Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20461Mensaje

Vendrá el viejecito ese que estaba en el cuerpo técnico de la décima y parecía el entrenador de Rocky?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20462Mensaje

abelguga escribió:Yo le tengo mucho cariño a Ancelotti... para comenzar porque fue el primer técnico que se atrevio a oponerse a Bale y su representante y los desnudo. Pero también porque nos hizo ganar la champions, dio paz a este club después de que Mourinho dejo todo quemandose y en ruinas.


Espero que se le tenga respeto como se merece y que la gente esta consciente que la limpia no depende de él


Bienvenido a casa Carlo

1399709865275240450
Carletto ya dijo en su día que FlorenTimo se lo cargó por tocar a Fail.

El problema es Forbito, no se cuántas veces habrá que decirlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20463Mensaje

Bajón, es la mejor palabra que define esta noticia.

No se me ocurre peor técnico para el actual estado del club. Solo Vicente del Bosque, quizás.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#20464Mensaje

abelguga escribió:Yo le tengo mucho cariño a Ancelotti... para comenzar porque fue el primer técnico que se atrevio a oponerse a Bale y su representante y los desnudo. Pero también porque nos hizo ganar la champions, dio paz a este club después de que Mourinho dejo todo quemandose y en ruinas.


Espero que se le tenga respeto como se merece y que la gente esta consciente que la limpia no depende de él


Bienvenido a casa Carlo

1399709865275240450
Es la estrategia, ponen de escudo humano al bueno de Carletto que nos cae bien a todos.

Pero los primeros que van a mandar a los perros de la prensa a atacarle si les conviene son nuestros directivos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3400
Registrado: Ago-2017

#20465Mensaje

Con Ancelotti jugamos un fútbol brutal . Teníamos un equipazo . Después de desplomó justo después de conseguir Champions y mundial de clubs. Ahí pienso que no supo motivar más a la plantilla. Más que el entrenador, lo fundamental es reforzar al equipo con buenos fichajes, sobre todo arriba.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#20466Mensaje

abelguga escribió:Yo le tengo mucho cariño a Ancelotti... para comenzar porque fue el primer técnico que se atrevio a oponerse a Bale y su representante y los desnudo. Pero también porque nos hizo ganar la champions, dio paz a este club después de que Mourinho dejo todo quemandose y en ruinas.


Espero que se le tenga respeto como se merece y que la gente esta consciente que la limpia no depende de él


Bienvenido a casa Carlo

1399709865275240450
Pues yo veo todo lo contrario. Cogió un equipo supercompetitivo que dejo Mourinho y ahora va a coger una banda

Lo veo mayor para esto y anticuado.
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#20467Mensaje

Luigivan escribió:Con Ancelotti jugamos un fútbol brutal . Teníamos un equipazo . Después de desplomó justo después de conseguir Champions y mundial de clubs. Ahí pienso que no supo motivar más a la plantilla. Más que el entrenador, lo fundamental es reforzar al equipo con buenos fichajes, sobre todo arriba.
Si problema fue quemar el once titular y tener que meter por narices la BBC y James, con un equipo descompensado y un Bale que ya empezó a dejar de correr.

Cuando mejor jugó fue con el 442 porque tenía el centro del campo más compensado.

Veremos si viene, no me emociona, pero me parecían peores los Allegri, Conte, Gallardo y otros.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20468Mensaje

Ahora toca coger las palomitas y ver como la yihad, después de estar con el culo apretado por si venía Conte y decir que aquí funcionan entrenadores como Del Bosque, Ancelotti o Pelele, busca excusas para desprestigiar la elección de Ancelotti. Porque recordemos, a ellos el Madrid le suda la polla. Son de Zidane.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#20469Mensaje

No es que fuera de mis favoritos,pero lo prefiero a muchos nombres que estaban sonando como galtier o gallardo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20470Mensaje

Ancelotti es un mensaje muy claro de lo que pretenden en la Junta del Cuaternario:

0 fichajes, salvo ventas.
0 limpias.
100% lo mismo de siempre.
Y entrenador coleguita y que no guerra, ni a la plantilla, ni mucho menos al presidente.

