UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2061Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 1:56 pm
unde escribió: Vie Mar 15, 2024 1:54 pm Nos tocó el peor, por lejos. No me gusta ser negativo, pero los que miran la Premier ya saben lo que esperar.

Cuando se acerque la fecha recuperare un poco el optimismo de algún lado :sisi:

Al patetico le toco el más fácil, hasta capaz pasen a semis. Barcelona el PSG.... hay peores.
Mbappè le va a hacer un roto de época al Barca .. por como (no) defienden es el peor jugador al que puedan enfrentarse
Araijo tiene capacidad para pararlo imagino.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2062Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 1:50 pm Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni, si ven amarilla en la ida, no juegan en el Etihad.
En este tipo de partidos tiene que ser algo muy flagrante para que saquen una amarilla que acarree suspensión.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2063Mensaje

Doren escribió: Vie Mar 15, 2024 2:02 pm
David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 1:50 pm Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni, si ven amarilla en la ida, no juegan en el Etihad.
En este tipo de partidos tiene que ser algo muy flagrante para que saquen una amarilla que acarree suspensión.
Camavinga Y Tchouameni entran muy duro sin querer, pueden ganarse una amarilla tranquilamente.
Vinicius últimamente puede pasar lo que sea, pero dudo mucho que vs el City haga una tonteria.
Bellingham tranquilo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2064Mensaje

David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 1:33 pm Otra vez el City :facepalm:. Importante ganar el primer partido para ir con ventaja a Inglaterra.
Eso es de manual, pero es un manual que no manejamos.
Las peores eliminatiorias del Madrid, en los últimos 10 años, han sido sacando un buen resultado en la ida..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 1:56 pm
David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 1:50 pm Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni, si ven amarilla en la ida, no juegan en el Etihad.
:facepalm:
carletto encantado, así puede repetir con la dupla modric kroos :roll:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2066Mensaje

Me he dado cuenta que el partido de ida vs el City es la misma semana que el de Liga vs el Barcelona :(
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2067Mensaje

BerT escribió: Vie Mar 15, 2024 2:08 pm
degas escribió: Vie Mar 15, 2024 1:56 pm
David774 escribió: Vie Mar 15, 2024 1:50 pm Bellingham, Vinicius, Camavinga y Tchouameni, si ven amarilla en la ida, no juegan en el Etihad.
:facepalm:
carletto encantado, así puede repetir con la dupla modric kroos :roll:
Solo Carletto puede pensar en que repetir lo mismo, saldrá igual.

Yo creo que este año estamos mejor que el año pasado, pero no nos va a dar para pasar. Solo espero, repito, no perder por 4 goles y que nos humillen de nuevo.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#2068Mensaje

unde escribió: Vie Mar 15, 2024 2:10 pm Me he dado cuenta que el partido de ida vs el City es la misma semana que el de Liga vs el Barcelona :(
Todos los cuartos se juegan la misma semana. El mismo problema tendrán ellos.
Y el City se está jugando la Premier.

De todas formas, queda casi un mes y partidos de selecciones mediante. Vamos tan justos que un par de lesiones pueden cambiar el signo de una eliminatoria, tanto por su parte como por la nuestra.
Última edición por thewelshdragon el Vie Mar 15, 2024 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#2069Mensaje

Calcan el mismo sorteo y calendario de ambos partidos del año pasado, es decir abrimos eliminatoria en el Bernabeu y la terminamos en Inglaterra. Vamos hay que ser muy ceporro como para creerse que una eliminatoria contra el brazo ejecutor de UEFA, el City, te toque por cuarto año consecutivo como la "Escuadra invencible" de Ceferino y adláteres de esa Cueva de ladrones que es la institución europea "deportiva" y tapadera a saber de qué otras miserias que allí se lleva. Yo creo que ésto se ha manejado y muy bien desde esa sede para que no volvamos a dejarles en ridículo de nuevo entregándonos el mafiosos presidente, de nuevo, el trofeo. Lo pensamos todos los madridistas e incluso los antis pero no hay huevos para decirlo por lo visto. En fin, si no lo digo, reviento porque estoy indignado e impotente por la rabia por el descaro y la impunidad que ya va siendo meredora de castigo a estos ladrones :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Vie Mar 15, 2024 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#2070Mensaje

A mi me pareció un excelente emparejamiento, todos los partidos tienen atractivo.

Luego, son dos partidos. Lo puede ganar cualquiera.

Inter tenía todo para pasar, jugando bien y arrasando en su liga... perdonó en su casa y un partido de vuelta horrible y afuera.

El city está temporada tmb esta jugando peor que el año pasado. El Bayern tmb. El Arsenal no se midió contra un equipo con mística.

