17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2041Mensaje

Los que llevamos unos años en esto sabemos de la importancia de la clase media. Pero flopez ha cambiado el discurso manipulando la mente de las nuevas generaciones haciéndolas creer que sólo los jugadores top son quienes hacen ganar títulos al club.
Una desgracia, vamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2042Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los que llevamos unos años en esto sabemos de la importancia de la clase media. Pero flopez ha cambiado el discurso manipulando la mente de las nuevas generaciones haciéndolas creer que sólo los jugadores top son quienes hacen ganar títulos al club.
Una desgracia, vamos.
Bueno, la clase media es la clase paquete para muchos de vosotros cuando ni siquiera han debutado.

Así que al final, vais a tener todos un poco de Floren.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2043Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Los que llevamos unos años en esto sabemos de la importancia de la clase media. Pero flopez ha cambiado el discurso manipulando la mente de las nuevas generaciones haciéndolas creer que sólo los jugadores top son quienes hacen ganar títulos al club.
Una desgracia, vamos.
Bueno, la clase media es la clase paquete para muchos de vosotros cuando ni siquiera han debutado.

Así que al final, vais a tener todos un poco de Floren.
Díme, ¿quién crees que aportaría más: 2 makelele o un benzemuerto pletórico?
Yo al menos lo tengo claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2044Mensaje

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Los que llevamos unos años en esto sabemos de la importancia de la clase media. Pero flopez ha cambiado el discurso manipulando la mente de las nuevas generaciones haciéndolas creer que sólo los jugadores top son quienes hacen ganar títulos al club.
Una desgracia, vamos.
Bueno, la clase media es la clase paquete para muchos de vosotros cuando ni siquiera han debutado.

Así que al final, vais a tener todos un poco de Floren.
Díme, ¿quién crees que aportaría más: 2 makelele o un benzemuerto pletórico?
Yo al menos lo tengo claro.
Que sí, que yo no soy precisamente el que defiende a Benzema y estoy de acuerdo en lo de la clase media, pero muchos habéis criticado a Lucas antes de ni siquiera jugar.

A eso me refiero, a veces hay que dar oportunidades.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Los que llevamos unos años en esto sabemos de la importancia de la clase media. Pero flopez ha cambiado el discurso manipulando la mente de las nuevas generaciones haciéndolas creer que sólo los jugadores top son quienes hacen ganar títulos al club.
Una desgracia, vamos.
Bueno, la clase media es la clase paquete para muchos de vosotros cuando ni siquiera han debutado.

Así que al final, vais a tener todos un poco de Floren.
Díme, ¿quién crees que aportaría más: 2 makelele o un benzemuerto pletórico?
Yo al menos lo tengo claro.
Que sí, que yo no soy precisamente el que defiende a Benzema y estoy de acuerdo en lo de la clase media, pero muchos habéis criticado a Lucas antes de ni siquiera jugar.

A eso me refiero, a veces hay que dar oportunidades.
Mea culpa, también.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#2046Mensaje

Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2047Mensaje

Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
No creo que nadie crea que Lucas Vásquez es un fuera de serie, pero recordemos que fué el que más huevos tuvo para patear el primer penal en la final de la champions y el que más desborde y regate demostró en muchos partidos de la temporada. Para mí, se ha ganado seguir siendo uno de los primeros cambios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2048Mensaje

Camacho con 18 años era titular en el RM.

Marcó a Cruyff, de aquella mejor jugador del mundo con 18 años y lo anulo, en dos años era el mejor marcador del mundo, estaba desatado como jugador con una trayectoria que le iba a encaminar a ser el mejor lateral del mundo cuando con 23-24 años se lesiona de gravedad y tarda casi 2 años en volver.

Llamar clase media a Camacho es no saber muy bien quien era Camacho, uno de los mejores laterales del mundo y mira que de aquella había laterales, un tal Breitner o un tal Francisco Marinho.
Borrar usuario 17716.

#2049Mensaje

DaniGRM escribió:
Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
No creo que nadie crea que Lucas Vásquez es un fuera de serie, pero recordemos que fué el que más huevos tuvo para patear el primer penal en la final de la champions y el que más desborde y regate demostró en muchos partidos de la temporada. Para mí, se ha ganado seguir siendo uno de los primeros cambios.
lucas vazquez ha hecho un temporadon y es un suplente de lujo para el madrid
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigue habiendo mucho prejuicio con Lucas, cuando su temporada ha sido excepcional, también a nivel de números.

