Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20861Mensaje

Curiosamente cuando la RFEF organizaba la competición y estaban cobrando esas miserias no protestaban. Que encima la liga daba 2.900 € para el trío arbitral por partido y la RFEF solo les daba 300 a la colegiada, 172 a las asistentes y 80 a la cuarta árbitra, el resto se lo quedaba la RFEF para gestionar dietas, desplazamientos...etc, pero no veían ni la mitad de esa cantidad.

Y ahora cuando la liga les cuadriplica lo que venían cobrando (porque iría íntegro para las árbitras) e iban a sentarse con ellas para negociar sus derechos laborales...

Imagen

...deciden no contestar a esa propuesta y seguir en huelga para fastidiar el inicio de la competición. Este periodista lo explica bastante bien;

[tweet]1568561057282523136[/tweet]
[tweet]1568561335411085317[/tweet]

Rubiales jamás ha aceptado perder el control de la liga femenina, y esta es una más junto con la del calendario para evitar que se celebre la competición, las está utilizando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20862Mensaje

Camu escribió:Curiosamente cuando la RFEF organizaba la competición y estaban cobrando esas miserias no protestaban. Que encima la liga daba 2.900 € para el trío arbitral por partido y la RFEF solo les daba 300 a la colegiada, 172 a las asistentes y 80 a la cuarta árbitra, el resto se lo quedaba la RFEF para gestionar dietas, desplazamientos...etc, pero no veían ni la mitad de esa cantidad.

Y ahora cuando la liga les cuadriplica lo que venían cobrando (porque iría íntegro para las árbitras) e iban a sentarse con ellas para negociar sus derechos laborales...

Imagen

...deciden no contestar a esa propuesta y seguir en huelga para fastidiar el inicio de la competición. Este periodista lo explica bastante bien;

[tweet]1568561057282523136[/tweet]
[tweet]1568561335411085317[/tweet]

Rubiales jamás ha aceptado perder el control de la liga femenina, y esta es una más junto con la del calendario para evitar que se celebre la competición, las está utilizando.
Es lo que pasa. Todas calladitas hasta que ven la oportunidad de saltarte a la cara y aprovechar que tienen la sartén por el mango y lo dice un forero como yo que siempre ha defendido la independencia de esta liga de la FEF pero no a cualquier precio y menos con chantajes. Rubiales es un elemento corrosivo y negativo para el fútbol español :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20863Mensaje

Cuando la Federacion organizaba la liga, era una liga amateur, que se os olvida

La RFEF va a intentar robar todo lo que oueda y mas por que siempre es lo que ha hecho.

Pero en este caso LPFF y RFEF no se ha puesto deacuerdo y las perjudicadas son ellas. Lo que se esta diciendo en los medios sobre lo del dinero es una burda manipulacion , nuevamente de los medios comprados por Tebas y que se lo estais comprando

No se trata del reparto que se haga, quien se queda mas quien roba mas. Se trata que tras el aviso del dia 2, nadie planteo que tenian que tener contrato, repito CONTRATO de trabajo para poder dedicarse las 24 horas a una competicion profesional

Porque luego cuando se equivocan arbitrando (y a lo mejor estan pensando si perderan su trabajo cuando regresen) bien que se les critica
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20864Mensaje

Aqui hay dos mafias Rubiales y Alcaine el capo Tebas metiendo mano y la prensa haciendole el juego

Y ellas son las perjudicadas. Y si entre ellos no se ponen deacuerdo, pues no arbitran y estan en su derecho.

Parece que la negociacion la hiciese la LPFF y arbitras y ellas no aceptasen.
No ellas estan a un lado viendo como los otros se tiran mierda uno a otro, y esto que han hecho obligara a que se tome una decision
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20865Mensaje

Frajamart escribió:Cuando la Federacion organizaba la liga, era una liga amateur, que se os olvida

La RFEF va a intentar robar todo lo que oueda y mas por que siempre es lo que ha hecho.

Pero en este caso LPFF y RFEF no se ha puesto deacuerdo y las perjudicadas son ellas. Lo que se esta diciendo en los medios sobre lo del dinero es una burda manipulacion , nuevamente de los medios comprados por Tebas y que se lo estais comprando

No se trata del reparto que se haga, quien se queda mas quien roba mas. Se trata que tras el aviso del dia 2, nadie planteo que tenian que tener contrato, repito CONTRATO de trabajo para poder dedicarse las 24 horas a una competicion profesional

Porque luego cuando se equivocan arbitrando (y a lo mejor estan pensando si perderan su trabajo cuando regresen) bien que se les critica
Lo veo justo :sisi: :sisi: :sisi:
Deben profesionalizarse y separarse de la corrosiva FEF :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20866Mensaje

Frajamart escribió:Cuando la Federacion organizaba la liga, era una liga amateur, que se os olvida

La RFEF va a intentar robar todo lo que oueda y mas por que siempre es lo que ha hecho.

