¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2041Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Sephiroth escribió:A mí Gavi me gustaría para el Madrid. Puede que salga mal, aún es demasiado joven y está en esa fase efervescente, que luego se convierten en un tarugo o desaparecen.

Creo que Florentino no se atreve. No sé a cuento de qué. Igual que con el Atleti, pacto de no agresión.

Es como si Brad Pitt hace conmigo el pacto de no agresión... XDDD. Yo no puedo quitarle una chati a Brad Pitt, pero Brad Pitt puede levantarme la que quiera, no tiene sentido XDDD.


Se explica fácilmente cuando tienes un presidente que prioriza los intereses de sus negocios sobre los del Real Madrid.


No hay más secretos con estos "pactos de caballeros" e idioteces por el estilo.


Estáis locos si pensáis que un tiburón como Florentino da algo sin nada a cambio, como quien piensa que Soros es un gran filántropo de la humanidad. Un poquito menos de ingenuidad.



Sobre el tema del delantero, necesitamoso UN TITULAR para los próximos años. A Benzemá le queda solo una temporada. Cuanto más tiempo lo retrasemos, menos jugadores habrá en el mercado para fichar. Tíos acabados no son una opción.
Bajo una premisa objetiva, necesitaríamos dos delanteros más;uno para suceder a Benzecrack, y otro, como suplente.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2042Mensaje

Dice Romano que llegará un LI y que no es seguro lo de Fran García.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2043Mensaje

Sephiroth escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Y si el 9 es cavani? Ayer hizo 2 y está libre

Si lo que queremos es alguien para ser suplente de Benzema por uno o dos años hasta que aparezca alguien realmente interesante en el mercado o tengamos una posibilidad de fichar a Haaland

Para que gastarnos 100 kilos en un suplente ahora si no estamos seguros con ninguna de las opciones?

El riesgo son la lesiones pero Benzema jugaría la gran mayoría de los partidos
Yo lo he propuesto muy seriamente para el rol de DC suplente... No es ninguna tontería. Y también propuse Dzeko, porque también está libre y es idéntico rol DC veterano suplente.
Tú eres antimadridista no me jodas. 1º PIDES AL PAQUETE DE GAVI, que no es mejor que Arribas, ni Morante, ni Bruno Iglesias (y lo digo en serio). Literalmente Gavi se cae solo al pegarle a la pelota. Y ahora me pides a Cavani que no ha jugado nada ni en un ManU que dió asco en Inglaterra y en Europa, con CR7 siendo mandado al banquillo y Greenwood apartado por maltratador. en fin... menos mal que no sois directores deportivos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2044Mensaje

El Madrid puede gastar hasta 450 kilos en fichajes.
Aunque no gastará por gastar o porque puede.

@JorgeCPicon

Esta claro que no se puede gastar a lo loco, y por gastar.
Pero el equipo necesita 5 o 6 fichajes, porque hay puestos que cojean o tenemos medianias o jugadores veteranos.

La banda derecha en ataque es un solar, no tenemos un 9 en condiciones por Benzema, lo que hay es morralla.

Falta un medio creativo, un lateral dcho y otro izd.

Con eso más Rudiger y Tchouameni, habría un plantillon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2045Mensaje

Para mí, debemos reforzar tres posiciones: mediocampista, extremo derecho y lateral derecho.

En la media creo que necesitamos un relevo de Casemiro, el debate es si Camavinga es esa persona, o no. Para mí, funcionaría mejor como relevo de Kroos, y si llega Tchouameni, puede jugar de stopper. Mientras que Ceballos (si se queda), es el relevo de Modric. Valverde me parece un comodín, aunque me ha decepcionado cuando juega de stopper. Pero bueno, si Camavinga va a jugar de stopper y/o, Ceballos se va al Betis, entonces me falta al menos otro mediocampista, Fabián me gusta, Enzo del River tiene buena pinta, los del Porto, Vitinha o Fabio Vieira pueden ser también. Otro que me parece interesante, aunque es 100% hipotético, ya que ni hay rumores ni nada, es Pepelu del Levante, que termina contrato, su ficha sería muy baja y tuvo una buena temporada jugando en la contención... En fin, creo que hay opciones, el tema es con quién vamos a contar de los que están, para cuántos partidos y de ahí definit qué perfil necesitamos. Personalmente, soy de la idea que nos urge rejuvencer el mediocampo.