Ese va a ser el nivel...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63204
Registrado: Ago-2008

#20471Mensaje

Ancelotti es paz en tiempos de mucha guerra... contra la UEFA, contra representantes, contra la Federación, con la prensa... Ancelotti calma las aguas.


Eso si, es el ultimo técnico que uno piensa para formar juveniles. Por lo menos en la ultima década no es mucho de eso, si acaso coge 1 o 2 que ve muy talentosos y les mete. Pero tanto chaval que tiene el Madrid van a sufrir, sus entrenamientos no son para formar son para adecuar al sistema táctico y para de contar.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#20472Mensaje

Parece que hoy lo pueden oficializar
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20473Mensaje

Esto es una p. verguenza.

Los fichajes van a ser Bale y James :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31722
Registrado: Ago-2015

#20474Mensaje

MikeCFC escribió:Esto es una p. verguenza.

Los fichajes van a ser Bale y James :sisi: :sisi:
Ni de coña
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#20475Mensaje

Este club se va a la mierda, han perdido el rumbo totalmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63204
Registrado: Ago-2008

#20476Mensaje

MikeCFC escribió:Esto es una p. verguenza.

Los fichajes van a ser Bale y James :sisi: :sisi:

Bale no aparece en la publicidad del club por ningun lado... no le consideran.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#20477Mensaje

Les dejo una perla de cuando este paquete estuvo en el Bayern:

"De acuerdo con la página Kicker, uno de los medios deportivos más importantes de Alemania, varios miembros de la plantilla del equipo bávaro, entre ellos, Philipp Lahm y el español Xabi Alonso, organizaban entrenamientos secretos debido a que no se sentían a gusto con las prácticas del estratega italiano , que salió del club luego de caer 3-0 ante el PSG de Francia en la ‘Champions’, y por tener en su contra a 5 referentes del equipo, tal y como dijo el propio presidente de la institución.

Publican nombres de los 5 jugadores del Bayern que estarían en contra de Ancelotti
De hecho, el holandés Arjen Robben, cuenta Kicker, se quejó ante los directivos argumentando que su hijo de 9 años, perteneciente a las divisiones infantiles del Bayern, entrenaba más que él con Ancelotti.

Por su parte, el sitio web Bayernstrikes, dedicado a difundir noticias para los aficionados del cuadro rojo de Múnich, reportó que también estaban en desacuerdo con el sistema de trabajo del DT, jugadores como Thomas Muller, Manuel Neuer y Jerome Boateng."

Y con la plantilla que tenemos, a ver como nos va :meparto: :meparto:
Última edición por MikeCFC el Mar Jun 01, 2021 3:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20478Mensaje

Bueno la venta más grande que hará el Everton será James que les salió a coste 0. Y nosotros haremos parte de ambas situaciones. :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#20479Mensaje

MikeCFC escribió:Les dejo una perla de cuando este paquete estuvo en el Bayern:

"De acuerdo con la página Kicker, uno de los medios deportivos más importantes de Alemania, varios miembros de la plantilla del equipo bávaro, entre ellos, Philipp Lahm y el español Xabi Alonso, organizaban entrenamientos secretos debido a que no se sentían a gusto con las prácticas del estratega italiano , que salió del club luego de caer 3-0 ante el PSG de Francia en la ‘Champions’, y por tener en su contra a 5 referentes del equipo, tal y como dijo el propio presidente de la institución.

Publican nombres de los 5 jugadores del Bayern que estarían en contra de Ancelotti
De hecho, el holandés Arjen Robben, cuenta Kicker, se quejó ante los directivos argumentando que su hijo de 9 años, perteneciente a las divisiones infantiles del Bayern, entrenaba más que él con Ancelotti.

Por su parte, el sitio web Bayernstrikes, dedicado a difundir noticias para los aficionados del cuadro rojo de Múnich, reportó que también estaban en desacuerdo con el sistema de trabajo del DT, jugadores como Thomas Muller, Manuel Neuer y Jerome Boateng."

Y con la plantilla que tenemos, a ver como nos va :meparto: :meparto:
Estupendo, la plantilla estará feliz.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#20480Mensaje

Uno de los Madrid que vi jugar fue con Carlo, ya veremos cómo le va con los jugadores actuales. Pero si tiene una idea de juego, ya sería algo.
Responder