Pero en este caso LPFF y RFEF no se ha puesto deacuerdo y las perjudicadas son ellas. Lo que se esta diciendo en los medios sobre lo del dinero es una burda manipulacion , nuevamente de los medios comprados por Tebas y que se lo estais comprando

No se trata del reparto que se haga, quien se queda mas quien roba mas. Se trata que tras el aviso del dia 2, nadie planteo que tenian que tener contrato, repito CONTRATO de trabajo para poder dedicarse las 24 horas a una competicion profesional

Porque luego cuando se equivocan arbitrando (y a lo mejor estan pensando si perderan su trabajo cuando regresen) bien que se les critica

Que estuviese considerada amateur por no estar profesionalizada no quiere decir que no pudiesen protestar por esas miserias que cobraban por partido o no tener contrato, te recuerdo que las jugadoras lo hicieron para conseguir el convenio colectivo que mejorase sus derechos siendo como dices una liga amateur. No protestaban porque pertenecen a la RFEF y saben lo que hay.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20867Mensaje

Como dice la presidenta, desde que la RFEF perdió el control ha puesto mil trabas a esta liga, y esta es una más..

[tweet]1568602378244431872[/tweet]

[tweet]1568606229844328457[/tweet]
Última edición por Camu el Dom Sep 11, 2022 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20868Mensaje

Todo el arbitraje amateur, que hay much,o cobra cantidades parecidas. No van a cobrar ellas mas. Mira como la que pita al masculino tambien, si que es profesional.

Las jugadoras pelearon por un convenio que economicamente no les ha servido de nada y mas del 50 por ciento (por la parcialidad) siguen sin poder vivir del futbol y teniendo otros trabajos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20869Mensaje

Pues claro que le ponen trabas, nuevamente esto es una guerra entre la RFEF y la LPFF y ellas estan al lado.

Uno dice te doy esto, el otro no lo acepto quiero mas. Es que lo repartes mal. No quiero lo oltro

El arbitraje no puede decidir nada en esas negociaciones y al final deciden no arbitrar.

Y esperate porque el CSD ha nombrado al tercer miembro del comite que tienen que decidir lo que cobra el arbitraje, esta proxima semana
Imaginate que ese comite, la LPFF tiene un voto, la RFEF otro y el tercero el nombrado por el CSD, dictamina que han de pagar los 21.000 que pide la federacion. Veras como entonces no hay liga porque no se presentan los equipos
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20870Mensaje

Por cierto Beatriz Alvarez, es una simple marioneta que mueve los labios al son que marca Ruben Alcaine, fiabilidiad de lo que diga la justa.

El dia que me explique el tremendo fiasco en la venta de la TV, empezare a tomarmela en serio.

Pedian 6.500.000 por el Lote 1 y han recibido 7.200.000 por el Lote 1, Lote 2, Lote 3, derechos Union Europea y derechos resto del mundo. Dazn se las ha clavado sin vaselina

Y la prensa diciendo una venta maravillosa
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20871Mensaje

Frajamart escribió:Pues claro que le ponen trabas, nuevamente esto es una guerra entre la RFEF y la LPFF y ellas estan al lado.

Uno dice te doy esto, el otro no lo acepto quiero mas. Es que lo repartes mal. No quiero lo oltro

El arbitraje no puede decidir nada en esas negociaciones y al final deciden no arbitrar.

Y esperate porque el CSD ha nombrado al tercer miembro del comite que tienen que decidir lo que cobra el arbitraje, esta proxima semana
Imaginate que ese comite, la LPFF tiene un voto, la RFEF otro y el tercero el nombrado por el CSD, dictamina que han de pagar los 21.000 que pide la federacion. Veras como entonces no hay liga porque no se presentan los equipos
Curiosamente las árbitras no lanzan un comunicado por su cuenta a modo de protesta como trabajadoras afectadas por esas peleas ajenas a ellas, todos sus comunicados son lanzados por la propia RFEF en sus cuentas oficiales. Que no, que no me creo que esto no esté orquestado por Rubiales...
Última edición por Camu el Dom Sep 11, 2022 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20872Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto Beatriz Alvarez, es una simple marioneta que mueve los labios al son que marca Ruben Alcaine, fiabilidiad de lo que diga la justa.

