Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20841Mensaje

Para los que les interese el partido por el canal de Youtube, Dazn anuncia que lo dara, aunque parece ser que no sera en el de Dazn UWCL sino en el de Dazn españa.
De hecho parece que retransmitiran toda la jornada por Youtube

Si es que al final se juega, claro
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#20842Mensaje

VandelayINC escribió:Yo creo que de esas renovarán Rocío, Zornoza, Esther y Athenea.

Dijo Arancha que ya se está trabajando en 3 jugadoras de nivel para tres posiciones clave.

El año que viene termina contrato (y acaba la cláusula de formación al cumplir 23) Ona Battle, por ejemplo. Las otras dos imagino que central y delantera.
Ona acabará fichando gratis por el Barça. Es culé declarada y canterana.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20843Mensaje

Nos asignan a Menayo; el cual, según su timeline de Twitter, el City-RM del pasado agosto no se jugó.

[tweet]1568253329133961216[/tweet]
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20844Mensaje

[tweet]1568273287632850944[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20845Mensaje

Primera Convocatoria

PORTERAS:
Misa Rodriguez, Meline Gerard

DEFENSAS:
Kenti Robles, Rocio Galvez, Ivana Andres, Olga Carmona, Kathellen Sousa, Claudia Florentino, Lucia Rodriguez y Sofie Svava

CENTROCAMPISTAS:
Teresa Abelleira, Sandie Toletti, Maite Oroz, Caroline Weir, Claudia Zornoza y Freja Olofsson

DELANTERAS:
Nahikari Garcia, Esther Gonzalez, Caroline Moller, Athenea del Castillo, Paula Partido y Carla Camacho
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20846Mensaje

Son baja Naomi Feller y Lorena Navarro
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20847Mensaje

No se va a jugar por la huelga de las árbitros
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20848Mensaje

[tweet]1568336042054369283[/tweet]
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20849Mensaje

Se suspende el inicio de Liga, y a saber hasta cuando

[tweet]1568338472745992192[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20850Mensaje

Camu escribió:Se suspende el inicio de Liga, y a saber hasta cuando

[tweet]1568338472745992192[/tweet]
El Liga parece que la ha mirado un tuerto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que mal empieza mal tiene que acabar. No, no es el camino para hacerla grande :( :( :(
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#20851Mensaje

Por mí como si no quieren jugar en todo el año. Estos años que llevo viendo el futbol femenino, me parece un deporte lentísimo y feo. No hay calidad ninguna en el 95 % de las jugadores (excepto 4 equipos) y si hablamos de forma física esta es penosa. A cualquier golpe que reciben le echan demasiado cuento con gritos exagerados.
Y las árbitros españolas es de lo peor que he visto como en los hombres.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#20852Mensaje

no creo que se pierda mucho visto el nivel que tiene todo esto
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20853Mensaje

Bah mujeres ,siempre liandolo todo ,jaja
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6911
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20854Mensaje

La cantidad de sinvergüenzas que hay alrededor del mundo del fútbol es grotesca. Y en el caso del fútbol femenino, ahí están todos ellos, desde diferentes instituciones, empezando por el CSD y terminando con la Federación española, viendo cómo pueden meter mano y aumentar su cuota de poder, aumentar sus ingresos para sus propios objetivos y manosear todo lo que puedan manosear hundiendo la competición a costa de sus propios egoísmos.

