¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2081Mensaje

La verdad es que no hay jugadores en el mercado ilusionantes y no solo eso, me parece que se piden autenticas burradas por jugadores de segundo nivel, que luego pueden llegar a ser jugadores top, pues alguno seguro llegara pero eso no se sabe
Despues de Mbappe o Haaland , incluso si os dais cuenta llegaron a sonar los dos juntos para el Madrid, la verdad es que lo que hay no ilusiona y no da ese salto de calidad que necesitamos , sobre todo en ataque
No puede ser que pasemos de estos dos bichos a conformarnos con Gnabry, Nkunku,que no digo que sean malos jugardoes , o lo que es mas triste incluso Mayoral, dan ganas de llorar
Por cierto lo de Gnabry no es tan claro el parece que se quiere quedar y cumplir lo que le queda y salir gratis el año que viene, debe ser el Bayern que le empuje a irse, al final los jugaores miran por la pasta, casi les da igual ya jugar o no
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2082Mensaje

Ilusionantes a tope no hay pero si traen a Tchouanemi, Nkunku o Gnabry y un delantero joven estaría bastante bien.

Lo de Darwin parece muy complicado porque existen las mismas dudas que con Haaland (precio, historial médico y encaje en el 11) y encima a día de hoy es peor jugador (o ha demostrado menos) y es extracomunitario.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#2083Mensaje

Me suena a estrategia del club para no encarecer el posible fichaje del delantero.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2084Mensaje

No se si es estrategia o que pero yo creo que sino sale Mariano como parece que a este no lo mueves de ahi ni con agua caliente y viene Mayoral, el Getafe a pedido la cesion y el club le ha ofrecido a JOvic, signiifc que Mayoral se quedaria, dudo que se fiche a otro,
Es decir la temporada que viene nuestros delanteros seran Mayoral , Mariano.. Benzema con 35 mundiial, mundial de clubes, y dos supercopas, madre mia como se lesione BEnzema jugarnos un eliminatoria de Championo contra un Bayern con Mayoral y Mariano la verdad no lo veo, me da que ANcellotti apostaria por otro falso nueve antes que poner a cualquiera de estos paquetes
Y Odriozola de lateral izquierdo, joder si es que cada año tenemos peor plantilla y mas vieja
MARIANO Y JOVIC VAYA TELA, MENUDOS DOS LASTRES
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2085Mensaje

El Madrid sigue para el futuro a Moukoko y De Ketelaere.

No hay ofertas de momento.

Fabio Gatto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2086Mensaje

faustinoinfausto escribió:No se si es estrategia o que pero yo creo que sino sale Mariano como parece que a este no lo mueves de ahi ni con agua caliente y viene Mayoral, el Getafe a pedido la cesion y el club le ha ofrecido a JOvic, signiifc que Mayoral se quedaria, dudo que se fiche a otro,
Es decir la temporada que viene nuestros delanteros seran Mayoral , Mariano.. Benzema con 35 mundiial, mundial de clubes, y dos supercopas, madre mia como se lesione BEnzema jugarnos un eliminatoria de Championo contra un Bayern con Mayoral y Mariano la verdad no lo veo, me da que ANcellotti apostaria por otro falso nueve antes que poner a cualquiera de estos paquetes
Y Odriozola de lateral izquierdo, joder si es que cada año tenemos peor plantilla y mas vieja
MARIANO Y JOVIC VAYA TELA, MENUDOS DOS LASTRES

Yo leí que Mariano esta vez iba a poner facilidades para salir, a su edad o hace un esfuerzo o a la larga va a perder dinero porque se va a cerrar puertas.

Lo de Jovic me parece una locura, no hay peor sitio para cederle que un equipo que no le motive, que no juegue para él y donde encima le obliguen a ayudar en defensa.

No seamos tan pesimistas, ya tendremos tiempo para criticar si tal pero estoy convencido que se ha aprendido de los errores de otros años y que reforzarán la plantilla convenientemente, aunque es obvio que traer un Mayoral+Gnabry en ataque está a años luz de lo que sonaba hace 2 meses.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2087Mensaje

Con Bernardo solucionas el mediocentro creativo sustituto de Luka y el ED.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#2088Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Latasa sería el tercer delantero, tampoco nos flipemos y creamos solo lo que nos interesa.

Y ahí no pone nada de que no vaya a haber fichajes o de que sea el sustituto al fichaje frustrado de Mbappé.

1 año de tercer delantero le puede venir bien, aunque juegue 2 ratos aprenderá.


Lo dice literalmente el artículo. El "recambio de Benzemá" no es el tercer delantero, sino el segundo.

