Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#2081Mensaje

RMTF escribió:se habla de números en ese articulo sin mas, y q la fabrica da jugadores para primer equipo y para las inferiores de españa. análisis después se pueden sacar muchos, incluso si van los mejores canteranos a esas selecciones. tema siempre debatido. incluso como jugadores de la misma selección juegan en nuestro club en diferentes equipos.
Ya, pues los números sin más no me valen de nada. Preferiría aportar 3 canteranos a la Campeona del Mundo, que 18 a una selección que no llega ni a cuartos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2082Mensaje

no creo q sea importante como sea la selección lo importante es como sea el jugador. ojala sacaramos un bale aunque la selección fuera nivel gales. mejor q sacar un jugador nivel medio flojo en una selección campeona.

no es malo, todo lo contrario, sacar un ibra por mucho q juegue con Suecia o imaginemos con Alemania. lo importante es sacar para tu equipo un ibra, un messi, un Ronaldo, un Maradona o un pele, que mas da en q nivel de selección juegue.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#2083Mensaje

Pues entonces, fracaso total. Porque con todo los que hemos mandado a la selección, ni hemos ayudado a recuperar una selección de primer nivel, ni hemos encontrado un Bale.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2084Mensaje

Apostata escribió:Pues entonces, fracaso total. Porque con todo los que hemos mandado a la selección, ni hemos ayudado a recuperar una selección de primer nivel, ni hemos encontrado un Bale.
pues no, no hemos encontrado un bale hace mucho, le falta a la cantera un jugador referencia nivel mundial (lo mas referencia q tenemos es Carvajal ahora mismo, unico titular prácticamente indiscutible) los últimos seguramente raul y casillas (etoo sin jugar aquí). pero si hemos sacado varios buenos jugadores nivel top europeo real Madrid, q no es fácil tampoco, y por tanto nada de fracaso. bien o notable, nos falta el sobresaliente.

de la selección me preocupo menos, me gusta q gane, pero vamos yo quien quiero q gane es el Madrid, el resto segundones a mucha diferencia. soy muchísimo mas de club que de seleccion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#2085Mensaje

Viendo un partido de infantiles, entristece ver como se transmiten los vicios de los mayores a la hora de celebrar los goles.

Chavales de 12 años que marcan un tanto y se saludan chocando la mano sin la menor alegría y con el goleador camimando serio entre ellos con cara de "soy el bueno, y lo sabéis".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2086Mensaje

Apostata escribió:Viendo un partido de infantiles, entristece ver como se transmiten los vicios de los mayores a la hora de celebrar los goles.

Chavales de 12 años que marcan un tanto y se saludan chocando la mano sin la menor alegría y con el goleador camimando serio entre ellos con cara de "soy el bueno, y lo sabéis".
El fútbol de categorías inferiores da verdadero asco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2087Mensaje

David_RM escribió:
Apostata escribió:Viendo un partido de infantiles, entristece ver como se transmiten los vicios de los mayores a la hora de celebrar los goles.

Chavales de 12 años que marcan un tanto y se saludan chocando la mano sin la menor alegría y con el goleador camimando serio entre ellos con cara de "soy el bueno, y lo sabéis".
El fútbol de categorías inferiores da verdadero asco.
A mi me dan tirria ciertos padres (y madres)...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34823
Registrado: Ene-2011

#2088Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Viendo un partido de infantiles, entristece ver como se transmiten los vicios de los mayores a la hora de celebrar los goles.

Chavales de 12 años que marcan un tanto y se saludan chocando la mano sin la menor alegría y con el goleador camimando serio entre ellos con cara de "soy el bueno, y lo sabéis".
El fútbol de categorías inferiores da verdadero asco.
A mi me dan tirria ciertos padres (y madres)...
Yo prohibiría categorías inferiores a los 16 años en Clubs profesionales de Fútbol. Que los críos jueguen en los colegios y en las asociaciones deportivas de los barrios.

Ellos son unos chavales estupendos, como la mayoría de los muchachos de su edad, pero lo que se mueve detrás de ellos es repulsivo e insano, empezando por los padres. Hay cosas más importantes que el Fútbol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2089Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:
Apostata escribió:Viendo un partido de infantiles, entristece ver como se transmiten los vicios de los mayores a la hora de celebrar los goles.