El dia que me explique el tremendo fiasco en la venta de la TV, empezare a tomarmela en serio.

Pedian 6.500.000 por el Lote 1 y han recibido 7.200.000 por el Lote 1, Lote 2, Lote 3, derechos Union Europea y derechos resto del mundo. Dazn se las ha clavado sin vaselina

Y la prensa diciendo una venta maravillosa
Pues a mi me parecen unas cifras bastante dignas para tratarse de fútbol femenino... Dudo mucho que alguien pagase más que eso.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20873Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Por cierto Beatriz Alvarez, es una simple marioneta que mueve los labios al son que marca Ruben Alcaine, fiabilidiad de lo que diga la justa.

El dia que me explique el tremendo fiasco en la venta de la TV, empezare a tomarmela en serio.

Pedian 6.500.000 por el Lote 1 y han recibido 7.200.000 por el Lote 1, Lote 2, Lote 3, derechos Union Europea y derechos resto del mundo. Dazn se las ha clavado sin vaselina

Y la prensa diciendo una venta maravillosa
Pues a mi me parecen unas cifras bastante dignas para tratarse de fútbol femenino... Dudo mucho que alguien pagase más que eso.
Si tu me quieres decir que 700.000 por el Lote 2, Lote 3 y los derechos internacionales es una buena venta...
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20874Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:Pues claro que le ponen trabas, nuevamente esto es una guerra entre la RFEF y la LPFF y ellas estan al lado.

Uno dice te doy esto, el otro no lo acepto quiero mas. Es que lo repartes mal. No quiero lo oltro

El arbitraje no puede decidir nada en esas negociaciones y al final deciden no arbitrar.

Y esperate porque el CSD ha nombrado al tercer miembro del comite que tienen que decidir lo que cobra el arbitraje, esta proxima semana
Imaginate que ese comite, la LPFF tiene un voto, la RFEF otro y el tercero el nombrado por el CSD, dictamina que han de pagar los 21.000 que pide la federacion. Veras como entonces no hay liga porque no se presentan los equipos
Curiosamente las árbitras no lanzan un comunicado por su cuenta a modo de protesta como trabajadoras afectadas por esas peleas ajenas a ellas, todos sus comunicados son lanzados por la propia RFEF en sus cuentas oficiales. Que no, que no me creo que esto no esté orquestado por Rubiales...
Si realmente crees que deben arbitrar en esas condiciones, no te voy a convencer. Yo siempre me pondre de parte de ellas y en contra de la RFEF y la LPFF. Supongo que para muchos, como estoy leyendo en muchos sitios lo importante es ver los partidos y que las profesionales sean las jugadoras, esas si, las cucarachas negras (como se decia antes) importan poco
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20875Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Por cierto Beatriz Alvarez, es una simple marioneta que mueve los labios al son que marca Ruben Alcaine, fiabilidiad de lo que diga la justa.

El dia que me explique el tremendo fiasco en la venta de la TV, empezare a tomarmela en serio.

Pedian 6.500.000 por el Lote 1 y han recibido 7.200.000 por el Lote 1, Lote 2, Lote 3, derechos Union Europea y derechos resto del mundo. Dazn se las ha clavado sin vaselina

Y la prensa diciendo una venta maravillosa
Pues a mi me parecen unas cifras bastante dignas para tratarse de fútbol femenino... Dudo mucho que alguien pagase más que eso.
Si tu me quieres decir que 700.000 por el Lote 2, Lote 3 y los derechos internacionales es una buena venta...
Si esa es la venta que han conseguido es porque DAZN ha sido el único que negociando llegaba a esas cifras por quedarse con el fútbol femenino.

Y me parece una cifra y un acuerdo bastante interesante porque consigues que televisen todos los partidos cuando hablamos de un producto que siendo serios tiene una audiencia justita. Quitando determinados partidos del Barcelona, Real Madrid y quizás Atlético, hay partidos que los verán cuatro gatos.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20876Mensaje

Camu escribió:
Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Por cierto Beatriz Alvarez, es una simple marioneta que mueve los labios al son que marca Ruben Alcaine, fiabilidiad de lo que diga la justa.

El dia que me explique el tremendo fiasco en la venta de la TV, empezare a tomarmela en serio.

