El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#20781Mensaje

Iwanna escribió:
RC3 escribió:Echar a los socios que pitan a Casillas por su mal juego no sería de recibo, echar a los que le pitan por ser mas mourinhistas que madridistas (en torno al 45% de los que le pitan) estaría pero que muy bien.
Esto es una gilipollez, se le pita porque el tipo es una lacra que lastra al equipo. En todos los partidos sale a mínimo 2-3 cagadas groseras, se come goles que ni un juvenil, no hace nada bien y como es lógico el socio está hasta los huevos. No coge una sola pelota por alto, todos los despejes al medio a los pies del delantero, los saques en largo todos para el rival, cuando se tira cae como un saco de patatas (cero elasticidad o velocidad de reacción), etc.

Hay que tener la cara de piedra para tirarte 2 años exigiendo la titularidad por decreto y cuando el entrenador te da la oportunidad, jugar a este nivel de mierda. Todos conocemos al Bernabéu, al socio no hay cosa que le toque mas los huevos que ver pasotismo y cagalera en un jugador. Esto no es un asunto extradeportivo como intentan vender, esto es deportivo, Casillas no da el nivel para jugar en un primera y menos en el RM.
+1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20782Mensaje

hal2814 escribió:El punto a final de cuentas es que se comienzan a sacar resultados con Casillas en la cancha, sí perdiendo no se le quitaba menos ahora ganando.

Ya darse por vencidos...
Es igual. Se gane o se pierda, Casillas está sentenciado por lo que todos sabemos. Los goles de ayer se los come Keylor Navas o Diego López y serían culpa de la defensa, pero siendo Casillas la culpa es suya, SIEMPRE.

Que cada uno que se engañe como quiera.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#20783Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:El punto a final de cuentas es que se comienzan a sacar resultados con Casillas en la cancha, sí perdiendo no se le quitaba menos ahora ganando.

Ya darse por vencidos...
Es igual. Se gane o se pierda, Casillas está sentenciado por lo que todos sabemos. Los goles de ayer se los come Keylor Navas o Diego López y serían culpa de la defensa, pero siendo Casillas la culpa es suya, SIEMPRE.

Que cada uno que se engañe como quiera.
Jamás puede ser culpa de la defensa no saltar a por una pelota alta como es el caso del gol que anulan ayer, dar un despeje al medio a los pies del delantero en la ocasión del Depor donde luego salva, o que te metan un gol en el área pequeña a medio metro como el día del Atleti.

No es de recibo que como se ha ganado, no pase nada. No es ni medio normal tener que meter mínimo 3-4 goles por partido para ser capaz de ganarlo y que cada tiro a puerta sea gol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20784Mensaje

Es cierto que ayer no pudo hacer en los goles nada, pero sigue dando un tufazo a portero de barrio que tira para atras.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#20785Mensaje

Yo inspiro mas confianza en la portería que el mismo topor
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#20786Mensaje

ProMadrid escribió:Una retirada a tiempo, es una victoria :sisi:
Para mal nuestro y del propio topo no se hizo a un lado cuando debio hacerlo y terminara con una imagen mucho peor que la que ya tenia para la mayoria del Madridismo la temporada pasada.

Los pitos son totalmente justificados porque el Madridismo esta hasta los huevos de esta situacion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20787Mensaje

He visto a niños saltar mas. Y ni siquiera sube una rodilla para crear su espacio. Antes era malo por alto, ahora da pavor.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#20788Mensaje

Aquí es donde se reparten los carnets por no opinar igual o me equivoqué de sitio?
Pitas a Coentrão? Bien. Pitas a Zidane? Bien. Pitas a Ronaldo? Bien. Pitos a Raúl? Bien.
Eso sí, no se te ocurra pitarle al mártir de Móstoles, que hasta te pueden quitar el carnet de socio.

El que no quiera ver que Casillas ya no es lo que era y que necesitamos un portero TOP, que se siga engañando. Cuando perdamos partidos por él, por lo que ha hecho aquí, empezaremos a perder por lo que es ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20789Mensaje

Luciano escribió:Aquí es donde se reparten los carnets por no opinar igual o me equivoqué de sitio?
Pitas a Coentrão? Bien. Pitas a Zidane? Bien. Pitas a Ronaldo? Bien. Pitos a Raúl? Bien.
Eso sí, no se te ocurra pitarle al mártir de Móstoles, que hasta te pueden quitar el carnet de socio.

El que no quiera ver que Casillas ya no es lo que era y que necesitamos un portero TOP, que se siga engañando. Cuando perdamos partidos por él, por lo que ha hecho aquí, empezaremos a perder por lo que es ahora.
Te puedo dar nombres de algunos que llamaban cancer y baul a Raul y ahora se parten el pecho por Casillas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#20790Mensaje

Dicen que esta temporada va por un récord...aunque todavía no sé cuál. :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20791Mensaje

DelBosque escribió:He visto a niños saltar mas. Y ni siquiera sube una rodilla para crear su espacio. Antes era malo por alto, ahora da pavor.
Es de escuela de primaria de fútbol: siempre con la rodilla por delante. Que sea el delantero quien se aparte, no el portero.
Como ha dicho otro forero, ya no se tira. Más bien cae como un saco de patatas.
Yo he jugado mucho años de portero de fútbol sala y aunque no sea comparable al de 11 jugadores, hay conceptos básicos que ahora mismo casillas no tiene.
Y lo digo yo, que era un mediocre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#20792Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:He visto a niños saltar mas. Y ni siquiera sube una rodilla para crear su espacio. Antes era malo por alto, ahora da pavor.
Es de escuela de primaria de fútbol: siempre con la rodilla por delante. Que sea el delantero quien se aparte, no el portero.
Como ha dicho otro forero, ya no se tira. Más bien cae como un saco de patatas.
Yo he jugado mucho años de portero de fútbol sala y aunque no sea comparable al de 11 jugadores, hay conceptos básicos que ahora mismo casillas no tiene.
Y lo digo yo, que era un mediocre.
Pues yo he jugado muchos años al balón prisionero a nivel profesional, y tengo que decir que Iker está para pocharla.
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#20793Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dicen que esta temporada va por un récord...aunque todavía no sé cuál. :? :? :?
Con que no sea la del arquero más pitado en la historia del Bernabeu
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20794Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20795Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16945

#20796Mensaje

CA:Respaldo de Florentino a Casillas: "Creo que Iker está muy bien. Está claro que, como ha dicho el presidente, la unidad es muy importante. Un club es el mismo club, los jugadores y la afición. Son los tres componentes básicos y cuando están unidos es más fácil que consigas los objetivos. El año pasado al final esto para nosotros fue decisivo. Las tres partes estuvimos unidas y y por eso ganamos".
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20797Mensaje

Siempre tendrá todo mi respeto pero no está bien.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20798Mensaje

Andes escribió:Siempre tendrá todo mi respeto pero no está bien.
no juega mañana , pero si contra el villareal ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20799Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:Siempre tendrá todo mi respeto pero no está bien.
no juega mañana , pero si contra el villareal ,
Como que mañana?? hay liga entre semana???
:?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#20800Mensaje

Mañana ya hay otra jornada de liga,esto es un no parar. O_o
Responder