15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#2101Mensaje

Como está creciendo Don Federico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2102Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2103Mensaje

Es un jugadorazo, que gusto me da tenerlo en la plantilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#2104Mensaje

No se es un joven y tiene esa zancada y empuje pero no me termina de convencer del todo,me parece un jugador útil en este momento que se ha amoldado bien.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2105Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se es un joven y tiene esa zancada y empuje pero no me termina de convencer del todo,me parece un jugador útil en este momento que se ha amoldado bien.

solo ver como entiende el juego y como lee los partidos ya te dice que no es uno mas que sale ahi a correr y ya esta.

es jugador grande y se va a demostrar, ademas, que kroos no apadrina a cualquiera
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2106Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se es un joven y tiene esa zancada y empuje pero no me termina de convencer del todo,me parece un jugador útil en este momento que se ha amoldado bien.
No tengas dudas es un fenomeno
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2107Mensaje

De interior ,eso no lo duda nadie
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2108Mensaje

Chutando si, así es chutando...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#2109Mensaje

Yo en la primera parte le he visto fallar pases fáciles,sin ningún peso en el partido y desubicado,luego ha ido creciendo porque se ha animado con el gol y ha mostrado lo mejor que tiene,ese empuje y esa zancada que nadie dice que no esta mal en esos instantes.No se a mi no me entusiasma tanto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2110Mensaje

A mí entusiasmar, tampoco me entusiasma. Otra cosa es que lo haga bien.

Creo que está en su zona de hype que ya vivimos con Asensio y compañía, y se le está llevando en volandas.

Me parece bien; seguro que al chaval le sirve tras dos años en los que parecía estancado.

Con partidos se ha acabado soltando, pero creo que con partidos también veremos qué corte de jugador es de manera más o menos definitiva.

Kovacic tuvo su momento de hype también cuando secó a Messi y encadenó unos cuantos partidos por diversas lesiones, y tuvo que salir porque no tenía sitio.
Hoy triunfa en Londres y parece muy buen medio incluso lejos de aquella exageración con Leo.

Puede que éste, Mendy y compañía se asienten en un Real más físico y menos técnico. De momento cuadran las piezas. Pero veremos qué pasa con la suma de minutos porque el cuento de ser el jugador total tres meses, fundamental para el equipo y luego ver los partidos desde la grada sin que pase nada ya lo he visto antes.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2111Mensaje

Currante, humilde y charrúa.

- "Voy a correr hasta que se me rompan las piernas" =D>

Lo decía enserio
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2112Mensaje

Salvando las distancias, creo que Valverde cumple un rol similar al que tenía Di María en el centro del campo de Ancelotti. Presiona como un poseso y es una flecha al contraataque.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2113Mensaje

hitzeko escribió:A mí entusiasmar, tampoco me entusiasma. Otra cosa es que lo haga bien.

Creo que está en su zona de hype que ya vivimos con Asensio y compañía, y se le está llevando en volandas.

Me parece bien; seguro que al chaval le sirve tras dos años en los que parecía estancado.

Con partidos se ha acabado soltando, pero creo que con partidos también veremos qué corte de jugador es de manera más o menos definitiva.

Kovacic tuvo su momento de hype también cuando secó a Messi y encadenó unos cuantos partidos por diversas lesiones, y tuvo que salir porque no tenía sitio.
Hoy triunfa en Londres y parece muy buen medio incluso lejos de aquella exageración con Leo.

Puede que éste, Mendy y compañía se asienten en un Real más físico y menos técnico. De momento cuadran las piezas. Pero veremos qué pasa con la suma de minutos porque el cuento de ser el jugador total tres meses, fundamental para el equipo y luego ver los partidos desde la grada sin que pase nada ya lo he visto antes.

karim llego con 18 años y lleva 10 en el club y es leyenda
ramos llego con 17 y es leyenda
marcelo llego con 17 y es leyenda
casemiro llego con 20 años al castilla y tambien estuvo cedido y ahora es otra leyenda
carvajal salio de la cantera, estuvo cedido tambien y ahora es otra leyenda
varane llego con 18 años, tambien tuvo sus años de suplente de pepe, y ahora es leyenda

6 jugadores del once tipo historico de las 4 champions ganadas salieron en circustancias parecidas a valverde.

pero cada vez que hace un buen partido, o lo hace rodrygo, o lo hizo el año pasado vinicius, tu te acuerdas de asensio, de jese y por que no de palanca, como si solo hubiera casos de chavales que se estancaron
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2114Mensaje

vujadin escribió:Salvando las distancias, creo que Valverde cumple un rol similar al que tenía Di María en el centro del campo de Ancelotti. Presiona como un poseso y es una flecha al contraataque.
Se parece a aquel Dimaria en la irrupción y lo bien q nos vino entonces un jugador q aportara físico y despliegue de ida y vuelta.

Por contra Dimaria era mucho mejor técnicamente y Fede es infinitamente mejor tácticamente. Angelito era un pollo sin cabeza.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#2115Mensaje

Que bueno que te pusieron a jugar!!! :facepalm:

A ver si el fútbol va a ser más simple de lo que parece.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2116Mensaje

Dees83 escribió:
vujadin escribió:Salvando las distancias, creo que Valverde cumple un rol similar al que tenía Di María en el centro del campo de Ancelotti. Presiona como un poseso y es una flecha al contraataque.
Se parece a aquel Dimaria en la irrupción y lo bien q nos vino entonces un jugador q aportara físico y despliegue de ida y vuelta.

Por contra Dimaria era mucho mejor técnicamente y Fede es infinitamente mejor tácticamente. Angelito era un pollo sin cabeza.
Por eso digo "salvando las distancias".
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2117Mensaje

vujadin escribió:
Dees83 escribió:
vujadin escribió:Salvando las distancias, creo que Valverde cumple un rol similar al que tenía Di María en el centro del campo de Ancelotti. Presiona como un poseso y es una flecha al contraataque.
Se parece a aquel Dimaria en la irrupción y lo bien q nos vino entonces un jugador q aportara físico y despliegue de ida y vuelta.

Por contra Dimaria era mucho mejor técnicamente y Fede es infinitamente mejor tácticamente. Angelito era un pollo sin cabeza.
Por eso digo "salvando las distancias".
La comparativa está muy bien tirada :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4890
Registrado: Sep-2019

#2118Mensaje

Si valverde está haciendo mejor temporada que dejong se dice y no pasa nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2119Mensaje

Un botijo escribió:Si valverde está haciendo mejor temporada que dejong se dice y no pasa nada

un twit como el puso la periodista catalana hablando del precio de rodrygo y de ansu fati no vendria mal ahora

de jong 80 kilos, valverde 5
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#2120Mensaje

Un botijo escribió:Si valverde está haciendo mejor temporada que dejong se dice y no pasa nada
He visto a De Jong hoy en el estadio y puff, me confirma lo que creo: un jugador totalmente plano. Un pasabolas, para mí no es un gran organizador. Con Rakitic muchísimo mejor.
Responder