Chavales de 12 años que marcan un tanto y se saludan chocando la mano sin la menor alegría y con el goleador camimando serio entre ellos con cara de "soy el bueno, y lo sabéis".
El fútbol de categorías inferiores da verdadero asco.
A mi me dan tirria ciertos padres (y madres)...
Yo prohibiría categorías inferiores a los 16 años en Clubs profesionales de Fútbol. Que los críos jueguen en los colegios y en las asociaciones deportivas de los barrios.

Ellos son unos chavales estupendos, como la mayoría de los muchachos de su edad, pero lo que se mueve detrás de ellos es repulsivo e insano, empezando por los padres. Hay cosas más importantes que el Fútbol.
el futbol de cantera tiene sus problemas, sin duda, entre otros la mala educación de familiares en las gradas, y su presión a los niños, etc, etc.

en relación a la cantera del Madrid yo q veo bastantes partidos y leo lo q puedo, me parece un acierto tenerla, sabiendo lo q es, una cantera de elite, no es una cantera para divertirse los niños un rato y punto. para eso están los parques y canchas y muchos otros equipos por toda España. el Madrid, barsa, valencia, Sevilla, etc son clubs de elite. por supuesto tratando a los niños como tal, pero sabiendo tb q son elite, para lo bueno y lo no tanto.

elite de niños lo hay en muchísimas disciplinas deportivas y en otros ámbitos de la vida, el futbol es una mas, quizás con mas presión social y peor educación q es donde hay q atacar para minimizar el mal, pero no quitar la elite de futbolistas jóvenes, creo. hay elite en basket, en natación, en gimnasia o en padel. como lo habrá en colegios, institutos, y en la propia calle, el mundo es competitivo es asi.

el Madrid y tantos otros clubs dan la oportunidad de formarse para ser un dia, algunos, profesionales y muy bien remunerados y se aprende desde bien pequeño, como casi todo.

por supuesto habrá chicos q no llegaron a la elite decepcionados, como habrá músicos o abogados, o mecánicos por no conquistar su sueño. pero la mayoría de los q pasan por grandes clubs suelen agradecer q ese club les enseñara a competir y a formarse en otros ordenes de la vida además del deportivo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2090Mensaje

Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2091Mensaje

sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
en el cadete a de 2001 con los q tu mencionas tb me gustan diez, dotor, Jordi, amis, Jorge, arribas y los entiendo lesionados paulo y yero, junto con algún otro. tb esta diego q sale con el juv c en la web pero juega con el cadete a bastante. este finde perdieron con el atleti 2-1 fuera de casa y son segundos en la clasificación. con el rayo primero a tres puntos y el atleti empatado con nuestro cadete
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2092Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C ismael y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
en el cadete a de 2001 con los q tu mencionas tb me gustan diez, dotor, Jordi, amis, Jorge, arribas y los entiendo lesionados paulo y yero, junto con algún otro. tb esta diego q sale con el c en la web pero juega con el cadete a bastante. este finde perdieron con el atleti 2-1 fuera de casa y son segundos en la clasificación. con el rayo primero a tres puntos y el atleti empatado con nuestro cadete
si tienen otros jugadores con nivel como jordi,diego buen lateral o extremo derecho,grau o amis aunque no creo que lleguen ni al castilla y por algo solo 3 estan en la sele sub 15 actual y ahora si con razon porque los del farza con 6 sin contar con fatti el 9 senegales o kubo el 10 zurdo japones que por logica no estan al ser foraneos,villareal con 5 y valencia con 4 o espanyol con 3 son la base de los 25 convocados y por algo sera y por cierto usted que opina de baeza el 10 zurdo que se esta perdiendo en el juvenil C que ni estan en el torneo los mejores rivales madrileños y para mi es tan bueno como moha,blanco o gelabert o hasta mejor es junto a bruno iglesias los mejores 10 que he visto en toda la cantera .
Última edición por sangremerengue10 el Lun Nov 14, 2016 2:11 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2093Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C ismael y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
en el cadete a de 2001 con los q tu mencionas tb me gustan diez, dotor, Jordi, amis, Jorge, arribas y los entiendo lesionados paulo y yero, junto con algún otro. tb esta diego q sale con el c en la web pero juega con el cadete a bastante. este finde perdieron con el atleti 2-1 fuera de casa y son segundos en la clasificación. con el rayo primero a tres puntos y el atleti empatado con nuestro cadete
si tienen otros jugadores con nivel como jordi,diego buen lateral o extremo derecho,grau o aramis aunque no creo que lleguen ni al castilla y por algo solo 3 estan en la sele sub 15 actual y ahora si con razon porque los del farza con 6 sin contar con fatti el 9 senegales o kubo el 10 zurdo japones que por logica no estan al ser foraneos,villareal con 5 y valencia con 4 o espanyol con 3 son la base de los 25 convocados y por algo sera.
precisamente Jordi es uno de los convocados con España, junto a armenteros y miguel gutierrez. seguro q alguno o va en otra ocasión o esta cerca en nivel de los q van, como casi siempre con las convocatorias de rfef. el potencial del barsa en cantera es indudable, mas en cantera baja, menos ya en selecciones juveniles o sub21, últimamente. en el barsa hablan q mucho talento se diluye en el barsa juvenil b y no llegan mas arriba tantos chicos como hace tiempo.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2094Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C ismael y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
en el cadete a de 2001 con los q tu mencionas tb me gustan diez, dotor, Jordi, amis, Jorge, arribas y los entiendo lesionados paulo y yero, junto con algún otro. tb esta diego q sale con el c en la web pero juega con el cadete a bastante. este finde perdieron con el atleti 2-1 fuera de casa y son segundos en la clasificación. con el rayo primero a tres puntos y el atleti empatado con nuestro cadete
si tienen otros jugadores con nivel como jordi,diego buen lateral o extremo derecho,grau o aramis aunque no creo que lleguen ni al castilla y por algo solo 3 estan en la sele sub 15 actual y ahora si con razon porque los del farza con 6 sin contar con fatti el 9 senegales o kubo el 10 zurdo japones que por logica no estan al ser foraneos,villareal con 5 y valencia con 4 o espanyol con 3 son la base de los 25 convocados y por algo sera.[/quote