El club se está planteando seriamente que el recambio del titular de 35 años sea un canterano que no jugaría ni en el Getafe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63166
Registrado: Ago-2008

#2089Mensaje

Mayogol y Latacrack son los refuerzos para la delantera :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2090Mensaje

abelguga escribió:Mayogol y Latacrack son los refuerzos para la delantera :sisi:

Imagen
Ya me quedo más tranquilo para la temporada que viene y repetir los éxitos de ésta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#2091Mensaje

Veamos,¿Scarlett Johansson o Paz Padilla? ¿Halaand o Latasa?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2092Mensaje

CARLOSSOY escribió:Veamos,¿Scarlett Johansson o Paz Padilla? ¿Halaand o Latasa?
Paz Padilla que es de la casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2093Mensaje

Que os parece este chico de suplente de benzema?

https://www.transfermarkt.es/charles-de ... ler/435772



Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2094Mensaje

Rodrygo ya vale 60 kilos y Valverde 70.
Que buenas operaciones Juni

https://www.transfermarkt.es/rodrygo/pr ... ler/412363
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2095Mensaje

Mediolleno escribió:Rodrygo ya vale 60 kilos y Valverde 70.
Que buenas operaciones Juni

https://www.transfermarkt.es/rodrygo/pr ... ler/412363
Los que mas empiezan a despuntar (Vinicius, Valverde, Militao, Rodrygo) son los fichajes suyos, los Jovic/Odriozola/Hazard no son suyos y son los que hasta el momento na de na. Mal ojo no debe tener, lo que tampoco se puede es exigirle que te traiga gente de futuro y a los 6 meses de estar en plantilla, con 19/20 años cumplidos, y decir que no sirven.

Juni también es el valedor de Tchouameni, no tiene la culpa de su precio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2096Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Que os parece este chico de suplente de benzema?

https://www.transfermarkt.es/charles-de ... ler/435772




Ese sonó hace un par de meses, pero no sé yo si es delantero.
Lo que no descarto es que se esté buscando un 9 joven y barato de ese perfil a ver si suena la flauta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2097Mensaje

Mediolleno escribió:Rodrygo ya vale 60 kilos y Valverde 70.
Que buenas operaciones Juni

https://www.transfermarkt.es/rodrygo/pr ... ler/412363

Valen eso pero su precio real de mercado serían unos 100 en ambos casos, aunque el Madrid no los vendería ni por 150.

Está el valor del jugador, el valor en el mercado y lo que te puedan pedir por él para soltarlo.

Tchouanemi yo creo que su valor como jugador son unos 60, su valor de mercado unos 80 pero quizás salga por 100.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12624
Registrado: Dic-2017

#2098Mensaje

Si los fichajes van a ser Mayoral y Latasa y el Varcelona ficha a Lewandoski volveremos a pasarlo mal la próxima temporada.

Este Florentino es un memo, cada vez que el Madrid gana una Champions el tío se relaja y pasa de reforzar la plantilla.
Si hubiéramos perdido la final otro gallo cantaría, ya se hubiera puesto las pilas seguro.

Lo de Rudiger un acierto, lo de Txou si viene probablemente también, ahora dejar caer que para el ataque el fichaje es Latasa.... pa matarlo :facepalm: :facepalm:

Soy partidario de ir dando oportunidades a los canteranos, pero de ahí a decir, Latasa el fichaje... te tienes que reír por no llorar... lamentable!
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2099Mensaje

No puede ser que un club como el Madrid se la juegue a un jugador, tenia un plan A que era Mbappe, desestimas el plan B que podia ser Haaland incluso VLahovic que te lo ofrecen en enero por 75 y dices que no porque tienes un plan A, y ahora resulta que cuando te explota Mbappe en la cara el plan C sea Latassa y Mayoral me niego en rotundo que un club tan grande no tenga capacidad de fichar a un jugador joven si eso es lo que busca porque no quiere tener un 9 consolidado para que no cree problemas con la titularidad, que es un chorrada porque este año va a ver partidos para todos de sobra y Karim que a algunos se les olvida tiene 35
Hugo Ekibike lo acaba de firmar el Newcastle por 35 jugador joven talentoso con un gran futuro

Amine Gouiri al que en francia comparan con Benzema del Niza

Adeyemi se lo ha llevado el Dortmund por 35 millones
No se yo creo que los que dirigen el Madrid deben saber que hay mas planes y que no se puede pasar de fichar a Mbappe a que Maupra u Latassa sean el segundo delantero espero que esto no sea asi y se busque un relevo de Benzema de garantias ,
Hemos pasado de intentar encajara a Haaland Benzema Vinicius y Mbappe en un sistema de juego que yo he visto debate en tv por esto, a que el fichaje sea Latassa , esto es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2100Mensaje

Hay un problema en el lateral derecho, y sin embargo se habla más de fichar un LI.
Carvajal estuvo imperial en la final de Champions, pero dudo que tenga regularidad, y Lucas no da el nivel. Necesitamos una solución de garantía para el LD. En la izquierda, con Mendy y Alaba veo que hay menos problema.

Con Rudiger fichado y Tchouameni espero que pronto oficial, el siguiente objetivo prioritario debería ser Bernardo Silva. En plena madurez pero con recorrido para ofrecer 5 años a su mejor nivel, además de ser un magnífico jugador, soluciona varios problemas. Puede hacer de Asensio o Rodrigo en un 4-3-3, o de Modric o Valverde en el mismo esquema, pasando Valverde a hacer de Kroos.

Y finalmente un delantero para recambio de Benzema pero al menos tiempo una alternativa para combinar con éste. Un jugador que acepte un rol secundario. Gabriel Jesus o Werner podrían dar el perfil.
Responder