Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2101Mensaje

Sniper escribió:
tassotti escribió:Le fichan a Lucas en invierno por lesiones,no lo utiliza,juega Illarra por delante y luego dice que es el futuro del club.

Las cosas de Carlo,entre esto,la falta de rotaciones,la BBC y la titularidad por decreto del portero se ha coronado.
Y luego, según algunos, el tipo lo ha hecho muy bien y se merecía otro añito.

:sisi:
Menuda temporada nos ha dejado el nota.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2102Mensaje

Intruder escribió:
Sniper escribió:
tassotti escribió:Le fichan a Lucas en invierno por lesiones,no lo utiliza,juega Illarra por delante y luego dice que es el futuro del club.

Las cosas de Carlo,entre esto,la falta de rotaciones,la BBC y la titularidad por decreto del portero se ha coronado.
Y luego, según algunos, el tipo lo ha hecho muy bien y se merecía otro añito.

:sisi:
Menuda temporada nos ha dejado el nota.
Al funcionario italiano NADIE le ha preguntado seriamente, cómo es posible que se decidiera por Illarramendi EN VERANO, cediendo a Casemiro, no juegue el vaquilla, llegue el mercado de invierno, se fiche otro mediocentro (por la lesión de Modric) Illarra siga sin jugar y tampoco lo haga Silva.

Es decir, él toma la decisión de contar con Illarramendi, él decide prescindir de Casemiro, él no lo utiliza y él acepta a Lucas Silva para tampoco ponerlo.

Y esto ni Floper, ni Rita la Cantaora, esto ha sido él. Cagada TRAS CAGADA.

Si esto lo hace Mourinho, los tanques de AS, MARCA, Los Manolos y su pu.. madre salen Castellana arriba.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2103Mensaje

el peor fichaje de la temporada pasada
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#2104Mensaje

madridistacordobes escribió:el peor fichaje de la temporada pasada
¿En qué te basas?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2105Mensaje

en que ponen a Ramos antes que a él
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2106Mensaje

madridistacordobes escribió:en que ponen a Ramos antes que a él
entonces el peor fichaje fue el anormal que le ponía ahi
Borrar usuario 18034

#2107Mensaje

Intruder escribió:
madridistacordobes escribió:en que ponen a Ramos antes que a él
entonces el peor fichaje fue el anormal que le ponía ahi
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2108Mensaje

Si no ha jugado, ¿cómo va a ser el peor fichaje?.

Aunque aquí algunos antes de jugar ya le llamaban paquete.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2109Mensaje

fichaje totalmente innecesario el de lucas silva y mas por 15 kilos . antes de ir a buscar a fuera jugadores que a saber que seran en un futuro , mejor primero de todo mirar en casa en el castilla aleix febas o dani ceballos en el betis , como jugadores de proyecto de futuro .
pero no , estos dos al ser españoles no llevan comision bajo el brazo , como si la llevaba el brasileño.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2110Mensaje

muchacho escribió:fichaje totalmente innecesario el de lucas silva y mas por 15 kilos . antes de ir a buscar a fuera jugadores que a saber que seran en un futuro , mejor primero de todo mirar en casa en el castilla aleix febas o dani ceballos en el betis , como jugadores de proyecto de futuro .
pero no , estos dos al ser españoles no llevan comision bajo el brazo , como si la llevaba el brasileño.
Asensio también la tenía que llevar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2111Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:fichaje totalmente innecesario el de lucas silva y mas por 15 kilos . antes de ir a buscar a fuera jugadores que a saber que seran en un futuro , mejor primero de todo mirar en casa en el castilla aleix febas o dani ceballos en el betis , como jugadores de proyecto de futuro .
pero no , estos dos al ser españoles no llevan comision bajo el brazo , como si la llevaba el brasileño.
Asensio también la tenía que llevar.
el que la comision ? , bueno total por 5 kilos que costo no pasa nada , pero los 15 de lucas silva esto es para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2112Mensaje

Si el Madrid ficha por comisión, Asensio también la llevaría. Digo yo. 15 millones por el mejor centrocampista de la liga brasileña y joven es mal negocio si no lo utilizas. Claro está. Pero habrá que utilizarlo para saber como es, digo yo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2113Mensaje

¿No os llama la atención la cantidad de brasileños que han llegado al RM en los últimos años?

Tiro un nombre, Juni Calafat.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2114Mensaje

The Special Juan escribió:¿No os llama la atención la cantidad de brasileños que han llegado al RM en los últimos años?

Tiro un nombre, Juni Calafat.
Y noruego, holandés, etc. Lleva un buen tiempo trabajando para el RM.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2115Mensaje

jotaceen escribió:Si el Madrid ficha por comisión, Asensio también la llevaría. Digo yo. 15 millones por el mejor centrocampista de la liga brasileña y joven es mal negocio si no lo utilizas. Claro está. Pero habrá que utilizarlo para saber como es, digo yo.
pues que lo cedan y entonces podremos ver el verdadero nivel que tiene el chico .
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2116Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:Si el Madrid ficha por comisión, Asensio también la llevaría. Digo yo. 15 millones por el mejor centrocampista de la liga brasileña y joven es mal negocio si no lo utilizas. Claro está. Pero habrá que utilizarlo para saber como es, digo yo.
pues que lo cedan y entonces podremos ver el verdadero nivel que tiene el chico .
Eso harán.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2117Mensaje

Es extracomunitario sobra ,saldrá cedido
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2118Mensaje

y encima de ser innecesario su fichaje y carisimo para ser un melon sin abrir , encima lo tenemos de ceder si o si porque es extracomunitario . desde luego que quien hizo este fichaje se lucio de gloria y se lleno los bolsillos llenos de billetes . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2119Mensaje

A mi, en lo poco que le he visto no me ha dicho nada. Ni para bien ni para mal, es como si no se le viese.
Borrar usuario 16895.

#2120Mensaje

Es un futbolista con futuro,pero necesita minutos y nose si aqui los tendra por el momento.Una cesion me parece bien.
Responder