precisamente Jordi es uno de los convocados con España, junto a armenteros y miguel gutierrez. seguro q alguno o va en otra ocasión o esta cerca en nivel de los q van, como casi siempre con las convocatorias de rfef. el potencial del barsa en cantera es indudable, mas en cantera baja, menos ya en selecciones juveniles o sub21, últimamente.
si son el central izquierdo ismael,lateral izquierdo miguel y el extremo izquierdo jordi jejeje todos juegan por el mismo sector y creo que talvez diego o pablo los puedan llamar mas adelante, pero nose talvez ismael sea solo el unico titular ya veremos o junto a miguel y ahora vamos esperar por la convocatoria nacional de los jugadores año 2002 el otro año y si no me equivoco los convocados seran para mi alejandro,suarez,llario,lancho,cañizarez que ha mejorado mucho,alvaro,cuenca si recupera la titular y peque si crece mucho mas, aunque falta mucho para ver si llegan aunque sea al castilla y que como dije suban a baeza al juvenil B se esta perdiendo su gran talento en el debil nivel del torneo juvenil C .
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2095Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C ismael y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
en el cadete a de 2001 con los q tu mencionas tb me gustan diez, dotor, Jordi, amis, Jorge, arribas y los entiendo lesionados paulo y yero, junto con algún otro. tb esta diego q sale con el c en la web pero juega con el cadete a bastante. este finde perdieron con el atleti 2-1 fuera de casa y son segundos en la clasificación. con el rayo primero a tres puntos y el atleti empatado con nuestro cadete
si tienen otros jugadores con nivel como jordi,diego buen lateral o extremo derecho,grau o aramis aunque no creo que lleguen ni al castilla y por algo solo 3 estan en la sele sub 15 actual y ahora si con razon porque los del farza con 6 sin contar con fatti el 9 senegales o kubo el 10 zurdo japones que por logica no estan al ser foraneos,villareal con 5 y valencia con 4 o espanyol con 3 son la base de los 25 convocados y por algo sera.[/quote

precisamente Jordi es uno de los convocados con España, junto a armenteros y miguel gutierrez. seguro q alguno o va en otra ocasión o esta cerca en nivel de los q van, como casi siempre con las convocatorias de rfef. el potencial del barsa en cantera es indudable, mas en cantera baja, menos ya en selecciones juveniles o sub21, últimamente.
si son el central izquierdo ismael,lateral izquierdo miguel y el extremo izquierdo jordi jejeje todos juegan por el mismo sector y creo que talvez diego o pablo los puedan llamar mas adelante, pero nose talvez ismael sea solo el unico titular ya veremos o junto a miguel y ahora vamos esperar por la convocatoria nacional de los jugadores año 2002 el otro año y si no me equivoco los convocados seran para mi alejandro,suarez,llario,lancho,cañizarez que ha mejorado mucho,alvaro,cuenca si recupera la titular y peque si crece mucho mas, aunque falta mucho para ver si llegan aunque sea al castilla y que como dije suban a baeza al juvenil B se esta perdiendo su gran talento en el debil nivel del torneo juvenil C .
si, Baeza podría jugar perfectamente en juvenil b, como cesar o como pedro entre otros ya subidos. igual en un momento dado lo suben, y se queda definitivamente, pq en juvenil c destaca muchísimo y merece tener mas nivel de rivales.

