¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#2021Mensaje

Y si el 9 es cavani? Ayer hizo 2 y está libre

Si lo que queremos es alguien para ser suplente de Benzema por uno o dos años hasta que aparezca alguien realmente interesante en el mercado o tengamos una posibilidad de fichar a Haaland

Para que gastarnos 100 kilos en un suplente ahora si no estamos seguros con ninguna de las opciones?

El riesgo son la lesiones pero Benzema jugaría la gran mayoría de los partidos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2022Mensaje

1532441828934533143 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2023Mensaje

Centraltotal escribió:Gnabry rechaza la oferta de renovación del Bayern.

Bild

Ancelotti tiene un acuerdo verbal con Richarlison.
El Everton pide mínimo 50 o 60 kilos para dejarle salir.
Richarlison:

30 partidos, 10 goles, 5 asistencias.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2024Mensaje

Richarlison no me gusta para nada, prefiero Gnabry...

Yo ficharia a Gavi pagando su clausula (a mi me encanta y Pedri tambien se dice y no pasa nada O_o ) o Fabian + Gnabry + un 9 suplente.

Mané 30 años, ya no tiene la velocidad que tenia hace dos o tres años, no hay que ir a por el, ademas no juega de ED...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2025Mensaje

Paquetison que se quede en el club random dónde está, acorde a su nivel.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2026Mensaje

Dejar Gavi irse al Liverpool seria otra cagada de FP por supuesto.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2027Mensaje

Gavi para cuando abramos sección de lucha libre
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2028Mensaje

Floper jamás volverá a fichar a ningún jugador del Barça y lo sabeis
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2029Mensaje

Kylian4Erling escribió:Gavi para cuando abramos sección de lucha libre
Defiende y lucha mucho y sabe jugar al futbol tambien, no he visto muchos MC de 17 años con una personalidad como la suya.... acaso Casemiro no hace faltas? O_o 50M por Gavi es una ganga.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2030Mensaje

A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2031Mensaje

Sephiroth escribió:A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.
Normalmente Floper no ficha en equipos grandes de LaLiga (véase no solo Barça y Atleti, sino Sevilla y Villarreal). Sin embargo, al Atlético les ha medio regalado a jugadores como Llorente y Hermoso.

Para mí uno de los aciertos que tuvo el Barça en el período 2008-2016 era el de saber aprovechar el mercado nacional, en ese aspecto el Madrid siempre fue más de mirar hacia el exterior.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2032Mensaje

No hace falta grandes locuras. Cabeza.

Tenemos una plantilla muy fuerte en el medio y ahora en defensa, y con pocos efectivos de verdadero nivel en ataque, pues apostemos por un sistema que maximice esas características de la plantilla.

Quizá nos estamos obsesionando por buscar el super extremo derecho cuando lo que hay que hacer es jugar sin uno si el mercado no ofrece nada verdaderamente interesante por edad, por calidad y por precio.

Yo ya avancé mi apuesta:

4-4-2 en rombo, para aprovechar todos los medios que tenemos, y poner a los mejores atacantes que tenemos lo más liberados posibles y en sus mejores posiciones (Hazard, si vuelve a su nivel, Vini y Benzema).

Fichajes

1- Rudiger (ya hecho)
2- Darwin Nuñez
3- Suben Arribas + Blanco + Latasa

1Courtois
2Carvajal 5Rudiger 4Alaba 23Mendy
15Valverde 16Camavinga 8Kroos/10Modric
7Hazard
9Benzema 11Vinicius

13Lunin
17L.Vázquez 3Militao 6Nacho 12M.Gutiérrez
19Ceballos 14Casemiro 8Kroos/10Modric
22 Brahim
18Darwin 21Rodrygo

+ Poder tirar del Castilla si hace falta con V.Tobias, Rafa Marín, Blanco, Arribas o Latasa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2033Mensaje

Dinammyta escribió:
Sephiroth escribió:A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.
Normalmente Floper no ficha en equipos grandes de LaLiga (véase no solo Barça y Atleti, sino Sevilla y Villarreal). Sin embargo, al Atlético les ha medio regalado a jugadores como Llorente y Hermoso.

Para mí uno de los aciertos que tuvo el Barça en el período 2008-2016 era el de saber aprovechar el mercado nacional, en ese aspecto el Madrid siempre fue más de mirar hacia el exterior.
40 kilos por Llorente me parece bien vendido y hace 3 años más
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2034Mensaje

Mediolleno escribió:
Dinammyta escribió:
Sephiroth escribió:A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.
Normalmente Floper no ficha en equipos grandes de LaLiga (véase no solo Barça y Atleti, sino Sevilla y Villarreal). Sin embargo, al Atlético les ha medio regalado a jugadores como Llorente y Hermoso.

Para mí uno de los aciertos que tuvo el Barça en el período 2008-2016 era el de saber aprovechar el mercado nacional, en ese aspecto el Madrid siempre fue más de mirar hacia el exterior.
40 kilos por Llorente me parece bien vendido y hace 3 años más
Pues si y no, porque el año pasado La Liga del Atletico la gana en gran parte gracias a la temporada espectacular de Llorente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2035Mensaje

Y al robo que nos hicieron contra el Sevilla…
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#2036Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Y si el 9 es cavani? Ayer hizo 2 y está libre

Si lo que queremos es alguien para ser suplente de Benzema por uno o dos años hasta que aparezca alguien realmente interesante en el mercado o tengamos una posibilidad de fichar a Haaland

Para que gastarnos 100 kilos en un suplente ahora si no estamos seguros con ninguna de las opciones?

El riesgo son la lesiones pero Benzema jugaría la gran mayoría de los partidos
Yo lo he propuesto muy seriamente para el rol de DC suplente... No es ninguna tontería. Y también propuse Dzeko, porque también está libre y es idéntico rol DC veterano suplente.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2037Mensaje

Y a Nkunku que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque? La verdad es que es un jugador parecido a Mbappe, rápido, habilidoso y este año muy goleador. En teoría si queríamos a la rata y se ha quedado en la madriguera, no habría que fichar un jugador de corte similar?

MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2038Mensaje

Mediolleno escribió:Y a Nkunku que te puede jugar en las 3 posiciones de ataque? La verdad es que es un jugador parecido a Mbappe, rápido, habilidoso y este año muy goleador. En teoría si queríamos a la rata y se ha quedado en la madriguera, no habría que fichar un jugador de corte similar?

Esa es la teoría, pero el año pasado con Camavinga en lugar de Mbappé no se cumplió.

De todas formas tiene pinta que se va Asensio y arriba van a hacer falta minimo 2 retoques porque tb se ha ido Bale y estoy convencido que entre Jovic y Mariano 1 seguro y creo que ambos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2039Mensaje

No quiero ser negativo, pero creo que es mejor que no nos hagamos muchas ilusiones porque luego llegan las frustraciones y los bajones.(Yo soy un claro ejemplo).

El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2040Mensaje

Sephiroth escribió:A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.


Se explica fácilmente cuando tienes un presidente que prioriza los intereses de sus negocios sobre los del Real Madrid.


No hay más secretos con estos "pactos de caballeros" e idioteces por el estilo.


Estáis locos si pensáis que un tiburón como Florentino da algo sin nada a cambio, como quien piensa que Soros es un gran filántropo de la humanidad. Un poquito menos de ingenuidad.



Sobre el tema del delantero, necesitamoso UN TITULAR para los próximos años. A Benzemá le queda solo una temporada. Cuanto más tiempo lo retrasemos, menos jugadores habrá en el mercado para fichar. Tíos acabados no son una opción.
Responder