James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20661Mensaje

Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20662Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.


Incluso entre los cromos hay "jerarquías" La BBC está por delante de los otros.


Por cierto, qué hijo de la gran pu.. es Mendes. Qué asco de tío, es sencillamente repulsivo. Su mano negra como el carbón se vislumbra en toda esta movida con James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20663Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.
Se supone que apostó por Rafa para "evitar" eso, pero se ha ido a pelear con el que mejor rendía... O_o

Y ya vimos el 11 ante el Barça...
Borrar usuario 13592

#20664Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.
Se supone que apostó por Rafa para "evitar" eso, pero se ha ido a pelear con el que mejor rendía... O_o

Y ya vimos el 11 ante el Barça...
Contra el Barcelona entraron todos los cromos y así nos fue.

Pero ojalá sean ciertos los rumores que dicen que a partir de ese momento Florentino le dio toda la autoridad a Benitez. Porque entonces para bien o para mal quedará en el técnico y sus conocimientos y lo que pueda hacer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20665Mensaje

A mi de todas maneras todo lo de James me suena rarísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20666Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.


Incluso entre los cromos hay "jerarquías" La BBC está por delante de los otros.


Por cierto, qué hijo de la gran pu.. es Mendes. Qué asco de tío, es sencillamente repulsivo. Su mano negra como el carbón se vislumbra en toda esta movida con James.
es decir, los 80 k de james no han sido suficientes como para desbancar a los 35 k benzemá del cariño de floren.

Sólo han dado para desbancar a los 40 k de Isco. Y no siempre. Creo que ya lo voy entendiendo.

Debe ser que la autopista en Francia se le resiste.
Borrar usuario 13592

#20667Mensaje

Es una cuestión de mera disciplina lo de James.

James llega tarde a la pretemporada, James se va a selecciones y se lesiona y el club paga las consecuencias, James regresa y quiere trato de titularisimo (si lo merece o no podemos discutirlo, pero a fin de cuentas Benitez decide), James se vuelve a ir de selecciones soltando mensajes al técnico y luego regresa tarde por compromisos. Y en cada suplencia o cambio en la cancha hay culebrón...

De entre los 2, Benitez y James quien ha actuado mal ha sido James. Benitez incluso ha cedido en ponerlo en el clásico yo creo que el técnico nada le debe al colombiano.

Lo de Inda y el aumento de salario suena mucho a lo que han hecho con otros jugadores. Pero no solo es con James puesto que Cristiano, Ramos y Pepe estan en esa supuesta lista de gente con la que el club se ha cansado en sus formas de pedir aumentos y su control en el vestuario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20668Mensaje

Que post más pedorro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#20669Mensaje

O deja de Cristianizarse,Baletizarse,Ramotizarse... o me da igual que sea uno de los jugadores mas importantes de la plantilla,se tendrá que ir.
Si quiere seguir aquí debe acabar con las chorradas que salen cada día de un plumazo.Debe salir y decir,yo jugaré cuando me ponga el entrenador y cuando me cambie o no me ponga me callaré la boca y no haré gestitos,que para eso también me pagan.

Hasta los huevos de las actitudes de los jugadores del Real Madrid.Es llegar aquí uno que no abre la boca y al poco tiempo ya se cree el rey del mundo.Se cree el rey del mundo porque desde arriba les dejan creerse los reyes del mundo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#20670Mensaje

eltiolavara escribió:O deja de Cristianizarse,Baletizarse,Ramotizarse... o me da igual que sea uno de los jugadores mas importantes de la plantilla,se tendrá que ir.
Si quiere seguir aquí debe acabar con las chorradas que salen cada día de un plumazo.Debe salir y decir,yo jugaré cuando me ponga el entrenador y cuando me cambie o no me ponga me callaré la boca y no haré gestitos,que para eso también me pagan.

Hasta los huevos de las actitudes de los jugadores del Real Madrid.Es llegar aquí uno que no abre la boca y al poco tiempo ya se cree el rey del mundo.Se cree el rey del mundo porque desde arriba les dejan creerse los reyes del mundo.
:shock: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#20671Mensaje

Llegar al Madrid para muchos es como sacarse el premio gordo de la lotería y dedicarse a vivir la buena vida. ¿Jugar? nahhh, ¿entrenar? nanay, ¿viajar con el equipo? nop.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#20672Mensaje

eltiolavara escribió:O deja de Cristianizarse,Baletizarse,Ramotizarse... o me da igual que sea uno de los jugadores mas importantes de la plantilla,se tendrá que ir.
Si quiere seguir aquí debe acabar con las chorradas que salen cada día de un plumazo.Debe salir y decir,yo jugaré cuando me ponga el entrenador y cuando me cambie o no me ponga me callaré la boca y no haré gestitos,que para eso también me pagan.

