Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#2041Mensaje

ducati escribió:
FG_Guti escribió:
ducati escribió:No sabía dónde poner esto pero veis bien que en 2022 tengan la obligación los jugadores de ir a la catedral de la Almudena????
Costumbres locales, el 80% de los Españoles practican el Cristianismo, y además nadie está obligado a asistir, lo dice la constitución. Por cierto, nuestro escudo lleva una cruz, a lo mejor hay que empezar por ahí.
Que practican el 80%???? Ni de coña, el 80% no practica, otra cosa es que estén bautizados y hagan comunión pero practicantes nada
Yo suelo ir a misa un par de veces al mes, acompañando a mi padre sobre todo o para recordar a mi madre, y el número de practicantes de 30 años a esta parte ha descendido muchísimo. A mí personalmente, no me parece mal como tradición. Si hay algún jugador que no quiera ir, me parece también respetable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2042Mensaje

Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2043Mensaje

Se pospone la celebración en Cibeles 30 minutos.

Florentino se ha quedado dormido en el autobús.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2044Mensaje

portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Los ateos nos adaptamos habiendo fiesta. Es cierto que para gente de otras creencias puede ser incómodo. Pero bueno, se saben donde están. Yo creo que algunos actos deberían ser más rápidos y otros que vaya una representación el día después. Los jugadores se aburren y lo quieren es la fiestuqui y el baño de masas.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2045Mensaje

portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Yo por ejemplo en las bodas, salvo que sea de alguien muy allegado (mis hijas y prou) me quedo fuera de la iglesia. Mi mujer entra pero supongo que con la secreta intención de que se produzca un espectáculo interesante como un desmayo, o un arrepentimiento final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2046Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Yo por ejemplo en las bodas, salvo que sea de alguien muy allegado (mis hijas y prou) me quedo fuera de la iglesia. Mi mujer entra pero supongo que con la secreta intención de que se produzca un espectáculo interesante como un desmayo, o un arrepentimiento final.
Y anda que si hay un bar cerca....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2047Mensaje

beethoven escribió:
portega escribió:Es una tradición que probablemente termine con una nueva directiva.
De momento, están algunos más preocupados que los propios jugadores, que la mayoría lo ve como un acto social más.
¿Cuántos ateos son invitados a una boda religiosa y van sin problemas?
Yo por ejemplo en las bodas, salvo que sea de alguien muy allegado (mis hijas y prou) me quedo fuera de la iglesia. Mi mujer entra pero supongo que con la secreta intención de que se produzca un espectáculo interesante como un desmayo, o un arrepentimiento final.
Se confirma que los Florentinistas no pueden pisar camposanto. O_o :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2048Mensaje

Me cago en la leche!!

El Real Madrid es un club español (aunque actualmente no lo parezca).
En España la religión oficial es el cristianismo (aunque a algunos no les guste).

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Y al que no quiera ir al acto no hay problema, que no vaya, se le quita un pico de su sueldo y ya está, arreglao :D

Qué problema tenéis con el cristianismo?
Aún si los llevara a una plaza de toros podría entender que hubiera indignación por lo del maltrato animal y tal, pero por entrar 15 minutos a una jodida iglesia a hacer el paripé y cumplir un mero formalismo???

Joder con los put.. ateos de las narices... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2049Mensaje

Yo creo que estamos mezclando cosas.

Es como si vas a Estambúl y no puedes visitar la Mezquita Azul por tu condición de cristiano. O vas a Rusia y no puedes visitar el Kremlin porque no eres comunista.

No estamos hablando de una fiesta religiosa o política; estamos hablando de la tradición de ofrecer la copa a la Patrona de la ciudad de la que es el equipo, y en este caso, está ubicada en la Catedral de la Almudena.

Y también nos reciben los cargos políticos electos del momento, gusten a o no gusten.

No creo que sea un acto para decir, yo que soy musulmán y de izquierdas no quiero ir al acto de ofrecimiento... es un formalismo ligado al deporte y vinculado a una tradición. Sin más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2050Mensaje

Se ve que Carvajal también se saltó la misa y fue al bar.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2051Mensaje

zam escribió:Se ve que Carvajal también se saltó la misa y fue al bar.... :meparto: :meparto: :meparto:
Es que copas sobran, faltaba el alcohol. 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2052Mensaje

madridista991 escribió:Me cago en la leche!!

El Real Madrid es un club español (aunque actualmente no lo parezca).
En España la religión oficial es el cristianismo (aunque a algunos no les guste).

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Y al que no quiera ir al acto no hay problema, que no vaya, se le quita un pico de su sueldo y ya está, arreglao :D

Qué problema tenéis con el cristianismo?
Aún si los llevara a una plaza de toros podría entender que hubiera indignación por lo del maltrato animal y tal, pero por entrar 15 minutos a una jodida iglesia a hacer el paripé y cumplir un mero formalismo???

