17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#2101Mensaje

Útil lo es y ya esta fuera de toda duda ese termino pero digamos que yo puedo tener unas tijeras para córtame las uñas y serme muy útiles esas tijeras pero mejor si dispongo de un cortaúñas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2102Mensaje

sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
paradojico, especialmente porque la palabra útil es la que yo utilizaría para describirlo.
Yo es que le veo con la pelota en los pies y la palabra que me viene a la cabeza es "inútil".

No es util por el sencillo motivo de que este año no va a jugar ni contra el Conquense en copa.

A eso me refiero. No es una alternativa real y se viene un año sin fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2103Mensaje

Que poco ha durado el respeto a Lucas. Debe ser que todo el equipo ha brillado en pretemporada menos él. En fin.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2104Mensaje

zam escribió:Que poco ha durado el respeto a Lucas. Debe ser que todo el equipo ha brillado en pretemporada menos él. En fin.

No te equivoques. Respeto todo el del mundo. Pero el Madrid no es Caritas ni una ONG. Ni lo es, ni debe serlo.

Lucas Vázquez no tiene nivel para el Madrid. Ni ahora ni hace 6 meses.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2105Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Que poco ha durado el respeto a Lucas. Debe ser que todo el equipo ha brillado en pretemporada menos él. En fin.

No te equivoques. Respeto todo el del mundo. Pero el Madrid no es Caritas ni una ONG. Ni lo es, ni debe serlo.

Lucas Vázquez no tiene nivel para el Madrid. Ni ahora ni hace 6 meses.
Pues no se vio el año pasado. A lo mejor viene Hazard a ser suplente de la BBC...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2106Mensaje

El año pasado vi lo mismo que veo ahora.

El problema es que a Lucas se le aplaude que se eche la pelota hacia delante y fuerce un córner y con eso ya saca expresiones como:

"Tremendo Lucas!"
"Cómo está el chaval!"
"Tiene que jugar siempre!"


Me recuerda a la película RUDY. La historia de un paquete de 1.60 que se empeñó en jugar en la Universidad más prestigiosa del fútbol americano universitario, Notre Dame. La historia es conmovedora. Aguantó en el equipo reserva 4 años a base de huevos y... No haré spoiler. Hay que verla. Una de las pelis más épicas que recuerde.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2107Mensaje

y que coño queremos o que hacemos entonces si se puede saber, tener a 22 jugadores de nivel TOP MUNDIAL????????.
aqui cada uno tiene su ROL dentro del equipo asignado, y Lucas Vazquez ya sabe cual es su ROL que es salir a las segundas partes o jugar de titular para dar descanso a los titulares, y como el chico lo acepta de buen grado y encima no es que vayamos muy sobrados de cupos de jugadores formados en la cantera para jugar la champions.
para mi gusto a mi no me molesta para nada el chico porque enciman que se gano la temporada pasada con sangre y sudor los minutos jugados porque no se los regalo nadie, tambien se gano el poder continuar otra temporada mas en el club.
Última edición por muchacho el Jue Ago 04, 2016 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#2108Mensaje

zunderlips28 escribió:
sanpedrano escribió:
zunderlips28 escribió:Con la sanción que se avecina, no entiendo que no se le venda ahora que ha alcanzado su mayor valor y se traiga alguien util.
paradojico, especialmente porque la palabra útil es la que yo utilizaría para describirlo.
Yo es que le veo con la pelota en los pies y la palabra que me viene a la cabeza es "inútil".

No es util por el sencillo motivo de que este año no va a jugar ni contra el Conquense en copa.