veremos los seleccionados en otros años, pero peque si no crece creo q lo tiene complicado, pese a su grandísimo talento su físico le perjudica muchísimo tb. parece un niño jugando entre adultos ya en cadete b. es q pablo nuestro delantero le saca 40 cms. ojala crezca pq ese talento merece jugar con los mejores.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2096Mensaje

peque le esta pasando como a claverias del juvenil C otro gran zurdo que tienen un problema de crecimiento grave y por cierto porque no les meten hormonas de crecimiento como el tal messi deporsi es permitido o me equivoco
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2097Mensaje

sangremerengue10 escribió:peque le esta pasando como a claverias del juvenil C otro gran zurdo que tienen un problema de crecimiento grave y por cierto porque no les meten hormonas de crecimiento como el tal messi deporsi es permitido o me equivoco
hay tres chicos con talento y poco físico, clave, more y peque. ni idea si será legal lo de las hormonas tipo messi, si lo fue y no es ahora, si lo sigue siendo o si pudiera ser q ellos no quieren ese tratamiento. o q se espera q poco a poco tengan un nivel físico parecido a los compañeros.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2098Mensaje

y los 3 son mediapuntas que casualidad pero creo que despues de los 14 años esas hormonas no hacen tanto efecto, osea es ahora o nunca para peque que talvez si tenga solucion porque los otros 2 lo tienen ya muy dificil y por cierto soy yo o la cantera esta mucho mejor con buenos talentos que hace 5 años pero todavia falta mucho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2099Mensaje

Aquí tuvimos al Lora que jugaba de delantero y era buenísimo. Luego pasó a centrocampista y luego a lateral derecho. No ha jugado en un grande pero se ha ganado la vida con el fútbol. Y mide 1,68 m.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#2100Mensaje

sangremerengue10 escribió:Despues de ver varios partidos de todas las categorias me reafirmo que como equipo el que mejor juega es el juvenil A y el peor la categoria 2004, pero donde para mi estan las mejores individualidades quitando el juvenil A y el B o el C con solo el 10 miguel baeza son los del 2002 y 2003 especialmente el trio delantero de la categoria 2002 lancho otro buen zurdo-suarez lastima que este un poco gordo pero con una gran zurda el goleador y llario muy veloz el capitan que el sabado le metieron 6x1 al patetico de madrid y junto a un central alejandro muy bueno que parece casi de 20 años y a theo zidane.

Y en la 2003 me gustan mucho el central calleja,el mixto pipi pero le falta ser menos timido al japones,el 9 sala muy veloz,un extremo izquierdo habilidoso de la vibora y el mejor de todos que he visto bruno iglesias el 10 y por cierto la generacion 2001 me parece la mas floja de talento solo el lateral izquierdo miguel,el central que esta en el juvenil C y el 9 nuevo el tal pablo muy veloz son lo mejorcito y solo me falta ver a los delanteros pedro paulo y alex fores que estan lesionados y claro que eliminen al tal juvenil C es perdida de tiempo jugar solo contra equipos de barrio y ademas no estan los otros fuertes de madrid porque no tienen juvenil C solo hasta el B, osino que suban al B al jugadorazo zurdo de miguel baeza que es mejor que ese gelabert o moha porque sino se va a echar a perder por tontos.
No estoy de acuerdo en lo del cadete A donde para mi hay una categoría con unos cuantos interesantes, a lo mejor buenos de verdad que apunten para crack 3 o 4 como mucho pero hay chavales que tienen condiciones para ser chavales muy interesantes si se cuidan como santos, diez, Jordi, marcos blazquez que son chavales de calidad, juzgar el nivel por los que van a la selección no me parece un buen criterio.

lo de Baeza también estoy de acuerdo, que podría estar en vez de joaquin rodriguez o bilal ,lo único positivo si se salta el b que subiría como el líder de calidad del C.

hablando del C como idea seria que rota mas con el cadete A, para darle mas utilidad, es decir, si un el cadete pone a un delantero que lo prueben al otro en el juvenil y así se irían adaptando a la categoría y evitas tener a la menor cantidad de gente sin futuro en el equipo.
Responder