Hasta los huevos de las actitudes de los jugadores del Real Madrid.Es llegar aquí uno que no abre la boca y al poco tiempo ya se cree el rey del mundo.Se cree el rey del mundo porque desde arriba les dejan creerse los reyes del mundo.
..y se creen los reyes del mundo también pq tenemos una prensa apestosa aqui en madrid que es otro de los grandes problemas del club...una prensa en la que quien se reconoce madridista, antes que la camiseta blanca, lleva primero la camiseta de su jugador preferido basando esta apreciación siempre en el mas subjetivo amiguismo, y así están los pro-benzema,pro-cristiano,pro-ramos... (como antes los pro-casillas) adoradores extremistas independientemente de los méritos adquiridos y ahora la nueva moda de los pro-james. Y lo peor es que esa presión de la prensa de aqui al final siempre se filtra y cuaja en la afición y ayuda a la desestabilización constante en la que vivimms
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20673Mensaje

Lo que hay que leer xd :facepalm: ,por cierto le preguntaron y dijo yo hago lo posible para estar pero el que manda es el entrenador
Borrar usuario 17675

#20674Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14820
Registrado: Nov-2014

#20675Mensaje

JR10 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20676Mensaje

Que lo vendan! Se enfada porque lo cambian!!! Quiere jugar siempre!!! esto es inaudito, que lo vendan ya, esto no se puede tolerar... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20677Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Supuestamente todos los "cromos" de Florentino deben ser titulares, otra teoría que se desmonta.


Incluso entre los cromos hay "jerarquías" La BBC está por delante de los otros.


Por cierto, qué hijo de la gran pu.. es Mendes. Qué asco de tío, es sencillamente repulsivo. Su mano negra como el carbón se vislumbra en toda esta movida con James.
es decir, los 80 k de james no han sido suficientes como para desbancar a los 35 k benzemá del cariño de floren.

Sólo han dado para desbancar a los 40 k de Isco. Y no siempre. Creo que ya lo voy entendiendo.

Debe ser que la autopista en Francia se le resiste.

Es más sencillo y tu lo sabes. Tiene cristiano el mismo status que Bale ? A que no ? Es Messi igual a Neymar ? Tampoco.

Entre los intocables también hay jerarquías. El núcleo duro del Madrid es cristiano y Sergio Ramos.


Preocupante lo que publica Bernabéu digital, sobre la pedida de aumento de sueldo. Y digo preocupante porque ese medio bebe de la directiva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20678Mensaje

Yo siempre quiero que los que no juegan se mosqueen. Que luego se equivoquen en declaraciones y tal, vale. Pero que un jugador se muestre cabreado por no jugar, lo prefiero.

Sobre la intocabilidad, bueno, lo raro es que se monte el pollo precisamente con James que fue el que más rindió la temporada pasada y debería ser un referente este curso. Minentras se potencia y perdona todo a Bale, curiosamente. Pero al final, en el partido GORDO, el 11 básico millonario. Hay muchas cosas extrañas que no sabemos...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20679Mensaje

Agent_Graves escribió:...

Es más sencillo y tu lo sabes. Tiene cristiano el mismo status que Bale ? A que no ? Es Messi igual a Neymar ? Tampoco.

Entre los intocables también hay jerarquías. El núcleo duro del Madrid es cristiano y Sergio Ramos.


Preocupante lo que publica Bernabéu digital, sobre la pedida de aumento de sueldo. Y digo preocupante porque ese medio bebe de la directiva.
De acuerdo; es claro.

Ahora, igual preocupa la movida del aumento de sueldo.

No se si James lo ha pedido, pero muchos jugadores lo hacen dependiendo de su rendimiento propio y ajeno al colectivo. Las directivas evalúan y toman decisiones.

Lo preocupante es que únicamente publican esas peticiones cuando quieren "satanizar" a un jugador. Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20680Mensaje

Andes escribió:
Agent_Graves escribió:...

Es más sencillo y tu lo sabes. Tiene cristiano el mismo status que Bale ? A que no ? Es Messi igual a Neymar ? Tampoco.

Entre los intocables también hay jerarquías. El núcleo duro del Madrid es cristiano y Sergio Ramos.


Preocupante lo que publica Bernabéu digital, sobre la pedida de aumento de sueldo. Y digo preocupante porque ese medio bebe de la directiva.
De acuerdo; es claro.

Ahora, igual preocupa la movida del aumento de sueldo.

No se si James lo ha pedido, pero muchos jugadores lo hacen dependiendo de su rendimiento propio y ajeno al colectivo. Las directivas evalúan y toman decisiones.

Lo preocupante es que únicamente publican esas peticiones cuando quieren "satanizar" a un jugador. Veremos qué pasa.
james no pidio nada,lo que se dijo fue que mendes dejo caer que james deberia cobrar mas.....asi es cuando quieren que la aficion se vaya en contra de un jugador y demas usan este tipo de cosas,desprestigiarlo con mentiras....
Responder