Va a ganar el q más enchufado salga.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2071Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Mar 15, 2024 2:12 pm
unde escribió: Vie Mar 15, 2024 2:10 pm Me he dado cuenta que el partido de ida vs el City es la misma semana que el de Liga vs el Barcelona :(
Todos los cuartos se juegan la misma semana. El mismo problema tendrán ellos.
Y el City se está jugando la Premier.
Joder, también me he dado cuenta que he dicho una estupidez :meparto: :meparto: :meparto:
Es la costumbre de no ver al Barcelona en cuartos
Y jugamos de local ambas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2072Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 12:44 pm Lunin < Ederson
Carvajal > Walker
Militao > Días
Rudiger < Stones
Mendy > Gvardiol
El equilibrador > Rodri
Kroos = KDB
Camavinga > Bernardo
Jude Bellingham > Foden
Fede = Julián Álvarez
Vinicius = Halaand

Real Madrid 6, City 2, empates 3.
Lunin < Ederson
Carvajal < Walker
Militao/Nacho < Días
Rudiger = Stones
Mendy < Gvardiol
El equilibrador <<<<< Rodri
Kroos < KDB
Camavinga < Bernardo
Jude Bellingham > Foden
Fede < Julián Álvarez
Vinicius < Halaand

Solo Bellingham tendria sitio en el City y a lo mejor Vini.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#2073Mensaje

friugi escribió: Vie Mar 15, 2024 2:13 pm Calcan el mismo sorteo y calendario de ambos partidos del año pasado, es decir abrimos eliminatoria en el Bernabeu y la terminamos en Inglaterra. Vamos hay que ser muy ceporro como para creerse que una eliminatoria contra el brazo ejecutor de UEFA, el City, te toque por cuarto año consecutivo como la "Escuadra invencible" de Ceferino y adláteres de esa Cueva de ladrones que es la institución europea "deportiva" y tapadera a saber de qué otras miserias que allí se lleva. Yo creo que ésto se ha manejado y muy bien desde esa sede para que no volvamos a dejarles en ridículo de nuevo entregándonos el mafiosos presidente, de nuevo, el trofeo. Lo pensamos todos los madridistas e incluso los antis pero no hay huevos para decirlo por lo visto. En fin, si no lo digo, reviento porque esto indignado e impotente por la rabia :sisi: :sisi: :sisi:
Que va hombre, que cosas dices, es la suerte, si caemos.bien a todos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2074Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Mar 15, 2024 1:29 pm Sin dudas el rival mas dificil que nos podia tocar, pero un par de apreciaciones:

1- El Madrid se crece contra rivales dificiles y casi siempre da un plus

2- No son invencibles, yo vi todo el partido contra el Pool el fin de semana pasado, y el Liverpool lo domino y merecio ganar

Yo creo que va a ser una eliminatoria muy pareja
Hombre si jugamos al nivel del Liverpool sí la eliminatoria estará pareja
Michel-8

#2075Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 2:11 pmSolo espero, repito, no perder por 4 goles y que nos humillen de nuevo.
Pronóstico a lo loco: si no hay humillación, pasa el Madrid y hay 15a. Va a ser "enfermería o puerta grande", aunque el porcentaje de probabilidades de lo primero es... bueno, lo dejo como información clasificada para no asustar O_o
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#2076Mensaje

kpa escribió: Vie Mar 15, 2024 2:15 pm
friugi escribió: Vie Mar 15, 2024 2:13 pm Calcan el mismo sorteo y calendario de ambos partidos del año pasado, es decir abrimos eliminatoria en el Bernabeu y la terminamos en Inglaterra. Vamos hay que ser muy ceporro como para creerse que una eliminatoria contra el brazo ejecutor de UEFA, el City, te toque por cuarto año consecutivo como la "Escuadra invencible" de Ceferino y adláteres de esa Cueva de ladrones que es la institución europea "deportiva" y tapadera a saber de qué otras miserias que allí se lleva. Yo creo que ésto se ha manejado y muy bien desde esa sede para que no volvamos a dejarles en ridículo de nuevo entregándonos el mafiosos presidente, de nuevo, el trofeo. Lo pensamos todos los madridistas e incluso los antis pero no hay huevos para decirlo por lo visto. En fin, si no lo digo, reviento porque esto indignado e impotente por la rabia :sisi: :sisi: :sisi:
Que va hombre, que cosas dices, es la suerte, si caemos.bien a todos
Nos tienen terror y nos mandan por cuarto año consecutiva al Bruce Lee Terminator para acabar con la tiranía que podemos ejercer sobre su cueva de ladrones y éso no lo iban a permitir incluso haciendo miserables trampas y en eso creo a pie juntillas y halla cada cual :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#2077Mensaje

Este circo ya no llama mi atención :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2078Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 15, 2024 1:00 pm Yo firmo no ganarla si no la ganan ni Atleti ni Barcelona
donde hay que firmar?

si se diera la hipotética, milagrosa, impensable, inimaginable circunstancia de que el barca ganara la champions yo dejaría de ver futbol por meses e incluso años :facepalm: :facepalm: no habría cueva lo suficientemente profunda en todo el planeta tierra donde poder refugiarme.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2079Mensaje

Wilmots escribió: Vie Mar 15, 2024 1:02 pm
Blanco Polar escribió: Vie Mar 15, 2024 12:58 pm Ni los ancelottistas radicalizados confían :lol:
...y eso que tenemos 2 de los 4 futbolistas más valiosos del mundo.
Es que la drogata que te gusta ya juega con atletas y un 9
y también hay que reconocer que juegan infinitamente mejor al futbol

lo nuestro digamos que es otra cosa :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2080Mensaje

No somos los únicos jodidos.

Lamine, Frenkie, Araujo, Christensen, Félix, Ferran y Sergi Roberto están apercibidos en Champions, si vieran la amarilla en la ida se perderían la vuelta. Si la vieran en la vuelta se perderían unas hipoteticas semifinales
Responder