17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2061Mensaje

zam escribió:
Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
Para ti todos serán mejores que Lucas. Si para ti es un paquetón. Te pregunto ¿era mejor el Pedrito que debutó en el Barça que este Lucas?

Lucas cuando jugaba en el Castilla era mediocre. Nadie esperábamos gran cosa de él. Cuando lo recuperamos nos pareció extraño, había hecho buena temporada en el Espanyol pero no parecía nada como para hacerse hueco aquí. Y hemos visto un temporadón del muchacho con sus limitaciones. A base de esfuerzo y OJO momentos de calidad que nos han dado goles importantes. Nadie le va a exigir que sea CR; igual que otros titulares no se le exigen tanto como a mucho canterano.
¿Qué preguntas son esas?.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#2062Mensaje

zam escribió:
Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
Para ti todos serán mejores que Lucas. Si para ti es un paquetón. Te pregunto ¿era mejor el Pedrito que debutó en el Barça que este Lucas?

Lucas cuando jugaba en el Castilla era mediocre. Nadie esperábamos gran cosa de él. Cuando lo recuperamos nos pareció extraño, había hecho buena temporada en el Espanyol pero no parecía nada como para hacerse hueco aquí. Y hemos visto un temporadón del muchacho con sus limitaciones. A base de esfuerzo y OJO momentos de calidad que nos han dado goles importantes. Nadie le va a exigir que sea CR; igual que otros titulares no se le exigen tanto como a mucho canterano.
Todos no. Pero esos nombres que disteis están 10 escalones por encima de Lucas.
Respecto a Pedrito, pues el tiempo dejó claro que, o Lucas mejor infinito, o también está muchísimos escalones por encima.

Contra lo que yo me rebelo es contra esa complacencia que mostráis muchos madridistas cuando se gana un título esporádico. Así no se crean ciclos ganadores. Lucas ha destacado en un equipo destrozado que se arrastraba. Sólo faltaba que el chaval no se comiera la hierba. Y en la final de Milán demostró unos huevazos tremendos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2063Mensaje

Zunder?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2064Mensaje

Diamolidin escribió:
zam escribió:
Diamolidin escribió:Camacho, Milla, Morientes, Makelele o Solari >>>>>>>>> Lucas Vázquez.

De verdad que me deja alucinado lo sobreestimado que tenéis a Lucas Vázquez. Todo porque la BBC se toca el bolo a dos manos en defensa.
Para ti todos serán mejores que Lucas. Si para ti es un paquetón. Te pregunto ¿era mejor el Pedrito que debutó en el Barça que este Lucas?

Lucas cuando jugaba en el Castilla era mediocre. Nadie esperábamos gran cosa de él. Cuando lo recuperamos nos pareció extraño, había hecho buena temporada en el Espanyol pero no parecía nada como para hacerse hueco aquí. Y hemos visto un temporadón del muchacho con sus limitaciones. A base de esfuerzo y OJO momentos de calidad que nos han dado goles importantes. Nadie le va a exigir que sea CR; igual que otros titulares no se le exigen tanto como a mucho canterano.
Todos no. Pero esos nombres que disteis están 10 escalones por encima de Lucas.
Respecto a Pedrito, pues el tiempo dejó claro que, o Lucas mejor infinito, o también está muchísimos escalones por encima.

Contra lo que yo me rebelo es contra esa complacencia que mostráis muchos madridistas cuando se gana un título esporádico. Así no se crean ciclos ganadores. Lucas ha destacado en un equipo destrozado que se arrastraba. Sólo faltaba que el chaval no se comiera la hierba. Y en la final de Milán demostró unos huevazos tremendos.
JAJAJA ¿a mi me vas a dar lecciones de eso?. Yo ya he repetio cien mil veces que esta Champs ha sido circunstancial como pocas y que hay que mejorar mucho bastante de cara a la próxima temporada. A mi la 11 no me ciega.

Ahora, es penoso agarrarse al menosprecio continuo a alguien que, te joda o no, lo hizo muy bien el año pasado. Si este no lo hace u otros lo hacen mejor, caerá rápido del equipo porque precisamente no tiene peso en el mismo. Pero si hasta ahora lo hizo bien, se dice. Y se desea que siga así.

Contigo Pedrito jamás habría jugado aquí.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2065Mensaje

FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK
=D> =D> =D>
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2066Mensaje

Feliz cumpleaños a un jugador que da todo por la camiseta y a pesar de tener poco cartel siempre ha dado un buen rendimiento =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2067Mensaje

Imagen

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2068Mensaje

Gran madridista y jugador muy importante para nuestra próxima liga, que casi con toda seguridad será la del año que viene.
Borrar usuario 18340.

#2069Mensaje

La verdadera fuerza de un equipo campeón también pasa por tener alternativas como Lucas y Nacho en el banquillo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2070Mensaje

OFICIALMENTE CAMBIO DE DORSAL

Lucas cambia de dorsal del ¨18¨ al ¨17¨

http://www.realmadrid.com/futbol/planti ... -iglesias-
Última edición por nicolasandres el Jue Jul 14, 2016 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2071Mensaje

Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio
Colombia. Eliminada el 26 de junio
España. Eliminada el 27 de junio

Lucas Vázquez se incorpora a la pretemporada el día 20. James, el 26.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2072Mensaje

Javi18 escribió:Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio
Colombia. Eliminada el 26 de junio
España. Eliminada el 27 de junio

Lucas Vázquez se incorpora a la pretemporada el día 20. James, el 26.


Habrá ido a que le miren el hombro :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2073Mensaje

Agent_Graves escribió:
Javi18 escribió:Sergio Valentín ‏@SergioV_esradio
Colombia. Eliminada el 26 de junio
España. Eliminada el 27 de junio

Lucas Vázquez se incorpora a la pretemporada el día 20. James, el 26.


Habrá ido a que le miren el hombro :mrgreen:
Para ser justos ,ramos tb llega el 26 y James jugó.mas que lucas

Pero vamos si el club te lo.pide ...yo.hubiera vuelto antes para gansrme el.puesto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2074Mensaje

Está estorbando más que otra cosa, tanto al Bayern, como al Real Madrid, pero la cosa es que para estorbar, hay que estar ahí y Lucas siempre está, siempre lo intenta.

Jugador clave en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está estorbando más que otra cosa, pero la cosa es que para estorbar, hay que estar ahí y Lucas siempre está, siempre lo intenta.

Jugador clave en el Real Madrid.

Nunca en mi vida pensé que leería algo así.

"Está estorbando pero para estorbar hay que estar ahí".

Grandioso.

Lucas Vázquez es el peor jugador de la plantilla con diferencia. Estamos cansados de ver jugadores de calidad que no se esfuerzan y decir que sólo con el talento no llega.

En este caso es a la inversa. Sólo con el esfuerzo no llega para tener un hueco en el Madrid.
Borrar usuario 18384.

#2076Mensaje

Hoy ha estado regulero, y además se le ha visto bastante protestón.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7061
Registrado: Abr-2013

#2077Mensaje

Regular hoy, mejor en el segundo tiempo. Es un Isco con menos calidad pero con más recorrido, muy aprovechable :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91839
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2078Mensaje

De menos a más. Gran despliegue en la segunda parte. Pero torpón con la pelota.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2079Mensaje

Flojito. El caso es que su pretemporada pasada fue mala y se entonó en mitad. A ver cómo sigue.
Borrar usuario 18444

#2080Mensaje

Promesa el año pasado, realidad rotunda éste. De lo mejorcito que tenemos en la plantilla. Bien por Lucas. =D> =D> =D>
Responder