Muchos "os dije que era un paquete" se han quedado en el tintero, y aún están al acecho esperando a su primer partido malo.
Mmm... que fácil lo tiene Morata para obtener tu aprobación si se queda, lo único que tiene que hacer es matarse a trabajar, mordiendo al rival, no rendirse y quedarse con los brazos bajados... vamos, sudar la camiseta... ohh wait!! pero si eso ya lo hacia cuando subio de Castilla O_o :meparto:

Veremos si te toca tragarte tus piropos al manta de Morata o, si tiras de hipocresía y lo que te vale para uno no te vale para otro.

Pero no solo con Morata, con cualquier otro canterano que veamos por el primer equipo.
Ojalá me cierre la boca, no solo Morata, sino cualquier jugador por el bien del Real Madrid.

Un jugador que se deja todo, solo se le puede aplaudir y si vemos que no es suficiente para jugar en el Real Madrid, darle las gracias por los servicios prestados a final de temporada. Pero Lucas no es solo eso, ya lo dije, Lucas aporta calidad, 1vs1, asistencias (10 esta temporada),..

De Morata siempre he pensado que no tiene nivel para el Real Madrid, al menos para titular, y si encima viene con esas declaraciones de sobrado, pues...

Por cierto, ya que has querido comparar a Morata y Lucas:

Partidos: Lucas, 34. Morata, 46.
Goles: Lucas, 4. Morata 12.
Asistencias: Lucas 10, Morata 12.
Pues con esos números que pones de Morata tiene que bastarte para que le hagas la ola durante milenios :sisi:

Lo dicho, sería interesante ver tu criterio en el hipotético caso de que Morata se quede, ya que con actitud y unos números apañaditos sería suficiente, si le aplicas la regla Lucas, claro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2051Mensaje

Lo que pasa que todo va en base a la demarcación donde juega uno u otro,donde suele jugar Lucas Vazquez para un Real Madrid siendo serios debería haber alguien de la máxima calidad.Hace una labor defensiva importante y sobretodo necesaria que luce por la desidia defensiva de la BBC pero arriba no va sobrado de desequilibrio precisamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2052Mensaje

¿De qué sirven 25 goles y 50 asistencias, si las Ligas las ganan otros?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2053Mensaje

todo es mas facil cuando te pitan 19 penaltis a favor record en una liga de primer nivel(algunos de ellos de chiste), y que encima el equipo rival tenga de jugar X minutos con un jugador menos cada dos por tres.
entonces es mas facil ganar tripletes y sextetes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2054Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sigue habiendo mucho prejuicio con Lucas, cuando su temporada ha sido excepcional, también a nivel de números.

Muchos "os dije que era un paquete" se han quedado en el tintero, y aún están al acecho esperando a su primer partido malo.
Mmm... que fácil lo tiene Morata para obtener tu aprobación si se queda, lo único que tiene que hacer es matarse a trabajar, mordiendo al rival, no rendirse y quedarse con los brazos bajados... vamos, sudar la camiseta... ohh wait!! pero si eso ya lo hacia cuando subio de Castilla O_o :meparto:

Veremos si te toca tragarte tus piropos al manta de Morata o, si tiras de hipocresía y lo que te vale para uno no te vale para otro.

Pero no solo con Morata, con cualquier otro canterano que veamos por el primer equipo.
Ojalá me cierre la boca, no solo Morata, sino cualquier jugador por el bien del Real Madrid.

Un jugador que se deja todo, solo se le puede aplaudir y si vemos que no es suficiente para jugar en el Real Madrid, darle las gracias por los servicios prestados a final de temporada. Pero Lucas no es solo eso, ya lo dije, Lucas aporta calidad, 1vs1, asistencias (10 esta temporada),..

De Morata siempre he pensado que no tiene nivel para el Real Madrid, al menos para titular, y si encima viene con esas declaraciones de sobrado, pues...

Por cierto, ya que has querido comparar a Morata y Lucas:

Partidos: Lucas, 34. Morata, 46.
Goles: Lucas, 4. Morata 12.
Asistencias: Lucas 10, Morata 12.
Pues con esos números que pones de Morata tiene que bastarte para que le hagas la ola durante milenios :sisi:

Lo dicho, sería interesante ver tu criterio en el hipotético caso de que Morata se quede, ya que con actitud y unos números apañaditos sería suficiente, si le aplicas la regla Lucas, claro.
Cristiano7, pero recuerda que uno es delantero y otro "extremo" y sobretodo, recuerda lo más importante, a uno va a luchar por minutros siendo suplente y otro quiere ser titular sin demostrar nada.

Dicho esto, insisto, ojalá me cierre la boca Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2055Mensaje

rupeni escribió:Camacho con 18 años era titular en el RM.