Joder con los put.. ateos de las narices... :facepalm: :facepalm:
No te líes..........España es un estado no confesional.
Otra cosa es que tradicionalmente el catolicismo sea la religión mayoritaria, al menos formalmente, aunque lo que es practicantes esté cada vez menos en boga.
Lo del trofeo a la Almudena forma parte de una tradición, como lo es en mi pueblo que cada año se cante el motete a la Virgen de Loreto y lo cante todo el pueblo a grito pelao. Y los que más chillan y lloran emocionados son rojillos empedernidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2053Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:Se ve que Carvajal también se saltó la misa y fue al bar.... :meparto: :meparto: :meparto:
Es que copas sobran, faltaba el alcohol. 8-)
Vaya chufa lleva.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2054Mensaje

Y si no Hazard..................vaya mierda lleva el muchacho.
No para de saltar............este no reaparece hasta noviembre.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#2055Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que estamos mezclando cosas.

Es como si vas a Estambúl y no puedes visitar la Mezquita Azul por tu condición de cristiano. O vas a Rusia y no puedes visitar el Kremlin porque no eres comunista.

No estamos hablando de una fiesta religiosa o política; estamos hablando de la tradición de ofrecer la copa a la Patrona de la ciudad de la que es el equipo, y en este caso, está ubicada en la Catedral de la Almudena.

Y también nos reciben los cargos políticos electos del momento, gusten a o no gusten.

No creo que sea un acto para decir, yo que soy musulmán y de izquierdas no quiero ir al acto de ofrecimiento... es un formalismo ligado al deporte y vinculado a una tradición. Sin más.
Y si no quieren ir que no vayan, no es al único lugar que van.

El que no quiera ir que no vaya, esta en todo su derecho, pero estaría bueno que cierren el pico, y dejen disfrutar a los que van.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#2056Mensaje

Floren, gástate la pasta en canciones anda, que el campeones campeones oe oe de cibeles ya cansa un poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2057Mensaje

perry escribió:Floren, gástate la pasta en canciones anda, que el campeones campeones oe oe de cibeles ya cansa un poco.
:lol:

Menos mal Queen al final porque vaya cosa...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2058Mensaje

No inventéis cosas.
En el autobús no hay alcohol.

Por cierto, Cibeles es una diosa.
El ofrecimiento no deja ser otro ritual.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2059Mensaje

portega escribió:No inventéis cosas.
En el autobús no hay alcohol.

Por cierto, Cibeles es una diosa.
El ofrecimiento no deja ser otro ritual.
Llevan de gira desde la noche anterior, la resaca es evidente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2060Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Me cago en la leche!!

El Real Madrid es un club español (aunque actualmente no lo parezca).
En España la religión oficial es el cristianismo (aunque a algunos no les guste).

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
Y al que no quiera ir al acto no hay problema, que no vaya, se le quita un pico de su sueldo y ya está, arreglao :D

Qué problema tenéis con el cristianismo?
Aún si los llevara a una plaza de toros podría entender que hubiera indignación por lo del maltrato animal y tal, pero por entrar 15 minutos a una jodida iglesia a hacer el paripé y cumplir un mero formalismo???

Joder con los put.. ateos de las narices... :facepalm: :facepalm:
No te líes..........España es un estado no confesional.
Otra cosa es que tradicionalmente el catolicismo sea la religión mayoritaria, al menos formalmente, aunque lo que es practicantes esté cada vez menos en boga.
Lo del trofeo a la Almudena forma parte de una tradición, como lo es en mi pueblo que cada año se cante el motete a la Virgen de Loreto y lo cante todo el pueblo a grito pelao. Y los que más chillan y lloran emocionados son rojillos empedernidos.
Es una tradición que forma parte del club, de su identidad. Y hay que respetarla.

Que parece que algunos sólo respetan las tradiciones cuando vienen de otras culturas, pero cuando hablamos de la cultura cristiana ya hay que ponerlo en tela de juicio.
Claro, ir a misa no mola, no es de ser un tío guay y moderno, lo moderno y progre ahora es ir a una mezquita :facepalm:

El Madrid es lo que es, tiene las costumbres que tiene, en serio no entiendo por qué hay gente que quiere acabar con estos ritos.

Y más viendo como se han ganado las últimas Champions, que yo viendo como se han ganado algunos partidos sinceramente parece que fuera cosa de algo divino o sobrenatural que ha empujado al equipo hacia la victoria...

Yo sólo digo, lo que funciona no se toca.
Si tocas algo que funcionaba de antes, se va todo a la mierda.
Tal y como han hecho los políticos con España.
Responder