6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34853
Registrado: Ene-2011

#2061Mensaje

Nos quejamos de complot después de ganar 4-1 por una amarilla que encima nos han quitado. Cualquier día nos van a salir rayas rojas en el uniforme.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2062Mensaje

Cerca de conseguir un doblete histórico en una temporada cénit de la Trama Godall, luchando contra una entidad criminal con un saldo de penaltys y expulsiones en los dos últimos años que no tiene parangón en ningún equipo, en ningún deporte y en ningún lugar del planeta desde que hace unos 100 años comenzaron las competiciones oficiales, y aun son conspiraciones.


Hay que quereros.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2063Mensaje

Buena noticia que Nacho pueda jugar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2064Mensaje

bueno pues como no podia ser de otra manera, es tan evidente en el video que Nacho no hace nada, no dice nada y encima recibe el empujón y se da media vuelta sin rechistar. Ahora lo que habría que hacer el club, es meter denunciar al arbitro que mintió en el acta con alevosía con animo de perjudicar al Real Madrid.

PD - la tajeta que le sacaron a Lucas si el club hubiese recurrido tambien se la hubieran sacado porque es una verguenza.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2065Mensaje

pues que si marca Nacho un gol quiero ver mañana las llorantinas jaja
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#2066Mensaje

Imaginense que lo de la tarjeta hubiera sido con Cristiano en vez de con Nacho, que lo mismo ni juega al final.

Entonces no creo que se pudiera jugar ni el partido. Habria movilizaciones por todo el pais :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2067Mensaje

Sin city escribió:
Capa escribió:Podía haber anulado el gol de Nacho perfectamente por sacar la falta metro y medio más atrás y no lo hizo, pudo haber expulsado a CR ....

Quiero antimadridistas como Undiano.
:sisi:
La jugada de CR7 es agarrón no agresión con sacar amarilla es más que suficiente , de la otra jugada la mayoría de las faltas no se sacan de su sitio.
Es más claro la roja que perdonan a Digne dos veces en Canarias, pero de esto no interesa hablar.

Nadie niega que el Barcelona recibe favores y es el equipo más beneficiado de la liga desde hace al menos 20 años. Como lo era el Madrid antes de esa época.

Pero no podemos estar micro-analizando cada jugada y luego olvidando las jugadas donde sí nos favorecen (y de ésas hemos tenido bastantes este año) como si todos fueran en la misma dirección contra nosotros. No es cierto. Este año ha salido bueno, arbitralmente hablando.

O hablamos de Casemiro?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2068Mensaje

Villarato. Barcelona arde. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18948.

#2069Mensaje

El Madrid tuvo errores a favor y en contra esta temporada claro, pero los culerdos llevan setenta y pico partidos sin penalti en contra y una expulsión (muy clara), porque si no fuera así la racha hubiese seguido en casi los mismos partidos que he mencionado en la primera línea.
Este dato es muy sospechoso y deja en evidencia quien son los más favorecidos en la liga.
Ahora la culerada se echa las manos a la cabeza por el gol contra el Betis, y dicen que si pierden la liga será por ese gol, pero es de ciegos no reconocer que su saldo arbitral tiene un superávit excesivo tanto esta temporada como las anteriores, que tienen que estar tapados y callados como p.... unas cuantas temporadas.
Sin estos errores seguro que su museo tendría unas cuantos trofeos menos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2070Mensaje

Menos mal. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2071Mensaje

No es cuestión de creer en conspiraciones o no, es que en las imágenes se ve que Nacho no hacía NADA después del empujón que recibe. Si no llegan a retirar la tarjeta hubiera sido un escandalazo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#2072Mensaje

Sin city escribió:El Madrid tuvo errores a favor y en contra esta temporada claro, pero los culerdos llevan setenta y pico partidos sin penalti en contra y una expulsión (muy clara), porque si no fuera así la racha hubiese seguido en casi los mismos partidos que he mencionado en la primera línea.
Este dato es muy sospechoso y deja en evidencia quien son los más favorecidos en la liga.
Ahora la culerada se echa las manos a la cabeza por el gol contra el Betis, y dicen que si pierden la liga será por ese gol, pero es de ciegos no reconocer que su saldo arbitral tiene un superávit excesivo tanto esta temporada como las anteriores, que tienen que estar tapados y callados como p.... unas cuantas temporadas.
Sin estos errores seguro que su museo tendría unas cuantos trofeos menos.
Cómo todos, pero fueron clamorosos los dos penaltis que hicieron al Madrid en los primeros minutos de cada partido de enfrentamiento DIRECTO entre el Madrid y ellos, CLAMOROSOS,
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1592
Registrado: Ago-2010

#2073Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:
Capa escribió:Podía haber anulado el gol de Nacho perfectamente por sacar la falta metro y medio más atrás y no lo hizo, pudo haber expulsado a CR ....

Quiero antimadridistas como Undiano.
:sisi:
La jugada de CR7 es agarrón no agresión con sacar amarilla es más que suficiente , de la otra jugada la mayoría de las faltas no se sacan de su sitio.
Es más claro la roja que perdonan a Digne dos veces en Canarias, pero de esto no interesa hablar.

Nadie niega que el Barcelona recibe favores y es el equipo más beneficiado de la liga desde hace al menos 20 años. Como lo era el Madrid antes de esa época.

Pero no podemos estar micro-analizando cada jugada y luego olvidando las jugadas donde sí nos favorecen (y de ésas hemos tenido bastantes este año) como si todos fueran en la misma dirección contra nosotros. No es cierto. Este año ha salido bueno, arbitralmente hablando.

O hablamos de Casemiro?
Yo no digo que no lleves razón. Pero para mi a estas alturas, ya me resulta imposible negar que existe una manipulación mastodontica tras cada error arbitral que favorece al Real Madrid (que se mangnifica) y tras cada error arbitral que nos perjudica (que se minimiza si es que no se obvia directamente).

Esto por no hablar de cosas como el penalti pitado a favor en Villarreal ( penalti de libro), donde por arte de magia todo el mundo (madridistas incluidos, seguramente porque se las quieren dar de objetivos) niega que esa jugada no fue mano voluntaria.

Yo no digo que haya una mano negra. Digo que hay una manipulación escandalosa. Y a mi a estas alturas, ya me parece algo incuestionable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2074Mensaje

Sí no jugo hoy espero que sea para jugar en Malaga y en la final de Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2075Mensaje

Gran temporada de Nacho... si hicieramos una encuestra sobre los mejores jugadores de la temporada seguramente terminaría entre los 5 primeros.

Gracias Nacho ! nos queda 1 partido hoy !
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2076Mensaje

Si fuera él pedía la cuenta al club después de que prefieran a Danilo como titular para el partido de hoy. Todavía veo que se queda sin jugar final de liga y final de Champions.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2077Mensaje

Hoy debe jugar, así que lo sacaría en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2078Mensaje

Merece sentirse participe de un titulo. Y hoy saliendo de suplente no seria premio suficiente. O juega la final de titular o sino no entiendo a zidane.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#2079Mensaje

El mejor defensa de la temporada. 10 veces mas jugador que danilo. Mas rapido y mucho mas inteligente. De lateral derecho tambien seria muy bueno... pues nada suplente... no entiendo a Zidane.
Se merece jugar la final.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2080Mensaje

Como MAdridista le agradezco esa entrega y profesionalidad para ganar esta liga... =D>
Responder