Nuestra banda derecha no me convence nada, Rodrygo no me parece aporte mucho desborde ni llegada. Lo veo mejor por la izquierda o el centro, de segundo delantero. Valverde puede aportar por derecha, pero en muchos partidos, contra equipos que se encierran, creo que necesitamos otro perfil. Y bueno, Asensio es demasiado plano. Para mí, si jugamos con Valverde, necesitamos un lateral con llegada, sea Lucas o Carvajal, que se intercalen, pero aún así, creo que nuestro ataque seguiría siendo muy predecible y enfocado en la banda izquierda. Pero prefiero apostar por un extremo como Gnabry, que creo encajaría muy bien, tiene lo que necesitamos, sin ser una estrella ni nada. Nkunku es otra opción interesante pero creo saldría más caro y en el Liepzig no juega realmente por la derecha, más bien izquierda o centro.

Relacionado al extremo derecho, hay que tomar decisiones del perfil que queremos el lateral derecho. Yo soy muy de Carvajal, si está bien físicamente, me parece que no hay mejor opción que él. Sin embargo, tiene ya un tiempo con muchos problemas de lesiones, recaídas y eso evidentemente afecta su juego. Cerró muy bien esta temporada, y dio un partidazo contra el Liverpool, pero sigo teniendo dudas. Lucas me parece un buen comodín para jugar en el mediocampo o en la lateral, por derecha, pero no lo veo para más. Pedro Porro sonó un tiempo y me parece muy bueno, lo que me genera dudas es que jugó más como mediocampista esta temporada, y atrás una línea de 3.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2046Mensaje

Salah ya confirmó hace unos días que se queda para la siguiente temporada en el Liverpool. Una lástima, siempre tuve en mi pajiplantilla al egipcio. Otro año más viejo, esta claro que al Madrid ya no viene.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2047Mensaje

Gerard Moreno del Villarreal también podría ser un buen suplente de Benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2048Mensaje

Rudiger
Reguilon
Tchouameni
Gnabry
Richarlison

Van a venir éstos
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2049Mensaje

Doren escribió:Rudiger
Reguilon
Tchouameni
Gnabry
Richarlison

Van a venir éstos
¿Lo crees o lo sospechas por alguna fuente en concreto?
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2050Mensaje

Yo ficharía a Harry Kane, para pagar 80 por Tchouaméni, me gasto los 100 que cuesta Kane. Benzemá va a cumplir 35 años este diciembre y si Kane siempre está en el top 5 de delanteros jugando en el Tottenham, imagínate en el Madrid.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2051Mensaje

Viendo lo que se dice los últimos días, creo que arriba vendrá solo un jugador (además de mayoral), por lo que Gnabry ahí me cuadra menos, ya que tendría que poder jugar por derecha y como punta. Ahí encajan Gabriel Jesus y, sobre todo, Havertz. El alemán es el jugador que más me gusta del Chelsea y, aunque no ha consolidado sus cifras goleadoras, me parecería una gran apuesta y un jugador con calidad a la altura del Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2052Mensaje

jostyfler escribió:
Doren escribió:Rudiger
Reguilon
Tchouameni
Gnabry
Richarlison

Van a venir éstos
¿Lo crees o lo sospechas por alguna fuente en concreto?
No, para nada, compañero!!
No bebo de ninguna fuente, soy más de agua mineral embotellada ;)

Es hablar por hablar.
Es una posibilidad.
Reguilon es madridista, de la casa y me gustaría.
Rudiger es oficial.
Tchouameni parece un objetivo claro.
Gnabry para las necesidades que tenemos es una buena opción calidad/precio.
Richarlison gusta a Ancelotti, que lo tuvo en el Everton, y como recambio de Benzema ofrece más garantías que Mariano, Jovic, Mayoral...

Otras opciones podrían ser Nkunku, Werner o Gabriel Jesús para la delantera.
Y me gustaría mucho Bernardo Silva.

No se, solo espero que acertemos....
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2053Mensaje

Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2054Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
Para soltar 100 por Tchouameni, prefiero pagar 150 por alemán a pesar de que me parece una burrada ambos precios.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2055Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
defensa central 0 credibilidad aunque havertz me gusta no estaría mal verlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2056Mensaje

Doren escribió:Rudiger
Reguilon
Tchouameni
Gnabry
Richarlison

Van a venir éstos
Dios nos libre de Richarlison.

Nivel justo para ser suplente y pedirían un pastón por él.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2057Mensaje

Rudiguer, Tchouameni, Gnabry, Fran Garcia y un delantero si se van Jovic y Mariano. Me gusta mucho Nkunku pero lo veo en el Psg.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2058Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
Es Season :roll:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2059Mensaje

Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
Es Season :roll:
No paga el Madrid 150 por ese ni jarto grifa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2060Mensaje

RMCFFAN escribió:
Cesar04 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Habéis leído el rumor de Havertz? Alguien ha soltado que vamos a ofrecer 150 kilos!.

Poco me parece, mejor que sean 300.
Es Season :roll:
No paga el Madrid 150 por ese ni jarto grifa.
Ni el Madrid iría a por él, ni el Chelsea lo vendería, ni él quisiera fichar por nosotros. Es un caso cerrado.
Responder