Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20121Mensaje

He estado leyendo por ahí comentarios sobre lo dicho por zz y está siendo zurrado a base de bien.
Si perdemos el mundialito será una simple molestia. Pero como pinchemos contra el cloacalona y con benzemierda de titular... :roll: :roll:
Por su bien y sobre todo el del Madrid, esperemos ganar los 2 partidos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#20122Mensaje

Zidane siempre confía en Benzema y obtenemos buenos resultados, 2 Champions seguidas y un doblete en los ultimos 2 años, como no va a confiar Zidane en Karim?
asher

#20123Mensaje

Desesperado veo a ZiZi, aferrándose irracionalmente al inútil. Triste resulta todo esto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20124Mensaje

Tianorim escribió:Zidane siempre confía en Benzema y obtenemos buenos resultados, 2 Champions seguidas y un doblete en los ultimos 2 años, como no va a confiar Zidane en Karim?
Eso no se ganó con Benzema, se ganó a pesar de Benzema. Nada extraño que Zidane sabía cuáles jugadores del banquillo le arreglarían los partidos. Lo curioso es que esos jugadores cumplían las labores que los defensores de Benzema le adjudican. Ahora que no los tiene, y que Ramos no es milagroso, se nota con más claridad lo inútil que es el "9".

Zidane no es tonto o algo por estilo, simplemente, sabe cómo agradar al jefe, y por esto defiende a Benzema... Ya puedes mostrar la jugada contra el atleti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20125Mensaje

Zidane hace muy bien en defender a sus futbolistas y no ponerlos en la picota como por ejemplo, hace Mourinho.

Es una estrategia inteligente. Pero no solo hay que ser listo ante la prensa, hay que serlo sobre el césped sobre todo.

Y me da, que Zidane no está siendo listo en ninguna parcela.

Creo que a Benzemá no lo defiende por inercia; lo defiende con pleno convencimiento de lo que hace. Realmente se cree sus palabras y lo de que Karim aporta más que gol, es algo que el propio Zidane plenamente lo cree.

Pero, por muy convencido que esté uno de sus apuestas, debe ver una realidad para poder ejercer coherentemente como entrenador.

A nadie se le escapa que Benzemá está bloqueado y superado por la situación, mientras Zidane se limita a seguir dándole partidos cueste lo que cueste. Aunque sean goles y a la postre, puntos.

Eso no es de buen entrenador. Zizou demuestra que no es coherente con la realidad, que pone a sus elegidos contra viento y marea y que no atiende a estador de forma, necesidades del equipo...

Y es un pena porque cuando menos plantilla tenemos y más gestión efectiva necesitamos, el entrenador se deja llevar por sus propias circunstancias con la premisa de la inacción.

Ya entrarán, como suele decir.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20126Mensaje

Zidane el jugador era de lo mas grande, Zizi el ¨entrenador¨ es...... :? :? :facepalm:
asher

#20127Mensaje

Edicrash escribió:Zidane el jugador era de lo mas grande, Zizi el ¨entrenador¨ es...... :? :? :facepalm:
petit ZiZi...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20128Mensaje

hitzeko escribió:Zidane hace muy bien en defender a sus futbolistas y no ponerlos en la picota como por ejemplo, hace Mourinho.

Es una estrategia inteligente. Pero no solo hay que ser listo ante la prensa, hay que serlo sobre el césped sobre todo.

Y me da, que Zidane no está siendo listo en ninguna parcela.

Creo que a Benzemá no lo defiende por inercia; lo defiende con pleno convencimiento de lo que hace. Realmente se cree sus palabras y lo de que Karim aporta más que gol, es algo que el propio Zidane plenamente lo cree.

Pero, por muy convencido que esté uno de sus apuestas, debe ver una realidad para poder ejercer coherentemente como entrenador.

A nadie se le escapa que Benzemá está bloqueado y superado por la situación, mientras Zidane se limita a seguir dándole partidos cueste lo que cueste. Aunque sean goles y a la postre, puntos.

Eso no es de buen entrenador. Zizou demuestra que no es coherente con la realidad, que pone a sus elegidos contra viento y marea y que no atiende a estador de forma, necesidades del equipo...

Y es un pena porque cuando menos plantilla tenemos y más gestión efectiva necesitamos, el entrenador se deja llevar por sus propias circunstancias con la premisa de la inacción.