A eso me refiero. No es una alternativa real y se viene un año sin fichar.
Como va a ser inútil el chavalin que metio el primer penalti de la undécima,personalidad y esfuerzo tiene,otra cosa es que queramos a superclases en esas demarcaciones porque queramos o no el Real Madrid debe tener a los mejores por posición y Lucas puede servir pero no es el mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2109Mensaje

No señor. Te habla alguien que no entendió del todo su fichaje. Pero Lucas NO se ganó a la afición y a mi mismo solo saliendo a esforzarse y por empeño y ya. Eso no haberlo visto, o no querer verlo. Marcó, asistió y provocó penaltis. En partidos atascados puso desborde en banda. No tuvo cuatro rafagazitos de esfuerzo, dejó su firma en jugadas valor gol y en momentos jodidos. Pero cuando nos cuesta reconocerlo no lo lo vemos.

¿Qué este año no da el nivel? No jugará. Hasta en eso ni rechistaría.
Última edición por zam el Jue Ago 04, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2110Mensaje

Meter ese penalty no depende de la calidad. Depende de la personalidad, del carácter y de los bemoles. De las 3 cosas, Lucas va sobrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#2111Mensaje

Es un chaval que no va a dar problemas y lo ha hecho bastante mejor de lo que yo pensaba porque ya lo conocía del Castilla de la manera que se embarullaba.Ha estado sin quitarle meritos muy bien incluso por futbol y no solo esfuerzo pero asi como otros son de lo mejor en su posición a nivel Mundial Lucas no lo es.Luego esta el otro tema que igual traes a uno muy bueno y da menos resultado que Lucas también.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2112Mensaje

Lucas es un tío que cae bien porque le vemos como el chaval de la cantera que se vacía en cada partido pero en el RM eso no es suficiente.
Cualquiera de nosotros probablemente seremos unos paquetes de cuidado pero imaginaros cobrando, no se 1 kilo al año y jugando liga y champions. Quien no se rompería los cuernos y correría hasta la extenuación, coño que yo me como hasta el cesped si es necesario para joder al jardinero si jugamos contra el farsa.
Con esto lo que digo que lo que hace Lucas, NO ES SUFICIENTE. Es un paquete nivel Leganés.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2113Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Sabéis quién tuvo los huevos de tirar el primer penalti de la final de Champions? Pues eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2114Mensaje

Por poco que me guste,se que inutil no es,no por que lo ha demostrado que tiene desequilibrio,asiste y marca,a mi no me gusta por que tiene muy poco margen de juego al menos por ahora,le veo que juega muy agarrotado por asi decirlo,como que le pone empeño y obtiene resultados,pero como complemento ahi esta..solo que el fútbol tiene muchas cosas y momentos y formas de jugarlo y veo que no que le falta muchísima precisión y técnica sin ser malo ni mucho menos,no me convence pero aporta sin duda.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2115Mensaje

Por la forma de correr,por la forma/as de chutar ,cuando amagan cuando les presionan,cuando les cierran,etc,por la/s forma/s de utilizar RL cuerpo,de colocarlo,por todos esos cúmulos de acciones que ocurren en el fútbol ...conocemos como juega un jugador y sus capacidades y posibilidades.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2116Mensaje

Por que vemos como PIENSAn,que Eligen hacer o simplemente hacen.por eso
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2117Mensaje

Y como lo hacen.recursos y habilidad mental y técnica.y así..viendo partidos,vamos comentando... :D
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2118Mensaje

Y como lo hacen.recursos y habilidad mental y técnica.y así..viendo partidos,vamos comentando... :D
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#2119Mensaje

Durante la temporada pasada, hubo varios partidos donde el equipo no ofrecía nada en ataque hasta su ingreso. Algunos partidos era el único que ofrecía desequilibrio y regate arriba. Es cierto que no posee una gran técnica pero a mí me ganó por sus ganas y huevos. Sobretodo en la final de champions, cuando tuvo los huevos de patear el primer penal y no arrugó.
No está para titular pero si para poder jugar varios minutos. Se lo ha ganado al menos por ésta temporada.
Es lo que creo.
Borrar usuario 17492

#2120Mensaje

Al Getafe no tiene nivel Real Madrid !
Responder