El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20721Mensaje

jotaceen escribió:Buen partido, le faltó hacer alguna parada, pero buen partido. ¿No?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Por cierto, sigo esperando el "A dos goles por partido" en este hilo..... A no, que la burla era para Lopez.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12223
Registrado: Jun-2013

#20722Mensaje

hal2814 escribió:Buen partido y se consolida como titular de aquí a Diciembre sin problemas... como cambian las cosas tan rapido =D>
Promedia 2 goles encajados por partido, y ha sido buen partido, :roll: un poquito de por favor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20723Mensaje

Es el jugador mas regular del Madrid de momento:3 tiros a puerta y 2 goles.la que ha parado iba al centro.sigue la regularidad de principio de temporada,mientras los demás van en fase creciente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20724Mensaje

Ha hecho alguna parada??
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20725Mensaje

Apenas ha tenido trabajo. El primer gol ha recogido el balón de la red "con la mirada" y el segundo lo ha recogido "con todo lo que nos ha dado".
j30madr
Mensajes: 69315
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20726Mensaje

jotaceen escribió:Apenas ha tenido trabajo. El primer gol ha recogido el balón de la red "con la mirada" y el segundo lo ha recogido "con todo lo que nos ha dado".
:lol: =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#20727Mensaje

¿Se puede saltar hacia abajo?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12223
Registrado: Jun-2013

#20728Mensaje

jotaceen escribió:Apenas ha tenido trabajo. El primer gol ha recogido el balón de la red "con la mirada" y el segundo lo ha recogido "con todo lo que nos ha dado".
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#20729Mensaje

Una retirada a tiempo, es una victoria :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#20730Mensaje

No ha tenido apenas trabajo y se ha comido dos goles. Nunca creí que pudiera decir esto pero las cosas han cambiado mucho: yo le meto un gol á Casillas.
Borrar usuario 16171

#20731Mensaje

Es El Santo, más que nunca. Todos los delanteros de primera división tienen su estampita en su coche y cuando se dirigen al estadio piensan "hoy sí marco"
j30madr
Mensajes: 69315
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20732Mensaje

Moufinger escribió:Es El Santo, más que nunca. Todos los delanteros de primera división tienen su estampita en su coche y cuando se dirigen al estadio piensan "hoy sí marco"
:lol:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20733Mensaje

Posiblemente no sea capaz ni de parar un taxi en la estación de atocha ahora mismo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20734Mensaje

Melo Merezco escribió:No ha tenido apenas trabajo y se ha comido dos goles. Nunca creí que pudiera decir esto pero las cosas han cambiado mucho: yo le meto un gol á Casillas.
Uno de penalty, inexistente por cierto, y el otro es un gol, que quizá en su día hubiese parado, pero que tampoco es una cantada, en fin. Hay días para atizarlo, hoy...
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#20735Mensaje

Más que los goles ha habido la típica jugada que el balón cae con nieve en el área pequeña y no es gol de casualidad,lamentable... :facepalm:
AlfonsoPerez1456
Mensajes: 45
Registrado: Sep-2014

#20736Mensaje

Ya desde hace meses defendía jugar con Bale y CR7 de extremo-delanteros y James de falso 9 o enganche interior, con Kroos-Modric + Illarra, Khedira o Pogba de medios, también Keylor de titular Todos se rompían la cabeza metiendo a Isco o James de tercer medio junto a Kroos y Modric, pero yo ya tenía claro que eso no era viable, imposible de que un medio campo así sostuviese el contrapeso ataque-defensa, ¿o no os queréis acordar? Y se me paga con baneos, en vez de reconocer los méritos. El administrador o moderador que tanto me odia -a la mínima me banea- debe ser por envidia y resquemor por mor de lo anterior, complejo de inferioridad, se me banea continuamente -aun no infringiendo las reglas- y usurpa mis conclusiones, menudo impresentable... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12223
Registrado: Jun-2013

#20737Mensaje

Moufinger escribió:Es El Santo, más que nunca. Todos los delanteros de primera división tienen su estampita en su coche y cuando se dirigen al estadio piensan "hoy sí marco"
:meparto: , crack =D>
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#20738Mensaje

En los goles no pudo hacer mucho. Por lo demas no fue muy exigido que digamos. A Casillas le han metido varios goles esta temporada pero en casi ninguno ha tenido responsabilidad. Esto lo digo objetivamente porque cuando erra no tengo problema en decirlo.
Lo que si se puede decir es que algunos goles que le meten quizas en sus mejores epocas los hubiese parado. Pero no son cantadas. La defensa no me parece que este funcionando muy bien.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#20739Mensaje

ProMadrid escribió:Una retirada a tiempo, es una victoria :sisi:
He llevado tanto tiempo buscando una frase que encajara exactamente con la situación de nuestro Iker... lástima nuestro chaval yo todavía guardo aprecio a aquel porterazo que era nuestro Iker... aquel que parecía no se metía negativamente en los asuntos del vestidor.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#20740Mensaje

rodrigoyorugua escribió:En los goles no pudo hacer mucho. Por lo demas no fue muy exigido que digamos. A Casillas le han metido varios goles esta temporada pero en casi ninguno ha tenido responsabilidad. Esto lo digo objetivamente porque cuando erra no tengo problema en decirlo.
Lo que si se puede decir es que algunos goles que le meten quizas en sus mejores epocas los hubiese parado. Pero no son cantadas. La defensa no me parece que este funcionando muy bien.

pero es que un portero esta para parar no solo para no hacer cantadas, ahora va a ser que un buen portero es solo bueno porque no hace cantadas, pero sufre todo lo resto :facepalm:
Responder