Marcó a Cruyff, de aquella mejor jugador del mundo con 18 años y lo anulo, en dos años era el mejor marcador del mundo, estaba desatado como jugador con una trayectoria que le iba a encaminar a ser el mejor lateral del mundo cuando con 23-24 años se lesiona de gravedad y tarda casi 2 años en volver.

Llamar clase media a Camacho es no saber muy bien quien era Camacho, uno de los mejores laterales del mundo y mira que de aquella había laterales, un tal Breitner o un tal Francisco Marinho.
Y Makelele sostenía a todo el Madrid. Pero ahora no le molaría a muchos. Hay perfiles que a ciertos aficionados no les cuadra. Todos tienen que ser mediáticos, bonitos y caros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2056Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Camacho con 18 años era titular en el RM.

Marcó a Cruyff, de aquella mejor jugador del mundo con 18 años y lo anulo, en dos años era el mejor marcador del mundo, estaba desatado como jugador con una trayectoria que le iba a encaminar a ser el mejor lateral del mundo cuando con 23-24 años se lesiona de gravedad y tarda casi 2 años en volver.

Llamar clase media a Camacho es no saber muy bien quien era Camacho, uno de los mejores laterales del mundo y mira que de aquella había laterales, un tal Breitner o un tal Francisco Marinho.
Y Makelele sostenía a todo el Madrid. Pero ahora no le molaría a muchos. Hay perfiles que a ciertos aficionados no les cuadra. Todos tienen que ser mediáticos, bonitos y caros.
El fútbol no deja de ser como la sociedad: los millonarios dan espectáculo. Pero la clase media es la que sostiene el tinglado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2057Mensaje

Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
Para ti todos serán mejores que Lucas. Si para ti es un paquetón. Te pregunto ¿era mejor el Pedrito que debutó en el Barça que este Lucas?

Lucas cuando jugaba en el Castilla era mediocre. Nadie esperábamos gran cosa de él. Cuando lo recuperamos nos pareció extraño, había hecho buena temporada en el Espanyol pero no parecía nada como para hacerse hueco aquí. Y hemos visto un temporadón del muchacho con sus limitaciones. A base de esfuerzo y OJO momentos de calidad que nos han dado goles importantes. Nadie le va a exigir que sea CR; igual que otros titulares no se le exigen tanto como a mucho canterano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2058Mensaje

zam escribió:
Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
Para ti todos serán mejores que Lucas. Si para ti es un paquetón. Te pregunto ¿era mejor el Pedrito que debutó en el Barça que este Lucas?

Lucas cuando jugaba en el Castilla era mediocre. Nadie esperábamos gran cosa de él. Cuando lo recuperamos nos pareció extraño, había hecho buena temporada en el Espanyol pero no parecía nada como para hacerse hueco aquí. Y hemos visto un temporadón del muchacho con sus limitaciones. A base de esfuerzo y OJO momentos de calidad que nos han dado goles importantes. Nadie le va a exigir que sea CR; igual que otros titulares no se le exigen tanto como a mucho canterano.
Es que ese el desvarío de la afición del madrid: perdonan a cr que haga el ridículo de marzo a mayo. Pero a cualquier canterano le exigen que meta los goles de 3 en 3.
Ni tanto, ni tan calvo. Hay que dar oportunidades en su justa medida.
Lo malo es que con flopez todo lo que no sea bbc es miraro con desprecio.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2059Mensaje

Tiene pinta de ser el nuevo Callejón, pero creo q todavia es inválido para el Real. Creo q un sustituto ideal seria Alexis Sanchez; parece mentira q siendo la chilena la selección de moda el madrid ni se haya fijado en ella. Ya dije el año q se fixó a james q se habia cometido una negligencia, 1ª gastandose semejante cantidad de pasta en un jugador de no más de 50 millones de valor real, y 2ª dejando escapar a Vidal x 35 millones. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2060Mensaje

ahyur escribió:Tiene pinta de ser el nuevo Callejón, pero creo q todavia es inválido para el Real. Creo q un sustituto ideal seria Alexis Sanchez; parece mentira q siendo la chilena la selección de moda el madrid ni se haya fijado en ella. Ya dije el año q se fixó a james q se habia cometido una negligencia, 1ª gastandose semejante cantidad de pasta en un jugador de no más de 50 millones de valor real, y 2ª dejando escapar a Vidal x 35 millones. Un saludo a todo el foro.
El sustituto o el relevo constante de la BBC debería ser James, pero... no pudo ser. Y salió Lucas y cumplió.
Responder