....como recambio si. algunos llegaron pero muchos con mejores números se estrellaron en clubs top. el tiempo dira....en breve pq no creo q aguante mucho en Francia.
CR no lo discuto porque sigue aportando, pero las estadisticas globales sirven para convencer al personal pero delatan debilidades.

Me explico grupo de champions:...Quedamos segundos de grupo y queda máximo goleador.

Vamos a analizar los goles. ¿ Que equipo quedo primero en grupo de Champions? el Tottenham....marco contra ellos en casa y únicamente de penalty.

Las estadísticas maquillan y Zizou sabe como maquillarlas poniéndoles en partidos como contra el Appoel 90 minutos, no nos engañemos.

Lo que no podemos negar es que una defensa y medio campo superlativo en su totalidad y cuando digo su totalidad me refiero a los suplentes tambien, esta sosteniendo a una delantera MUY DEFICIENTE.

Respecto a Mariano esta cumpliendo la expectativa algo que sabiamos muchos y a la selección no le vendría mal un delantero así.
Ronaldo metio en todos los partidos, todos!!!!!, en Inglaterra tb. es la primera vez q se hace. de muchas ediciones, la primera vez, ni messi ni nadie. y en todas la ediciones hay equipos fuertes, flojos y de menos q europalig. no se q maquillaje lleva esto.......si fuera q metio todos al appoel, pero no es el caso. no nos engañemos. otra cosa seria la liga,,,,pero en champions esta como siempre, mejor, realmente, en grupos.

la delantera en los meses transcurridos si esta siendo algo deficiente, sobre todo en liga si no marca Ronaldo y sin sustituto de Morata. otro error cometido este verano.

mariano esta cumpliendo, sin duda....pero veremos si lo mantiene en otros años y ligas mas fuertes. error tremendo igualmente dejarlo ir sin posibilidad unica tuya de q vuelva.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2020Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:
RMTF escribió:
michael37 escribió:
Agent_Graves escribió: El Madrid con la delantera que PODRIA haber tenido ahora mismo sería un equipo hegemónico para 5-6 años, como mínimo.

Florentino no solo ha jugado con nuestro presente sino que nos ha hipotecado para el futuro.
El error más grave en los últimos años tal como dices. Ver a la BBC en el Clásico de este Sábado otra vez va a dar mucha pereza a una gran cantidad de madridistas.

Bale ahora es el que más rendimiento puede darnos de los tres pero no es capaz de jugar dos partidos seguidos, por eso a pesar de sus condiciones tiene que ser vendido.

Mariano acabará en la premier y seguira marcando goles hasta que su cuerpo y físico aguante.
yo creo q estas despreciando a Ronaldo demasiado, máximo goleador de grupos en la champions este mismo año, no el anterior, q tb. partido, minimo un gol en todos, nunca visto.

bale depende de su físico, es bueno si juega, si no juega, pues no aporta, lógicamente.

benzema si es mucho mas discutido, sin duda. pero gusta a zz.

y a mariano,,,,,,,,pues veremos si logra consolidarse en un club top...desde luego aquí para primer delantero yo no lo quiero....como recambio si. algunos llegaron pero muchos con mejores números se estrellaron en clubs top. el tiempo dira....en breve pq no creo q aguante mucho en Francia.
CR no lo discuto porque sigue aportando, pero las estadisticas globales sirven para convencer al personal pero delatan debilidades.

Me explico grupo de champions:...Quedamos segundos de grupo y queda máximo goleador.

Vamos a analizar los goles. ¿ Que equipo quedo primero en grupo de Champions? el Tottenham....marco contra ellos en casa y únicamente de penalty.

Las estadísticas maquillan y Zizou sabe como maquillarlas poniéndoles en partidos como contra el Appoel 90 minutos, no nos engañemos.

Lo que no podemos negar es que una defensa y medio campo superlativo en su totalidad y cuando digo su totalidad me refiero a los suplentes tambien, esta sosteniendo a una delantera MUY DEFICIENTE.

Respecto a Mariano esta cumpliendo la expectativa algo que sabiamos muchos y a la selección no le vendría mal un delantero así.
Ronaldo metio en todos los partidos, todos!!!!!, en Inglaterra tb. es la primera vez q se hace. de muchas ediciones, la primera vez, ni messi ni nadie. y en todas la ediciones hay equipos fuertes, flojos y de menos q europalig. no se q maquillaje lleva esto.......si fuera q metio todos al appoel, pero no es el caso. no nos engañemos. otra cosa seria la liga,,,,pero en champions esta como siempre, mejor, realmente, en grupos.
Marcó en el minuto 80 con el pescado vendido pero sí marco, tienes razón.

De todas maneras a Ronaldo ya he comentado que no lo discuto porque sigue aportando valor, pero es evidente que no es el que era, por mas que nos quieran engañar con estadísticas como que marcó en todos los partidos de champions, porque en un equipo potente como el nuestro y jugando 90 minutos en todos los partidos en fase de grupos, es algo que no pasará la primera vez si traes a otro gran jugador como el pero en su plenitud futbolísitica.
Responder