Ya entrarán, como suele decir.
Y si no entran, ¿Qué hacemos?
Aunque ya sé lo que va a pasar: saldrán zz y flopez en comandita a decir que la culpa es de los aficionados por no apoyar al equipo. Como si gritando Hala Madrid fuera a lograr que "majicamente" entre la pelotita en la portería.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#20129Mensaje

asher escribió:
Edicrash escribió:Zidane el jugador era de lo mas grande, Zizi el ¨entrenador¨ es...... :? :? :facepalm:
petit ZiZi...
Me da mucha tristesa la verdad, por que si continua asi saldra mal y es una lastima que eso le pasara a alguien que fue tan grande como Zizou.

Pero ni hablar el sabra hacia donde va con sus mas que cuestionables decisiones(por no llamarlas totalmente ridiculas)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#20130Mensaje

Nadie espera que muestre la genialidad que tenia de futbolista como entrenador pero al menos dar señales de sangre en las venas no estaría mal.Es repetitivo todo,las alineaciones,los minutos de los cambios,ese futbol conservador y de buscar el resultado y echarse atrás,las palabras después de los partidos....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20131Mensaje

Puede igualar los 8 títulos de Molowny en 2 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#20132Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede igualar los 8 títulos de Molowny en 2 años.
Ni mas ni menos.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#20133Mensaje

Los aprendices de Lobo Carrasco dirán que donde están los 80% de posesión ,el tiki taka,el jogo bonito y el amor por la pelota,en cambio los seguidores de Zizou (ese hombrecillo que trajo al Bernabéu una magia y calidad inigualables como jugador además de la Novena)vemos como el que no sabe a qué juega su equipo,pone por decreto al francés errante (su gran y mayor error como técnico) ,el inepto y mediocre Zinedine puede ganar su 8o título como entrenador.8 títulos de 11 posibles en dos años.............
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20134Mensaje

hitzeko escribió:...

Creo que a Benzemá no lo defiende por inercia; lo defiende con pleno convencimiento de lo que hace. Realmente se cree sus palabras y lo de que Karim aporta más que gol, es algo que el propio Zidane plenamente lo cree.
...
Falso!

1. La cara que hace con sus fallos, mirando a sus compañeros de cuerpo técnico y clamando al cielo es un poema. Pocas veces la muestran. Lo muestran ya cuando pasa saliva y le comienza a aplaudir para animarlo. Como el meme ese de la silla de ruedas.

2. Si confiara en Karim por su “capacidad de generar juego ofensivo”, no sería su primer cambio SIEMPRE que estamos perdiendo puntos y debemos marcar. Es el primero que sale cuando la cosa se pone seria; vaya confianza.

Zidane más que nadie sabe lo malo que es Karim. Como también sabe que aún con el y sustituyéndolo en el minuto 60 nos alcanza para pelearlo todo. Bueno, este año no es tan así.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#20135Mensaje

Edicrash escribió:Zidane el jugador era de lo mas grande, Zizi el ¨entrenador¨ es...... :? :? :facepalm:
De todo menos un entrenador
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20136Mensaje

Patéticas declaraciones, peores que las del padre que va a echarle la bronca al profesor porque su criatura ha suspendido hasta religión y educación física.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#20137Mensaje

Se que me voy a llevar ostias como panes pero quiero un Guardiola o un Valdano en el banquillo. Quiero un tío que se cargue a las vacas sagradas y apueste por quien se lo merezca.
Se que Zizou ha batido todos los records (todavía no entiendo como) pero esto es una jodida broma. Necesitamos 20 ocasiones para marcar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20138Mensaje

assvak escribió:Se que me voy a llevar ostias como panes pero quiero un Guardiola o un Valdano en el banquillo. Quiero un tío que se cargue a las vacas sagradas y apueste por quien se lo merezca.
Se que Zizou ha batido todos los records (todavía no entiendo como) pero esto es una jodida broma. Necesitamos 20 ocasiones para marcar.

En el Madrid mientras esté el Caudillo es imposible que vuelvas a ver un entrenador con autonomía y personalidad.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#20139Mensaje

Da gusto como maneja los cambios y tiene a todos motivados...
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20140Mensaje

Nandolf escribió:Da gusto como maneja los cambios y tiene a todos motivados...
Zasca
Responder