Lo de este país con el fútbol femenino no está pasando en ningún otro país de Europa. Una auténtica burla.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20855Mensaje

En el prepartido de hoy entre la Roma y el MIlan, Maurizio Gang ha dicho que no podia contar de inicio con Asllani por que estaba lesionada, aunque si la ha tenido en el banquillo y ha estado calentando para salir, aunque al final ha sacado a ogra jugadora

Supongo que mañana tendremos declaraciones quejandose que la obligan a calentar para salir estando lesionada... o a lo mejor no dice nada, verdad?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20856Mensaje

Asllani escribió:Por mí como si no quieren jugar en todo el año. Estos años que llevo viendo el futbol femenino, me parece un deporte lentísimo y feo. No hay calidad ninguna en el 95 % de las jugadores (excepto 4 equipos) y si hablamos de forma física esta es penosa. A cualquier golpe que reciben le echan demasiado cuento con gritos exagerados.
Y las árbitros españolas es de lo peor que he visto como en los hombres.
Me sorprende tu comentario teniendo de nombre "Asllani" O_o
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20857Mensaje

El Real Madrid al firmar el acta manuscribe que no esta conforme con que se sancionen a las arbtitros

Imagen
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20858Mensaje

Frajamart escribió:El Real Madrid al firmar el acta manuscribe que no esta conforme con que se sancionen a las arbtitros

Imagen
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso que ha puesto el Real Madrid, y creo que se debe más a que el Real Madrid está con Rubiales...

Porque el derecho a huelga si, pero no como lo han hecho, a dos días de empezar la competición y en una clara maniobra de Rubiales por dinamitar la competición (Ya lo intentó con el sorteo del calendario). La huelga hay que avisarla con 5 días de antelación según está establecido en la ley.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20859Mensaje

Exacto derecho a huelga si... pero no. Ellas no tienen derecho a huelga, porque lamentablemente no tienen CONTRATOS de trabajo.

No se trata de un montante economico sino de algo tan basico en una liga PROFESIONAL, donde todas las futbolistas cobraran como minimo el salario minimo interprofesional con sus respectivos contratos, que ellas tambien lo tengan (el contrato)

Y esta claro que Rubiales ha aprovechado esto para dinamitar nuevamente la Liga y esta intentando cobrarles lo que cobran en el masculino (que tampoco seria justo) para quedarse con el dinero que el CSD le da a la liga

Pero nadie comenta que la LPFF esta pillando todo lo que puede, por todos los lados porque YA ES PROFESIONAL (CSD, TV...) y pretendia comenzar la competicion con el arbitraje sin contrato laboral

Y recuerda que en esta competicion el gran enemigo del Real Madrid es la LPFF (ACFF) a las ordenes de Tebas
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20860Mensaje

Declaraciones del dia 2 de septiembre:

Marta Huerta de Aza y Guadalupe Porras denuncian situación de las árbitras de la Liga Iberdrola. Cobran 300-160 euros por partido. Sin estar dadas de alta en la SS. Sin derecho a baja. Sin derecho a la maternidad.

Guadalupe tiene mejores condiciones ya que trabaja en LaLiga pero se une a la reclamación de sus compañeras: "Mi situación cambió en el momento que subí a segunda división y entré en el fútbol profesional. Disponer de un contrato me ha cambiado mi vida para poder dedicarme exclusivamente a esto. Si queremos seguir avanzando, el arbitraje de LaLiga femenina debe ser profesional y tener contrato".

"Es muy complicado poder sobrevivir solo con este trabajo. Las exigencias que tenemos son máximas. Para mí es muy difícil compaginar docencia, arbitraje y maternidad. He tenido que renunciar a la docencia", señala Marta que defiende que solo piden lo que merecen: "Pedir un contrato laboral no es pedir nada fuera de lo común. Si no arbitras no cobras, si tengo una lesión no cobro. Durante la pandemia o mi embarazo no tuve ningún ingreso del arbitraje".

"Es ganar calidad de vida. Si tienes una designación un martes, en qué trabajo te permiten estar tres días fuera, en ninguno. Siempre estás con el miedo de perder el trabajo", ejemplifica Marta.

Antes de llegar a una huelga o medidas similares, Guadalupe confía en que se arregle la situación: "Confío en que se va a llegar a un acuerdo porque es algo sensato lo que se está pidiendo, nada fuera de los derechos de un trabajador. No es nada desorbitado. Si el CSD ha invertido para que se consiga la profesionalización, LaLiga debe seguir por el mismo camino".
Responder