2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2021Mensaje

Ayer jugó de putísima madre y se dejó el alma. Los demás pudieron copiar un poco de él.
Está en una forma espléndida el chaval.
MambaNegra

#2022Mensaje

Este chico esta haciendo un final de temporada espectacular. Tiene algunos fallos defensivos pero lo compensa con su intensidad y su entrega. Cada vez me gusta mas. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2023Mensaje

En general temporadón, quitando algunos partidos mal en defensa. Fisicamente el mejor, imagino que por venir de Alemania, seguramente en dos años ya tenga más culo que Marcelo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2024Mensaje

Modric y Carvajal los mejores de la temporada en el Madrid en terminos generales.
aepit

#2025Mensaje

El mejor ayer.

Tras Modric me parece el mejor jugador de la temporada, se adaptó rápido y una vez empezó a ser titular ha sido imparable.
Borrar usuario 15335

#2026Mensaje

Carvajal selección.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2027Mensaje

DelBosque escribió:En general temporadón, quitando algunos partidos mal en defensa. Fisicamente el mejor, imagino que por venir de Alemania, seguramente en dos años ya tenga más culo que Marcelo.
+1

La preparación física del RM a la altura de un equipo de regional.
Borrar usuario 13322

#2028Mensaje

Yo creo que aunque a muchos les parezca una locura, también hay que darle mérito a Carlo por apostar por Carvajal. Es muy fácil decir ahora que todos lo hemos visto que hubiera sido un despropósito no ponerlo, pero también hay que pensar que Carlo llega aquí sin conocer a nadie y entre un campeón del mundo y un canterano semidesconocido, lo primero que decide es rotarlos. Siendo sinceros, no todos los entrenadores lo hubiesen hecho, sobre todo cuando a principio de temporada se hablaba tanto de la fragilidad defensiva de Carvajal.
aepit

#2029Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que aunque a muchos les parezca una locura, también hay que darle mérito a Carlo por apostar por Carvajal. Es muy fácil decir ahora que todos lo hemos visto que hubiera sido un despropósito no ponerlo, pero también hay que pensar que Carlo llega aquí sin conocer a nadie y entre un campeón del mundo y un canterano semidesconocido, lo primero que decide es rotarlos. Siendo sinceros, no todos los entrenadores lo hubiesen hecho, sobre todo cuando a principio de temporada se hablaba tanto de la fragilidad defensiva de Carvajal.

Mira, yo a estas alturas le reconozco el mérito de Carlo, porque evidentemente ha acertado en la mayoría de las cosas y nos tiene en una final de la champions, pero el tema de la cantera ha sido penoso desde el principio.

Para empezar Carvajal vino siendo nombrado el mejor lateral de Alemania tras Lamh...Carlo llegó y dijo que no lo conocía....esto es ya para flipar, uno presupone que un entrenador de este nivel tiene que conocer a las grandes promesas, pero bueno, a los pocos entrenos dijo que le habñia sorprendido y que le gustaba y ahora es titular porque Arbeloa se lesiono, porque este chico estaba rotando con Arbeloa y todos sabemos que no hay comparación posible,

El tema de Jesé...el de Casemiro...de esos dos acabo de hablar en el hilo de Case, lo puedes mirar si quieres...el de Morata aún cuando Benzema está mal y en la plantilla solo hay 2 delanteros centros...joder, prefirió poner a Isco de falso 9 :facepalm: :facepalm:

El tema de Nacho que llevaba sospechando desde el principio que estaba mejor que los titulares y joder, cada vez que juega me lo deja claro y eso que apenas ha jugado...yo en el tema cantera le doy un suspenso, lo ha podido hacer muuucho mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2030Mensaje

Hombre, es que juega porque se lesiona Arbeloa.
Borrar usuario 13322

#2031Mensaje

Arbeloa hizo buenos partido a principio de temporada, aunque a muchos se les haya "olvidado".

Todos no pueden jugar, y yo creo que siguiendo la lógica de muchos, hoy estaríamos jugando con Varane y Nacho en vez de Pepe y Ramos, con Casemiro en vez de Alonso y con Morata y Jesé en vez de Benzemá y Bale. Y por mucho que me gusten esos cambios, no me veo llegando a una final de Champions con ese equipo.

El mayor mérito de Carlo ha sido el conseguir que la gente importante, como Ramos, Pepe, Alonso o Bale, lleguen en buena forma al recta final de la temporada, a pesar de haber empezado de forma horrible. Los que debían tirar del carro lo han hecho, y se ha conseguido a costa de ser injusto con ciertos jugadores sobre todo canteranos, por eso creo que ha sido valiente al apostar por Carvajal, porque Arbeloa entraba dentro de ese grupo importante, y creo que sin lesión habría llegado a estas alturas de la temporada a un nivel similar al de Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2032Mensaje

Vale, pero el que juegue titular no es mérito de una apuesta de Carleto, es de una lesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2033Mensaje

zam escribió:Vale, pero el que juegue titular no es mérito de una apuesta de Carleto, es de una lesión.
Eso es lo grave,ha sido por las circunstancias mas que por la pericia del entrenador.
Borrar usuario 13322

#2034Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Vale, pero el que juegue titular no es mérito de una apuesta de Carleto, es de una lesión.
Eso es lo grave,ha sido por las circunstancias mas que por la pericia del entrenador.
Ya había sido titular muchas veces antes de lesionarse Arbeloa. De hecho, normalmente uno era titular en casa y el otro fuera, no me parece que su titularidad sea "por las circunstancias"
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2035Mensaje

Carvajal iba a jugar media liga y la otra media Arbeloa. La lesión ha adelantado lo inevitable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2036Mensaje

Enhorabuena por el canterano y madridista. Sería el único jugador por el que me dolería una eliminación de España en el próximo mundial. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2037Mensaje

Espero que vaya, ha demostrado ser bastante mejor que Juanfran, pero me da miedito ese rollo cumplidor de Vicente con los que han ido más tiempo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2038Mensaje

Se merece estar en el Mundial sí o sí por la comparación con el otro lateral que va. Pero dudo mucho que lleve 4 laterales.
Borrar usuario 4146

#2039Mensaje

A este mundial tiene que ir si o si... no se sí como titular pero ahí debe estar.

Para la Euro va a llegar como el mejor lateral derecho del mundo algo que ya se veía desde que estaba en el Castilla.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2040Mensaje

Se lo merece. Grande Carvajal!!!
Responder