Pedian 6.500.000 por el Lote 1 y han recibido 7.200.000 por el Lote 1, Lote 2, Lote 3, derechos Union Europea y derechos resto del mundo. Dazn se las ha clavado sin vaselina

Y la prensa diciendo una venta maravillosa
Pues a mi me parecen unas cifras bastante dignas para tratarse de fútbol femenino... Dudo mucho que alguien pagase más que eso.
Si tu me quieres decir que 700.000 por el Lote 2, Lote 3 y los derechos internacionales es una buena venta...
Si esa es la venta que han conseguido es porque DAZN ha sido el único que negociando llegaba a esas cifras por quedarse con el fútbol femenino.

Y me parece una cifra y un acuerdo bastante interesante porque consigues que televisen todos los partidos cuando hablamos de un producto que siendo serios tiene una audiencia justita. Quitando determinados partidos del Barcelona, Real Madrid y quizás Atlético, hay partidos que los verán cuatro gatos.
Pero se deberia explicar, y no vendernos que ha sido una venta maravillosa.
Decir la verdad que nadie quiere verlo y no se puede sacar mas dinero. Porque que pasara cuando empiecen ahora a negociarse el convenio y le pidan lo que le van a pedir. Veras como entonces dicen la verdad
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20877Mensaje

Frajamart escribió:
Camu escribió:
Frajamart escribió:Pues claro que le ponen trabas, nuevamente esto es una guerra entre la RFEF y la LPFF y ellas estan al lado.

Uno dice te doy esto, el otro no lo acepto quiero mas. Es que lo repartes mal. No quiero lo oltro

El arbitraje no puede decidir nada en esas negociaciones y al final deciden no arbitrar.

Y esperate porque el CSD ha nombrado al tercer miembro del comite que tienen que decidir lo que cobra el arbitraje, esta proxima semana
Imaginate que ese comite, la LPFF tiene un voto, la RFEF otro y el tercero el nombrado por el CSD, dictamina que han de pagar los 21.000 que pide la federacion. Veras como entonces no hay liga porque no se presentan los equipos
Curiosamente las árbitras no lanzan un comunicado por su cuenta a modo de protesta como trabajadoras afectadas por esas peleas ajenas a ellas, todos sus comunicados son lanzados por la propia RFEF en sus cuentas oficiales. Que no, que no me creo que esto no esté orquestado por Rubiales...
Si realmente crees que deben arbitrar en esas condiciones, no te voy a convencer. Yo siempre me pondre de parte de ellas y en contra de la RFEF y la LPFF. Supongo que para muchos, como estoy leyendo en muchos sitios lo importante es ver los partidos y que las profesionales sean las jugadoras, esas si, las cucarachas negras (como se decia antes) importan poco

Al contrario, yo siempre estaré a favor de que tengan condiciones dignas, no me malinterpretes. Lo que no me gusta es cuando se dejan utilizar siguiéndole el juego a la Federación. Las formas para mi no han sido las correctas, en plena negociación no puedes parar el inicio de la liga que hará un claro daño al fútbol femenino en general (árbitras incluidas). Otra cosa es que pasen las jornadas y la negociación no llegue a buen puerto, entonces ya planteas la huelga.

María Pry dijo; "Entiendo a las árbitras pero se podía haber hecho de otra manera". Pues yo opino lo mismo, las formas no han sido las adecuadas y responden a órdenes de Rubiales.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20878Mensaje

Camu yo solo se que desde hace un año se sabe que esta temporada seria profesional. Y hay dos temas que para la LPFF no han existido nunca, el arbitraje y el convenio.

El convenio con FutPro tocandole las narices no tenian mas remedio que contestar y al final las convencieron que se empezaria a negociar cuando empiece la competicion, con mas de un año de retraso

Y el arbitraje ni siquiera se lo han planteado. Hay mala fe. Si no hubiesen protestado la liga habria empezado con ellas amateurs y todos tan contentos, sobre todo Alcaine y sus secuaces

Sabiendo que iba a ser una liga profesional hace meses que se tenian que haber sentado a buscar una solucion

Y no lo han hecho, y cuando el dia dos ellas se quejan, su defensa no es, es verdad hay que buscar una solucion porque teneis que ser profesionales, sino, os pagamos tanto y la federacion se queda con mucho etc etc

Mira como al Real Madrid le intentaron tomar el pelo, pero el RM tuvo el poder de poner sus condiciones y no hubo estatutos hasta que el quiso

Me da igual quien maneje los hilos en este asunto, nunca se deberia haber intentado dar comienzo a la competicion con ellas amateurs, y ahora independientemente de quien este detras si ellas van a salir beneficiadas sera bueno siempre (para mi claro)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20879Mensaje

Ya que no han jugado las chicas, recordar que a las 17:00 debuta el B por RMTV
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20880Mensaje

Imagen
Responder